Pantech 1410... Qué opinan?

Hola Gente, resulta que ando con ganas de cambiar mi celu (un motorola v186) y buscando, encontré el Pantech 1410, que a simple vista esteticamente me encantó, pero por otro lado, nunca antes habia escuchado hablar de esta marca, además en el negocio no me supieron decir nada, y no sé si después de comprarlo voy a poder conseguir el cable para conectarlo a la compu….
Ustedes saben algo de este teléfono? Me conviene????
Desde ya, muchas gracias
15 years, 3 months ago
hmmmm a mi no me parece, porque vas a tener problemas para conseguir:
cable, bateria, funda, software…. con lo unico q la zafarias es con las imagenes y los ringtones, pero salvo q uses configuracion wap
y despues lo mas importante: vas a tener problemas para encontrar soporte tecnico, salvo q sea algun chabon tecnico “generico” de celulares (al mejor estilo tecnico de tv color q arregla todas)
no me parece… si hubiese otros pantech yirando por el mercado argentino, todavia.
saludos
sab
15 years, 3 months ago
Hola…vos sabes que a mi me gusta ese celular tambien…mi prima tiene el 3210…esta excelente…hasta tiene flash..lo de las baterias y cables…son boludeces…ya se consigue soft para este celular…y se esta integrando al mercado argentino…aprovecha que esta barato por eso…en europa es un celular conocido…mientras lo pensas mira alternativas…pero la verdad que este celular esta muy copado…yo estoy averiguando mas caracteristicas..cuando tenga algo mas te posteo….saludos.
15 years, 3 months ago
Hola… es un celu excelente una amigo lo tiene muy lindo haci como un chiche muy finito… pero no quiere decir que es un juguete.
la camara es buena! no vi las fotos en la pc pero en el cel! salen excelentes, lo de los ringtones no hay problema, lo que hay que ver es lo de java pero tampoco creo qeu alla. al = que con los wallpaper y eso.. no pasa nda. eso es = para todos los celus de 128 x 128, osea lo que funca por ejemplo en un 3100 anda en este (sin contar el java que eso depende del telefono.. noc como es el pantech, con los java para nokia, a los sony ericsson le funcionan pero a este noc.. =D)
Suert!!
pd: a mi me parece qeu no vas a tener problema de soport tecnico… porque ya hace tiempo pantech llego a argentina!
15 years, 3 months ago
El unico tema es que es imposible encontrar la forma de desbloquearlo o un lugar donde lo desbloqueen!!!!! arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h
15 years, 1 month ago

Buscar mensajes