Problema Pantech 3210 u_u

Hola amigos, soy nuevo aki, y se que es feo que un nuevo llegue solo a pedir, y me disculpo por eso, pero veo que aki son muy cooperativos, y saben mucho de telefonos n_n espero puedan ayudarme
sucede que mi hermana tiene un telefono Pantech 3210, pero este telefono tiene la “peculiaridad” de que al mandar un SMS desde el, al remitente le llega el SMS y una alerta de Buzon de Voz, al checarlo dice que no hay nada T___T entonces eso para los que recibimos su mensaje es tedioso… (aparte nos cobran por checar un buzon vacio X_X)
hablamos al servicio de nuestro proveedor, pero dijeron que todas las configuraciones estaban bien y que no conocian un caso asi…
espero puedan orientarme a resolver ese problema u_u
(y si es el telefono, porque al poner el Sim en otro telefono, no sucede eso del buzon de voz)
saludos u_u
14 years, 3 months ago
Haber si entiendo…
Por ejemplo, vos me mandas un mensaje de texto a mi celu desde tu Pantech, bueno… ¿Pero además de llegarme un sms tuyo, me llega otro sms el cual me dice que tengo un mensaje voz, pero cuando lo reviso no tengo nada?
¿Es eso lo que quisiste decir?
Si es eso, lo que te pasa es medio extraño…
Saludos…RAYDave
14 years, 3 months ago
mas o menos… pero no exactamente
yo te mando un SMS desde mi pantech
te llega el SMS, y tambien una alerta de buzon de voz (el icono de “o-o”, hombre… el que viene en todos los moviles en la tecla 1 xD) entonces, checas tu sms, y el icono sigue ahi, hasta que presionas el 1 y escuchas tu correo de voz y te dice “lo sentimos, no tiene mensajes nuevos” (o algo por el estilo)
u_u y cobran por eso X_X
gracias por su atencion, espero puedan ayudarme T___T
14 years, 3 months ago

Buscar mensajes