cual me compro?? sony xperia x10 mini O Lg KM900 Arena¿¿???

hola como estan? me estoy x comprar un celu en claro, ya q tengo abono y decidi cambiar mi celu…
ya me habia decidido x el LG ARENA, pero comenze a leer y hay muchas criticas malas sobre este movil…
me interesaba este celu xq tiene los 8gb de memoria interna, wi-fi (pero me acabo de enterar q no tiene para aplicaciones flash!!), en si por todas las funciones q “supuestamente” tiene este equipo. y la muy linda estetica…
en cambio del sony xperia x10 mini no vi criticas malas de este celu pero los aspectos negativos q le veo yo con respecto al otro son: (igualmente no tengo ni idea de celulares)
* la memoria interna es de 128mb contra los 8 gb del otro…
* el lg tiene tv out y graba video en formato dvd, cosa q el sony creo q no..
* la camara delantera para la video conferencia del lg..
* la estetica del lg es mas linda
* el sonido q dice trae el lg (dobly mobile) nose cual sera el del sony.
pero las criticas sobre el lg me han echo pensar si vale la pena o no…
* lento el touch
* se cuelga muy seguido
* no se pueden ver video x wifi en youtube, dicen q es muy limitado el wifi.
* el sistema operativo q el lg tiene.
* dicen q la camara no es tan buena.
lo q mas me preocupa es gastar $1100 en un celu q al 2do dia me voy a querer matar!!
bueno quiero saber q me conviene…
el sony me sale $950
y el lg me sale $1100
muchas gracias!!!
8 years ago
El Sony tiene un sistema operativo, en este caso Android. Lo cual te proporciona un acceso a una grancantidad de aplicaciones.
El sony tiene instalado el Market, una tienda de aplicaciones desde la cual hay disponibles mas de 140 mil aplicaciones y la mayoria son gratis!
Te conviene el Sony, sin dudas.
8 years ago
hola que tal? Me gustaría saber si te decidiste por alguno de esos dos y como fue tu experiencia con estos celus.. Por que estoy con la misma inquietud que vos planteas aca y me gustaría tener la opinión de alguien que ya adquirió un telefono de esas caracteristicas. Gracias
7 years, 11 months ago
cual te compraste al final?yo tengo el lg arena,el wifi anda muy rapido y los videos de youtube los veo como si nada al igual que por conexion 3g es una masa el cel.el mio vino con el so window mobile el cual me deja meterle muchas aplicaciones lo unic co que no me gusto mucho es que no puedo configurarle el gps pero supongo que buscando encontrare algun programa para usarlo
7 years, 5 months ago

Buscar mensajes