Yo me compre uno hace2 dias , tenia un nokia n73 y al no tener otra cosa tuve que optar por este modelo que tenia wi fi , eso fue lo que me llevo a decidir por este equipo, y la camara era de la misma cant. de mega pix. ahora noto la diferencia el nokia le saca millones de años luz a la camara y tambien otra cosa negativa es que no se le puede agregar mas de un dato a cada contacto es decir que si queremos poner dos telefonos en un mismo contacto , no se puede ……… y todavia no pude poner que vibre y suenen a la vez
slds
10 years, 3 months ago
hola. yo no puedo hacer q mi pc reconozca a este celular.. (gw550), tengo en windows 7, intente descargar de internet lo poco q hay sobre este y nada. el pc suite tampoco me lo reconoce.. no le puedo pasar absolutamente nada a mi cel desde la pc.. sialguien sabe q hay q hacer se lo agradezco..
10 years, 2 months ago
Hola
necesito alguien que me pueda ayudar con el lg gw550
tengo configurada una cuenta fibertel que si bien recibe mails perfectamente, no hay manera que los reciba.
Obviamente intente configurarla nuevamente. Al hacerlo envia los mail, pero despues de un tiempo deja nuevamente de andar
mis consultas son:
1) como puedo configurar para poder enviar los mail
2) como borro las cuentas ya creadas (en my mail no figuran, pero en la pantalla ppal figuran como 4.
en movistar y en fibertel no supieron ayudarme
10 years, 2 months ago
Bueno, yo tengo este cel con CLARO y les comento mi experencia por ahora. Le instale el Garmin y funciona perfecto, costo instalarlo un poquito pero salio. El tema de la bateria es un problema: para q me dure mas cambie la red 3G yendo a Inicio/Configuracion/Telefono/Mas/Seleccionar Red y ahi elegui GSM/EDGE y banda 850/1900 y dsps fui a Redes y le di “Buscar una nueva red” entonces me conecto a 2G y me dura mas la bateria. Sin embargo el problema q continuo teniendo es q se conecta al WIFI pero sigue gastando paquete de datos. Alguno tiene una solucion q REALMENTE sirva ?
10 years, 1 month ago
El programa NO DATA funciona perfectamente. Lo instale y le bloqueas y desbloqueas las conexiones cuando vos quieras. No pesa nada ! a ver si lo tengo por aca lo subo a RS. Ja aca lo encontre pesa 25Kb el .cab, ahi lo subo !
NODATA:
De paso les subo el Skype, desde la pagina de Skype NO ESTA PARA WINDOWS MOBILE porque se discontinuo hace rato para este sistema (como muchos desarrolladores estan haciendo con windows mobile). De mas esta decir que si alguien en la China tiene Skype ambos hablan gratis de telefono a telefono usando 3G/Wifi
Y de paso dos jueguitos en HD, el Prince Of Persia y el Asphalt 4. Este ultimo esta MUY bueno, ya hice todos los circuitos en todas las modalides, complete el 100% del casi todos los autos y tengo como 3 millones en guita jaja. El 5 esta CIEN veces mejor pero tambien dejo de hacerse para Windows Mobile (grrrr) y lo vi en Android.
Jueguitos locos:
Bueno como decian en Nivel X, esto fueron programitas para el LG GW550 y espero que les haya gustado.
Leo
10 years, 1 month ago
lo mas facil q podes hacer para q use wifi es lo siguiente:
vas a inicio-> configuracion-> 6.conexiones-> 3.gprs
una vez ahi, vas a “movistar emocion:”, “movistar internet” y “movistar java” y modificas en todos ellos el campo PUNTO DE ACCESO poniendo algo invalido (yo agregue “.NO” al final), con lo cual cuando quiera usar el paquete de datos, no va a poder porq la direccion es invalida
de esta forma, si en algun momento no tenes wifi y necesitas internet, vas a “movistar internet” y le quitas el “.NO” y listo
saludos
10 years, 1 month ago
si no tengo paquete de datos en mi linea es imposible q use internet? veran este cel era de un a,igo q si tenia paquetes de datos con movistar, resulta q le gusto m i cel, un samsung tactil y los liberamos a los dos para hacer el cambiaso, resulta q cuando yo meto mi chip n tengo internet, calculo q es porque yo nunca tuve ineternet en el otro cel, por ende, mi pregunta es la del comienzo, por no tener paquete de datos, no me puedo conectar en internet? gracias..
10 years, 1 month ago
ale24cat
hola chicos, alguien me puede pasar un link para bajar el garmin?
Te paso el link al tuto que hice en Taringa, calculo te será de utilidad.
10 years ago
ale24cat
hola chicos, alguien me puede pasar un link para bajar el garmin?
Hice un post en Taringa para la instalación y configuración del GPS con el Garmin Mobile XT. Fijate si te sirve:
10 years ago
Muchas gracias a todos por la información que han brindado, es muy buena data. Tengo el teléfono desde hace unos días y por ahora me resulta magnífico. No había tenido un teléfono de estos y venía dudando en relación a cual comprar. Por ahora viene desbordando mis expectativas, y no me animo a instalarle cosas, ¿al cargarle programas como el Garmin no se afecta la garantía?
9 years, 11 months ago
marquelandia
Muchas gracias a todos por la información que han brindado, es muy buena data. Tengo el teléfono desde hace unos días y por ahora me resulta magnífico. No había tenido un teléfono de estos y venía dudando en relación a cual comprar. Por ahora viene desbordando mis expectativas, y no me animo a instalarle cosas, ¿al cargarle programas como el Garmin no se afecta la garantía?
No, al instalarle software al teléfono no se afecta la garantía. De hecho si ese fuera el caso, siempre podés hacer un hard reset (encendiendo el teléfono mientras mantenés presionados los botones de llamar y cortar) y vuelve al estado original en el que te lo entregaron, pero quedate tranquilo que no afecta en lo más mínimo la garantía.
Yo llevé mi celular a la garantía porque a veces se corta la llamada cuando estoy hablando (se escucha como un soplido durante 2 segundos y corta) y tenía el software de Garmin instalado, el cual no dio problemas con la garantía (igual de vez en cuando se siguen cortando las llamadas ).
9 years, 11 months ago
Yo lo compre hace una semana, al dia siguiente que llego a mi casa debi llevarlo por que las llamadas se entre cortan y si por casualidad te llego un sms, mail, se actualizo el wifi o cambia de banda las llamadas entrantes son contestadas por tu contestador y a ti te llegan las llamadas perdidas.
Otro punto negativo se cuelga!! la lista de contactos tarda en aparecer mas de 50 segundos y e llegado a reiniciar el equipo por que window´s se cuelga, la camara no accedes facilmente…
Es un equipo a bajo valor en movistar pero la verdad que algunos suelen tener problemas y yo soy uno de esos…. esta semana debo volver por que me ralizaron un cambio de chip, pero LAS llamadas se siguen sin oir!
Espero qie me puedan resolver este problema o me den un terminal nuevo… IGUAL para consuelo Vuestro en el servicio tecnico de Movistar -calle pelegrini- todos los que estaban tenian algun problema con su Smartphone, con uno de los flacos que estaba alli al lado me dijo que tenia el mismo problema sumado que su bateria duraba 4 horas y muchas veces el nokya E5 se reiniciaba solo…
Despues les cuento que onda!
9 years, 11 months ago
bueno me toca a mi, antes de comprar el celular lei MUCHO, sobre todo las cosas que criticaban y problemas que la gente tenia con este equipo, y recien ahi me decidi a comprarlo, el celular esta barbaro, tiene de todo y anda todo bien ( en mi caso ) el unico problema es el administrador de conexiones wifi/3g pero eso es culpa de windows mobile, no del equipo y leyendo y dandose maña es sencillo de solucionarlo, al menos desde el primer dia que tuve el equipo ya sabia como hacerlo. El unico punto que le encuentro en contra es la durabilidad de la bateria, pero hasta no cargar los primeros 6 ciclos de carga como dijo alguien en este thread no lo critico.
Me parece un gran equipo por su precio/calidad, y repito las palabras de alguien que dijo, “la gente que critica este equipo es porque no sabe usarlo”
9 years, 10 months ago
eiiko
bueno me toca a mi, antes de comprar el celular lei MUCHO, sobre todo las cosas que criticaban y problemas que la gente tenia con este equipo, y recien ahi me decidi a comprarlo, el celular esta barbaro, tiene de todo y anda todo bien ( en mi caso ) el unico problema es el administrador de conexiones wifi/3g pero eso es culpa de windows mobile, no del equipo y leyendo y dandose maña es sencillo de solucionarlo, al menos desde el primer dia que tuve el equipo ya sabia como hacerlo. El unico punto que le encuentro en contra es la durabilidad de la bateria, pero hasta no cargar los primeros 6 ciclos de carga como dijo alguien en este thread no lo critico.
Me parece un gran equipo por su precio/calidad, y repito las palabras de alguien que dijo, “la gente que critica este equipo es porque no sabe usarlo”
totalmente.
problemas que YO le encuentro
0apps. 2 alarmas? TOMADA DE PELO. es lo unico que tiene en contra y el teclado, es muy duro y choto comparando el de un nokia C3.
a favor. mensajes ILIMITADOS. osea yyo tengo 600 mensajes en la de entrada y 600 en salida y los guarda sin problema. garmin. msn mobile.
en general es bueno, pero nunca mas lo volveria a comprar, por lo de las aplicaciones. es un garron no encontrar una puta aplicacion que ande en windows mobile
9 years, 10 months ago
Bue al final mi equipo funciona barbaro pero tiene problemas con la recepciòn de llamadas, lo cual no es un problema del equipo sino de movistar y su cobertura.
En cuanto aplicaciones no tiene problemas… el defecto es por el wmm una mielda.
9 years, 10 months ago
con respecto al teclado, me encanta que sea bien firme, en lo personal me inspira confianza, y la disposicion de teclas me encanta, me resulta mucho mas facil escribir con la separacion de teclas que tiene este celular que con los bb o el e5 que son los unicos qwerty que he probado.
y lo de las apps, no se si puedo pasar links x aca, pero x ahora todas las apps que busque consegui las consegui en getjars.com
9 years, 10 months ago
Buenas, tengo el mismo equipo y lo q veo es q todos tienen este equipo con Movistar, pero yo lo tengo con CLARO. Hay alguien q tiro los pasos para conectar el wifi yendo a Inicio/Configuracion/Conexiones/GPRS y alli modificar una opcion pero con CLARO ninguna de las opciones q estan se puede editar, entonces como hago ?? Me aparece q esta conectado al wifi cuando lo activo pero continua usando la conexion 3G y obviamente gastandome saldo. Agradeceria q alguno dé una respuesta concreta y q NO opine pavadas sin dar soluciones como ya vi en post anteriores.
Gracias !
9 years, 10 months ago
juanpablodiaz te explico como lo solucione al problema ese que todos tuvimos, el problema es del sistema operativo no del celular para empezar, en windows mobile, todas las conexiones son controladas por Internet Explorer, entonces en lugar de modificar las cuentas de gprs y demas, abris el internet explorer->menu->Herramientas->opciones->Conexiones->y dejas tildado “detectar config automaticamente” y en seleccionar red pones “internet”
de esta manera el celular primero intentara conectarse por medio del wifi y si no estas conectado a ninguna red recien ahi optara por el 3g.
espero que te sirva, yo lo tengo configurado asi y me anda perfecto.
un saludo!
9 years, 10 months ago
Tengo uno desde fines del año pasado y no he tenido problemas. Es una muy buena opcion de compra. Es muy completo para su precio. Tanto el gps interno con garmin como la buena recepción wi fi lo hacen una opción mas que interesante. Se le pueden bajar muchas aplicaciones.Hay un sitio en fb donde tienen un foro de usuarios en el que despejan la mayoría de las dudas sobre software y configuraciones. Los problemas que surgen son en su mayoría por no saber configurarlo.
9 years, 10 months ago
hola, he estado leyendo el post sobre este telefono que la verdad es muy bueno ya que lo tengo hace 6 meses y no he tenido grandes problemas, pero tengo algunas dudas con relacion al gps, les cuento, instale el garmin xt pero hay veces en que se desintala solo y tengo que volver a instalarlo, he intentado instalar tomtom gps, pero no he logrado que corra ya que me aparece un error, donde dice que no hay dispositivo gps, alguno de ustedes ha logrado instalar este navegador gps, o alguien sebe como se instala correctamente o se configura el gps interno del movil para poder utilizarlo, desde ya muchas gracias
9 years, 9 months ago
Hola, yo tengo uno hace un año aprox y tengo ganas de destrozarlo todos los días, windows mobile es lo peor de lo peor, yo tengo 4 cuentas de mail en el cel por laburo y cada dos por tres se cuelga cuando se pone a bajar los mails, mínimo 5 veces por dia lo tengo que reiniciar, la verdad el celu es un caño pero el sistema operativo es de lo peor que hay, si a alguien le paso lo de que se cuelgue y lo pudo mejorar de alguna manera escucho cualquier consejoooo, jajaja, saludos!!!!
9 years, 9 months ago
Yo lo tengo ya hace 10 meses y la unica pega que tiene es el programa para gestionar los correos, facebook, etc, ese te consume la bateria, lo hace lento y cantidad de errores, simplemente es no usarlo (Mi e-mail) se llama y gestionar los correos de forma manual, veran lo bien que se comporta el equipo y la bateria dura dias
9 years, 8 months ago
tatotiz
Hola ,hace unos dias me compre el LG, la verdad que estoy muy contento.
ya instale garmin y anda barbaro, para el que no pueda conectarse a WIFI yo le encontre la vuelta de esta forma: inicio/configuraciones/conexiones/mas/WIFI, y ahi conectan la red.
por favor yo tengo uno hace 2 dias y no puedo conectarme a wifi, me dise conectando… y despues nada !! que puedo hacer????gracias y por favor ayuda!!
9 years, 7 months ago
yuritocervecero
por favor yo tengo uno hace 2 dias y no puedo conectarme a wifi, me dise conectando… y despues nada !! que puedo hacer????gracias y por favor ayuda!!
A mi me pasaba lo mismo, fijaate si en la configuracion de la wi fi que te conectaste
Ponete sobre la red, anda a menu, anda a editar y fijate que en tipo de red este INTERNET xq si esta RED de trabajo / privada, se conecta pero no anda internet.
Al menos a mi me paso y ahora anda el wifi a full.
Antes se conectaba pero no andaba internet.
Suerte!
9 years, 7 months ago
Hola como estan, yo tambien tengo un LG GW550, me parece un telefono fantastico, sin embargo, no he podido aun, sacarle el maximo provecho.
Alguien sabe como configurar el gps y como instalarlo en el telefono. Ademas tengo otro problema, el telefono era de movistar y ahora esta liberado y tiene personal, pero no se cual es la configuracion wap ni como ingresarla, si alguien supiera estaria mas que agradecido. Saludos gente!!!!!
9 years, 5 months ago

Buscar mensajes