Ayudenme!!

Hola comunidad! Regreso aquí porque necesito ayuda dev te que sabe y necesito una recomendación! Les paso explicar..
Estoy en duda sobre un iPod touch 4g o un Motorola Defy…
El tema es yo actualmente tengo el iPod de tercer generación estoy muy contento con el me parece buenísimo y estaba x comprar el 4.
Viel Motorola y me gusto, en realidad prefiero iOS por actualizaciones, fluidez y enorme cantidad de app que hay en la store y el so funcionamejor que android! Probé los dos equipos y aparte no se si el Defy se seguirá actualizando.. Veo las app de iOS mas completas es una opinión obvio!
Ya se q dirán el tema del 3G q con el Motorola podré tener internet en cualquier lado y es teléfono si.. Pero tengo plan empresa y no cuento con un plan de datos para aprovecharlo asiq estoy en un dilema… El iPod nuevo lo probé y es increíble tanto pantalla como velocidad tremendo! En lo queme puedan ayudar bienvenido sea..
Una cosa mas.. En caso de decidirme x el Motorola lo compraría en mercado libre porq no puedo sacar otro abono y vi varios al precio similar del iPod.. Gracias x leerme Publicado desde un Dispositivo Móvil
7 years, 6 months ago
buen dia …. mira yo hace 1 semana me compre el defy… lo q te puedo contar sobre el tefl la vdd es exelente!!!!!}.. es uy rapido tiene 800 mhs ed micro y 512 de ram …. es increible la fluidez q tiene …. inclusive con juegos q son para el milestone 2 ( teniendo en cta q el milestine 2 tiene 1000 de mhzy mas ram ) …. sobre os goleps es totalmente vdd .. lo tire por todo lados jejej si un pelotu#$#" pero si me venden una propaganda quiero se sea vdd jejej y lo meti adentro deun base de agua con un video y seguia …. de android market hay de todo desde chats a juegos esta muy bueno…. y la vdd es un gran equipo .. internet 3g ( yo tengo claro) me funciona muy bien la vdd …sincroniza todo de manera exelente
las contras q tiene para mi almenos … yo escuhco mucho la radio y no tiene altavoz =( … para el laburo la vdd me distrae mucho la radio …. tiene buen sonido para la musica igualmente… esteticamente me encanta pero a algunas personas no les gusta q se le vean lso tornillos q tiene a los costados ..ami partc no me molesta para nada …
la camara es exelente saca muyyy buenas fotos … la calidad de los videos capaz podria ser un poco mejor
y ami particularment me desagrada un poco el motoblur… esa sincroniacion de mis contactos comunes digamos y los del face …. aami me molesta mucho pero mucha gente le parece copado…
la vdd es un muy buen celular… el wifi tmb anda exelente y el gps =)
pero para disfrutarlo te recomiendo un paquete de datos almenos de 600 mb … xq si no lo usas para navegar de vez en cuando no tiene mucho sentido la compra de celulares ed tanta gama
… espero aberte ayudado … cualquier duda preguntame …
7 years, 6 months ago
Gracias por responderme… esta muy bien tu opinion, el tema es ese q me tira para atras, lo usaria solamente por wifi a internet ya q no puedo conitartar un abono de datos
7 years, 6 months ago
mmm si es solo por wifi .. noc la vdd…es un muy buen equipo … pero si estas la mayoria del dia en zonas donde hay wifi … traabajo ..casa …facultad. yo diria q si .. si en la mayoria de tu tiempo estas en zona donde no tengas acceso a una red wifi mmmm no creo …
7 years, 6 months ago
mira, si sos apple fan, no te va a caber android, así de simple
yo de mi parte odio las politicas de apple, y tengo un ipod touch, pero odio tener instalado el itunes, odio tener que tener el equipo con jailbreak para pasar un archivo por bluetooth, o necesitar JB para pasar un tema a la compu y etcs (es decir no volviería a comprar un iOS porque no me va ese histeriqueo)………….. pero en fluidez iOS es una masa, innegable, la experiencia de usuario de iOS es incomparable
PD: el título del thread es una basura, te podías haber esmerado un poco, ponieniendo mas o menos la idea del tema, pensá que si todos ponen los titulos así, así sería el foro
FORO: ayundenme!!!!
auyda plizzzzzz!
help!!!
una cosita!
ayuda porfis!
no se que hacer!!!!
arreglalo por el bien del mundo ….
7 years, 6 months ago
Ok muchas gracias por contestar… perdón por el título, ahora lo cambio es que no la tengo muy clara en foros smile … mejor que me lo hayas dicho
Principalmente una de las cosas q odio de apple es el itunes, pero bueno… es una de las contras, por lo demás, me compraria el itouch de cuarta generación, mirá por darte un ejemmplo…
tengo un amigo q tiene un Defy, y se bajo un juego llamado Glow Hockey, yo lo bajé tmb en mi ipod touch de 2da gen y no se puede creer la diferencia q hay, y eso es q t estoy hablando de un ipod del año 2008, contra un teléfono que tiene 512mb de ram y 800 de micro como puede ser q funcione mejor en el ipod?
No se, capaz q digo cualquiera, pero veo mucha más optimización del sistema con el hardware… es como muy raro que no te funcione bien una aplicación (sacando de lado obviamente las que estan hechas recientemente para iphone 3gs/4, pero son casos contados… eso es lo que me tira más por este lado de la manzana…
A android lo veo lento, las aplicaciones tardan mucho más en salir que en iOS, pero obvio es una opinión mia…—–Agregado el 17/5/2011 a las 11 : 21 : 42—–
Ok muchas gracias por contestar… perdón por el título, ahora lo cambio es que no la tengo muy clara en foros smile … mejor que me lo hayas dicho
Principalmente una de las cosas q odio de apple es el itunes, pero bueno… es una de las contras, por lo demás, me compraria el itouch de cuarta generación, mirá por darte un ejemmplo…
tengo un amigo q tiene un Defy, y se bajo un juego llamado Glow Hockey, yo lo bajé tmb en mi ipod touch de 2da gen y no se puede creer la diferencia q hay, y eso es q t estoy hablando de un ipod del año 2008, contra un teléfono que tiene 512mb de ram y 800 de micro como puede ser q funcione mejor en el ipod?
No se, capaz q digo cualquiera, pero veo mucha más optimización del sistema con el hardware… es como muy raro que no te funcione bien una aplicación (sacando de lado obviamente las que estan hechas recientemente para iphone 3gs/4, pero son casos contados… eso es lo que me tira más por este lado de la manzana…
A android lo veo lento, las aplicaciones tardan mucho más en salir que en iOS, pero obvio es una opinión mia…
7 years, 6 months ago
mira,yo tengo un dilema parecido, porque yo tabien tengo un ipod touch 2G y la verdad que ya lo tengo hace mas de dos años y medio y sigue estando actualzado (dudo que te dure tanto tiempo el defy en estar actualizado)……. la otra ventaja de usar ipod + teléfono es que nunca te vas a quedar sin batería en el teléfono porque usas el ipod todo el tiempo
la pega detener un ipod aparte es que no tenés gps en el ipod y tenés que llevar dos dispositivos distintos encima todo el tiempo
yo que sé, hace tiempo que pienso que comprarme y no me decido
7 years, 6 months ago
Yo te digo, la contra siempre va a ser la de tener dos dispositivos, pero hasta AHORA, no encontré un celular que ni siquiera le haga sombra al ipod y MENOS al de CUARTA generación que lo estuve probando bien de un conocido, y es como tener el iphone4, obviamente sin gps y lo que vos decís… pero funciona de una manera perfecta, la pantalla impecable… con el hardware q tiene seguramente más de dos años va a estar actualizado, fijate nuestros actuales 2G y de ahí saca tu conclusión, yo preguntaba porque me salen lo mismo, obbviamente por cuestión de comodidad elegiría el motorola, pero me parece que vuelvo al iPod, ni bien pueda el de cuarta gen.
La verdad es, como no puedo comprarme el iphone, este ipod 4 es lo más cercano que hay, aparte me gusta el tema de las aplicaciones, hay banda…
Y aparte, tengo un nokia baratito para llamar y mandar msj, ya que como comenté al inicio del tema poseo un plan empresas y ni siquiera pack de datos puedo hacer….
Gracias por sus respuestas —–Agregado el 17/5/2011 a las 12 : 00 : 40—–
Yo te digo, la contra siempre va a ser la de tener dos dispositivos, pero hasta AHORA, no encontré un celular que ni siquiera le haga sombra al ipod y MENOS al de CUARTA generación que lo estuve probando bien de un conocido, y es como tener el iphone4, obviamente sin gps y lo que vos decís… pero funciona de una manera perfecta, la pantalla impecable… con el hardware q tiene seguramente más de dos años va a estar actualizado, fijate nuestros actuales 2G y de ahí saca tu conclusión, yo preguntaba porque me salen lo mismo, obbviamente por cuestión de comodidad elegiría el motorola, pero me parece que vuelvo al iPod, ni bien pueda el de cuarta gen.
La verdad es, como no puedo comprarme el iphone, este ipod 4 es lo más cercano que hay, aparte me gusta el tema de las aplicaciones, hay banda…
Y aparte, tengo un nokia baratito para llamar y mandar msj, ya que como comenté al inicio del tema poseo un plan empresas y ni siquiera pack de datos puedo hacer….
Gracias por sus respuestas
7 years, 6 months ago
ok, de todas formas no te olvides de que hace 4 años que se viene lanzando en septiembre los ipod touch….. es decir que en menos de 4 meses va a haber un ipod touch 5G……. aunque no tengas pensado comprarte el ipod touch 5G (por ejemplo porque vas a tardar mas en conseguirlo), el ipod touch 4G va a bajar de precio de un día para el otro
7 years, 6 months ago
si eso es verdad, lo había pensado, voy a ver… seguramente el 5G venga con dual-core y mas RAM… al igual q el próximo iphone… sería una suposición bastante acertada ya q es lo q lleva el ipad
7 years, 6 months ago
Ahora vi el Samsung galaxy europa o 550… me sale 799 en Personal manteniendo mi abono y me gustó… barato y tiene de todo… les parece bueno??
7 years, 6 months ago

Buscar mensajes