Lg M295 Blutu

Hola, Quisiera Saver Quien Me Apuede Ayudar Con Una Duda Q Tengo.. Con Mi Celular
Quiero Saver Si Las Cosas Q Me Mandan Por Blutu Xd, Ay Alguna Manera De Q Me Las Mande A La Memoria Externa Del Celular, Por Q Siempre Me La Manda A La Interna Q Tiene 5 Mb Y No Ppuedo Pasarme Musica Q Pese Mas De 4,2 Mb Por Ejemplo..
12 years, 9 months ago
hasta lo que yo tengo entendido, solo te guarda lo que recibis en la memoria interna. a mi me pasa lo mismo, tengo ese celular y me molesta no poder recibir archivos grandes.
de ultima si descubro como hacerlo, lo posteo.
12 years, 9 months ago
Hola gente, este celu es el rhino no??? a mi me gusta y lo queria comprar porque es barato .. está bueno pero queria saber si se pueden poner mp3 como ringtones, porque se que algunos LG solo dejan poner los tonos que traen …
Saludos.
12 years, 8 months ago
hola a mi me pasa lo mismo y estoy re caliente, ya k solo puedo bajar los temas por cable usb creo k al pedo trae bluethoot si no se puede utilizar como es debido.. espero k alguien descubra como poder pasar los archivos a la memoria externa!!!!!!!!!!!!!!!!
12 years, 7 months ago
Se pueden asigar ringotnes en mp3 al lg rhino(mg295), la ecepcion es para los mensajes de texto(sms), que en ese caso si o si tenes que usar los 5 ruiditos que trae el celular de fabirca.
O sea los ringtones en mp3 solo sirven para llamadas, alarma, etc…, no para sms.
12 years, 7 months ago
La verdad que no creo que haya manera de que lo pasado x el bluetooth vaya a memoria externa. Supongo que este cel fue diseñado para usar el bluetooth con videitos e imagenes mas que nada. O sea que no queda otra q pasar la musica x la compu. Y bue,si lo de los tonos de sms un bajon, pero eso si no se cambia, xq x lo q tengo entendido ningun lg tiene opcion de cambiarselos, aun los mas caros. A lo mejor cuando este cel sea un poco mas conocido salga algun soft para resolver estos problemas.
12 years, 6 months ago

Buscar mensajes