opinion personal…ni ahi!…es una marca que solo vinieron 2 telefonos…elque vos decis supongoque es el 1410 por que el 3210 sale arriba de 500…
bueno..el telefono no tiene java…no tiene infrarojo ni bluetooth…conectividad por cable aca en argentina no creo que consigas asi que olvidate de conectarlo a la pc por algun medio y bajar tus fotos….
yo no me lo compraria ni a la fuerza….
saludos,
Luc.
pd: aca tenes un thread que habla del fono
15 years, 3 months ago
Yo Pienso Igual…el Cable Usb No Lo Conseguis Ni En Joda…dejate De Joder..marca Mas Fea Pantech..parece El “champu” Panten , No Vale La Pena , Un Amigo Se Lo Compro..y Yo Le Veo Medio Choto..que Se Yo
15 years, 3 months ago
es un muy buen telefono y no es difivcil conseguir el cable.
es un telefono espectacular, en calidad
y en aspecto
no dudes. t lo digo por experiencia!
15 years, 3 months ago
Yo lo compre esta semana!!
Tenia (tengo todavia en realidad) un SE T106 asi que despues de ese telefono cualquier cosa me parece buena.
Pague exactamente $250 porque yo tengo abono en CTI, asi que decidi estirar un poco mi presupuesto (pensaba gastar 200) y compre esta “misteriosa” marca.
Para lo que pensaba gastar lo que me recomendaron aca en el foro era el T290 que esta masomenos 150. En CTI me mostraron otros de otras marcas pero ya estan alrededor de los 200 y camara ni de casualidad tenian… investigue un poco con el amigo Google, pregunte aca y al final decidi arriesgarme y compralo.
Bue, resumiendo: por el precio que tiene me parece que esta muy bien.
El cable? aca esta:
la semana que viene lo tengo en casa con 2 cds.
El resto que te comentan aca (java, infrarojo, bluetooth, etc.) ni idea… soy muy basico yo: llamadas, mensajes, agenda, despertador y ahora camara! Y en la puta vida pense tener telefono con camara…
Espero te sirva de algo, en la semana cuando tenga el cable posteo alguna foto.
15 years, 3 months ago
Creo que no lo consideraria a tarjeta a 400, pero, si lo tendria en cuenta (es mas lo compraria) si tuviera q comprar uno con abono. (189)
15 years, 3 months ago
Miren chicos, no se que le ven de malo a este celu, yo le compre a mi seño para su cumple, ella mucho de celus no sabe, pero en cuanto pude le eche una miradita y me sorprendio, la calidad de sus menues, la recepcion, la elegancia, lo configurable que es, y creo que lo unico malo que tiene es que nadie realmente lo conoce o no se tomo su tiempo para conocerlo a fondo, todos opinan pero creo que nadie sabe de lo que esta hablando, la otra ves baje un soft para esa marca y me parecio uno de los mejores, yo tengo un SE T290 y en cualquier momento lo tiro y me compro otro pantech.
Un abrazo
15 years, 3 months ago
la unica cagada es que solo se consigue por CTI… no hay un choto lugar en que se consiga desbloqueado, o los desbloqueen… igual calculo que el fin de semana me lo compro smile
15 years, 1 month ago
ZeKKi
la unica cagada es que solo se consigue por CTI… no hay un choto lugar en que se consiga desbloqueado, o los desbloqueen… igual calculo que el fin de semana me lo compro smile
Contanos como te fue cuando lo tengas!!!!
15 years, 1 month ago
ya lo tengo… es muy bueno y SI TIENE JAVA…………….. la unica chotada es que navegando por el celular entré al “Modo Ingerio” y NO PUEDO SALIR!!!!!!!!!!!! FUCK!!!!!!!!!!!!!!!
probé con el *01763*3640# y nadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK FUCK FUCK!!!!!!!!!!
15 years, 1 month ago
lo malo que no tiene mucho soporte, no es como las marcas pesadas en celulares (nokia, motorola, incluso sony) no se que software le podes meter que programas entran, si alguien sabe que tire data, por lo demas habria que ver cuanto duran si es buena la calidad o no
15 years, 1 month ago
ME PARECE Q TODOS LOS Q HABLAN MAL DE PANTECH ES PORQ NO LO CONOCEN YO TENGO UN PG-3210 Y ES UN CAÑO, EL Q DIJO Q NO TIENE JAVA YA ME DI CUENTA Q NO LO CONOCE AL IGUAL Q EL Q DIJO Q NO SE CONSIGUEN CABLES DE DATOS (YO TENGO CABLE DE DATOS, SOFTWARE Y DRIVERS DEL FONO)… DESPUES LEI Q ALGUIEN DIJO Q PANTECH ERA UNA MARCA “FEA” BUENO, EN REALIDAD SE DICE Q ES UNA DE LAS MARCAS CON MEJORES TERMINALES MOVILES DE SU PAIS Y Q ADEMAS ESTA SEGUNDO EN VENTAS (ES DE KOREA COMO LOS SAMSUNG Y LOS LG)
A veces da la impresion q la gente solo habla porq tiene boca… es decir de la misma forma yo podria empezar a hablar mal de NOKIA y en realidad solamente use uno (NOKIA 1100) para mandar un mensajito de texto.
La verdad q es un telefonito q sorprende, ni siquiera el V3 de un amigo (cuando era casi novedad) me llamo tanto la atencion como el PG-3210.
Lo unico malo es q tiene poca memoria (apenas 3,5 mb) pero a su vez tiene tonos MP3, sonidos polifonicos de 64 canales, pantalla color interior y exterior, tiene camara con FLASH y otras cositas q uno va viendo a medida q lo usa, a esto hay q sumarle el diseño (q no nos engañemos es una de las cosas q mas influyen a la hora de comprar un cel). Saludos, Alejandro
(Aclaro q yo soy fana de Motorola, pero Pantech esta muy bueno)
15 years ago
te felicito ale..
es asi la cosa, al final me compré el 1410.. una nave..
hay gente, que pòr falta de entendimienito le parece que si es mas caro es mejor.. y no es tan asi, igual que los que piensan que si no son moto o sony o nokia son una basura y n te van a andar nunca..
saludos
15 years ago
HOLA A TODOS TENGO EL 3210 ES PARA MUCHOS LA ENVIDIA EL TENER UN TELEFONO ASI ES DESTACADO POR TAMAÑO,COMODIDAD,ELEGANCIA,IMAGEN Y SONIDO BUENO NO QUIERO QUE LES PARESCA QUE SOY UN FANA PERO ME GUSTO MUCHO Y DESPIERTA CURIOSIDAD EN MUCHOS ASI QUE AL QUE LO TENGA FELICIDADES Y AL QUE QUIERA TENERLO SUERTE . HA POR CIERTO HAY QUE TENER PASIENCIA CON EL CABLE USB EN BS AS ESTA LO COMPRE POR MERCADO LIBRE ES EL CABLE + 2 CD CON TODO SALE ALREDEDOR DE 75 PESOS.BUENO SALUDOS A TODOS BYE…
15 years ago

Buscar mensajes