Problema con celular LG KP105a

Hola usuarios de psicofxp escribo este mensaje porque tengo un inconveniente con el celular, la cuestión es que hice una compra y pagué con tarjeta de crédito y me regalaron tres celulares LG KP105a de la compañía Personal, se pudieron activar, enviaban mensajes, se podía hacer llamada, etc. hasta que ingrese los contactos de mi otro celular a esta y cuando termine d eponer la lista de mis contactos me aparecio un mensaje diciendo “ sincronización en progreso ” y ese mensaje aparece y desaparece de la pantalla del celular, por lo que averigue eso pasa porque el celular esta usando el back up de Personal para guardar la lista de los contactos en la tarjeta sim por si hay algún inconveniente, pero la cuestión es que eso apareció automaticamente y supuse que era un proceso por lo cual lo dejé encendido al celular por horas pensando que se terminaría el proceso y podría continuar usándolo. En lo cual estaba equivocado ya que continúa apareciendo y desapareciendo ese mensaje que dice “ sincronización en progreso ”y no se carga ninguna barra ni nada, probe apagándolo y quitándole la bateria y sacándole la tarjeta sim, volviéndolo a prender ahí dice que tengo que poner la trjeta sim, lo deje unos minutos así y le volví a colocar la tarjeta sim y a encender y al ir a la pantalla principal del celular continúa apareciendo ese mensaje y no puedo hacer nada en el celular. Estuve buscando como solucionar este problema por internet y he visto que le ha pasado lo mismo a otras personas, pero en ningún lado encontré una solución a mi problema, por este motivo acudo a ustedes a fin de que si alguien sabe como solucionar lo que me pasa me lo diga y le estaré eternamente agradecido.
Desde ya muchas gracias a quien/es responda/n este mensaje.
11 years, 1 month ago
a partir de ayer tengo el mismo problema, es muy raro ya que cambio el chip por otra linea que tengo y anda los más bien, así que el celu no debe ser, pero no tengo idea porque sigue apareciendo y desapareciendo la frase “sincronizacion en progreso” cuando pongo el chip de siempre.
11 years, 1 month ago
Hola, queria comentarles que me esta pasando exactamente el mismo problema. Mi mamá se compró ese celular y hace apenas un dia que lo tiene y le empezo a aparecer en la pantalla “soncronizacion en progreso…” pero no se puede realizar ninguna otra opreacion mientras aparece ese mensaje. Hice lo mismo, lo apague, le saque la bateria, se la puse, lo volvi a prender y sigue en lo mismo… nose como hacer, porque ni siquiera se puede usar… Asique si alguien sabe como resolverlo me gustaría saber.
Nos vemos!
11 years, 1 month ago
Pude solucionar el problema. les cuento lo que hice: le saque el chip a mi celular(LG KP105a) y lo puse en el celular de mi mama (nokia 1100), me fui a la parte de “personal backup”, seleccione la parte de sincronizacion y aparece una opcion que dice sincronizacion cada 5 min, 3min, y hay una que dice “desactivar” seleccione esa opcion. luego saque el chip de ese celular y lo pase de nuevo al mio y funciono. espero que les funcione tambien a ustedes.cualquier cosa les dejo mi direccion de correo es: [email protected]
11 years, 1 month ago
candelamw
Pude solucionar el problema. les cuento lo que hice: le saque el chip a mi celular(LG KP105a) y lo puse en el celular de mi mama (nokia 1100), me fui a la parte de “personal backup”, seleccione la parte de sincronizacion y aparece una opcion que dice sincronizacion cada 5 min, 3min, y hay una que dice “desactivar” seleccione esa opcion. luego saque el chip de ese celular y lo pase de nuevo al mio y funciono. espero que les funcione tambien a ustedes.cualquier cosa les dejo mi direccion de correo es: [email protected]
Me paso exactamente lo mismo y no sabia como solucionarlo, yo cabiaba el chip al nokia 1100 de mama y podia cancelar la operacion pero lo pasaba al mio y me volvia a suceder lo mismo, y ahora lo pude desactivar y funka perfecto jeje, Aguante el nokia 1100
11 years ago
candelamw muchas gracias funciono de maravilla! solo te corrijo en algo,, cuando entras en personalBackUp te vas a agendar y ahi recien te vas a desactivar..—–Agregado el 18/10/2010 a las 07 : 04 : 51—–
gracias candelamwme sirvio de maravilla tu solucion,, pero te corrijo en algo, una vez que vas a personalBackUp te vas a agendar y ahi recien te vas desactivar!1 gracias
10 years, 6 months ago
el tema pasa que solicitaste backup personal desde el celular. tenes que entrar en personal con tu clave personal y anular la gestion.
yo pense que era el celu pero cambie la sim a otro cel y me hacia lo mismo…
10 years, 1 month ago
Prueben con este codigo.
2945#*#
aparecera otra pantalla.
Le dan la opcion 5.
Se va a apagar y reinicia.
Listo.
Esto es el hard reset, del telefono.
A mi me funciono.
8 years, 10 months ago

Buscar mensajes