Liberar LG KP215 (tengo el simlock, me lo dio Personal)

Hola! q tal
Cumpli el año de contrato con personal, y ahora ya me dieron el codigo SIMLOCK para poder liberar el aparato para usarlo con cualquier empresa.
Los de personal me dijeron que tengo que poner “2945#*7101#”
Ahi supuestamente me sale un menu secreto en el cual voy a configuracion>seguridad>desbloqueo sim
El problema es que cuando pongo esos numeros no aparece ningun menú. Los llamé 2 veces mas y me dicen lo mismo.
¿Alguien sabe el código que hay que poner?
Graciasss
10 years, 9 months ago
sebahttp
Hola! q tal
Cumpli el año de contrato con personal, y ahora ya me dieron el codigo SIMLOCK para poder liberar el aparato para usarlo con cualquier empresa.
Los de personal me dijeron que tengo que poner “2945#*7101#”
Ahi supuestamente me sale un menu secreto en el cual voy a configuracion>seguridad>desbloqueo sim
El problema es que cuando pongo esos numeros no aparece ningun menú. Los llamé 2 veces mas y me dicen lo mismo.
¿Alguien sabe el código que hay que poner?
Graciasss
este codigo no es lo intente, me pueden decir como puedo liberar lg kp215
10 years, 9 months ago
Hola esta bien como te indicaron una ves 2945#*7101# vas a menu entras a la parte de erramientas-seguridad-desbloqueo de sim y ahi te va abrir un recuadro donde debes ingresar el SIMLOCK que te brindo la empresa.
Esoero que te alla servido mi ayuda.
10 years, 8 months ago
Alguien sabe como liberar el LG ARENA KM 900 G
POR FAVOR NECESITO PASARLO DE CLARO A PERSONAL SI ME PUEDEN AYUDAR MIL GRACIAS
10 years, 8 months ago
manzu_60
Hola esta bien como te indicaron una ves 2945#*7101# vas a menu entras a la parte de erramientas-seguridad-desbloqueo de sim y ahi te va abrir un recuadro donde debes ingresar el SIMLOCK que te brindo la empresa.
Esoero que te alla servido mi ayuda.
Eso es lo que pongo: “2945#*7101#”
PERO NO PASA NADA!!!
Ya intenté sin el chip, con el chip y con chip de otra empresa.
¿En que momento tengo que poner ese código?
10 years, 8 months ago
Buenas a todos,
Yo he pasado de liberar mi móvil por mi mismo ya que lo intenté con dos códigos y no lo conseguí.
Me han hablado de la Web de Movical.net, he visto que por menos de 30 euros me liberan el móvil. Me he puesto en contacto con ellos y sólo tengo que enviarle unos datos y ellos ya se encargan de pasarme el código y explicarme lo que hacer.
Si conocéis este servicio contarme qué tal os fue.
Saludos
10 years, 7 months ago
El numero es individual para cada aparato, cambia segun tu IMEI…
Sino sería demaciado facil desbloquear celulares, jaajaj
10 years, 1 month ago
negro, te comiste un numero
creo q con el sim de personal (la mierda q nos unio) q despues tiraremos al inodoro, prendemos el cel y lo q hay q apretar es2945#*71001#
despues vas al menu / confiuracion / seguridad / bloqueo sim
y ahi metes el codigo simlock (unico en cada equipo)yo estoy con el mismo bardo, y no puedo ponerle el chip de movistarsi aguien sabe como es la movida…. AVISEN POR FAVOR
9 years, 4 months ago

Buscar mensajes