Necesito Ayuda Con Mi Lg 770

hola todos los lectores de psicofpx!!!!!1
tengo una duda acerca de que si se puede liberar el lg770 para otras empresas…
estube buscando por otros foros y no encontre casi nada acerca de este aparato que es un caño pero que no se puede liberar…(bah eso creo jaja)
asi que espero que algun alma caritativa se apiade de mi y de mi celu y me puedan pasar alguna data interesante o de como hacerle algo tipo tunning al cel si????
bueno gracias a todos y nos vemos…
13 years, 1 month ago
Hola, donde lo compraste???. No lo puedo conseguir x ningún lado!!!. Lo quiero con abono para movistar a $349. Soy de zona oeste pero sin inconvenientes de viajar a cap fed o x aqui.
Gracias!!!
13 years, 1 month ago
yo tbnquierooooo lo tengo parado hace una semana y encima en mi pueblo no hay service para q me lo liberen y ahora me cambie de empresa y tuve q volver a mi 1100 nokia ya que el otro no estaba liberado…ayuda plisss
13 years ago
No Lo Compren Es Malisimoooo!!!
xtz125e
yo tbnquierooooo lo tengo parado hace una semana y encima en mi pueblo no hay service para q me lo liberen y ahora me cambie de empresa y tuve q volver a mi 1100 nokia ya que el otro no estaba liberado…ayuda plisss
SI TE VAS A IR A UN LG770 QUEDATE CON EL 1100 Y PENSA QUE ES MAS POTENTE LA LINTERNA DE ESE CEL QUE EL FLASH DEL LG
12 years, 9 months ago

Buscar mensajes