Opiniones de Nokia 2760

Hola, vengo usando un moto c650 ya hace 3 años, y esta un poco gastado, asi que quiero ver algo que lo reemplace, asi que buscaba un celular parecido, un pelin mejor, con tapita.
Me gusto mucho el nokia 2760, tiene radio, graba video (aunque seguro es medio choto pero we), tiene Bluetooth, que se yo, creo que es lo que busco, pero quisiera saber sus opiniones.
Ahora un detalle, yo soy cliente Movistar con el plan factura fija de $35, el 2760 en caso de que les paresca bueno, lo quisiera comprar como kit ACTIVA, me sale 360 pesos (con ahorro vale 320 pesos… o sea ni me conviene porque no quiero “cambio de equipo” ni nada de contratos)
Ahora bien, si yo lo compro como kit ACTIVA, puedo ponerle el chip de mi motorola (el plan de $35) y sale andando lo mas bien?? digo, ahi me mantengo en la misma empresa, solo que otro plan…. o tengo que desbloquearlo?
Bueno espero alguna respuesta, asi veo si me hago un regalito para año nuevo smile
Saludos y gracias.
10 years, 11 months ago
nadie conoce el fono?
ya se que por $400 tengo algo mejorcito, como un v3 black, o un z525 de mercadolibre, pero es guita como para comprarlo de dudosa garantia y procedencia.
10 years, 11 months ago
El N2760 es muy buen teléfono, no tenés que desbloquear nada si te mantenés dentro de la misma empresa y no vayas a creer que el v3 black o el z525 son mejores. Todo depende del uso que le vayas a dar y tu bolsillo. Por ejemplo la única ventaja del v3 es que es cuatribanda, o sea que si salís del área de América y vas a Europa con el 2760 que es bi-banda no tenés posibilidad de enganchar señal y el v3 adonde halla servicio gsm te vas a comunicar. Salvo ese detalle que tal vez sea hilar muy fino, el 2760 lo aplana en el resto de las prestaciones y al z525 no lo usé nunca pero entiendo por lo que leí que también.
10 years, 11 months ago
Hola me interesa saber si alguien sabe como se libera el Nokia 2760 ya que en las listas de los calculadores de códigos no figura este modelo, si no se puede por imei me podrían informar quien los desbloquea ,Gracias
10 years, 11 months ago
Eso puede ser porque el modelo es muy nuevo. Es posible que esa información no la dejen pasar por reglamento del foro, buscá páginas específicas o clasificados de los sitios de ventas mas conocidos que ofrecen esos servicios y fijate cual te queda a mano.
10 years, 11 months ago
todavia no me compre nada! jaja es lo peor tener que elegir un celular la verdad, siempre te arrepentis al principio.
Y sigo con lo mismo ehh, yo lo que busco es comodidad, que el telefono sea un fierro, que no se tilde, se trabe, haya que flashearlo porque se corrompio el soft solito, que me dure eso quiero! no creo que me vaya del pais mas que para uruguay, asi que las bandas nose si es tan importante.
Despues tiene que tener BT (y que sea compatible con motorola), que filme y saque fotos no es lo mas importante para mi, pero a veces es bueno tenerlo en caso de algun accidente o algo asi.
Por eso sigo con lo mismo, el nokia 2760, y el contrincante es el sony k510 por el momento.
10 years, 11 months ago
Comparto tu criterio con el uso del móvil, el sony es mas fiable por ser monobloque, tiene cámara de 1.3 mpx contra vga 0.3 mpx ,memoria de 32 mb contra 10 mb y le falta la radio (puede ser útil ese accesorio), la transmisión edge de datos y la actualización inalámbrica del software que trae el nokia. Fijate en los precios, por lo que vi el k510 sale lo mismo o más que el w200 con radio, cámara de 0.3 mpx, memoria expansible y accesorios (tiene infrarrojo, no bluetooth)… , el nokia es mas económico y reciente además de ser la marca con mejor reputación en cuanto a la calidad de sus productos. Seguro algún fana de otra marca va a saltar, igual esto es así. Yo tengo debilidad por los sony pero los rankings los encabeza nokia, hay que reconocerlo.
10 years, 11 months ago
El k510 sale 500 pesos directo en sony, libre de fabrica, tiene las 2 cosas BT e IRDA.
El 2760 sale 359 pesos con tarjeta es de movistar (ese chip lo tiro al demonio y le pongo el mio).
Obvio que son 2 cosas distintas, el 2760 se podria comparar con el z310 de sony, pero le falta reproduccion de videos, cosa que tiene hasta mi c650…
Por todo lo que lei, los nokia son los mas fierro, mas estables y duraderos, por ahora me inclino por el 2760, resignando todos los chiches de un Sony.
10 years, 11 months ago
Yo lo que tengo miedo es esas cosas que se tilda el celular, que lo cargas y de repente no te prendio mas, y porai nunca le hiciste nada al celu y siempre seguiste al pie el manual de fabrica, problemas de soft los escuche en todas las marcas, pero mucho mas en sony, me re va el k510 porque tiene mas prestaciones que el 2760, pero si es menos confiable no lo compraria, se que el 90% sale andando con reflash, pero loco porque tengo que perder tiempo en eso?
Antes esas cosas no pasaban, voy tenias un celu y hasta que no lo cambiabas seguia andando lo mas bien, pero que se yo es una loteria no?
Igual compre el que compre, me parece que lo voy a pagar mas caro y lo compro libre de fabrica, nose como seran nokia y sony respecto a las garantias.
10 years, 10 months ago
yo cambie motorola v547 por el nokia 2760 y no se si hice buen cambio pero por lo menos escucho 1 emisora de radio
10 years, 10 months ago
rociju
yo cambie motorola v547 por el nokia 2760 y no se si hice buen cambio pero por lo menos escucho 1 emisora de radio
Rociju, estoy por comprar el Nokia 2760, me podrías decir que contras has encontrado? Alguna cosa para saber antes de comprarlo?
Gracias!!!
10 years, 8 months ago
Tomatino
Como puedo bajar los datos de la agenda al PC en el 2760
vas a tener que bajarte de internet el pc suite y comprar el cable de datos o el bluetooh,y ahi vas a poder almacenar todo en la compu y hacer copias de seguridad de tu celu
10 years, 4 months ago
yo encontre problemas, hace poco los tengo, los juegos se instalan en la galeria. los mp4 no se escucha el audio (estoy biendo como arreglarlo), no soporta la mayoria de las aplicaciones java 128x160, todos por el error “out of memory”, son todos los sonic, worm 2007 (y todos los worms parecidos) etc. los mp3 se escuchan genial, pero solo tiene 10 mb asi que muchos no entran… sin embargo, si comprimis los mp3 entraran bastantes, ya que de 2 mb se comprimen a 700 kb. la pantalla se ve bien pero cuando supera los 16 mil colores, (algo que me pasa bastante) aparecen los colores falsos, los cuales algunos son muy notables, sin embargo la pantalla siegue estando muy bien, los videos, 3gp o mp4 no se pueden reproducir a pantalla completa, algo que en lo personal me molesta bastante, sin duda el celular mas economico y util sonb o el k310 o el w200, (son iguales nada mas tienen 3 diferencia, la pantalla, que uno tiene radio, y que el otro tiene memoria expandible), y en nokia el mejor de todos seria el 6131, si bien es un s40, aunque tiene errores en algunas aplicaciones, y no puede reproducir mp4 a 320x240, (yo lo iba a comprar solamente para ver mp4 a la maxima calidad en ese telefono) y que aveses anda lento (ahy pocos celulares que se salven de no hacerlo)
10 years, 3 months ago
hola mira yo tengo ese celular…. es un celu verreta…. de gama baja… no le pidas que cabezee!!! no es un celu para reproducir video ni para aplicaciones java, que las soperte es una cosa pero de ahi a que lo haga bien es otra lo mismo con los mp3 que podes reproducir si tiene 10 megas. nokia es muy fiable pero muy fiable sino mira el 1100… que todabia sigue andando y como!
si queres un celu que haga todas esas cositas (java, video, mp3) tenes que hablar de otro precio…
y si no paga un N95
9 years, 7 months ago
exelente cel yo lo tengo ,el v3 black es una porqueria y ya no se fabrica mas ademas trae problemas de flex menos todavia ,te aconsejo el sony tambien W300 es indestructible
9 years, 1 month ago
mira la definicion para este cel seria un tractor anda siempre ( para hablar y mandar sms funciona siempre y el bt anda joya con el gps del auto )
tube sony y siempre tube problemas , son muy lindos traen 3 milloones de pabadas pero siempre les pasa algo
el v3 es un asco
conclusion si lo que queres es hablar y no procuparte por el cel , compra este
si queres hacer facha y usar todas las porquerias ( que en realidad ninguno hace bien ) comprate otro
a y la bateria dura el doble que la del sony , este tiene mas de 7 horas hablando y 13 dias en espera ( segun nokia , no lo probe )
8 years, 8 months ago
Los nokias son una masa el nokia 1100 el 1600 y el 1680 y el 5130 y el 5030 son una masa el que es una poronga es el nokia 1208 es una mierda…Yo lo compre pensando que era bueno como el 1600 y resulta que es una terrible mierda es una poronga no compren este celular compren cualquier otro nokia pero menos este 1208? Yo voy ah cambiarlo en diciembre de este año lo cambio y me voy ah otra compania manteniendo mi numero y me compro un nokia de verdad
7 years, 5 months ago

Buscar mensajes