LG Shine...

Hola a to2!Necesito q me asesoren acerca del celu LG SHINE… yo tengo un Motorola V3 y estoy con ganas de comprarme el LG SHINE, quisiera saber cuales son las virtudes q tiene éste celu q no tiene el Motorola V3, y sus defectos.Gracias a quien me saque la duda.
12 years, 8 months ago
Hay varios temas en este subforo acerca del lg shine.
Igualmente no dijiste que modelo especificamente es, por que hay como 4 lg shines distintos.
12 years, 7 months ago
Basicamente es un celualr fashion (aunque repito que hay 2 p 3 modelos del lg shine)
Igual los defectos que tiene es el volumen del sonido, los auriculares de fabrica y que no tienen radio fm.
Por otro lado con respecto al v3 esta mejor, aunque depende de a que precio lo consigas(mas de $500 no te conviene gastar)
Sino otras opciones serian: LG KF300 o KF500.
12 years, 7 months ago
Agar90
Basicamente es un celualr fashion (aunque repito que hay 2 p 3 modelos del lg shine)
Igual los defectos que tiene es el volumen del sonido, los auriculares de fabrica y que no tienen radio fm.
Por otro lado con respecto al v3 esta mejor, aunque depende de a que precio lo consigas(mas de $500 no te conviene gastar)
Sino otras opciones serian: LG KF300 o KF500.
O sea q más allá del glamour, es un celu de medio pelo? q lástima, me voy a quedar con las ganitas…Alguno de los q me nombras son asi de glamorosos y femeninos? xq eso es lo q busco.Saludos.
12 years, 7 months ago

Buscar mensajes