Pantech :D pg 1410

emm
weno ola me akod e komprar un pg 1410 a pantech komo se escriba ii sta bastant peola!
emm :d pero tube un problema
una fue :S:S q filma sin audiio puede ser o ai alguna manera de ponerle audio :S:S jeje
ni idea si se puede si alguien sabe tmb pliss
iii tmb pa desbblokearlo x q es de cti ii pekenia garca es cti ajja
besos! grandes plis me responden!
14 years, 10 months ago
Que idioma hablas??? Porque no se entiende nada lo que escribis!!! Bueno a lo del Pantech, este celular filma con sonido!!! El problema es que cuando reproducis el video se escucha muy despacio!!! Jejeje!!!
No se proba gritar cuando estes filmando y te vas a dar cuenta!!!
Saludos!
14 years, 10 months ago
Como ya dijeron, el video si tiene sonido, pero se escucha muy bajo…
Yo probé filmar en mi aula, y se escuchaba todo perfecto, pero bajito…
14 years, 10 months ago
Se puede grabar con sonido, pero se escucha sin audio, como ya dijeron. Además, al subir el archivo en la PC, creo q directamente no tiene sonido, o se escucha aún más bajo.
14 years, 7 months ago
Hola alguien sabe por que se reinicia la pc cuando estas a la mitad de una transferencia de datos entre la pc y el pantech 1410? Si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de este celular le agradezco la informacion. Saludos
14 years, 7 months ago
shamiesca
Hola alguien sabe por que se reinicia la pc cuando estas a la mitad de una transferencia de datos entre la pc y el pantech 1410? Si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de este celular le agradezco la informacion. Saludos
Mira, si se reinicia la pc cuando estas pasando datos con el cable me parece mas un tema de pc que de driver, de ultima deberia colgarse la transferencia o el prog en si, no reiniciar el sistema operativo. Fijate si tenes instalados bien los drivers del USB del mother o si es una placa aparte los de la misma. Despues fijate por el del cable del cel.
14 years, 7 months ago
shamiesca
Hola, a mi me pasa o mismo, asi que no creo q sea un problema de la pc, debe ser del celu o el soft. Saludos.
14 years, 2 months ago

Buscar mensajes