problemas con un pantech pg-1410 ayuda

hola como estan ,yo un poco mal tengo un pantech 1410 para cti pero el problema empezo no reconociendome la linea lo prendi y dice “servicio limitado” llame a atencion al cliente para ver si me lo dieron de baja como es con abono bueno,pero me dijieron que la linea anda en perfecto estado lo probe al chip en otro telefono lliberado no y anda lo mas bien el chip llama todo ,pero en el pantech no me sige tirando el cartel buscando y luego servicio limitado.
lo mande a una casa de celulares me lo liberaron nada me cambiaron el imei nada eso si agarra todas las companias pero cuando llamo yo escucho al otro usuario pero el a mi no yo pienso que el tuvo esta cagado lo mande de buelta y me reinstalaron el sistema pero nada con cti el chip anda un caño en otros tubos en el pantech no,en el pantech en este momento agarra cualquier compania llama pero tiene ese problema de que no me escuchan…………………………………bue no espero si alguno de ustedes de la comunidad me puede brindar algo de ayuda por favor……………………gracias
13 years, 11 months ago
Hola, ya lo arruinaste, porque al cambiarle el imei y liberarlo perdio la garantía, llevaló a CTI y pregunta cuanto te sale arreglarlo sin garantía…
Saludos.
13 years, 11 months ago

Buscar mensajes