Lg Ke-970

Les dejo las especificaciones:
El KE970 Shine es parte de la linea Black Label de LG, que no es más ni menos que el tope de la gama de productos de telefonía del fabricante Coreano. Su diseño es bastante sorprendente, su construcción es casi en su totalidad en aluminio cepillado, y su formato es de tipo slider, un enfoque que no es de mi total placer, pero que en este equipo esta muy bien logrado. La construcción en general es estupenda, vemos como LG, un fabricante no tan ligado a la telefonía celular, es capaz de lograr un producto de calidad sin mayores tropiezos.Al encontrarnos con este equipo lo primero que llama la atención es su pantalla reflectante, que permite ocupar el teléfono como un espejo cuando este esta dormido. Lamentablemente la construcción de esta pantalla, es plástica y por ende, a la hora de mirarnos en él, no siempre nos encontraremos con una realidad exacta, ya que este es sumamente flexible y su reflejo varia dependiendo de la temperatura ambiente.Bajo su pantalla de 240×320 pixeles y 262.000 colores, nos encontramos con una barra de tipo scroll. Esta nos permite navegar entre los menús y contactos. En un comienzo nos fue algo incomodo de ocupar, ya que se trata de un cilindro con un recorrido muy limitado, lo que hace necesario el ser precisos con los movimientos de dedos. Creímos que con el tiempo lograríamos dominar esto, y si bien mejoro bastante nuestro control sobre el teléfono, en ningún caso podríamos decir que lo dominamos por completo, luego de dos semanas de uso intensivo.En especificaciones el KE-970 no se queda atras, camara digital de 2MP con auto-enfoque, flash y óptica Schneider-Kreuznach, conectividad 3G, Bluetooth, reproductor de medios y almacenamiento en formato microSD ademas de los 50MB internos. Sin embargo la expansión microSD tiene un defecto, para acceder a la ranura es necesario abrir la parte trasera del teléfono, y si bien se puede cambiar la memoria sin sacar la batería, esta no es una operación sencilla ni veloz.La cámara logra fotografías de calidad y el sistema de auto-enfoque es bastante ágil, sin embargo luego se toma su tiempo en procesar las fotografías, ya que lamentablemente todas ellas son comprimidas de una forma bastante dura, lo cual se agradece para efectos de almacenamiento pero es un gran contra a la hora de sacar fotos de gran calidad.La navegación entre menús es la clásica que LG ha ocupado a lo largo del tiempo, que si bien es intuitiva, a su vez es algo rustica. Un punto bastante débil de este equipo es que no puede reproducir audio de fondo, es decir si queremos ocuparlo en modo de reproductor, no podemos navegar por Internet u hacer otras operaciones tan sencillas como navegar entre nuestros contactos.
Hasta ahora nos encontramos con un teléfono bastante interesante, con una estética muy atractiva y con una fabricación excelente. La cámara es muy buena y es un teléfono que acapara miradas, sin embargo su peor desempeño nos lo encontramos a la hora de recibir llamadas. Los parlantes del LG Shine son tan débiles, que solo podrás contestar una llamada si la percibes por telepatía. Si lo sumamos a su falencia de reproductor de audio, nos encontramos con un teléfono atractivo, que no funciona como teléfono, no funciona como reproductor pero si saca fotografías aunque con una alta compresión. En pocas palabras y para terminar, el LG KE-970 Shine puede ser un muy buen intento por parte de la firma coreana, sin embargo necesitan hacer un esfuerzo algo mayor para alcanzar a los grandes jugadores como SE, Nokia y Samsung.
12 years, 12 months ago
Le había echado el ojo, pero por lo que estoy leyendo, la verdad parece bastante pedorro…. que no se escuchan las llamadas, que no se pueden cambiar los ringtones a los dif sonidos, que no se puede escuchar música y usarlo al mismo tiempo… para programas pedorros ya tenía el de mi rokr e2, la verdad que habría que denunciar al que programó esa cosa, el teléfono una masa pero el soft la verdad… no pienso comprarme nunca mas un motorola, de hecho quería uno con flash, por eso vi esté celular o sino estaba el Z6 pero es motorola.. creo que es hora de que saquen un celular como la gente, con buena tecnología, con un buen soft, y con un precio normal, porque los que reúnen las primeras condiciones tienen un precio muy elevado, y los que son mas baratos, terminan funcionando muy mal, yo la verdad que con el rokr me decepcioné muchísimo… igual opino sobre le shine por lo que he leído, no lo tuve nunca, saludos.
12 years, 11 months ago
El tema que me pasó con el motorola, es que por ejemplo, el diccionario nunca reconoció mi nombre, lo grababa unas horas, y luego……. otra vez a agregarlo… y con todas las palabras que no tenía igual.. nunca anduvo eso, tampoco se podía sacar una foto con el timer si no se tenía configurado, algún tono de obturador, la cámara se cerraba, el reproductor de música es lo peor que se puedan imaginar en la vida, si una canción no tenía guardado los datos tipo autor, tipo de música, nombre de la canción etc, entonces no se podía escuchar con el rep. y tenías que ir a la mem y buscarlo ahí, el problema de eso, es que cuando se acababa el tema no seguía con el próximo, así que no servía tampoco como reproductor….. y bue vamos a cortar acá, yo me había fijado en este lg, pero cuando leí que es medio choto el programa, no me dio ganas de renegar otra vez con el programa de mierda de los teléfonos, la verdad es que no se cuando van a combinar algo de tecnología con algo de desarrollo para que funcione bien.
12 years, 11 months ago
buenas, tengo el shine hace un tiempo corto pero leyendo, logre eliminar de mi lista de defectos varios items.al principio me decepcione pero uno se llega a encariñar con este teléfono, aca les dejo algunas cosas q rescate en el uso diario:
puntos a refutar del análisis expuesto (personalmente hablando) :
1) El flash es una luz, como la mayoria de los celus de ese rango de precios, personalmente no conozco muchos q sean al estilo camara digital. en fin, la luz sirve para filmar de noche sin dramas, y en las fotos t permite ver como va a quedar definitivamente.
2)Aprueba de golpes: eh visto algunos q se quejan de que se rompe fácil, la verdad no soy testigo de eso, pero si de caidas atroces, que dejan a cualquier cel fuera de juego,pero el shine sigue como si nada, la pantalla externa parece de vidrio pero es de algún acrílico,lo que le da una flexibilidad limitada antes de quebrarse.
3)En cuanto al mp3, el análisis dice q no se puede realiza multitarea ERROR!, para escuchar musica sin dramas se usa el botón q dice mp3 (solo de esta forma reproduce en modo aleatorio y como lita de reproducción), luego se pone play y se aprieta nuevamente el botón y a jugar,mandar sms,etc.
4)La ranura de micro sd se encuentra adentro de la carcasa como casi el 90% de los teléfonos q conosco, por lo cual no encuentro el defecto, si es bueno q no este bajo la batería como por ejemplo el M-k1
5) para terminar mi defensa del shine,el scroll es sumamente cómodo una vez q te acostumbras, no sequien lo testeo pero habría de no tener dedos, pues es simple y rápido ,siendo una de sus mejores cualidades.
Le doy la razon en cuanto a la personalizacion de los mensajes :S es un garrón. y en cuanto a la calidad de sonido pero para eso viene con un manos libres q podes ponerle los auriculares q desees y eso soluciona el asunto, si no lo escuchas, tenés la opción vibrar, y sino comprarte un ekipo de audio es la solucion,o bien visitar al doctor por sordera, pues es un teléfono no un boliche ambulante.
saludos a todos
zatarra
12 years, 11 months ago
Gente:
Me compre el celu, me encanta, pero le encontre algunas cositas para mejorar, vi que ustedes tambien encontraron, asi que llame a LG y la chica que me atendio me dio su direccion de mail para enviarle las sugerencias. Aca les paso lo que le escribi a LG y que ellos derivaron al Departamento de Ingenieria. Estaria bueno si alguno le parece interesante lo que escribi, que se comuniquen para hacer numero y que se pongan las pilas para mejorar o si se les ocurre alguna cosa mas que agregar tambien. Toda sugerencia es bien recibida por LG.
DESPUES QUE MANDE EL MAIL SE ME OCURRIO QUE TAMBIEN ESTARIA BUENO QUE SE PUEDA ADELANTAR Y RETROCEDER CUANDO SE VE UN VIDEO, SI ALGUIEN ESCRIBE A LG QUE LO AGREGUE POR FAVOR.
Salu2
MAIL:
Hola, que tal?
Compre un LG ME970 el otro día, me parece un teléfono hermoso y que promete bastante, por eso, quería comentarles los detalles que le encontré hasta ahora, espero que sirvan para mejorar el producto, y por sobre todo, los mas importantes, están en el FIRMWARE.
FIRMWARE
1) FUNDAMENTAL aprovechar el tamaño de la pantalla para poder ver videos en 320x240, como las fotos en el modo PANORAMICA, y que como en una computadora cuando se maximice la reproducción desaparezcan todos los iconos.
2) Ya que la cámara tiene autofocus, no se podría hacer que el flash también tenga la opción de automático?
3) Poder intercambiar entre cámara y video, sin tener que cerrar y volver a entrar, que eso sea la primera opción del menú de OPCIONES (cámara y video).
4) Si estoy usando la cámara con el celular cerrado, si o si, hay que abrirlo para salir de la cámara.
5) Si se copian los contactos del celular a la Tarjeta SIM, aparecen duplicados los contactos, debería haber una opción para elegir cual quiero ver, no solamente en cual quiero grabar los contactos. Si eso esta, yo no lo encontré.
6) Una lastima que no se pueda utilizar el celular cuando esta conectado a la computadora, algo que detallare cuando describa el software.
7) No se puede pasar de cámara a mp3 ni viceversa.
Quejas que encontré y luego buscando las vi en Internet:
smile Volumen bajo (la numero 1).
9) Poder utilizar un mp3 de la memoria interna o externa, tanto como sonido de mensaje de entrada así como sonido de alarma.
10) Cuando se organiza los mp3 por carpeta, al reproducir solo reproduce los mp3 que están en esa carpeta, debería poder tener la opción de marcar que carpeta se quiere reproducir (desde una sola a todas), como sucede en cualquier reproductor mp3. Para reproducir todos los archivos hay que dejar los archivos sin organizar en el directorio raíz MP3
LG Mobile Sync
Este programa supongo que estará en etapa Beta, ya que me parece que le faltan muchísimas opciones. No entiendo porque no se puede utilizar el teléfono cuando esta sincronizado con el programa, los programas de otras empresas (Sony o Motorola) permiten estar conectados, transferir datos sin tener que elegir un modo de transferencia (Servicio de Datos o Almacenamiento masivo), y hasta realizar llamadas o enviar mensajes de texto desde el mismo programa sin tocar el teléfono. El filtro por Grupo, podría estar hecho como en los filtros de Microsoft Office 2007 para seleccionar una o varias opciones.
MANUAL
1) No tiene las especificaciones del teléfono.
2) No explica donde se coloca la memoria SD.
3) Si bien comenta los modos, no dice que al conectarlo a una PC hay que seleccionar que tipo de conexión se desea realizar, ya sea Servicio de Datos (LG Mobile) o Almacenamiento masivo (como disco rígido) ni para que sirve y se usa cada modo.
4) No están completas las recomendaciones para el cuidado de la batería. Por ejemplo: si se debe esperar a descargarla por completo para luego volver a cargarla, etc.
12 years, 9 months ago

Buscar mensajes