Video del Pantech 1410

Adquiri un pantech 1410 y el telefono es muy lindo con muy buena calidad de imagen de la pantalla, solo que quisiera averiguar si hay alguna manera de extender los escazos 10seg. de grabacion de video y preguntarles si alguien sabe como configurar el correo pop3 que promocionan, ya que no encuentro nada sobre eso ni en el manual ni en las opciones del cel. Si alguien tiene algun dato adicional sobre el tel se los voy a agradecer.
15 years, 2 months ago
Hola la verdad que no se, yo quiero comprarme uno, me lo recomendás??? Si tenés una foto para mostrarme SACADA CON el celular me la mandarías??? [email protected]
Muchísimas gracias!!! Es que lo q mas me interesa practicamente es la calidad de las fotos!!!
14 years, 11 months ago
la verdad que si, taria bueno extenderla un poco mas de 10seg, auque no utilizo la filmacion. Y una pregunta al primero que escribio, donde compraste el cable del pantech? y cuanto te salio? porque lo busco por todos lados y no lo encuentro ni siquiera en cti donde lo compre. (es que sy de rosario)
14 years, 10 months ago
a mi tmb me gustaria poder ampliar esos 10 seg, en cuanto tengan alguna novedad porfavor avisenme, tmb quiero saber si es posible desbloquearlo…
gracias
14 years, 10 months ago
También compré el Pantech 1410.
1.- Alguien compró el cable? cuanto sale?
2.- Lo tengo en CTI, alguien sabe que costo tiene enviar fotos a un email?
Rapid.
14 years, 10 months ago
Rapid
También compré el Pantech 1410.
1.- Alguien compró el cable? cuanto sale?
2.- Lo tengo en CTI, alguien sabe que costo tiene enviar fotos a un email?
Rapid.
1. El cable te sale entre $30 y $40, fijate en alguna página de ventas por internet…
2. El mensaje multimedia (foto a mail) te sale 30ctvs (por lo menos a mi)
14 years, 10 months ago
el costo para el envio de un mms a un celular o a un e-mail con cti es de 91 centavos (con el iva incluido)
yo me envie un par de fotos con mi pantech y salieron re bien, no crei que tenia tanta calidad el celular (pense que salian como foto carnet y todas borrosas pero nada que ver)
Ha! solo puedo mandar mms a otro cliente cti.
cti no te deja enviar/recivir de otras companias
aca en rosario el cable oficial (el que dice pantech que es el qe tiene qe usarse (osea el original) sale en la sucursal de pantech donde reparan el equipo, unos 70 pesos y en una sucursal cualquiera de cti te dicen que sale 50 en trucho y 100 el original
14 years, 10 months ago

Buscar mensajes