nokia 6131
la estetica y la camara es lo unico malo despues esta re bueno
para motorola w5 no encontras temas nada en lo unico que le gana es en la camara
el w5 se escucha re despacio en cambio el nokia suena fuerte y si te parese que suena feo le cambias el ecualizador y ya esta
nokia 6131
10 years, 3 months ago
gente, me compre el w5 hace 1 mes, y tengo ademas el 6131, les digo desde ya el 6131 es mil veces mejor, en lo unico ke se keda atras es en volumen del reproductor, es mentira ke suena mas fuerte, el w5 le gana lejos, dsps la camara el w5 si, es mejor
pero toda la interface de nokia es mil veces mejor y la pantalla los juegos los temas la organizacion de datos es muchisima mejor, prefiero el nokia por mucho
10 years, 3 months ago
Yo leí muchas opiniones por ak, pero en si uno compra el teléfono en base a sus necesidades, si uno prefiere música, a mi entender ya que tengo ambos modelos, es mejor el 6131, y si buscás buenas fotos y videos, el w5. Pero hay varios puntos a tener en cuenta.
El 6131 tiene una pantalla de mayor tamaño y mejor resolución, la del w5 es chika y con poca resaolución.
La cámara del 6131 no es buena pero de noche, así como la filmadora, pero las fotos con luz de día del 6131 no digo q son de cámara digital pero no tienen nada que envidiarle. El w5, no tiene una imagen extraordinaria al sacar, pero es buena la camara y la filmadora con cualquier tipo de luz e incluso con casi nada de ella… tiene un rendimiento dentro de todo parejo cuando el 6131 es excelente de día pero de noche salen las fotos con un entramado verdoso que no deja apreciar los colores y los videos es casí como una mancha.
Lo que es el sonido por altavoz, el del 6131 es más potente, pero al subirlo demaciado se satura mucho, cosa que con el w5 no pasa, pero no tiene demaciada potencia.
Los auriculares del 6131 son excelentes, se quedan en tu oreja siempre, tiene un sistema de collar muy útil para poder sacartelo, podés pasar los temas con el manos libres, subir y bajar el volumen, y la potencia es extraordinaria, en cambio, los auriculares del w5 son una pesadilla, no podés ni moverte que se te salen de las orejas y encima se salen las felpitas, a mi se me pierden a cada rato, el cable es re corto, el sonido es bueno, pero como se te cae cada 5 minutos no te das cuenta, no podés pasar los temas con el manos libres, sólo contestar y marcar con la voz. si te querés sacar los auriculares no te los podés dejar colgados, un asco…
El reproductor de mp3 de ambos son bastante buenos, con muchas opciones. El 6131 tiene ecualizador cosa que el w5 no tiene.
Lo que si, en lo que es comodidad para cambiar los temas, me parece mejor el w5, porque tiene teclas dedicadas en el celular a la música, podés pasar los temas para adelante, para atrás, pausar, subir y bajar el volumen, sin tener que sacarlo y abrirlo. En cambio el 6131 si bien podés subir y bajar el volumen desde los auriculares, q repito, son excelentes, sólo te permiten pasar los temas en forma lineal, siempre para adelante, y si querés pausar el reproductor tenés q sacar el celular, abrirlo y pausarlo manualmente.
Radio FM sólo tiene el 6131, punto para el nokia jejeje.
La señal!!! y ak me quiero detener… con el w5, y la verdad no se si es una partida mala, o todos los que conozco tenemos mala leche, pero la señal del w5 va y viene como si el teléfono te estubiese jodiendo, el 6131 no se queda sin señal nunca, es un caño.
En si los dos teléfonos son muy buenos, si buscás una buena cámara, comprate el w5, si buscás un sonido excelente, comprate el 6131, la verdad es un poco raro decir esto, siendo q los motorokr supuestamente son dedicados a la música, y tanto el sonido como los auriculares dejan mucho que desear, salvo los auriculares inalambricos S9, que son muy buenos pero salen como $250, casi lo mismo que el equipo.
Gente, para sacar fotos, compren una cámara digital, y para la música un buen 6131 con 2gb que tienen música para rato y una calidad de sonido excelente.
Espero les sea util… saludos!
10 years, 3 months ago
El 6131 es muy bueno, pero el sonido es una bosta en comparación con el sonido que tiene el W5, no hablo del nivel de volumen, hablo de la calidad de sonido, si alguno opina que el 6131 tiene mejor sonido que el W5 esta sordo, por supuesto yo hablo como reproductor de mp3 y con auriculares, ahora el 6131 suena penetrante por el altavoz externo pero es una lata mal.
10 years, 3 months ago
el w5 no tiene ecualizador el 6131si.. ahora bien donde se consigueahora un 6131? ya no existe mas dejense de joder
comprense un 5310!!
10 years, 3 months ago
Lo mismo, aunque tenga equalizador es una bosta, no se porque insisten con esa antiguedad, ya salio uno similar al 6131, el 6555, mas lindo, rapido y con 3G, para los que le gusten los telefonos con `tapita`
10 years, 3 months ago
con los auric de mierda q traen se escuchan los 2 iguald e mal ademas y uno q es fiacoso de andar renovando la musica adentro de la memoria zafa con la radio je
10 years, 3 months ago
Eso es cierto, yo le mando unos chillout y andan con eso unos 3 meses, despues pura radio, tambien tengo el internet radio con el que escucho streaming de cualquier lugar del world
10 years, 3 months ago
Para mi los dos celulares y marcas son excelentes, es mas son marcas de celulares no como alcatel, sony samsung, es mas el 6131 como el w5 son celulares excelentes los dos con sus respectivos pro y contras, por algo son de media gama, mi experiencia es que tengo un w5 en contra el soft es lento, los auriculares se escuchan bajo y el famoso reproductor es un kilombo… todos los temas mezclados es un desbole, me parece q el nokia es refacil de usar y esta muy bueno que traiga radio,
el lunes m compro un 6131 q me consiguen liberado de origen con todos los accesorios en caka cerrada $325 y el w5 se lo paso a mi sra,,,
vamos a ver q onda el 6131 calculo q es excelente!
salu2!
10 years, 2 months ago
No se q tal es el w5,pero tengo el z6 que en teoria es mucho mejor q el w5.Tambien tengo el 6131 y realmente les digo…el 6131 lo parte al medio al z6.Lo unico q el z6 gana por goleada es en la camara,supongo que la del w5 la supera de movida a la del 6131,porque si,de dia saca unas fotos Exelentes,pero de noche directamente ni la uso xq dan lastima.
En el tema de la fidelidad del sonido,tengo los dos con auriculares originales y por un poco,es mejor el nokia,tiene mas volumen y la verdad,el que diga que se satura ya tiene el oido roto de tanto darxe masa con el volumen al maximo,porque tampoco es para vivir con todo a max y despues a los 40 años no escuchas un pomo.
Lo malo del 6131 es que no podes catalogar artistas,albuns y eso,pero si los organisas en carpetas,problema resuelto.
La verdad,salvando la camara y que lo tiene la mitad de las personas en Argentina,el 6131 es el mejor celu q paso x mis manos.
Ah…q se salta la pintura,q los botones no duran nada…yo lo tuve exactamente un año,mi vieja tambien…y los dos estan NUEVOS.Al mio solo se le borroneo la M del sello pedorro con la palabra “movistar” abajo de la pantalla,por lo demas esta intacto.Asi q los q dicen q se hace pomada en dos meses,es q lo usan para jugar a los autitos chokadores o algo asi…lo keres tener nuevo siempre? compras un estuche y no lo andes tirando en cualkier lado jeje
Espero q mi aporte sirva.
P.D:Si kieren algo mejor,5310 o 5610,no los prove,pero por lo que vi,unos cañitos…y son Nokia
10 years, 2 months ago
los dos celulares son buenos osea ninguno te va a desepcionar pero creo q el nokia 6131 le rompe el orto al w5 a pesar q este re quemado
el nokia tiene una de las mejores pantallas q podes conseguir en celulares de menos de 800 pesos el altavoz tambien es muy bueno y hay bastantes aplicaciones muy utiles. si lo de la camara es verdad de noche las fotos dejan bastante q desear como en todo nokia de gama baja o media , pero en buenas condiciones de iluminacion y sin mover el cel cuando esta sacando la foto salen muy bien.
el w5 no tiene muy buen altavoz en realidad se escucha muy bajo, pero un amigo con un software q le puso hizo q se escuche fuertisimo mucho mas q un nokia 5200 o q el 6131 y todabia no se le rompio
la pantalla del w5 es bastante chica y tiene muchos menos colores q el nokia
yo le voi al nokia
10 years, 2 months ago
Yo tuve el 6131 hace casi 3 años ya, en esa epoca me parecia bueno, ahora no lo compraria ni en pedo.
10 years, 2 months ago
La onda es q si no le da el cuero para algo mas,se compre lo mejor en el rango d guita.Mira buscalo en mercadolibre,encontras 6131 usados capas a 400 mangos,asi no te atas a cuentas,o sino q este para la compañia q queres.
Espero vender ese z6 asi me compro el 5610 libre
10 years, 2 months ago
La camara del 5610 esta muy buena, las fotos y la filmacion es exelente, el sonido bestial, muy buena compra.
10 years, 2 months ago
Una preguntia…el w5 es lo mismo q el w510 segun tengo entendido,no? supongo q tiene una tecla dedicada de acceso directo a multimedia,pero segun se x lo demas es lo mismo
10 years, 1 month ago
hola la verdad es que tengo un w5 y es mi peor error. desde que lo tengo ya lo mande a arreglar veces por el soft la primera ves la segunda por la placa y la tercera por el flex. y ahora va a hacer la cuarta porque parece que se me rompio el flex denuevo y eso que no le hago nada. tambien tuve un 6131 y es un caño pero me dijeron que la primera tanda era mala y le le quemaba la placa y ami me toko ese ja. igual me quedo con el 6131 10000000000vesces
9 years, 11 months ago
Muchos 6131 tuvieron problemas de flex, es una loteria eso con los clamshell, por eso es mas recomendable celulares sin flex.
9 years, 11 months ago
Una pregunta(que debi preguntar hace mucho tiempo)
Que es un FLEX?(Imagino que debe ser lo que permite la transicion entre tapa cerrada y abierta en un telefono de diseño de tapa, por ejemplo)
A lo que me refiero es que si se rompe el Flex de un telefono con tapita, seria una falla de hardware o de software.
Pregunto por que hay algunos celulares con tapita que tienen cierres electromagneticos(resumido, un iman , que a determinada altura, hace la transicion entre tapa abierta y cerrada), pero la mayoria no tiene eso.
PD: Ya encontre que era, es una especie de cable flexible que se usa para pasar los cables de la base a la tapa de un celular con tapita.(o sea nada que ver con lo que pensaba que era, pense que era el mecanismo de abrir y cerrar la tapa)
PD2: Encontre que se llamaba flexor o multiflexor.
PD3: Las calculadoras creo que usan cables parecidos.
9 years, 11 months ago
En estos dias ando buscando un cel para cambiar el que tengo, un Motorola v555. He tenido Un Nokia 1600 (caño indestructible) y un Nokia 5200 (la peor porquería que tuve, es una basura que deberían regalarla), un Motorola c650 (ni muy muy, ni tan tan) y un Motorola c236 (muy lindo para lo básico que era). El tema es que el Nokia 6131 está bárbaro, pero de 10 compañeros de laburo que lo tienen, 8 tuvieron problemas con el flex, así que no sé realmente que celular comprar? Alguien me puede recomendar uno que esté en el orden de los 500 pesos?
9 years, 11 months ago
El mejor es el Nokia E71, es monobloque, acero inoxidable (indestructible) tiene WiFi y todo lo que se te ocurra, viene con tarjeta de 8 Gb. El teclado QWERTY es excelente, te acostubrás enseguida y después no lo cambiás por ningun otro. Unica contra: es caro.
Suerte.
JCR
9 years, 11 months ago
nokia n97, ese es un celular groso, el e71 es gama media (yo tengo un nokia serie e y no me molesta aceptarlo), la gama alta es la n
9 years, 11 months ago
Yo tenia un nokia 6131, la bateria una mierda la verdad! sin ofender pero lo maximo que me duro fueron dos dias, y menos de una tarde escuchando musica, el w5 tiene mas bateria, saludos
9 years, 11 months ago
Disculpame Quiq, ¿El Nokia E71 es gama media?. Estás equivocado, es gama alta, entra a Internet y verifica sus características, luego vas a cualquier local que lo tenga y pedí que te lo muestren, te vas a asombrar, si a eso le agregás la extraordinaria calidad de su construcción y la belleza de su diseño, te vas a dar cuenta que actualmente es el mejor celular del mercado. Por supuesto que en el futuro va a ser superado, por ejemplo por el N97, pero a éste todavía hay que esperarlo y probarlo a ver si responde a lo que promete. El E71 hace unos meses que está acá y no hay quejas sobre el, solo elogios.
Saludos
JCR
9 years, 11 months ago
jcrugna
Disculpame Quiq, ¿El Nokia E71 es gama media?. Estás equivocado, es gama alta, entra a Internet y verifica sus características, luego vas a cualquier local que lo tenga y pedí que te lo muestren, te vas a asombrar, si a eso le agregás la extraordinaria calidad de su construcción y la belleza de su diseño, te vas a dar cuenta que actualmente es el mejor celular del mercado. Por supuesto que en el futuro va a ser superado, por ejemplo por el N97, pero a éste todavía hay que esperarlo y probarlo a ver si responde a lo que promete. El E71 hace unos meses que está acá y no hay quejas sobre el, solo elogios.
Saludos
JCR
si es gama media en nokia viene la serie comunicator la serie N la serie E y desp los numeros (actualmente)
te digo yo que voy por mi segundo E
el e71 reemplaza a mi teléfono y el mío tiene carcaza de aleacion de aluminio entera en vez de acero y neoprene, la verdad q belleza de diseño no es(es casi igual al mío nada más q con las teclas y la pantalla mas finitas con lo q se ahce mas dificil escribir pero mas comodo para llevar), al contrario es bastante aparatoso como será q a mi me gastan q ando con una radio o una calculadora por el tamaño q tiene
además no tiene por ej acelerometro la camara es medio pelo y el so no es el mejor de nokia y tampoco tiene placa de video integrada como los n ni pantalla tactil ni gran memoria (100internos)
es gama media para uso corporativo, revisar y enviar mails y sms y leer las noticias via wifi
9 years, 11 months ago
.La serie E de Nokia consiste en terminales de tipo smartphone orientados a los negocios, con énfasis en el soporte de correo electrónico corporativo, (tengo en este momento en mis manos el E65 de un compañero de trabajo, realmente muy buena calidad de construcción, mas detallado y con mas metal que la serie N, a pesar del tremendo mal trato que tiene, el slider sigue como el primer dia, en funciones es muy similar al E71, no veo mas diferencia que el from factor, El E71 parece grande pero no, es bastante chato y cómodo de llevar, yo al n95 lo usaba en el bolsillo y que te voy a decir, queda para el orto. Yo al E71 lo use un par de días para probar unas cosas que le instale y es muy buen aparato, cómodo de manejar y con el poder de symbian sin desperdicios, la cámara, aceptable y útil, el sonido el optimo, lo demás es tan bueno como las aplicaciones que le instalen, como cualquier smartphone. .
Me olvidaba es precio es casi como el del N95
9 years, 11 months ago
evidentemente no leiste el foro por 250 pesos no esperes mucho, es un celu feo de mala calidad y con una camara mala, lo unico bueno q tiene es q acepta memoria externa
9 years, 9 months ago
nesrtor4
que me compro un motorola w5 o un nokia 5310?… me dicen?
5310 de una—–Agregado el 11/2/2009 a las 12 : 23 : 15—–
matiasricardo
me acabo de comprar el W5 a $ 239
vamos a ver que onda.
Saludos
Como reproductor de mp3 es muy bueno, y saca fotos buenas, (justo para la camara que tiene) lo choto es la pantalla y la lentitud.
9 years, 9 months ago
quiq
evidentemente no leiste el foro por 250 pesos no esperes mucho, es un celu feo de mala calidad y con una camara mala, lo unico bueno q tiene es q acepta memoria externa
Si lei todo el foro, pero yo me lo compré principalmente por su funcion como teléfono, cosa que aca nadie explaya, y que a mi me recomendaron. Todas las opiniones que se brindaron fueron por la camara, por su tamaño de pantalla, por su resolucion de pantalla, etc
Como tengo camara digital me soba un h…. que la camara sea mala, tal vez lo use como reproductor de mp3.
Saludos
9 years, 9 months ago
mira yo tengo los 2 a mano y el moto es muy berreta y la bateria dura lo mismo en los 2 y se escucha mejor el 6131 hace mas de un año tengo los 2 y el motorola cada vez q lo veo me acuerdo de mi c650 de hace 4 años con la diferencia q tiene tapita y memoria expansible, lo demas es igual, ni hablar si queres pelotudear con los jueguitos en el nokia podes jugar a cosas muchisimo mejores por ser 3d y pantalla mas gde
no te recomendaria q uses ninguno de los 2 como mp3 ams de una hora por día si no qres cargarlo todos los dias, sobre todo si llamas mucho, para sms y mp3 se la banca bastante más
9 years, 9 months ago
quiq porque falseas las cosas diciendo que el 6131 tiene mejor sonido, una cosa es que suene fuerte, otra muy distinta es que suene bien, sos sordo o metes fruta a propósito para molestar.
La batería del 6131 dura un día y medio como mucho y la del w5 más de 3 días.
y como reproductor dura mas del doble, además de tener mejor sonido por lejos.
9 years, 9 months ago
con aurics suena mucho mejor el 6131 y no o uso fuerte pq no me quiero quedar sordo
perdón , no sabia q hablaba con un fonoaudiólogo ingeniero en sonido, experto en ondas
tengo los 2 y se pore xperiencia de uso propia (ahora los tienen mi novia y mi hermano) y de reproductor duran lo mismo y el 6131 dura 3 dias la bateria minimo depende cuanto llame q es loq mas gasta
9 years, 9 months ago
SI, exacto, se mucho de sonido, tengo un estudio de grabacion y soy sonidista ademas editor de radio y tv, y si te vas a quedar sordo, cuando el sonido es malo, pasa eso.
RAYDave
Dura poco porque tiene una bateria BL-4C Li-ion de 760 miliAmperes, practicamente nada!!…
Hasta el 1100 tiene mejor bateria …
Esta bateria es la misma que la del 6260 y al ser tan finita tiene muy pocos miliAmperes, quisieron hacer un telefono chiquito/finito y arruinaron la autonomia del mismo…Saludos y Felices Fiestas!!…RAYDave
Y vos tiras fruta, la bl4c que es la bateria del 6131 tiene menos amperaje que la del nokia 1100 que es una bl5c.
9 years, 9 months ago
JG3
SI, exacto, se mucho de sonido, tengo un estudio de grabacion y soy sonidista ademas editor de radio y tv, y si te vas a quedar sordo, cuando el sonido es malo, pasa eso.
veoq sabes una abrbaridad, te quedas sordo cuando los dB son mas altos de lo q debiera
Y vos tiras fruta, la bl4c que es la bateria del 6131 tiene menos amperaje que la del nokia 1100 que es una bl5c.

en esto siq tenes razon, pero si no te pasas pelotudeando con la pantallita abierta se la banca esa bateria de morondanga
9 years, 9 months ago
No necesariamente, el oído capta mejor las frecuencias que están dentro del rango de la voz humana entre 80 y 1 khz, es por eso que los teléfonos (comunicación) tienen ese ancho de banda reducido para elevar la potencia percibida, tiene mayor rendimiento con poca energía, las frecuencias graves necesitan mayor energía, no es lo mismo tener 100db a 30 hz que 100db a 1 khz, te aseguro que te taparías los oídos con el khz, y con los 30hz lo percibirías mas bien en el estomago, además para generar 100 db de presión a 30 hz hace falta muchísima mas potencia, en los circuitos de calidad media a baja no aplanan el sonido percibido para equilibrar la percepción de frecuencias sin que se destaque ninguna, tampoco tienen buena relación ruido-señal y por lo general terminan sonando mediosas (lata) que es lo que sucede con el 6131, a diferencia del W5 que suena mas completo y con una cola de graves mas enérgica, medios mas nítidos y agudos cristalinos gracias a un circuito amplificador mas elaborado propio de una línea musical de teléfonos, el 6131 no es una línea musical y por eso suena lata peor aun la serie anterior de Nokia (6600 y similares cuyo sonido es directamente inaudible) después del 3200 en adelante (sin nombrar la serie N que también fue mejorando) Nokia comienza a esmerarse mas en ese aspecto, pero decir que el 6131 suena mejor que el w5 es una fruteada al pedo. Todos saben que el W5 suena mejor, no hace falta tu ensalada.
9 years, 9 months ago
el unico sonido qhace mejor el w5 es el “tuk” cuando lo azotas contra la pared cuando te cansas de ver esa pantalla q tiene menos resolucion q un gameboy primera generacion y menos colores q una cebra
9 years, 9 months ago
y bueh, alla vos, yo hablaba como reproductor, igualmente no me interesa, no tengo ninguna de esas 2 garchas, si tuviese que elegir, seria el w5, por lo menos sirve bien como mp3, el 6131 es una bosta generalizando.
9 years, 9 months ago
no,, no sirve de mp3 pq el soft q tiene es una poronga tenes q toquetearle el firm para poder pasar el tema con las teclas de afuera
sirve para decir mi telefono tiene pantalla color jajajaja
pq nii lastima da esa pantalla y te lo cobraban comoq fuera oled
9 years, 9 months ago
Fotos sacadas con 6131
Fotos del w5
Disculpa capo, el w5 si pasa los temas con las teclas laterales, un toque corto sube volumen, uno mas prolongado cambia el tema, no entiendo como opinas sin saber nada de nada, tiras estupideces al boleo como si la gente del foro fuese estupida, respeta un poco la verdad.
9 years, 9 months ago
nunca dije q las fotos del w5 eran peores, la del 6131 de la primera generacion es malisima y verde
yo tuve un 6125 con la misma cam de 1.3 y nada q ver saca muchisimo mejor
me encanta tu w5 con lente fuji (por lo menos hubieses posteado una fotoq sacaste vos no de un ladri de ml)
esta si es de un 6125
sigo insistiendo q no compraria nunca un celu con una pantallita asi (obvio q cuando era lo unico q habia q yo tenia un c650 o un v180 si, pero hace años fue eso
al lado de esto
9 years, 9 months ago
Estamos en el 2009 y todavia seguimos discutiendo si es mejor el nokia 6131 o el w5?
Lo unico que voy a decir es lo siguente.
El nokia 6131 es un celular comun que lo unico de bueno que tiene es su display (TFT LCD 24bits de colores(16.7millones), Tamaño: 2.4pulgadas, Resolucion: 240x320pix y la externa TFT 18 bits de colores (262.144 colores) resolucion 128x160pix Tamaño: 1.8pulgadas), y el software sv40 de nokia(que para no ser un smartphone esta bien)
Ahora el tema del sonido, es como los nokias de gama media de la epoca en la que salio (sin desarrollarlo mucho, como el nokia 5200, lo unico que se destaca es el altavoz o parlante, por ejemplo los auriculares son buenos, pero no suenan bien en el 6131 aunque si en un n73 music edition)
En lo demas la camara es medio berreta(funciona bien de dia solamente, aunque igual me parece que mejoraron un poco la camara a medida que pasaron los años)
Y la pantalla si bien es muy agradable tiene unos puntos que hay que tener en cuenta que le juegan en contra:
-Duracion de la bateria(pantalla mas grande y mas precisamente mas colores y resolucion, mayor gasto de bateria)
-En las primeras versiones el telefono era medio lento al manejar la microsd(mas que nada imagenes y videos, supongo que tambien es causa de la pantalla)
y por ultimo hay que tener en cuenta el diseño y la calidad de los materiales, que a mi personalmente no me gusto para nada.
Con respecto al motorola w510 w5
-Lo bueno es la calidad del sonido a la hora de escuchar musica (aunque no trae radio fm), es mas elaborado, como bien explico jg3
-La camara es ligeramente mejor (ya que obtiene mejores resultados, talves no exactamente de dia, pero en otras condiciones si)
-El diseño y la calidad de los materiales es mas elaborado
-Grava video en resolucion qcif(parecido a qvga, o sea el tamaño de la pantalla del 6131, mientras que en cambio el tamaño de resolucion de los videos que grava el 6131, apenas llega alç la pantalla del w5)
Aunque tambien hay que pensar que
-Los motorola suelen ser celulares lentos y el software del w5 no es tan facil de usar como un nokia sv40
-no tiene radio fm
-La pantalla es mas chica(LCD TFT 18bits de colores(262.144colores), 1.8pulgadas resolucion: 176x2220pix y externa CSTN 16 bits de colores(65.536colores) tamaño:1.1pulgadas, resolucion: 82x96 creo(no recuerdo bien)) o sea tecnicamente no es mejor, pero hay dos ventajas de este tipo de pantalla.
-El consumo de energia y de recoursos es mas bajo, o sea la bateria te dura mas.
No se si tuebese que elegir, me gusta mas el w5, pero en si no me gusta ninguno.(o sea por ejemplo en esta categoria de precios elegiria un samsung f250/f265, un lg me770 o un sony z550, entre otras opciones que hay en el mercado)
9 years, 9 months ago
Yo hoy no recomendaria ninguno de los 2, iria por el nokia 5310
El 6131 ya es una pieza de museo
9 years, 9 months ago
pero es muchisisisiisimo mejorq estos 2
los celulares son todos feos y las tapitas son para las viejas, la unica ventaja q tiene es la pantalla grande pero gralmente mueren las flex al menor golpe
9 years, 9 months ago
SeNdEr
pero el 5310 es feo esteticamente y sin tapita…
JAJAJAJAJAJAJA Sin tapita? ya fue `la tapita` es de los 90 esa mania de la `tapita`—–Agregado el 23/2/2009 a las 09 : 42 : 00—–
quiq
pero es muchisisisiisimo mejorq estos 2
los celulares son todos feos y las tapitas son para las viejas, la unica ventaja q tiene es la pantalla grande pero gralmente mueren las flex al menor golpe
Pantalla grande ? no, los de la pantalla grande son los slider y los monobloque, los de la `tapita` son de pantalla chica.
viste alguno con pantalla de 2.8 o 3 pulgadas en la tapita ?
9 years, 9 months ago
si lo pones al ladod e una wind el iphone es una garcha, te decia q son pantallas gdes y con tapita
igual no usaria el celu para ver pelis es muy freak, salvo q vaya de viaje en cole
9 years, 9 months ago
No entendi nada che, igua,l tampoco lo uso para ver peliculas, si para jugar o tal vez editar fotos antes de subirlas.
Lo mismo el 6131 y el w5 no se comparan al 5310 que a ese precio les hace la cola, esta bien que hayan revivido este post, asi la gente pueda conocer otras opciones muy superiores.
9 years, 9 months ago
la verdadq este tema en si es un desastre
te decia q comparas peras con batata vos dijiste q no habia con tapita y pantalla grande y yo te nombre 2 o 3 q si
vos dijiste q comparado con el jaboncito de jobs son chicas
yo te dije q hay cosas q tienen pantalla mas grandes pero no es el caso
igual comprar celu con tapita es como comprar aceite sin colesterol, es para agarrar giles, desp terminas tirandolo con la flex echa mierda
9 years, 9 months ago
mientras sea chato no molesta, lo que molesta es que sea gordo y sobresalga, el iphone 3G es muy comodo es ese aspecto
9 years, 8 months ago
nah a mi en el bolsillo del jean el iphone me molesta y mucho si me siento lo parto en 2 ademas q se hace mierda la pantalla, es ancho y jode seamos sinceros
es mas tengo pantalones q no me entra directamente en el bolsillo delantero
9 years, 8 months ago
Como se nota que nunca lo usaste, hablas desde la ignota y paupérrima agonía cognoscitiva, logrando en tus tiempos muertos de criterios, hacer el ridículo en el foro de los que si usan el Iphone.
La mayoría de los que tienen el iphone lo usan precisamente en el bolsillo
9 years, 8 months ago
Depende de que pantalon se trate(o sino usa un saco, o algo por el estilo), supongo, igual es evidente que el iphone va a ser grande, ya de por si la pantalla es grande (3.2pulgadas), aunque que tiene que ver con el tema de nokia 6131 vs w5.
9 years, 8 months ago
Agar90
Depende de que pantalon se trate(o sino usa un saco, o algo por el estilo), supongo, igual es evidente que el iphone va a ser grande, ya de por si la pantalla es grande (3.2pulgadas), aunque que tiene que ver con el tema de nokia 6131 vs w5.
el iphone es grande pero muy delgado, entonces no sobresale casi nada y la pantalla es de 3.5 pulgadas, arriba pusiste mal.
Nada que ver, tienes razón, este tema aburre, el w5 es una poronga y el 6131 peor todavía cómprense un 5320, Bye bye …
9 years, 8 months ago
para tu info yo tengo una muy amiga mia q se trajo uno apensa salieron desde usa(vino para el casamiento de la hna ella vive en miami) y yo como enamorado de las porqueria qsoy se lo robe literalmete todo el día, era de la primera generacion con la tapa de atras de aluminio(dicho sea de paso estaba toda abollada de bruta q es)
en el jean no lo puedo llevar, manejarlo me aprecio incomodo y me lele una decepcion muy grande para las espectativas q yo tenia sobre ese telefono
antes de verlo la verdad me interesaba una vez lo use y lo tuve en mis manos, no me parecio la gran cosa y es más me aburrió al rato
no em voy a cambiar para usar el telefono!! ademas saco no uso eso e smuy de vendedor de salon yo trabajo en jean o bermuda
al dia de hoy no lo compraria asi com tampoco compraria el nokia 5800 con la boludez q piden por ese cell
9 years, 8 months ago
mi hermano tiene un 6131 hace 5 meses y ya se le reinicia solo, mi pa se lo habia comprado hace 1 mes y nunca le funciono bien, se le apagaba o se le quedaba la pantalla titilando, yo iria por el w5, nunca me fallaron los motorolas, traen menos cosas pero estan hechos de acero y aluminio…aparte es mas lindo.
9 years, 8 months ago
aceroy aluminio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el w5 es el plastico mas berreta q vi en mi vida hasta el c115 tiene materiales mejores
igual ya no importa pq el tema esta re out of date
9 years, 8 months ago
hola como estan!?la pregunta q voy a hacer no tiene nada q ver con lo q estan debatiendo pero necesito ayuda urgeeeeeeeennnte x favooooor!!kiero saber si al w5 se le puede arreglar el lector de tarjeta (de la tarjeta de memoria)y el pin de carga y cuanto me saldria mas omenos el arreglo!?soy de resistencia, chaco, les dejo mi msn x las dudas y espero alguna respuesta lo antes posible!desde ya muchisimas gracias y disculpen las [email protected] saludos!
9 years, 8 months ago
poder se peude, te cambian la palqueta entera fijate ene l manual un service motorola cercano a tu casa y llamalos
ni idea los precios
a mi las veces q lleve ya sea nokia o motorola fueron sin cargo
9 years, 8 months ago
En cuanto a funciones el 6131 es ampliamente mejor, pero te cuento mi hermano tiene uno hace menos de 6 meses y ya se le reinicia solo y se le apaga, ademas de que se esta marcando, un amigo tiene el w5 hace 7 meses y no tuvo un solo drama…
9 years, 7 months ago
loco ya no existen mas en el mercado estos 2 ya fue el tema
si tu hermano es un bestia untango 300 no le dura un año tengo muchos amigos q tienen 6131 y a ninguno se le rompio nada ni se le decoloro ni se le reinicia ni lo cuidan como si fuese un diamante
los pocos q conosco q tienen w5 tampoco tuvieron problemas mas q verguenza ajena ven la mini pantallita q pagaron y al precioq lo hicieron y encima desp tuvieron q conseguir el mpt pirateado pq motorola te lo vende con el cable
9 years, 7 months ago
mi hermano lo cuida como oro al 6131…yo tengo un z6 y la verdad no lo cuido nada y es un caño…se me cayo mil veces y nunca un reinicio.
para que queres tanta pantalla si la bateria te dura maximo un dia, en el 6131 porque tiene tantos colores y usa la misma bateria que el 6101, los juegos 3d se ven lentos, los videos no se pueden adelantar, las fotos de noche directamente no salen, los videos menos, no tiene comparacion con el w5 es ampliamente superior el motorola, incluso el mp3 es mucho mas completo con mas opciones, el cable viene con el w5 ademas de una memoria de 1gb, el cel sale 350 me parece bastante bien el precio.
9 years, 7 months ago
6131 es mucho mas completo pero el w5 me cabe el sonido! ya decidi el 6131 muchisimo mejor ahora quiero que me recomienden a mi? ell samsung e215 o el nokia 5000? cual de los 2 les parece x favor
9 years, 4 months ago
En realidad hace no tanto, digamos que hace solo 3 meses, auqnue también el motorola w5 y el 6131, ya son modelos viejos.
9 years, 4 months ago
hace un año q lo siguen reviviendo por pelotudeces y ahce 3 paginas qno se habla ni del w5 ni del 6131
igual son los 2 arcaicos
volviendo al tema mi hno hace mas de un año tiene le 6131 y no se le borro el cromado ni se le rompio la flex ni tuvo ningun inconveniente
no puedo decir lo mismo de los conocidos q ya cambiaron el w5 por algo con una pantalla q no la tengas que mirar con lupa
9 years, 4 months ago
Hola! Queria saber si a niver fotos alguien me podria pasar unas asi veo la calidad de imagen del w5, o del lgkp 260-se diferencian estos celulares a pezar de tener 1,3 megapixeles cada uno?
En el caso de ambos celulares…puedo poner una cancion que me guste del mp3 como tono? Cuantas canciones puedo cargar en el mp3? Gracias giannina
9 years, 3 months ago
Mi abuelo me acaba de regalar su 6131 porque jodia el parlante, le mande un pedacito de hoja de carpeta y ahora va de 10.
Aguante mi celular con tapita
7 years, 4 months ago

Buscar mensajes