Celular por menos de $600? que me recomiendan?

Hola gente! Me pareció que ya era hora de cambiar mi cel(W5 con el flex fallando jaja) y estoy barajando algunas alternativas para un celular nuevo.
No quiero gastar mas de $600, tengo Personal con abono y quiero mantener mi línea, ahora tengo abono de $50, pero tengo pensado cambiar el abono al de $89 a la hora de comprar el nuevo cel.
El que mas me llamó la atención hasta ahora es el LG GT540 que me sale $600, las otras alternativas que vi son el Samsung galaxy 550 y el Nokia 5230.
Eh visto que la mayor desventaja del 5230 es q no tiene Android, por eso estoy barajando mas q nada opciones de celulares con Android, y que en lo posible se puedan actualizar a una verción moderna.
Me recomiendan algún otro celular mas o menos por ese precio? y de esos que mencioné con cual se qudarían?
Desde ya muchas gracias!
7 years, 6 months ago
Si no esta mal el Samsung 550. Lo único malo es que la cámara es de 2mpxPublicado desde un Dispositivo Móvil—–Agregado el 13/6/2011 a las 04 : 47 : 08—–
ah, no te olvidés que casi al mismo precio tenés el xperia x8, lg optimus me, y lg gt540
que tienen mejor cámara
lo que se ve a simple vista es que el xperia y el gt540 tienen pantalla mas grande y mas resolución, y el gt540 es el que tiene la mejor batería,
después deberías averiguar un poco vos, ya mas no puedo saber si haber tenido alguno en mis manos
deberías entrar a un foro android y averiguar bien con que versión deandroid vienen y si son upgradables
acá tenés el
7 years, 6 months ago
El gt540 tiene pantalla resistiva (tenes que hacer presion sobre la pantalla), el 550 tiene pantalla capasitiva (solo con apoyar el dedo es suficiente) aunque es un tanto mas chica.
Entre las cosas que me mantiene lejos del 550, se destaca el tamaño de la pantalla (nose como sera escribir en 2.8'')
7 years, 6 months ago
yoyohlp
El gt540 tiene pantalla resistiva (tenes que hacer presion sobre la pantalla), el 550 tiene pantalla capasitiva (solo con apoyar el dedo es suficiente) aunque es un tanto mas chica.
Entre las cosas que me mantiene lejos del 550, se destaca el tamaño de la pantalla (nose como sera escribir en 2.8'')
uh, verdad, los que tengan pantalla resistiva eliminalos de tu cabeza!!!
Entonecs el X8 preferiría yo por pantalla mas grande (3 contra 2.smile y por mejor cámara (3mpx contra 2mpx)
despues tenés que ver que es lo que realmente conseguís
después de comprarlo usalo una semana y pasá a contarnos tu experiencia……….. nosotros te ayudamos ahora
7 years, 6 months ago
mhh el problema es que el X8 se va de el alcance de mi bolsillo, lo mas probable es q me termine tirando por el LG GT450, ustedes dicen q es muyy incomoda el touch?
7 years, 6 months ago
Son equipos un tanto viejos, si podes aguanta un tiempo a que salga la nueva camada (se viene un alcatel producido en tierra del fuego, que dicen viene a disputar el android más barato).
Sino, podes ver algun nokia C3 (basicos con wifi, si es lo que buscas)
7 years, 6 months ago
yoyohlp
Son equipos un tanto viejos, si podes aguanta un tiempo a que salga la nueva camada (se viene un alcatel producido en tierra del fuego, que dicen viene a disputar el android más barato).
opino igual que vos, entre comprarte algo viejo o esperar unos meses, esperá!!!!!!!!
7 years, 6 months ago
butthead
opino igual que vos, entre comprarte algo viejo o esperar unos meses, esperá!!!!!!!!
El problema es q mi celular actual no da mas, necesitaria comprarme uno ahora.
Averigué bien y el Sony X8 esta $600 igual q el LG GT 450
El X8 me trae Android 2.1 y el LG 1.6, pero no encuentro caracterisiticas como velocidad de procesador o memoria Ram de ambos teléfonos. Alguno la sabe?
Los dos me gustan mucho, cuál me recomiendan unstedes?
7 years, 6 months ago
si tenes que elegir entre esos 2, me quedo con el sony x8 (pantalla tactil capacitiva 3'', android 2.1, 600mhz de procesador - contra pantalla tactil resistiva 3'', android 1.6, 600mhz procesador)
Tienen bastante en comun..fijate algunas reviews por youtube cual te convence mas a vos.
7 years, 6 months ago
mirá el LG GT 450 DESCARTALO, NO TE COMPRES CON PANTALLA RESISTIVA.
La duda está entre el X8 o apostar por el samsung i550 (550).
En hardware contra el X8, samsung pierde, lo único que tiene a favor es que es que viene 8o le podés hacer el upgrade) a la 2.2 oficial…. que como se llama Galaxy i5500…. samsung dijo que los galaxy iban a ponerle android 2.3…… (que lo ponga después personal es otra cosa)
7 years, 6 months ago
Finalmente me decicí por el X8, el martes voy a comprarlo, espero q esté en stock, una vez que lo tenga en mis manos pasaré a contar mi experiencia.
Gracias por los conejos!
7 years, 5 months ago
Finalmente me decicí por el X8, el martes voy a comprarlo, espero q esté en stock, una vez que lo tenga en mis manos pasaré a contar mi experiencia.
Gracias por los conejos!
7 years, 5 months ago
solizell
Gracias por los conejos!
de nada, espero que después nos cuentes
si te gustan tanto lo conejos acá te dejo uno mas …….?
7 years, 5 months ago
Hoy Martes no voy a poder ir a comprarlo, pero mañana ya lo tendré en mis manos.
Así que mañana o pasado estaré contando un poco como funciona el aparatito je
7 years, 5 months ago
yo lo adquriri usado liberado casi nuevo y por ahi dijeron que no se le puede poner nada por el sistema operativo,el que yo tengo me vino con el window mobille y anda bastante bien,le puse varios juegos y aplicaciones y juegos,el que me lo vendio me dijo que estos modelos nuevos del arena vienen con so cambiados y traen el window media.un amigo tiene un motorola queench y la verdad que para mi gusto el arena lo pasa por arriba en todo sentido por lo menos en multimedia apariencia y rapides de navegacion y conexion,nose que tan bien andara el android pero me quedo 10000 con el lg
7 years, 5 months ago
No me la juego, pero puede ser que el android 1.6 del quench no este muy optimizado.
De todos modos, por esa plata hay opciones que son mucho mas actuales.
stars, fijate si te aparece alguna actualizacion para tu modelo en la pagina de Lg, lei que el arena venia con un monton de bugs..
7 years, 5 months ago

Motorola Charm (en movistar lo conseguí a $500.) Android 2.1, 3mp, 2gb (podes ampliar) touchscreen, teclado qwerty. etc, etc, etc
Muy buen celular, me sirve para facebook y twitter, la verdad.., un caño!
Tenía antes un LG Arena…una tremenda BOSTA!!, el touchscreen anda para el traste..ni te gastes.!
7 years, 5 months ago
Finalmente lo tengo en mi poder! Sony Ericsson X8.
Aparentemente ya me vino actualizado con al versión 2.1 de Android(oficial)
El celular es una maravilla, lo estuve usando con le red Wi-fi de mi casa, y es impresionante como navega, una muy buena velocidad, el teclado me pareció muy comodo, la calidad de sonido es espectacular, y de imágen también.
El volumen a mi gusto queda un poco bajo, tal vez se pueda modificar, ya le estuve bajando algunas aplicaciones y funiconan muy bien.
La batería hasta ahora no me fijé cuanto me duraba, pero ayer usandolo bastante se me descargó dejando solo unas líneas de bateria, igual lo maté con el internet.
Es muy cómodo, no se mucho mas que decir…
Pregunten que les tiro data.
Ahh, tengo mis dudas a la hora de ver la versión del Android, voy a info del sistema
y me dice
“versión Firmware 2.1 - Update 1”
por otro lado me dice “version del Kernel 2.6.29”
y en otro item "Numero de compilación 2.0.1.A.0.47
cuál de todas esas es la versión del android? la del Kernel?
7 years, 5 months ago
Mathiux
Motorola Charm (en movistar lo conseguí a $500.) Android 2.1, 3mp, 2gb (podes ampliar) touchscreen, teclado qwerty. etc, etc, etc
Muy buen celular, me sirve para facebook y twitter, la verdad.., un caño!
Tenía antes un LG Arena…una tremenda BOSTA!!, el touchscreen anda para el traste..ni te gastes.!
con qué plan lo conseguiste a ese precio?
7 years, 5 months ago
Dexter_prog
con qué plan lo conseguiste a ese precio?
$120 x mes con movistar
100 minutos a otro movistar
100 minutos a otro telefono/compañia
200 sms multidestino
2 numeros FREE
500 mb para navegar (no los gastas ni en pedo)
FAcebook y Twitter no se cuentan de esos 500mb.
7 years, 5 months ago
Hola : Te recomiendo que te quedes con el antiguo, y no caigas en el consumismo programado…pues te hacen creer que nescecitas uno nuevo y no es verdad , te frustran, cuando sale uno mas actual ya debes cambiarlo. ademas te sacan mas dinero cada vez, con eso del abonamiento, te siguen via satelite, espian tus conversaciones, las paginas que visitas, etc. regresa al vijo sistema de usar el telefono para comunicarte y no para apare^ntar exito economico. o modernidad
7 years, 5 months ago
solizell
Finalmente lo tengo en mi poder! Sony Ericsson X8.
Aparentemente ya me vino actualizado con al versión 2.1 de Android(oficial)
El celular es una maravilla, lo estuve usando con le red Wi-fi de mi casa, y es impresionante como navega, una muy buena velocidad, el teclado me pareció muy comodo, la calidad de sonido es espectacular, y de imágen también.
El volumen a mi gusto queda un poco bajo, tal vez se pueda modificar, ya le estuve bajando algunas aplicaciones y funiconan muy bien.
La batería hasta ahora no me fijé cuanto me duraba, pero ayer usandolo bastante se me descargó dejando solo unas líneas de bateria, igual lo maté con el internet.
Es muy cómodo, no se mucho mas que decir…
Pregunten que les tiro data.
Ahh, tengo mis dudas a la hora de ver la versión del Android, voy a info del sistema
y me dice
“versión Firmware 2.1 - Update 1”
por otro lado me dice “version del Kernel 2.6.29”
y en otro item "Numero de compilación 2.0.1.A.0.47
cuál de todas esas es la versión del android? la del Kernel?
Hola! Che al final a que precio lo conseguiste y con que abono?
7 years, 5 months ago
Estoy en la misma disyuntiva, solo que en Movistar…
¿que les parece el Huawei U8220??, lo tengo en oferta en Movi por algo similar a 600$…
Saludos
Jorge
7 years, 5 months ago
juan1968
Hola : Te recomiendo que te quedes con el antiguo, y no caigas en el consumismo programado…pues te hacen creer que nescecitas uno nuevo y no es verdad , te frustran, cuando sale uno mas actual ya debes cambiarlo. ademas te sacan mas dinero cada vez, con eso del abonamiento, te siguen via satelite, espian tus conversaciones, las paginas que visitas, etc. regresa al vijo sistema de usar el telefono para comunicarte y no para apare^ntar exito economico. o modernidad
jorgeat2005
Estoy en la misma disyuntiva, solo que en Movistar…
¿que les parece el Huawei U8220??, lo tengo en oferta en Movi por algo similar a 600$.
Tuve comentarios de que es medio lenteja..buscalo en youtube!
7 years, 5 months ago
siempre conviene esperar y comprarse algo de gama alta para que no tengas la necesidad de combiarlo por mucho tiempo. yo compre mi milestone 2 en movistar “liberado” por 2200 (me dijeron que era liberado pero al prenderlo sin chip me salio el mensaje de personal) conserve mi numero personal con tarjeta y por lo menos en 4 años no lo cambio
7 years, 5 months ago
estaria mejor el expiria x10 mini pro dado ke tiene una camara de 5 mp y de muy buena calidad y una pantalla de buena calidad ademas es android 2.1 pero modificado por sony……
el x8 tiene una pantalla de muy poca calidad y es de apenas 3mp
los lg son nefasstos no funcionana bien ya tube uno y son de muy baja calidad no te recomiendo ke compres un lg
7 years, 5 months ago
Es cierto que el motorola milestone2 viene con gorilla glass la pantalla antirayas? Yo tengo ese y nunca supe.Publicado desde un Dispositivo Móvil
7 years, 5 months ago
edpa1020
estaria mejor el expiria x10 mini pro dado ke tiene una camara de 5 mp y de muy buena calidad y una pantalla de buena calidad ademas es android 2.1 pero modificado por sony……
el x8 tiene una pantalla de muy poca calidad y es de apenas 3mp
los lg son nefasstos no funcionana bien ya tube uno y son de muy baja calidad no te recomiendo ke compres un lg
Al revés, el x10 mini pro tiene pantalla más chica y más chota:X8 TFT capacitive touchscreen, 16M colors 320 x 480, 3.0 inches X10 mini pro
TFT capacitive touchscreen, 16M colors (65K effective) pixels,
240 x 320 pixels, 2.55 inches
Ah y tiene batería más chota también
7 years, 5 months ago
mirá hacé una cosa llamá al*111 y preguntá suelen haber campañas de cater asociadas a la linea siempre hacelo de 9 a 21hs que es el horario en que trabaja restitucion, de acuerdo a stock, y tpo de cte hay distintas ofertas, el 5230 podes sacarlo a 399 por ej, en 6 ctas en la factura del abono, o.. si te llaman de un numero desconocido atendé, tambien hay campañas de lo mismo por llamadas salientes digamos, cater seria solo cambio de equipo si n cambiar ni plan, ni numero, ahh y te lo mandan a tu casa, el contrato se renueva por 18 ,meses como todo cambio de terminal,
y… si te pensas comprar un celu copara darle uso a internet, fijate bien cunato gastas al mes de crédito, y en base a eso elegí el plan, hay algunos pospagos bastante buenos,
7 years, 5 months ago
solo 0.45 pulgadas mas pequeña y aun asi es de mayor calidad yo tenia un x8 antes del x10 mini pro y se nota la diferencia no se porke si tecnicamente tendrian ke ser iguales
7 years, 5 months ago
vampirito_david
Hola! Che al final a que precio lo conseguiste y con que abono?
Con Abono de personal $89 que viene con $130 de credito dos numeros de celular(personal) gratis y un fijo. 200Mb para navegar.
Con ese abono me salió $600
7 years, 5 months ago
Hola te recomiendo y vendo un motorola V635 con flash y muy buen opción no se rompe nunca lo nuevo o fi-fi no sirve!!!!SLDS
7 years, 5 months ago
Kardasz76
Hola te recomiendo y vendo un motorola V635 con flash y muy buen opción no se rompe nunca lo nuevo o fi-fi no sirve!!!!SLDS
Cuanto?
7 years, 5 months ago
Entre las opciones q nombraste me quedo con el samsung 550.
El sony x8 tambien es una muy buena opcion!
Elegilo con android q andan bastante mas rapido, y lo de la pantalla capacitiva es fantastico!
7 years, 5 months ago
vampirito_david
Buen precio para las caracteristicas (creo) no conozco mucho del tema.
Hasta ahora que tal anda?
Hasta ahora 10 puntos, la verdad me sorprendió mucho la agilidad que tiene, le instalé el Ndrive y lo estuve usando con el auto y anda una maravilla también.
Uno de los únicos puntos negativos del teléfono es la duración de la batería, si lo bastante y con Internet dura un día mas o menos.
Pero de todas formas lo super recomiendo, hasta ahora estoy muy conforme con la compra.
7 years, 5 months ago

Buscar mensajes