Aganme Un FaVor ¡¡¡No Se Compre El Motorokr W5!!!

Primero y principal…
Hola a todos… depues de un tiempo de no poder ingresar con el tema de la clases no pude…
Bueno En Fin…
Este celular (Motorock w5) me lo compre ase emmm…4 o 3
La primera semana todo bien… depues resulta que no me deja entrar ala blibioteca… bueno pero con la emocion de tener un cel nuevo lo dejas pasa… por lo menos eso es lo que me paso ami.
Despues empezo a darme erro cuando queria reproducir una cancion…(No era la cancion ni nada que se le paresca)
Pero yo no pense eso.
Mas tarde No me Dejaba entrar ala blibioteca de musica.
Eso ya no lo deje pasar… era demasiado… primero no me dego entrar algunas veces… Despues era cosa de todos los dias… me enoje y lo lleve a MOTOROLLLL a De aki La rioja, Argentina… y me dijieron que como a ellos no le avia dado el erro no le hiciseron nada
Bueno ya me estoy llendo
Al fina termine con un celular… LENTO ESTO QUEIRE RECALCAR ESTE CELULAR E SMUY LENTO, SIN PODER ESCUCHAR MUSICA… CON LA PANTALLAS BLANCA EN OCACIONES … y la verdad que me enbole disculpe el termino… Gaste 450$ en un celular que no me servia para NADA
Bueno como la mayoria lo hubiese eso lo flashe… quedo como un w510 PERO MEJOR QUE ANTES SEGURO…
la dego bien los problemas…
_1) No me dejeba entrar ala blibioteca de musica y cuando entraba nor e producia o daba error
_2) Un celular lento.. la verdad ASQUEROSAMENTE lento…Hasta en la agenda se clavava…
_3)Este celular es muy parecido al w510 como motorola esta casi quebrado.. saca modelos y saka… esto es un copia NADA ME QUE EL W5 EL ROKR
_4)Algunas veces repetitivamente asi de la nada… aparecia la pantalla blanca
_5)Este celular me ablo muy mal de motorola me ubiara preferido comprar un 1100 o un k300… antes de gastar tanta plata en esta cosa que se hace llamar celular…
_6)Bueno… los materiales… depues de todo por la tanta plata que salian… parecen buenos…
_7) La broca que me quedo es aver gastado 450$ trabajando para queprarme esta mierd* de celular que dps no me funciono para nada… ensima le llevo alos de motorol* y no me dan respuesta la verdad para este celular nadie lo merece tener…
Saludos!
F
r
A
n
k
O
10 years, 7 months ago
Capaz que lo que te paso es un problema con la memoria microsd (supongo que puede ser ese el problema)
Aunque la verdad es que no lo digo para defender a motorola(ya tuve amla experiencias, con un moto c261(tanto dinero para no tener usb), y con el i876(alto quilombo para pasar archivos, seguro que igual que el w5, pero con juix(que no sirve para nada, o mejor dicho linux)))
Sugerencia: Por ahi los lg no sean nada configurables como los motorola, pero son muchisimo mas estables que cualquier otra marca (bueno a ecepcion de blacberry, y supongo que windows mobile y aplle), y sus materiales son aun mejores, y no cuestan un ojo de la cara (para suplantar el w5, tenes el ke770 y el mg295), lo digo por que solamente tuve motorola y lg y la verdad es que mil veces refiero lg.(y eso que me pase solamente por diseño bonito, ya que el v3 no me gustaba la poca memoria que tenia y no iba a cometer el mismo error del moto c261, aunque el v60cdma es una masa.)
Sino un nokia o un sony ericcson son faciles de usar(pero nada que ver con los motorola)
10 years, 7 months ago
proba con reiniciarlo: eso lo lleva a estar como vino de fabrica, no borra nada , lo unico que hace es reacomodar todo el telefono con las configuraciones de fabrica.
NO BORRADO GENERAL, -reinicio general- OK?
10 years, 6 months ago
El service de motorola es lo peor que existe en soporte técnico, es un de las razones por las cuales esa marca se va al tacho sin remedio (y sus lastimosos modelos actuales) te recomiendo exponer tu problema en un foro dedicado al W5, seguramente tiene solución, es difícil liquidar un celu hoy en día por un error en el soft, por el contrario yo iría primero a donde me lo vendieron y les diria que los vas a denunciar.Algo muy común entre los motorola es su espantosa lentitud, los que usan ya están acostumbrados.
10 years, 6 months ago
Hola unos de los problemas es almacenar muchas fotos en la tajeta micro sd. y la bandeja de entrada casi repleta de mensajes. Esto no quiere decir que no sea un celular malo porque si lo es. Pero bueno una de las soluciones son esas. Y la mejor es flashealo para que acomode los errores en la memoria flash y el micro del cel. Ya que el cel es lento y uno ejecuta acciones rapida la memoria suele fallar realizando problemas en el firmware(soft del celu).
7 years, 6 months ago

Buscar mensajes