Motorola W5 o Nokia 6131?

Hola, que tal, estaba por cambiar mi celular y me interese en estos dos modelos. Motorola Rockr W5 y Nokia 6131.
El Motorola viene con una memoria de regalo de 2Gb (oferta de navidad) $449 (Personal)
El Nokia viene con memoria de regalo de 128Mb $469 (Personal)
En fin quiero saber cual de los dos celus me conviene mas y porque. Si tienen alguno de los dos celus diganme que les parecio.
Gracias.
Pido disculpas si no puse el thread donde debia ser es que no participo mucho en esta gran comunidad!
10 years, 12 months ago
Acá quien gana en c/ punto vos elegís que preferís
Fotos de dia: 6131
Fotos de noche:w510
Videos filmados de día: w510
Videos filmados de noche:w510
Pantalla colores y tamaño:6131
Pantalla externa colores y tamaño:6131
Potencia de altavoz: 6131
Reproducir videos: w510
Organizar muchas fotos carpetas y administar la SD:6131
Más economico: w510 (porque viene con 2gb)
Ahi tenés la comparación hecha pormi, vos decidirás que punto preferís vos, yo iria por el w510 porque los videos se ven brutal y porque filma bastante bien, aunque las pantallas al lado del nokia te tiran abajo.
Saludos espero que te sirva
PD: Puse w510 pero es lo mismo que el W5
10 years, 12 months ago
Yo estoy entre esos dos tambien…a mi me interesa sobre todo la camara y me dijeron q es el 6131 es malo para sacar fotos de noche….pero el motorola es bueno tanto de dia como de noche?
10 years, 11 months ago
Buenas a todos.
Antes de responder, por favor lean bien la pregunta.
Se preguntaba por un Motorola Rokr w5, y no por el motorola w510. Asi que todo lo dicho no sirve para nada.
Hace unos dias me compre el rokr w5, y ni si compara al nokia 6131.
Para empezar te viene con una memoria (micro sd) de 1gb, contra los miseros 128 mb que te trae el nokia. Tiene un reproductor de mp3 muy accesible y de facil uso, hasta lo podes controlar con la tapa cerrada, cosa que con el nokia no se puede.
Trae puerto miniusb, y te viene el cable, llegas a tu casa, lo enchufas al puerto usb de tu pc con xp, y te lo reconoce como un disco extraible, sin necesidad de instalar nada. En cambio el Nokia no te trae el cable, y siempre te termina dando problemas cuando lo queres instalar, porque la mayoria de los cables que te venden son genericos.
La camara de noche funciona perfecto, en cambio la del nokia es impresentable.
En el Nokia, se te termina rompiendo la tapa al tiempo de uso, y se te despintan los bordes.
POr eso, entre estos 2 moviles, el motorola w5 sin dudar
10 years, 11 months ago
cambiando de tema…
el w5 tiene doble pantalla color?
o sea la interna…obvio…pero tengo la duda si la externa tambien…
gracias
10 years, 11 months ago
1)El w5 tiene buen reproductor de mp3 ???
2)se escucha alto ??? que tan alto se escucha en comparacion con el nokia 6131,el nokia 5200,el sony w300 o el moto k1??? ( como para tener una idea… comparenlo con cualkiera de los 4 que conozcan).
3)para grabar videos… tien una capacidad limitada o ilimitada?? (si es limitada de cuanto estamos hablando ??)
4) reproduce mp3 mejor que el w510??
10 years, 11 months ago
Yo tengo un W5 y es lo más… Filma un espectaculo y está limitado a una hora…
Con los auriculares se escucha espectacular y reproduce mp3… Y las dos pantallas son a color…
Las fotos son muy buenas, las pasas a la compu y se ven joya… A mi me gusta más el W5, aunque lo lindo del 6131 son sus pantallas más grandes… pero es mejor el W5
10 years, 10 months ago
Bueno yo no c como sera el W5 pero tuve el nokia 6131 y la verdad las fotos de noche son de lo peor aunque las de dia salen re bien y por lo q lei hasta ahora el moto parece q esta bueno y me parece q me convencieron de comprarme uno jajaja. Aunque quisiera saber si tienen la misma potencia al escuchar la musik por el altavoz q el nokiaaaa
Chauauauauuuuuuuuuu
10 years, 10 months ago
gente les queria hacer una consulta, me compre el motorola w5 y queria saber cual era la funcion del boton q viene en los auriculares pq me parece q me vinieron fallados…espero q alguien me conteste..gracias
10 years, 10 months ago
Te recomiendo un 6131, es verdad que de noche saca mal y la carcasa no es de la mejor calidad pero sacando eso tiene todo a favor.
Suena fuerte con buena calidad, el reproductor le pones el kd player y listo, sopora java 3d (cosa que el w510 no), 2 pantallas enormes y de mejor calidad que la del motorola.
10 years, 10 months ago
yo tuve el 6131 y me parece mejor el w5,, por la camara de noche,, (ya que el 6131 de noche es malo),,
y por demas comparaciones como el mp3, y eso por eso prefiero el w5
10 years, 10 months ago
yo tengo un nokia 6131 y tiene mas puntos a favor q en contra..
por ejemplo podes actualizarlo GRATUITAMENTE desde internet con software de la misma pagina sin tener q PAGAR nada, así como viene reproduce (los formatos q prove), mp3, mp4, m4a, wma, nose si los motorola reproducen esos formatos, el zoom de la cámara es copado, saca lindas fotos de dia y de noche saca pésimas fotos, pero es el único punto en contra q le veo, en cuanto a eso q lei por ahy de q si enchufas un nokia a la maquina tenes problemas de soft y reconocimiento es mentira, porq yo lo enchufe al mio, elegí el modo q queria y pude usarlo como unidad extraible también y el soft me lo baje gratis de la pagina de nokia tranquilamente…
en cambio los motorola te cobran por cada cosa q quieras bajar y ni hablar si queres actualizar tu software… por supuesto q se pueden conseguir los soft de manera ilegal en cualquier lado.. pero los nokia son mejores en muchos puntos, incluyendo señal… lo probé en el monte y anduvo de pelos
10 years, 9 months ago
Que yo sepa elmoto w5, se pueden hacer las mismas cosas que en el nokia 6131(bueno lo de actualizar software, por ahi sea ilegal en el mkoto, pero es mas facil flashear un moto que un nokia), el w5 si reproduce esos formatos de mp3, mp4, etc…, creo que tambien tiene zoom, y en los dos se puede usar con la pantalla externa, lo del soft, es por que los nokia necesitan si o si tener el driver instalado, en cambio el moto, es como si fuese un mp3, lo enchufas y listo (dispositivos de almacenamiento masivo), Ademas los motorolas no tiene mala señal, estan iguales que nokia(ademas elmoto w5 tiene crystal talk que mejora las voces), nokia tiene ventaja por que fabrica las antenas de las redes, pero motorola, fabrica mas para el mercado de la tecnologia iden(nextel), eso no significa que tengan mala señal.
Y el nokia tiene sus desventajas: Los materiales son de muy mala calidad, Para reproducir videos es muy lento(especialmente si estan en la extension de memoria, creo que debe ser por lo enorme de la pantalla, y la cantidad de colores que se usan para ver un video), y cuando grabas video se pixelean y no queda bien(mas bien hay partes que no ves nada), Ademas fotos de noche son horribles, Y por ultimo lo venden sin memoria o con 128mb, y sin el cable para la pc, la verdad es que esta caro.
Con respecto al moto w5, no hay grandes desventajas, lastima la pantalla a comparacion del nokia, y un poco que dicen que el reproductor de mp3, es medio flojo(creo que lo mejoraron con el rokr w5, pero antes era el w510), pero lo demas es excelente, igual, es medio pesado(112 gramos), y por menos precio esta el lg mg295, Que tan solo pesa 80gramos y las mismas funciones.
10 years, 9 months ago
yo tengo el nokia y es negro la ventaja que pueden tener lo que usamos siempre productos nokia es que la bateria es muy comun en distintos celulares asi pues siempre traigo una bateria de reserva el celular viene con cargador, audifonos estereo con control de volumen(muy buenos de verdad), y una memoria micro SD de 128Mb en mi caso traia el adaptador de micro SD a SD; el cable de datos no viene pero te conviene mas comprar un lector de tarjetas multimedia (apagas tu telefono la pones en su adaptador lo conectas a la compu y ya quedo a disfrutar) suerte con tu desicion la camara no es muy buena de noche eso es cierto pero ante todo no se quien le dijo que motorola sirve un amigo tenia ese y de una caida se chingo y le sale como 60% del precio arreglarlo y ami se me ha caido tantas veces y no ha dejado de funcionar si quieres un telefono bonito y chido para cambiarlo en 3 meses compra motorola si quieres un telefono que te dure compra nokia
10 years, 9 months ago
el w5 es un v180 con camara de 1.3 es una verguenza ni en pedo lo compro y los de movigarch son peores aun
10 years, 9 months ago
El nokia no se sabe si saca fotos o dibujos abstractos… se ven horriblessssssssssssssss las fotos !!
Encima con dos dias de uso parece que ya tiene como 10.000 años de antuguedad, se le sale todo el material, un desastre !!!
10 years, 8 months ago
mi hno tiene un 6131 hace 7 meses y nose despinto la camara sacaba verde hasta q le actualice el soft, yo tenia un 6125 q es el mismo con otra pantalla y las fotos eran mucho mejores q las de v3i w510 y k1
arhoa tengo un e62 nunca mas un motorola
10 years, 8 months ago
Yo tengo 3 amigos que tienen el nokia 6131 y no te exagero , en tan solo dias estaban protestando porque se les salia la “pintura” gris que tiene el telefono… y con respecto a las fotos, he visto que si no hay buena luz en el ambiente no saca buenas fotos, salen con rayas negras….despues con buena iluminacion , no te lo discuto , saca imagenes muy buenas… pero, hasta dentro de una casa aparecen esas rayas, o sea, calculale la cantidad de luz q necesita , no en cualkier ambiente podes usar la camara o video.
10 years, 8 months ago
el 31 tiene un drama de soft q te bajas el nuevo gratis de nokia y listo, las primeras tandas vinieron falladas, el 6125 es mas barato tiene cam de 1.3 y saca mejor q cualquier motorola aun sin luz.
yo a los celus nunca los use con funda y tuve 4 nokias con lineas cromadas 6020 6025 6125 y el 6131 de mi hno y ninguno se despinto y no soy de cuidarlo muchoq digamos
10 years, 8 months ago
Aha mira vos…ta bien respeto tu experiencia con los mencionados celulares…yo solo comentaba porque no me parecia un coincidencia que le sucediera eso a tantos celulares( tal vez mis amigos tuvieron mucha mala suerte, jejeje)…. salu2 !!!
P.D: uno de mis amigos lo compro hace menos de un mes … y le paso lo mismo q a los otros dos ( esto va con referencia a q dijistes que el problema viene en los primeros q salieron…vaaaa tal vez le toco uno de los viejos)
10 years, 8 months ago
por ej un amigo tiene uno de personal y ya vino con el ultimo soft mi hno q lo compro 6 meses antes en cti tenia la version vieja y cambia la calidad de pantalla y de la cam
10 years, 8 months ago
Hola señores! Queria saber si el w5 tiene buena señal con personal… No tengo buenas referencias de motorola sobre ese tema…
Saludos
10 years, 7 months ago
mira yo tengo el 6131 y si lo de la camara de noche es verdad… es pesima pero de dia es buenisima… ademas es cierto lo de q para actualizar un nokia no necesitas hacer nada ilegal y no es cierto q el 6131v tenga problemas de conexion… yo le saco la memo expandible y la pongo en la cam digital y asi le subo todo y ya fue… en cuanto a la señal el 6131 es genial… tengo señal en lugares donde no tenia con mi motorola ni con mi anterior nokia. en conclusion no puedo hablar de ese modelo de motorola por q no lo probe pero si te puedo asegurar q el nokia es espectacular y si lo cuidas bien no se raya yo lo tengo hace casi 1 año y esta como nuevo.
10 years, 7 months ago
el 6131 ya fueeee …es un modelo muy viejo…encima lo tenes q cuidar como una cajita de crsital porque es re delicado
10 years, 7 months ago
el w5 es una garcha asi de simple chabon no pierda tiemp, ademas te lo dan personalizado para la empresa y es horrible
10 years, 7 months ago
Personalizado para la empresa ??? viene como cualkier motorola … ademas lo podes modificar a tu gusto… los motorolas son los celulares mas personalizables del mercado…
Nokia,sobre todo el 6131 tiene un hadware de poca calidad… re despinta de nada,se rompe … preguntale a cualkiera que lo tenga … el 6131 esta pasado de moda … para eso comprate un 1100 y listo
10 years, 7 months ago
Hola ladymarian, mira yo me decidi por el W5, su menu es mas practico, el mp3 tambien de facil acceso y podes usarlo con la tapa cerrada, en cuanto a sonido el nokia puede ser k suene un toke mas alto pero el motorola tiene mas fidelidad y de su pantalla pequeña no me quejo ya k lo uso para escuchar musica y las fotos k sacas las pasas a la compu y tan re-buenas, el nokia tiene a favor la radio y la pantallas mas grandes y en contra materiales defectuosos y para los k dicen k motorola tiene el mismo menu, jejeje, miren al 6101-6103-5200-5300 y el 6131, son iguales, un lio de carpetitas, todo desordenado, en lo k tardas en buscar una foto o un tema con mi motorola ya lo pase a la compu y lo toy reproduciendo…
10 years, 7 months ago
no sabes lo q decis el s40 tione 6 versiones ya motorola tiene 20 firm pero un solo soft agarra un a1200 y un v180 y es la misma poronga agarra un s40v1 un s40 v3 y un s60 y parece ser igual, pero en profundidad son anda q ver… nokia tmb tiene personalizacion lastima qno tenes q recurrrir a soft dudoso pq el soft de nokia es gratis y los skin son libres cualquiera puede hacer skin y tiene la misma facilidad q motorola y mas potencia e los micros para bancarlos.
si no entendes el tema de las carpetas es q sos vos tenes audio videos y imagenes y en mi caso tenes 3 mas q son documentos presentaciones y libros de trabajo si no sabes q tiene cada una sos lelo
10 years, 7 months ago
k pobre, te conformas teniendo todas esas carpetitas al pedo ocupandote la memoria del telefeono ya k son compartidas, dale gracias a k se pueden ampliar por la tarjeta…..vos no tenes idea de lo k es un soft evolucionado diciendo k el v180 es lo mismo k un a1200, k pena de vos nene no tenes criterio, mira la serie s40 2 edicion esta el 6101-6103, en la 3 ed. el 5200-5300-6085-6131-6126-6136 y la 5 ed. 3555-6555, entre otros, ya se sabe lo patetico de la segunda edicion, la tercera lo mismo con el reproductor de mp3 y tarjeta de memoria y la quinta 3G en mis manos el 3555 el mismo menu-reproductor mp3…..en profundidad cambian? tenes razon!!!!! como no me di cuenta!!!!! jejeje y te chivas asi por k no te bancas un comentario contra tu “NOKIA DEL ALMA”, fanaticos mejor tatuatelo, se un poco mas objetivo y si queres mostrar caracter agrediendo hacelo en tu casa no aqui donde quedas desubicado…………
10 years, 7 months ago
kofler
k pobre, te conformas teniendo todas esas carpetitas al pedo ocupandote la memoria del telefeono ya k son compartidas, dale gracias a k se pueden ampliar por la tarjeta…..vos no tenes idea de lo k es un soft evolucionado diciendo k el v180 es lo mismo k un a1200, k pena de vos nene no tenes criterio, mira la serie s40 2 edicion esta el 6101-6103, en la 3 ed. el 5200-5300-6085-6131-6126-6136 y la 5 ed. 3555-6555, entre otros, ya se sabe lo patetico de la segunda edicion, la tercera lo mismo con el reproductor de mp3 y tarjeta de memoria y la quinta 3G en mis manos el 3555 el mismo menu-reproductor mp3…..en profundidad cambian? tenes razon!!!!! como no me di cuenta!!!!! jejeje y te chivas asi por k no te bancas un comentario contra tu “NOKIA DEL ALMA”, fanaticos mejor tatuatelo, se un poco mas objetivo y si queres mostrar caracter agrediendo hacelo en tu casa no aqui donde quedas desubicado…………
Kofler
Me saco el sombrero por ud
Un hombre que utiliza la logica y el razonamiento, que placer…
Se quiere casar conmigo ???
10 years, 7 months ago
patetico de la segunda edicion? en q te basaspara decir patetico.
nokia usa diccionario basado en palabras no en estadisticas como el de motorola lo q hce q cada sugerencia sea basada e un apalabra real del diccionario no en un cálculo, lo q con la practica hace q uno no necesite mirar la pantalla apra saber lo q escribe el celu pq cada palabra se presenta en secuencia .
el entorno grafico de motorola (reloj y antena arriba dos botones abajo y la funcion de boton central) tiene por defecto el mismo aspecto en vxx exxx axxx txxx y todos los q quieras, nunca vi un motorola q de fabrica no venga con el skin moto y si noes por el tamaño no te das cuenta q celular es
en cambio los noka cada versionde entorno grafico se adapta a cada aparato, por ej el 6131 y el 6125 comparten hard (micro memoria mother y camara) pero las pantallas son distintas, por consiguiente el 6131 posee efectos graficos q el 25 no
entre los cambio q vos decis q no notas, claro pq motorola no los soporta, bluetooth 1.1 y ahora 2.0 (para usar auric stereo), soporte para flash lite 2.1!! , soporte para 3g, ademas de la constante actualizacion del motor java, por algo sera q un mismo juego en nokia anda mejor q en motorola, claro como nunca tuviste nokia not edas cuenta q te mandan celulares q funcionan como un pentium 3 con windows vista, parecen lindos pero no tiene rendimiento.
soporte para xhtml en los motos tenias wap en un s40v3 ya veias la pagina como se debe(mas chiquita obvio pero no una version adaptada de la pag original)
motorola si no fuese por los hacker como diabolic53 o Yuet q se pusieron ainvestigar para q carajo sirve cada seem nunca ubiesen existido toda la variedad de cosas q hay, el s40(y el 60) tienen su propia plataforma de desarrollo (sdk) y es libre y gratis
por otro lado, y volviendo al tema original del treahd, en el mismo rango de precios tenes el w5 q tien cam de 1.3 nokia 6131 tmb( con el ultimo firm osea la mayoria de los q estan en venta ahora ya no tienen el problema de la cam, o el 6125 q tiene pantalla mas chica pero sin problema de camara)
memoria explandible hasta 2 gb tmb en los 2 modelos
skin personalizables…. ahi ya es distinto, para motorola 6131 sobran y para w5 tenes q fijarte q el mmucp sea para tu resolucion de pantalla pq sino no anda y te tilda todo
el w5 es un v3 con pantalla chica y echo de plastico por loq no tiene
java 3d juegos desarrollados con apis 3d de java, es como comparar un snes(w5) con una play, el motor java del w5 tiene tantos años como el javame
real player y decodificador h234 para videos de alta calidad, ademas de codec de sonido amr ef y efr para alta calidad y menor ruido en conversacion/grabacion
radio! (q tiene motorola contra la radio ellos mismos inventaron el audiocar)
push to talk (servicio de comunicacion en red cerrada similar a un handi por gsm muyutil para empresas)
mensajes flash! (como los q manda la operadora, los recibis y se borran, ademas se pueden leer sin abrir la tapa)
el soft pcsuite es gratis !!
ahora sobre eso q ventajas tiene el w5?
cable mini usb….. q no viene con el celu lo compras a 15 mangos q es lo mismoq te sale un lector de tarjetas usb q te va a servir muchisimo mas pq pasar las canciones por cable es lentisimo y con el lector va 10 veces mas rapido
10 years, 7 months ago
LADYMARIAN, gracias por sus palabras, por ahi algo sale………
Ahora, quiq…mira si tan perfectos te parecen los nokia, k hace la gente comprando SONY-MOTOROLA-SIEMENS-SAMSUNG-LG-ALCATEL-BLACKBERRY-ETC-ETC-ETC……. por logica no existirian dado los motivos k con tanto trabajo escribiste, pero no es asi ya k la eleccion de un telefono pasa por lo subjetivo y personal(lo k es agradeble para uno es horrendo para otro en diseño-color-etc…smile la utilidad k se la da al mismo soporte posventa(accesorios originales de facil adquisicion-service oficial…smile y acorde a la economia de cada uno, en este treahd di mis motivos PERSONALES por que esa es la idea y no hacer de telemarqueter de nokia aqui….. y por mis manos pasaron nokias es mas la foto de nick me la saque con un nokia…no entiendo como se te sale la cadena asi, no tomes lo que se escribe a favor de 1 motorola o en contra de un nokia como algo personal, si te sentiste ofendido por algo va desde aqui mis disculpas pero fijate amobos modelos(w5-6131) estan en le mismo rango de precio libres..pero bue me decante por el W5 k capaz el 65555 es sobrio-elegante y me gusto pero no tenia ganas de gastar tanto y hasta k por ahi salga un nokia slider con las caracteristicas k priorizo, lo tengo en cuenta para cambiarlo sin duda…
respeto tu conformidad con tu telefono como yo lo estoy con el mio y espero para la proxima debatir de la mejor manera
10 years, 7 months ago
pues la verdad los nokia son excelentes celulares pero como que ya empiezan a hacer igual que el SE(que sacan casi lo mismo en todos nada mas que cambiado de nombre) la verdad la camra del 6131 se queda corta contra el w5 ni por que actualizes firmware es pura mentira que se mejora al menos que cambies de camara y pues con el reproductor de musica esta mucho mejor el del w5 tiene mejor sonido al reproducir una cancion con el nokia te quedas sordo de lo alto sin calidad y con el w5 no tiene tanto volumen pero pues se escucha perfecto aparte soporta caratulas cosa que el nokia no lo soporta y no se porque pelean tanto por el sistema al fin y al cabo los 2 son java te lo pasaria que fuera symbian pero no es asi que no vale la pena hablar de ello cuando es casi lo mismo deperdis que me digan que soportan temas flash o algo por estilo pero los 2 estan iguales y al que dijo que el cable usb es por separado … fijate donde compras las cosas por que lo tengo y trae todo completo y hasta 1gb de memoria jajajaj saludos y esta es mi opinion si les enoja pues ya que mas pero pues kreo que lo que importa es que por el precio de los 2 q estan iguales mejor el motorola ya que trae 1gb contra 128mb o 256 que tra el nokia. aparte lo que esta hecho el nokia es para musica no por lo demas el nokia para que esta hecho??????? saludos
10 years, 7 months ago
bueno lee mi opst anterior y fijate las diferencias entre los 2 q destaqe, por otro lado, yo miro el w5 y me acuerdo de cuando tenia el c650, tiene la misma pantalla la misma calidad mala de colores y miro el 6131 y digo guaauuu! por eso nomas ya vale la diferencia comprar una memo aparte q te sale 50 mangos los 2gb(5es mucho) si no me crees busca en ml capas q vos tmb compras la memo en frevega a 180 la de 512
10 years, 7 months ago
el 6131 es mas completo (trae radio), en lo demas son parecidos, por no decir iguales, uno tiene mejor pantalla, el otro tiene botones dedicados a la musica, al 6131 la bat le dura poco, los materiales no son muy buenos (pero internamente el celu nunca se rompe, ni se tilda).
es viejo pero me quedo con 6131 ( por la radio)
10 years, 7 months ago
ME parece, a mi tambien se escuchan perfecto y tiene muy buena resolucion.:: LINK EDITADO ::.
jona32jona
Yo tengo un W5 y es lo más… Filma un espectaculo y está limitado a una hora…
Con los auriculares se escucha espectacular y reproduce mp3… Y las dos pantallas son a color…
Las fotos son muy buenas, las pasas a la compu y se ven joya… A mi me gusta más el W5, aunque lo lindo del 6131 son sus pantallas más grandes… pero es mejor el W5
10 years, 7 months ago
reloka
yo tengo un nokia 6131 y tiene mas puntos a favor q en contra..
por ejemplo podes actualizarlo GRATUITAMENTE desde internet con software de la misma pagina sin tener q PAGAR nada, así como viene reproduce (los formatos q prove), mp3, mp4, m4a, wma, nose si los motorola reproducen esos formatos, el zoom de la cámara es copado, saca lindas fotos de dia y de noche saca pésimas fotos, pero es el único punto en contra q le veo, en cuanto a eso q lei por ahy de q si enchufas un nokia a la maquina tenes problemas de soft y reconocimiento es mentira, porq yo lo enchufe al mio, elegí el modo q queria y pude usarlo como unidad extraible también y el soft me lo baje gratis de la pagina de nokia tranquilamente…
en cambio los motorola te cobran por cada cosa q quieras bajar y ni hablar si queres actualizar tu software… por supuesto q se pueden conseguir los soft de manera ilegal en cualquier lado.. pero los nokia son mejores en muchos puntos, incluyendo señal… lo probé en el monte y anduvo de pelos
reproduce mp4?? jamas pude!!!!!
quiq
por ej un amigo tiene uno de personal y ya vino con el ultimo soft mi hno q lo compro 6 meses antes en cti tenia la version vieja y cambia la calidad de pantalla y de la cam
Es mentira, la calidad de la camara no cambia con el software! Perdi mi nokia 6131 hace poco y voy por un w5 a ver que pasa! hasta ahora, tiene mas puntos a fovor el motorola!
kofler
Tenes razon y ya se que no viene al caso!!!! Pero vieron el nokia 6555, Toda la tecnologia, un celular carisimoooooo, y camara VGA Pero ojo tiene tecno 3g… metanse la banda ancha movil en el orto!!!
Eh tenido el nokia 6131, creo que es uno de los mejores celulares que eh adquirido, pero como podes pagar esa plata por un celular que se raya al cerrarlo!!! no se discutir entre moto w5 y nokia 6131 ya que al w5 no lo tube … Quedara por comprarmelo y fijarme que tan bueno/malo es.
Puede que nokia tenga mas ventajas en lo que es pantallas, ya que tiene definicion de 280x320 (interna)… pero no sirve de mucho ya que los videos se ven muy malllll…. la camara de noche apesta!!! Tenes que sacar fotos de dia, y aun siendo de dia activar el modo nocturno para que no salgan verdosas…, el volumen es muy alto, pero 0 definicion ya que hay temas de musica que no escuchas distintos tipos de ruido, osea…. No lo considero un cel para escuchar musica electronica por el altavoz… ya que distorciona muchisimo, eso si..por los audifonos se escucha 10 puntos! y si reproducis con KD PLAYER que trae volumen aparte te deja sordo el cel… es rapidisimo para mandar sms, cosa que eh probado de un motorola w375, es re lento…. te da ganas de estaparlo contra la pared, no creo que el w5 sea igual, seria terrible ya que me manejo %90 sms 10% llamadas… el 6131 en ese sentido, comodisimo, rapido y facilisimo!!!
espero comprarme hoy el w5, o si consigo algun 6131 usado, lamentablemente lo voy a comprar pero tengo mas fichas por el w5 ya que no lo tube, y el unico motorola que tube en mi vida fue el asqueroso v172 que la pantalla interior era peor que la exterior del 6131 con menos calidad y todo!
bueno gente voy a ver que compro… saludos andare por aqui mañana mismo, y no se maten… por los celus hay gente de ford y gente de chevrolet.. punto y aparte saludos!!
10 years, 7 months ago
CRISTIANARIEL85
Es mentira, la calidad de la camara no cambia con el software! Perdi mi nokia 6131 hace poco y voy por un w5 a ver que pasa! hasta ahora, tiene mas puntos a fovor el motorola!
si cambia yo lo probe en 2 el de i hno q es le lso primeros mejoro bastante y el de un amigo ya vino sin ese defecto
Tenes razon y ya se que no viene al caso!!!! Pero vieron el nokia 6555, Toda la tecnologia, un celular carisimoooooo, y camara VGA Pero ojo tiene tecno 3g… metanse la banda ancha movil en el orto!!!
la camara es vga para 3g la de fotos es de 1.3 como se ve q hablan sin saber!
500 peoss no es caro para mi, ademas es hermoso
Eh tenido el nokia 6131, creo que es uno de los mejores celulares que eh adquirido, pero como podes pagar esa plata por un celular que se raya al cerrarlo!!! no se discutir entre moto w5 y nokia 6131 ya que al w5 no lo tube … Quedara por comprarmelo y fijarme que tan bueno/malo es.
Puede que nokia tenga mas ventajas en lo que es pantallas, ya que tiene definicion de 280x320 (interna)… pero no sirve de mucho ya que los videos se ven muy malllll…. la camara de noche apesta!!! Tenes que sacar fotos de dia, y aun siendo de dia activar el modo nocturno para que no salgan verdosas…, el volumen es muy alto, pero 0 definicion ya que hay temas de musica que no escuchas distintos tipos de ruido, osea…. No lo considero un cel para escuchar musica electronica por el altavoz… ya que distorciona muchisimo, eso si..por los audifonos se escucha 10 puntos! y si reproducis con KD PLAYER que trae volumen aparte te deja sordo el cel… es rapidisimo para mandar sms, cosa que eh probado de un motorola w375, es re lento…. te da ganas de estaparlo contra la pared, no creo que el w5 sea igual, seria terrible ya que me manejo %90 sms 10% llamadas… el 6131 en ese sentido, comodisimo, rapido y facilisimo!!!
espero comprarme hoy el w5, o si consigo algun 6131 usado, lamentablemente lo voy a comprar pero tengo mas fichas por el w5 ya que no lo tube, y el unico motorola que tube en mi vida fue el asqueroso v172 que la pantalla interior era peor que la exterior del 6131 con menos calidad y todo!
bueno gente voy a ver que compro… saludos andare por aqui mañana mismo, y no se maten… por los celus hay gente de ford y gente de chevrolet.. punto y aparte saludos!!

los videos se ven mal depende la calidad el formato y el tamaño yo tenia 2 pelis de dragon ball z en mp4 y se veian perfectas(las lleve una ves en un viaje a bs as pa mirarlas en el camino)
el w375 es el mismo tel q el c650 v220, el w5 es igual berreta se le sale el naranja y la tapita de la bat es una cadorna q se rompe de nada(mi ex va por el segundo y la mami tiene el w510 q es la misma porqueria en otro color)
si usas el diccionario en nokia motorola es para cortarte las venas con una cuchara
y la pantalla del w5 es mala, la del v360 era un lujo al lado de esa es muy chica y los pixeles son enormes! y los menues son arcaicos
compralo pero despues note quejes, yo te advertí
10 years, 7 months ago
los nokias son los celulares mas feos q existen en argentina, son grandotes, cuadrados parecen mas un alfajor q otra cosa, tienen de bueno el tema de la radio y ahi para de contar, son tipicos celulares para nerds q se fijan en las boludecesitas pequeñas y ni le dan bola a la estetica…..pero bueno para que hablarles de estetica a ellos si nunca lo van a entender…
saludos
10 years, 6 months ago
Me vino bien el posteo de todos, porque yo tambien ando buscando celular y 2 de los que tengo en vista son justamente el W5 y el 6131 (aunque el nokia lo tengo casi descartado).
10 years, 6 months ago
maxiret
los nokias son los celulares mas feos q existen en argentina, son grandotes, cuadrados parecen mas un alfajor q otra cosa, tienen de bueno el tema de la radio y ahi para de contar, son tipicos celulares para nerds q se fijan en las boludecesitas pequeñas y ni le dan bola a la estetica…..pero bueno para que hablarles de estetica a ellos si nunca lo van a entender…
saludos
q ganas de postear al pedo y sin fundamentos
busca por ej el 7380 o 7370 y trata de encontrar un diseño asi en otra marca o un n810 si queres algo mas moderno.
sebac_85
Me vino bien el posteo de todos, porque yo tambien ando buscando celular y 2 de los que tengo en vista son justamente el W5 y el 6131 (aunque el nokia lo tengo casi descartado).
entonces para q posteaste¿?
10 years, 6 months ago
quiq
entonces para q posteaste¿?
Tu pregunta no tiene sentido. Posteé porque me interesa el tema. Perdón si te ofendí al descartar tu amado nokia 6131
10 years, 6 months ago
nah para mi q psteaste pq necesitabas decirle a alguien q te vas a comprar un celu nuevo, suele pasar smile
igual yo no tengo un 6131, yo la verdad q nunca me compraria un w5 porq lo usé y lo compare con todos los otros telefonos q tuve no hablo desde la ignorancia, los materiales son muy berreta y se nota la tapita se te rompe a la semana y se raya de nada el naranja metalizado de aluminio q tiene. si a vos te gusta tirar la plata aya tu pero no gastaria en un telefono q tiene una pantalla arcaica de 65k de colores (contra 16millones) q es todo de plastico berreta y q los menúes son terriblemente complicados(sobrre todo los de movistar) y sale exactamente lo mismo q telefonos mejores ya sea nokia samsung sony o lo q se te ocurra
10 years, 6 months ago
el moto w5 trae una pantalla de 214k no de 65k, en cuanto a lo demas no se, no lo tengo, pero si el que posteo tiene que decidir por uno de estos, que se decida teniendo en cuenta datos verdaderos.
10 years, 6 months ago
vos viste la pantalla del w5? si eso tiene 262k como dice la pag yo soy shrek yo tenia un v360 y la calidad era superior totalmente y teoricamente las pantalllas tienen la misma calidad y tamaño
10 years, 6 months ago
la verdad que no, pero tengo entendido que es por el tamaño de los pixeles, los samsung tienen 65k, y muy buena calidad, no se en este moto como sera
10 years, 6 months ago
para q te des una idea la pantalla del w5 tiene la misma calidad q un v220 un poquito mas grande nomás no tiene color ni contraste y los pixeles miden 1mm x1mm como la de los primeros v3 nada mas q mas chiquita
10 years, 6 months ago
quiq
q ganas de postear al pedo y sin fundamentos
busca por ej el 7380 o 7370 y trata de encontrar un diseño asi en otra marca o un n810 si queres algo mas moderno.ehhh bueno pareciera q te pagan de nokia para que le hagas propaganda, y me parece tmb q si alguien esta al pedo seguramente sos vos que ya posteaste 100000 de veces en el tema!!!!, ** editado ** yo me referia al nokia 6131 y no a los otros modelos q mencionaste, por si no te diste cuenta aca estabamos hablando sobre ese celular y el w5 no otros, ** editado ** Regla Nº 8 - Pautas de convivenciaEn psicofxp.com no se permiten:
Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
10 years, 6 months ago
q lastima q gente opine sin fundamentos, si te fijas yo puse una cita al comentario y dije porq nombre los otros celus, si no me conoces no supongas cosas de mi vida privada q primero no te incumben y segundo si yo fuese un nerd q vive encerrado en mi casa y mirara pornografia seria mi problema no eltuyo
siguiendo con el tema el w5 es una garcha y el 6131 ews medio pelo pero es mejor q el w5 si vos te queres comprar un celu q sale 50 peoss menos pq no te alcanza es tu problema, yo compro nokia porq si bien lo pagas un poquito mas gralmente vale la pena por calidad y por todas las ventajas q trae tener una empresa seria q s epreocupa por sus clientes y te brinda todo loq necesitas desde actualizacion de soft hasta mapas para el gps pasando por el pc suite y todo gratis no como moto q te vende el mobile phone tools a precio de oro
10 years, 6 months ago
Eso es totalmente cierto, mi cuñado tiene un W5, es bastante espantoso como casi todos los motorola, lo tiene hace un mes y ya lo quiere vender, lo compro porque lo consiguió muy barato en personal (como dijiste es un teléfono medio pelo) le salio 340 con prepago, esta bien para un pibe de 14 años como entry level.En cuanto al diseño quisieron hacer una mala copia (muy obvia por cierto) de la serie Walkman de sony los colores y la denominacion W, realmente patética, agarraron el W quinientos y pico que ya tenían y le pintaron la carcasa de negro y naranja (puaj) creo que ese modelo ni siquiera sale en GSM ARENA como para ver las opiniones de los users.Quiq, casi siempre la gente que insulta se describe a si mismo, eso es ley.
10 years, 6 months ago
gracias por compartir tu experiencia, el tema es q se sienten atacados cuando desde el primer post uno les explica q por su bine por esa plat hya otras opciones mejores pero ellos no entienden q no siempre se gana. cuantas veces te compras zapas q se te rompen de nada te compraste un chicle q no te gusta un tele q se te rompe una leche vencida.
bueno te garcharon con ell celu aceptalo pero ya lo tenes disfrutalo, pero no digas q es lo mejor pq para eso estan los n de nokia el iphone los sony k los samsung u q ni se comparan
10 years, 6 months ago
El sabado pasado compré el motorola W5.
La verdad no tengo nada de que quejarme. La cámara es excelente, el bluetooth es compatible con todos los celulares que lo probé hasta el momento, el reproductor de música se escucha excelente para mi gusto.
Nada de que quejarme.
10 years, 6 months ago
y siguen bastos..
nunca trataste de hacerle comer algo q no sabe q es a un nene chiquito?
nadie dijo q el w5 es malo se dijoq por el precio(o un poquito más) tenes celus de otras marcas echos con materiales de mejor calidad y con caracteristicas q éste no tiene, nadie dice q el w5 no sirve para nada al contrario es muy bueno, pero para saber q es lo mejor lo tenes q probar todo
yo personalmente tuve 4 motorolas 3 nokia 2 sony y de todos aunque los nokia gralmente eran mas caros en relacion precio/producto era mejor salvo el v360 q para la epoca era baratisimo(495 pesos) y en nokia saltabas del 6103 (arcaico en esa epoca ya) al 6125 q andaba por los 600 y no llegaba ni en pedo.
cuando me chorearon el v360 me compre el 6125 y era muchisimo mejor en todo sentido pero la pantalla del v360 era mas nitida
10 years, 6 months ago
quiq
todo depende de gustos yo sony ni en pedo y moto menos
que comprarias nokia?
yo soy usuario de nokia n73 muchos dicen que es un fierraso, A mi me parece una cagada …
Prefiero un k850, lo comprobe como usuario de nokia y sony. Me quedo con sony
10 years, 6 months ago
Yo tenia el K850, venia de un K790 y pensé que seria muy superior, es lo mismo con 2 mega píxeles mas, después lo cambie por un N95-3 y la verdad que es el mejor celu que tuve, nunca había usado el symbian, es una locura ese sistema operativo, yo pensé que exageraban, el celular se destaca en todo lo zarpado en funciones que esta.
10 years, 6 months ago
JG3
Yo tenia el K850, venia de un K790 y pensé que seria muy superior, es lo mismo con 2 mega píxeles mas, después lo cambie por un N95-3 y la verdad que es el mejor celu que tuve, nunca había usado el symbian, es una locura ese sistema operativo, yo pensé que exageraban, el celular se destaca en todo lo zarpado en funciones que esta.
no te olvides estas comparando un fono de 1300$ con uno de 2000$
yo antes que un n95 me compraria un n82 o algun htc de gama alta .
Ni hablar un sony xperia
10 years, 6 months ago
a mi me gustan los samsung de alta gama, como telefono multimedios, para huevear y llenarlo de programas y archivos varios symbian mil veces
matibene
En esta gama de fonos el mejor es lejos el w380.
Con este fono sony gano lejos
tas hablando de un telefono q sale 1.5 veces loq un w5 y usa tarjetas de memoriamas caras
fijense la pregunta al vendedor
por algo sera no?
hola maestro tengo un motorola w5 nuevo tiene dos semanas de uso completo con todos los accesorios memoria 1gb, cable usb, adaptador, funda, auriculares, caja, manuales etc… todo lo que viene en la caja…

10 years, 6 months ago
quiq
a mi me gustan los samsung de alta gama, como telefono multimedios, para huevear y llenarlo de programas y archivos varios symbian mil veces
tas hablando de un telefono q sale 1.5 veces loq un w5 y usa tarjetas de memoriamas caras
fijense la pregunta al vendedor
por algo sera no?
de que hablas si no hay tanta diferencia! :S
y las memos guarda 100$ la de 2gb :S ya las memorias no hay tanta diferencia como antes.
10 years, 6 months ago
la de 2gb micro sd sale 60 y en mayoristas 45 (las 3 en 1 kingston)
al w380 lo vi en 600 mangos como barato comparado con 450 del 6131 y 400 del w5, ahora me fije bien y era con tarjeta, con abono anda por los 440 en movigarch(ni en pedo)
miren lo q encontre en la misma empresa un amigo se lo va acomprar hoy
350 pesitos
10 years, 6 months ago
quiq
la de 2gb micro sd sale 60 y en mayoristas 45 (las 3 en 1 kingston)
al w380 lo vi en 600 mangos como barato comparado con 450 del 6131 y 400 del w5, ahora me fije bien y era con tarjeta, con abono anda por los 440 en movigarch(ni en pedo)
miren lo q encontre en la misma empresa un amigo se lo va acomprar hoy
350 pesitos
estaria bueno si no fuera lg xD, no me gusta el soft de esos fonos
10 years, 6 months ago
la verdadno lo vi cuando lo vea emito opinion a mi gusot los samsung medio pelo y los sony la mayoria tienen un soft malisimo, hasta el soft moto es mejor
cuando lo vea emito opinion por el precio me parece buen celu
10 years, 6 months ago
quiq
la verdadno lo vi cuando lo vea emito opinion a mi gusot los samsung medio pelo y los sony la mayoria tienen un soft malisimo, hasta el soft moto es mejor
cuando lo vea emito opinion por el precio me parece buen celu
pq decis que el soft de sony es malo?
yo tengo las mejores experiencias, me parece mucho mas veloz, sencillo que los de nokia (los java obvio).
Dentro del java me parece el mejor soft el de los sony.
10 years, 6 months ago
es a mi modo de ver mas complicado q los moto y nokia sera costumbre pero para configurar algo siempre tardo el doble y ni habalr de mandar sms por algopara moto y nokia hya muchisimas mas cosas
10 years, 6 months ago
Es mundialmente famoso el soft de motorola por lento e inestable, se nota que estas acostumbrado a la basura del soft de motorola.
10 years, 6 months ago
JG3
Es mundialmente famoso el soft de motorola por lento e inestable, se nota que estas acostumbrado a la basura del soft de motorola.
no yo uso symbian peero el moto tiene la ventaja q hay miles de formas de toquetearlo y al sony no, lo criticable de motorola es q no le ponen un gramo de seso al diseño
10 years, 6 months ago
En mi experiencia con ambos celulares , puedo afirmar lo siguiente:
Nokia 6131:
PRO:
-display realmente grande (genial no ?)
-la pantalla de 16,7 millones de colores… una de los pocos celulares que tiene esta carecteristica, por no decir el unico.
-MP3 con ecualizador personalizable
-radio FM
-bluetooth e infrarrojo
-software estable y agil.
-comodo diseño de teclado (por su tamaño mas q nada)
-altisisisisimoo volumen
CONTRAS:
-la duracion de la bateria, ( sin usar funciones multimedia te rinde bien, como todos, pero si usas alguna de esas aplicaciones no te dura nada )
-el modo nocturno es malisimo, te pinta las fotos medias en verde… ( hasta actualice el software,pero igual, sin altas condiciones de luz saca fotos horribles)
-la pintura soft touch se desprende con solo mirarla mas o menos,jeje,es verdad, en tan solo pocos dias de uso esto arruina totalmente la estetica del celular… pareciera que lo tenes hace un año
-bloutouch no compatible con motorola ( de motorola a nokia si se puede transferir datos,pero de nokia a motorola no,parece chiste pero es verdad)
-hoy en dia ya es un celular viejo en el mercado.
-en maximo volumen los mp3 se saturan bastante
-no traee conectividad mini usb (esto lo tomo como contra porque el cable mini usb es un producto practicamente estandar)
Motorola w5:
PRO:
-excelente camara, genial definicion y calidad (tanto para fotos como para filmar)
-filma ilimitadamente hasta q se acaba la memoria
-viene con una memoria de 1gb, auriculares estereos(con microfono) y cable mini usb de regalo
-la duracion de la bateria es realemnte destacable,haun usando continuamente las funciones multimedia
-esteticamente agradable
-el motoid que identifica la musica q esta sonando,album y el artista.
-super personabilizable (como todos los motorolas, no es ninguna novedad)
-no se marca el teclado en la pantalla interna cuando cerras la tapa (ya que tiene el numero 5 con relieve,lo que impide el contacto de las demas teclas)
CONTRAS:
-diplay interno muy chico
-no tiene radio FM
-no tiene infrarrojo
-bajo volumen (aunque yo lo modifique muy facilmente con un programa)
-no tiene ecualizador
-la pantalla externa,la parte naranja se marca facil si no tenes cuidado y se marcan los dedos mallllll
-software inestable
Conclusiones:
Ante mis gustos personales las contras del nokia(camara nocturna,reproduccion mp3 en altos volumen ,estetica con respecto a la pintura y bateria,son un ‘'combo’' importantisimo a la hora de elegir un celular) son mucho mas ‘'grabes’' q las del motorola w5 (ya q radio no la uso ni ucando tenia el nokia,infrarrojo lo ‘'remplaza’' el bluethooth, el volumen lo arregle facil, el ecualizador se lo instale… despues el display interno suamdo al software inestable descuenta bastantes puntitos a este modelo, pero no tanto como el nokia).Salu2!!
10 years, 6 months ago
con lo que salen el 6131 (antigua pieza de museo) y el W5 (espantoso y lento) hay mejores opciones.
10 years, 6 months ago
gonzaloi
No lo conozco ,pero parece estar lindo … lo unico q se es q no tiene video grabadora…
si lo malo es eso.
Pero todo lo demas 10 puntos
400$ con abono claro
10 years, 6 months ago
La cosa va asi, tengo un nokia 6131, tiene la pantalla re grande suena bien el altavoz, actualizacion de software etc etc, todo lo que quieras, pero es una reverenda bosta! Ayer es la tercera vez que se me rompe en 10 meses (y que quede claro, jamas se me cayo), es una verga. Si te queres comprar un celular por año comprate el 6131 porque en menos de 1 año se te va hacer mierda, la tapa es una mierda infernal, el software se cuelga, es re fragil, obviamente se despinta todo. Con el solo hecho de cerrarlo se raya el interior.Ya me pudrio no lo arreglo mas, en cualquier momento lo revoleo, sino que venga cualquiera de estos que idolatra al 6131 y diganme que carajo hago con esta mierda! se los vendo asi, si tan bueno es y tanto les gusta. Te queres matar cuando gastas en un telefono de supuesta calidad y se te rompe de nada. Yo por lo menos Nokia nunca mas! No se, ahora me comprare otro, el 6131 seguro que no y nokia tampoco. Nokia se preocupa por el cliente?! no jodan, es una multinacional que quiere vender nada mas, el cliente les chupa un huevo! No conozco el motorola w5 pero por ahi me lo compro total ya me clavé con el 6131 si me cagan otra vez mala suerte. Marche Nokia a la lista negra!
10 years, 6 months ago
Bueno yo no lo queria decir ‘'medio’' directo como vos …. pero bueee, para los que no estaban seguros de lo que es el nokia 6131 … ahora, ahora … bueee ….ya fueeee, todo lo que se diga de ak en adelante sobra.
10 years, 6 months ago
q triste es la realidad oh justo un usuario casual se registro apra opinar en este tema… milagro!
comprate el w5 total es tu plata
10 years, 6 months ago
la verdad que los celulares no están diseñados para durar ni 6 meses, eso era antes, cuando te podían llegar a durar un año? es una eternidad para un producto que tiene actualizaciones diarias de nuevos modelos, el 6131, siempre fue una bosta como cualquier teléfono medio pelo, el w5 es otra tremenda basura, espantosamente feo, lento y si el 6131 te duro eso el w5 te va a durar menos, en ese rango de precios nadie le saca el puesto a Sony Ericsson, y en la gama un poco mas alta es preferible nokia, motorola no lo recomiendo en ninguna gama, hace 10 años viene haciendo el mismo producto, y el sistema operativo es un parche del anterior, y su tan hablado linux (juix) es tan patético que ni siquiera tiene un soporte estable para conectarse a una pc con linux!!!! Hay que ser al menos ingeniero de la nasa para hacerlo, eso deja a motorola en el tacho de las recomendaciones, el que recomienda motorola no uso un Sony ericsson o un Nokia últimamente, Nokia 5610 o 5310, 6555 o 3555, SE, w580, w380, k850. etc.
10 years, 6 months ago
el Sony E. w300 … media gama como w5 , nokia 6131 … es re lindo el celular, no se le hace juego, el material una barbaridad, no se estropea, la estructura del hadware impresionante y re comodo … el sof inovador …. por favor…
10 years, 6 months ago
jajaja … que chistoso … dios mio !!
si a eso le llamas recomendar … no tenes ni idea de lo significa la palabra ironia …
10 years, 6 months ago
Este subforo se llama: Recomendaciones de móviles.
Para chistes e ironias esta: Muchas veces los teléfonos son usados por manos simiescas y terminan estropeados, por eso pocas veces hay que hacer caso a los que dicen: se me rompió la tecla, la tapita o el botón.
10 years, 6 months ago
el w5 es una masa, me parece un poco lento nada mas, el sonido es bajo pero muy bueno, aunq flasheando podes obtener un volumen muy alto. las fotos tanto de dia como de noche son buenas, los videos, el reproductor, el 6131 le come en la parte de juegos y de organizacion de datos, la pantalla es enoooorme y de buena calidad. aun asi me qdo con el w5
10 years, 6 months ago
yo tengo un w5.
ademas de comprarlo porque tiene todo lo que necesito, y mas,
lo compre por estetica.
es muy bonito a lado de lo horriblemente feo que es el 6131.
realmente es muy fiero che!, parece de la prehistoria.
un saludo!
EDIT
quiq
q triste es la realidad oh justo un usuario casual se registro apra opinar en este tema… milagro!
comprate el w5 total es tu plata
cual es el problema que alguien que quisas se ah pasado largo tiempo viendo los foros pero sin opinar ahora ve un tema al cual le interesa responder?
o puede tener mil causas por la cual haya decidido registrarse y opinar!
dios mio ponete las pilas.. yo sere nuevo aca opinando pero que eh visto cosas eh!…
10 years, 5 months ago
sigo con mi opinion ponele q sea mas feo de afuera la verdad la estetica no es lo mas importante para mi
abris el w5 y te da verguenza ajena hasta el v3 tiene mejor pantalla, ni hablar del v360 q es un celular en serio no una version barata del v3i o un w510 con otro color
10 years, 5 months ago
yo me estoy por comprar el w5 y tengo el nokia 6131, pero hecho garcha.
- La pantalla del nokia la hace garcha a la del w5
-musica ni idea, pero en el nokia se escucha medio bajo
-juegos, obvio ke mejores los del nokia, por la pantalla
-organizacion de datos, mepa ke son mejores los del 6131, es muy facil de usar
-y fotos, los del 6131 son una verdadera garcha, una mierda las fotos
pero bueno me voy a poder quedar con los dos asique mucho no me quejo.
10 years, 4 months ago

Buscar mensajes