Necesito Full Flash para LG MU500 3G

Hola, les comento, necesito que alguien me ayude a conseguir el soft para poder flashear un LG MU500 3G que me traje Hice traer de EEUU, el problema que tiene es que el menu esta en Ingles y con toda la personalizacion de Cingular(Ahora es AT&T) y ademas aparentemente, el telefono si bien por Hardware es Cuatribanda GSM (850 - 900 -1800 - 1900) Y Tribanda UMTS ( 850/900 - 2100) (esto lo se porque pude entrar al menu de ingenieria marcando 277634#*# y aparece) pero por el soft que tiene cargado solamente funciona como tribanda europeo (900/1800 - 1900) y al no tener la banda 850 en ruta no funciona. La flash que necesito no importa de que empresa sea siempre y cuando sea la de personal o movistar. (llame a LG, pero ahi no saben como conseguir el soft) desde ya Cualquier ayuda que me puedan dar se agradece de antemano.
13 years, 7 months ago

hola viejo, como estas, yo tengo uno de esos, pero comprado aca en arg, para Personal, se que trae millares de cosas que la gente de personal les borro,
estoy en la misma busqueda.
dos buscando,. encuentran mas que dos…
saludos
13 years, 7 months ago
Pues siento comunicaros que yo tb estoy en la misma busqueda y parece ser que no existe programa para poder flasear telefonos de la marca lg o yo no he podido encontrar ya que llevo mucho tiempo buscando
13 years, 7 months ago
hola soy nuevo y tengo el mismo cel pero quiero subirle aplicaciones o juegos y no puedo alguien me puede ayudar???????????
desde ya gracias
13 years, 7 months ago
hola soy nuevo tambien y no encuentro donde cambiarle el tono cuando recibo un sms cuando voy a multimedia/sonido/opciones solo me pone fijar como tono de llamada por favor les queria pedir si alguno sabe como cambiar el tono de los sms desde ya muchisimas gracias
13 years, 7 months ago
buenas, y mmm no, el tono de mensajes, con este soft no se puede cambiar, y menos sacar esos ruidos molestos de confirmacion.
asi que hay que ver que coño se puede hacer/conseguir.
alguien llamo a LG?
13 years, 7 months ago
parece ser que en español no hay nada, pero hay varias paginas en aleman e ingles por ahí de como poder flashear telefonos LG, con un programa llamado multigsm v2.0 y metiendole unas dll y el firm correspondiente pero mi alemán no es nada bueno asik estoy parado al respecto
13 years, 7 months ago
Buenos Dias, para todos, por lo que he leido no soy el único que se debe estar preguntando porque lo compre.
Yo directamente no lo puedo conectar a la pc, me dice que tengo problemas con el puerto com, ademas no me deja copiar los contactos desde el sim al cel.
Ademas el soft no funciona con el vista y en la pagina de lg no figura nada.
Alguno me podria ayudar, me conformo con poder utilizar los ringtones en determinados usuarios. (si los logro copiar, me copia hasta la letra m)
Saludos.
13 years, 6 months ago
Buenas Tardes, despues de varios llamados al *111, en el dia de hoy, la gente de Personal me reconocio que hay equipos lg que tienen problemas, no dejan copiar mas de 100 contactos al celular.
A alguien le paso lo mismo.-
Ya logre sincroniuzar el equipo a mi pc, el error era mio, se ve que estoy muy acostumbrado a usar motorola.
Desde ya muchas gracias.-
13 years, 6 months ago
yo se como sacarle los ruidos de confirmacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ejemplo modificar perfil “general”
desde el telefono ir al menu de perfiles luego seleccionar la opcion editar que te brinda el boton izquierdo despues seleccionar “ efectos” a continuacion “tono de retroalimentacion” y fijar en el modo APAGADO Yyo se como sacarle los ruidos de confirmacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ejemplo modificar perfil “general”
desde el telefono ir al menu de perfiles luego seleccionar la opcion editar que te brinda el boton izquierdo despues seleccionar “ efectos” a continuacion “tono de retroalimentacion” y fijar en el modo APAGADO y listo fuera ruidito del infierno
jejejeejjeejej
xfa sigan subiendo todo lo que sepan sobre este cel
gracias
13 years, 6 months ago
a. veo que sos re vivaso,
bue, no calienta, pude cambiar los tonos de los mensajes de texto, y sacarle el de confirmacion,
chan!
entren ahi, sale todo,
saludos
13 years, 6 months ago
Hola rubenhm .. entre al link q dejaste pero no pude ver la forma de como personalizar los sms ni como sacarle los sonidos de confirmación…. si pudieras estaría bueno q lo publiques por aca. espero puedas y nos cuentes como lo pudeste hacer.. un abrazo
13 years, 6 months ago
msaenz
Buenas Tardes, despues de varios llamados al *111, en el dia de hoy, la gente de Personal me reconocio que hay equipos lg que tienen problemas, no dejan copiar mas de 100 contactos al celular.
A alguien le paso lo mismo.-
Ya logre sincroniuzar el equipo a mi pc, el error era mio, se ve que estoy muy acostumbrado a usar motorola.
Desde ya muchas gracias.-
Como estas, yo tambien tengo un LG MU500 que vino con software para instalarlo a la PC , intente hacerlo pero no puedo configurar el puerto COM, VOS me podes indicar como lo hiciste, ya que no puedo bajar las fotos, musica y demas. Te lo agradezco y felices fiestas.
IRMA
13 years, 6 months ago
Perdonen mi ignorancia, pero alguien me sabria decir si al lg mu500 se le pueden poner juegos y aplicaciones?. Desde que lo tengo no e podido ni bajarle juegos, fondos, aplic. etc.
Les agradezco si me dan una mano y me dicen de donde poder descargar algo.
Un abrazo…….
13 years, 6 months ago
Hola a todos miren por lo que se el MU500 esta todo bloqueado el posta es el LG CU500 esta re bueno. Esta gentita de Personal le saco to do copado , ya que en todos lados lo vende la gente de Cingular. (esto es posta porque si entran al calendario y ven el fondo se van a dar cuenta de que esta el logo de ellos) Bueno al margen los tonos de los mensajes se pueden cambier con un programa que se llama BITPIM es facil, sino preguntes.
Saludos
13 years, 5 months ago
Mi amigo hacker33 publico que puede sacarle los ruidos de confirmacion, pero lo que no explico que al quitarselos, desaparecen todos los sonidos del telefono.
Les recomiendo un programita que me la verdad que me mate buscandolo. Es un programa que lee el celular en modo cmd y se lla ma “ Bitpim ”.
Tienen que configurar el celular en herramientas, confg. conexion,modo de conexion usb y ponerlo en servicio de datos; es ahi solo, cuando el programa puede reconocer el telefono.Tengan mucho cuidado, porque es muy poderoso y si no tienen cuidado, pueden borrar archivos que sean del sistema del celular.
Para mas informacion, no duden en preguntar, que en lo posible, tratare de ayudarlos.
13 years, 5 months ago
Mi amigo hacker33 publico que puede sacarle los ruidos de confirmacion, pero lo que no explico que al quitarselos, desaparecen todos los sonidos del telefono.
Les recomiendo un programita que me la verdad que me mate buscandolo. Es un programa que lee el celular en modo cmd y se lla ma “ Bitpim ”.
Tienen que configurar el celular en herramientas, confg. conexion,modo de conexion usb y ponerlo en servicio de datos; es ahi solo, cuando el programa puede reconocer el telefono.Tengan mucho cuidado, porque es muy poderoso y si no tienen cuidado, pueden borrar archivos que sean del sistema del celular.
Para mas informacion, no duden en preguntar, que en lo posible, tratare de ayudarlos.
Les recomiendo utilizar el Bitpim, pero tengan mucho cuidado
13 years, 5 months ago
Hola Gente! no recuerdo quie era de ustedes, pero habìa comentado que tuvo problemas para conectar y sincronizar el MU500… era una cuestiòn con el puerto COM, el mismo usuario mando otro mensaje que decìa que ya lo habìa resuelto…. bueno, yo actualmente tengo el mismo problema… me comentarìan como serìa la soluciòn. Con en modo Alm de Dato todo OK, con el Serv de Datos… pa`tras! Muchas thankius
13 years, 4 months ago
Una pregunta, alguien sabe cuanto cuesta actualmente el lg mu500 en personal, ya que no encontre nada sibre su precio (si encontre en movistar, 999 pesos, pero se me hace que no cuesta tanto, ademas es movistar.), y que tal es el equipo en el tema de 3g.
13 years, 4 months ago
hola sigo probando con bitpimp intentando subir aplicaciones o juegos al celular y no puedo algien podria postear algun tutoral de como hacerlo
desde ya gracias
PD: las aplicacions y juegos solo pueden almacenarse en la memoria del cel para que funcionen?????
13 years, 4 months ago
Estuve probando usar el bitpim para un LG MG290 (salió hace un mes) pero no me lo reconoce. Tengo los drivers intalados y con el programa que me vino con el cel funciona. Alguien me da una mano??
13 years, 3 months ago
hola gente bueno mi problema con este celu es q no me deja poner ningun tono como aviso tanto de msj como de llamada. tengo entendido q de msj no se puede pero como aviso de llamada tampoco me dice “Tono demasiado grande” o algo asi no se probe con una banda de temas y nada con ninguno me deja solo me permite poner los tonos q vinieron en el celu
ayuda!!!
saludos
13 years, 1 month ago
Para cambiar los tonos de mensaje!!!
tienen que bajarse el bitpim!!! hay una pagina que lo bajan pero no puedo postiar link! jajaja
este programa le todo el sistema del celular por cual!! hay qeu tenes mucho cuidado en usarlo! eh!! y tambien pueden borrar! el video de muestra que viene! las imagenes feas que viene tambien!!! como usar el programa!!!
L abren tienen q configurar el programa , para hacerlo , cuando abris el programa no va a detectar el celu y va a decir : no phone detected . run settings ? ahi pone si y aparecera una ventana . a donde dice PHONE TYPE : al lado se selecciona el modelo ,el lg mu500 no esta , lo q tienen q hacer es poner el q dice ``other CDMA phone '', asegurense q abajo de este (COM PORT ) diga ``auto´´ . ponen ``OK´´ conectan el telefono , tiene q estar en servicio de datos : (en el celu )Menu —Configuracion—Cnfg.conexion—-modo de conexion usb—–servicio de datos.si hicieron todo bien y los drivers q vienen en el cd con el celu cuando se compra estan correctamente instalados , cuando apreten un icono q esta arriba , q es un celular con una lupa , en la parte de abajo tiene q decir Other CDMA phone detected . si resulta , tienen q hacer algo mas , ir arriba adonde dice VIEW apretar y poner FILESYSTEM , despues miern a la mitad a la izquierda tiene q haber aparecido un cajoncito q dice filesystem , lo apretan miran a la derecha y aparecera una carpetita , la abren , va a decir retrieving se abrira , abren LGAPP despues MEDIA despues MIDIS despues MESSAGE TONE y los reempazan ara haccerlo el tono q quieran poner le tienen q poner el mismo nombre que tiene el q van a reemplazar para reemplazarlo dan click derecho ponen overwrite , aparecera una ventana buscan su tono y lo reempazan , se cargara van a MEnu—Perfiles —-ponen editar —-tonos de mensajes buscan el tono y si salio bien sera el tono q pusieron.
Este celular!! solo acepta memorias Sandisk 1 g
13 years ago
HOLA A TODOS quiero que me ayuden a desbloquear mi celular, es el lg cu500 y aparte que es cingular, me pone “tarjeta no lista” no me lee las tarjetas… ayudenme por favor
12 years, 12 months ago
Justamente habia encontrado informacon sobre como desbloquear el mu500(aka cu500)
Revisa el LG 3G unlock Software, tambien sirve para el lg viewty.
12 years, 12 months ago
pichutu
Pues siento comunicaros que yo tb estoy en la misma busqueda y parece ser que no existe programa para poder flasear telefonos de la marca lg o yo no he podido encontrar ya que llevo mucho tiempo buscando
no seas gil man
le subis los archivos JAR ala micro sd y despues los instalas
(Y)
12 years, 11 months ago
[Muchas Gracias por la informacion, yo pude cambiarle el tono a los mensajes. Me resulto muy facil, voy as eguir investigando que mas le puedo tocar.
SAludos
12 years, 11 months ago
che alguien ya probo desbloquear el cel con el programa quee publico agar90???????????
please si alguien ya lo izo y anduvo haga el favor de postearlo
12 years, 10 months ago
ale_dj_22
hola gente bueno mi problema con este celu es q no me deja poner ningun tono como aviso tanto de msj como de llamada. tengo entendido q de msj no se puede pero como aviso de llamada tampoco me dice “Tono demasiado grande” o algo asi no se probe con una banda de temas y nada con ninguno me deja solo me permite poner los tonos q vinieron en el celu
ayuda!!!
saludos
HOLAA!!!!YO TNGO EL MISMO CELU QUE VOS…!!!CANCIONES EN LOS MENSAJES NO SE PUEDE!!!!!YA VIENEN PREDETERMINADOS LOS RINGTON PARA LOS MSJ!!!PERO PARA LAS LLAMADAS NO TE DEJA PONER CANCIONES O TEMAS Y TE DICE:“ES DEMACIADO GRANDE” PORQUE EL TEL. SOLO TE DEJA PONERLE RINGTONS A LAS LLAMADAS QUE OCUPEN MENOS DE 500 KB!!!!!SI QUERES PONERLE UN TEMA A LA LLAMADA, LO QUE TENES QUE HACER ES CORTARLAS (A LAS CANCIONES ENTERAS) CON PROGRAMAS DE EDICION DE AUDIO!!!!ESO AGO YO!!!…ESPERO QUE TE SIRVA!!!!SALUDOS…-TEEN-ANGELS-
12 years, 9 months ago
Irma Mundo
Como estas, yo tambien tengo un LG MU500 que vino con software para instalarlo a la PC , intente hacerlo pero no puedo configurar el puerto COM, VOS me podes indicar como lo hiciste, ya que no puedo bajar las fotos, musica y demas. Te lo agradezco y felices fiestas.
IRMA
si no te lee el puerto com no te preocupes, xq vas a mi pc y esta disco extraible, que es el celu…ahi lo abris y podes subirle cosas y bajar!!!espero que te sirva!!!!!–teen-angels——-Agregado el 6/10/2008 a las 10 : 05 : 53—–
yo tengo un lg mu500 y me baje el bitpim como dijeron antes, pero en los tellefonnos disponibles no esta el lg mu500 o cu500!!!!y…no me reconoce el celu!!!!si alguien me puede decir como hago para que me reconozca el celu por favor, RESPONDA!!!!O MAS FACIL, MI EMAIL ES [email protected]
12 years, 8 months ago

Buscar mensajes