Lg gw550

Hola!
¿Hay alguien que haya comprado el GW550?
Es porque estoy evaluando su compra y me gustaría conocer experiencias de usuarios.
Gracias!
11 years, 1 month ago
Yo estoy en la misma, me gustaría que algún usuario del teléfono cuente su experiencia.
Estoy entre el LG GW550 y el Nokia 5800 / 5530 que más o menos están al mismo precio en Movistar.
Son de los más baratos de los que tiene WiFi.
Saludos.Karpo
11 years, 1 month ago
MIren, sabiendo el sistema operativo que tiene y que tiene wifi, podria decirles que es mucho mejor que los motorola q.( seria mas o menos como mi samsung i617, pero con wifi), o algo parecido al nokia e71. asi que es muy recomendable.(especialmente por el precio en movistar)
Lo que no se es si Tiene GPS interno.
Según movistar, dice que solo tiene a-gps.
Pero segun un sitio de LG y según GSMARENA tiene GPS.
Asi que es cuestion de que alguien lo compre y pruebe instalarle el garmin.
—————————————————————-
Las especificaciones Tecnicas:LG [email protected] GW550 (Windows Phone)
Sistema Operativo: Windows Mobile 6.5. standard edition (WM Smartphone)
Procesador: Qualcomm MSM7200A 528 MHz
Memoria RAM: 128mb.
Memoria ROM(Interna): 256mb.(calculo que habra 150mb disponibles para el usuario)
Memoria Expansible: MicroSD-HC Hasta 16gb
Pantalla: TFT LCD QVGA(320x240pix), 2.4pulgada, 65.536colores(esto es por una limitacion de windows, que trabaja a 16bits)
Camara: 3.2megapixels, con captura de video
Redes: GSM Cuatribanda(850/900/1800/1900), GPRS, EDGE, 3G tribanda(UMTS 900/1800/2100mhz) , HSDPA 7.2mps, HSUPA 2.0mbps
Conectividad: Active Sync, USB, Bluetooth 2.1+A2DP+EDR, WI-FI, A-GPS(no se si tiene GPS)
Bateria: Li-ion 1300mah
Otros: Radio FM, Teclado QWERTY, Parlante Estereo.
Imagino que no sera necesario aclarar las funciones de mensajes, correo, msn, editar documentos de office, el windows media player,etc…..
(de hecho se puede instalar montones de aplicaciones, por ejemplo con el core player, podrian reproducir cualquier clase de archivos multimedia)
11 years, 1 month ago
Agar90
o algo parecido al nokia e71. asi que es muy recomendable.(especialmente por el precio en movistar)
Se lo presenta como competidor directo del Nokia E71 pero a un precio mucho menor.
Agar90
El a-gps es un complemento del gps; o sea que debería tener el receptor interno. Lo extraño es que en muchos sitios dice que no. Lo que puede suceder es, como en tantos otros casos, que para determinados mercados -tercermundistas- venga sin el gps para bajar costos y en otros sí.
La otra duda que me queda es cómo se comporta un Windows Mobile sin pantalla táctil, ya que fue concebido para este tipo de interfaz.
11 years, 1 month ago
Mira a comparacion del Windows Mobile Proffesional(PPC, o sea los tacltiles), el WM Smartphone(o WM Standard), tiene lo siguiente.
-Puden realizar practicamente lo mismo salvo la pantalla.(y por ende la interfas gráfica)
El WM Profesional tiene mayor cantidad de aplicaciones y son mas faciles, pero en definitiva mas que esa diferencia no hay más.(por ejemplo para emuladores de consolas es muy superior WM Proffesional, pero para ambos casos hay juegos muy buenos)
otra cosa en WM standard en excel no podes crear graficos, como si se puede en la version proffesional.
Lo que me gusta del WM Standard, es el multitask(administrador de tareas), es mucho mejor que el de las PPC.
Lo digo por que tengo un samsung i617(WM 6.1standard), y tube un HTC Apache (WM6.1proffesional, que lamentablemente me robaron)
O sea como conclusion WM proffesional es superior, pero WM Standard tambien son muy buenos (sino miren las motoq)
——————————————————————-
Lo del GPS, es un tema complicado, pero para mi que tiene GPS+A-Gps, solo que movistar quiere que paguen el uso del servicio a-gps, o hasta incluso puede que hayan desactivado el GPS interno.
(es algo comun, por ejemplo el samsung i617 dicen que tiene wi-fi y que at&t lo desactivo, ademas en algunos i617 necesitas un hack para hacer funcionar el gps)
o talves no lo anuncian con GPS, por que de fabrica no trae ningún navegador satelital.(a lo sumo google maps), pero es cuestion de probar el garmín y ver si funca desactivando el a-gps.
sino esta el plan B, GPSxBluetooth.
11 years, 1 month ago
Gracias por responder!
Agar90
(es algo comun, por ejemplo el samsung i617 dicen que tiene wi-fi y que at&t lo desactivo, ademas en algunos i617 necesitas un hack para hacer funcionar el gps)
Lo del WiFi bloqueado es un clásico para que usen -y paguen- la navegación a través de la red del operador.
Agar90
o talves no lo anuncian con GPS, por que de fabrica no trae ningún navegador satelital.(a lo sumo google maps), pero es cuestion de probar el garmín y ver si funca desactivando el a-gps.
El problema es que esa prueba cuesta $699 del aparato más 12 meses con un plan de $99.
Agar90
sino esta el plan B, GPSxBluetooth.
Sí. El que vos referís está interesante por el precio. El de Garmin, en cambio, está casi $400 y ahí ya se justifica apuntar a otro teléfono que traiga el GPS incorporado.
Igual, no es algo que me quite el sueño; pero si viene incluído, mejor.
11 years, 1 month ago
Hola chicos! Yo hasta anoche pensaba en comprarme este celular en la semana pero entré al foro de Movistar y es para morirse lo que dicen. Entre lo más jodido es que pierde llamadas y se cuelga mucho. Les pasteo esta parte que les digo y más abajo el link para que vean todos los comentarios. La verdad es que ya no sé que hacer porque creí que ya me había decidido y ahora tengo que encontrar uno antes de fin de mes porque se me termina la promo del Banco sino! jaja Una cagada la verdad… si alguien me puede desmentir todo esto seria genial.
Saludos y espero que alguien cuente alguna experiencia!
Ahora vamos a los nuevos problemas, demasiado graves para pasarlos por alto:
En esa dirección van a encontrar muchos post de brasileros que compraron el teléfono. Aparentemente ha tenido muchas ventas en el hermano país y muchas críticas y quejas.
Si bien es un aparato “barato” se espera que al menos se puedan recibir llamadas, pero eso no siempre es así.
Acabo de probar diferentes escenarios, utilizando 2G con varios soft, utilizando sólo WiFi, no utilizando nada, descargando todos los programas de la memoria, etc. Pero todavía sigo con el problema, que es totalmente intermitente y al cual no le puedo encontrar la causa todavía.NUESTRO TELEFONO PIERDE LLAMADAS!
Es totalmente inadmisible que en forma aleatoria perdamos llamadas. Pero LG Brasil no dió ninguna respuesta.
Espero que LG Argentina, a través de Movistar, de una solución, un parche, un update, una guía, lo que sea.
Es un teléfono espectacular por todas las cosas que trae y lo que cuesta, a pesar de que se coma la batería. No tengo problemas en cargarlo dos veces al día por usar un rato el GPS, Internet 3.5G en el centro y chequear mails constantemente.
Pero esto se convierte en un hermoso PDA al que hay que tirarlo a la basura si no hace lo más básico: RECIBIR LLAMADAS LAS 24 HS. DEL DIA.
¿Para qué puedo querer un teléfono que no es teléfono?
Sé que LG debe haber recibido muchas quejas por esto, y sé que un fix/update no debe ser tan complicado de lograr.
Por mi parte voy a tratar de encontrar cual es el problema, pero si no es sencillo deberé devolver el teléfono y veremos que hacemos con el dinero que pagué.
Al final tengo un plan de datos ilimitado de $99 x mes para navegar a toda velocidad que consigue ser estable sólo a 0,05 Mbps en vez de los teóricos 3.6 Mbps o 7.2 Mbps y un teléfono de $999 (fue un cambio, no línea nueva) que recibe llamadas cuando tiene ganas.
Mi nombre es Juan y mi mail [email protected] por si cualquier persona desea contactarse para ayudar a solucionar estos problemas.
Muchas gracias, que tengan buen día.
Juan.-
LINK:
11 years ago
Tengo un LG GW550 desde hace un mes y medio y mi experiencia es que es un telefono fantastico..la funcionalidad 100% perfecta . TRAE GPS y tengo cargado por mi.. el Garmin XT con los mapas de Argentina.. toma señal en 30 seg.y estas navegando …es muy versatil tengo cargadas un monton de aplicaciones de todo tipo y nunca se tara .. es mas.. tiene muy buena recepcion WIFI ..y con la integracion de Flash y Java se puede hacer practicamente de todo.. la unica contra es que la bateria.. como en todos estos aparatos.. dura poco .. Espero les haya servido en algo.
11 years ago
acle123 parece que sos uno de los pocos que le encontro la vuelta al 550, yo tengo uno y me estoy volviendo loco para conectarme wifi y del gps ni hablar… se agradece guia practica para ignorante de como lograste acceder a todo eso.
Gracias
11 years ago
Hola, yo tengo el GW550 y la verdad es que me resulto fantástico. No he tenido ningún problema en absoluto (es mas, soy de la idea que los que opinan en contra es porque no lo saben manejar aún y si quieren un telefono para jugar… busquen otro!!!) , solo que continuamente estaba conectado a 3G o hsdpa y me consumía datos lo cual solucione con NODATA . Istale Garmin XT y anda 20 puntos .Respecto de la batería si lo tenes conectado a WIFI o al GPS toooodo el día… bueno… obvio se gasta, pero dándole un uso normal con unas 4 hs de ¨ocio¨ la batería cumple bien su función (yo enciendo WIFI a las 8 y lo apago a las 15… y lo cargo cada 2 días). Atencioooooon: despues de unas 6 ciclos de carga (aprox) la batería comienza a dar el máximo de capacidad!!!
11 years ago
Hola ,hace unos dias me compre el LG, la verdad que estoy muy contento.
ya instale garmin y anda barbaro, para el que no pueda conectarse a WIFI yo le encontre la vuelta de esta forma: inicio/configuraciones/conexiones/mas/WIFI, y ahi conectan la red.
11 years ago
acle123
Tengo un LG GW550 desde hace un mes y medio y mi experiencia es que es un telefono fantastico..la funcionalidad 100% perfecta . TRAE GPS y tengo cargado por mi.. el Garmin XT con los mapas de Argentina.. toma señal en 30 seg.y estas navegando …es muy versatil tengo cargadas un monton de aplicaciones de todo tipo y nunca se tara .. es mas.. tiene muy buena recepcion WIFI ..y con la integracion de Flash y Java se puede hacer practicamente de todo.. la unica contra es que la bateria.. como en todos estos aparatos.. dura poco .. Espero les haya servido en algo.
Cómo se instala el software de Garmin? Acabo de comprar el LG GW550 y bajé el software. Supuestamente se copia el directorio Garmin al dispositivo y luego se ejecuta un archivo llamado GarminMobileXt.SIS. Cuando intento ejecutar el file no pasa nada, me sale un mensaje pidiéndome que primero ejecute la aplicación que use este archivo. Si alguien me puede comentar cuales son los pasos de instalación del software, más que agradecido.
10 years, 12 months ago
Hola, por lo que leo se ve que el LG gw550 es muy bueno. Quisiera saber si tiene GPS interno, osea el gratuito o a-gps que consume datos.
10 years, 11 months ago
ketchup_
Hola, por lo que leo se ve que el LG gw550 es muy bueno. Quisiera saber si tiene GPS interno, osea el gratuito o a-gps que consume datos.
Hola. El GW550 tiene GPS interno. Te viene de fábrica con Google Maps para conectarte vía A-GPS, pero si te instalás el software de Garmin lo usás como cualquier GPS común, sin consumir crédito.
Acá hay un post con una guía paso a paso para descargar e instalar el software de Garmin ==>
10 years, 11 months ago
No se si soportara videos en resolucion vga. (seguro que qvga si), es cuestión de avergiuar datos sobre la cpu y el gpu, pero reproducir videos vga en ese celular no valdria la pena, por que el display es solo qvga.
Sobre los codecs que admit es asi el tema:
El reproductor que viene instalado de fábrica es el windows media player, que soporta. audio: MP3/MP4/eAAC+/WMA
video: MP4/H.264 player (y por ende .3gp)
el tema es que podes instalarte otros reproductores, por ejemplo para videos, te recomendaria el core player 1.3.5.(es de pago, pero para algo existe taringa….), que a mi gusto es bastante completo. Audio Formats:MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, Midi*, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, G.729, GSM
Video Formats:
H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, Theora*, Dirac*, MJPEG, MSVIDEO1Image Formats:
JPEG (420, 422, 440, EXIF Headers)*, BMP, GIF, PNG, TIFF, MJPEGContainer Formats:
Flash/FLV, Matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV*Streaming Formats:
HTTP, UDP, UDP Multicast, UDP Unicast, RDP, RTP. RTSP, RTCP (keep alive), ASX, ASF, Multicast, HTTP Tunneling Additional Features:
Google Data, Benchmarking, Integrated Pocket IE/IE Support, SMB Browsing
10 years, 11 months ago
me resulta imposible conectarme a intert via wifi.
Por mas que me conecta, solo entra si tengo la coneccion del telefono abierta. Si deconecto la coneccion telefonica no se conecta a nada, por lo que deduzco que creyendo estar conectado via wifi, solo lo estoy haciendo por el pack de adtos.
existe una manera de conectarse sencilla?
10 years, 11 months ago
Hola. Ante todo, inhabilitá la conexión telefónica, pues es la que va a usar por default antes que la wifi (es prioritaria). Para inhabilitar la conexión telefónica, hacé lo siguiente:
1) Seleccioná Menu -> Configuracion -> Conexiones -> GPRS
2) Sobre ‘Movistar Emoción’ seleccioná Menu -> Editar
3) Modificá el valor del campo ‘Punto de acceso’. Por default viene wap.gprs.unifon.com.ar; yo le agregué ‘.mal’ al final (quedó wap.gprs.unifon.com.ar.mal) y ya no se puede conectar más por ese método.
4) Repetí el paso 1 y en el paso 2 hacé lo mismo para la entrada que dice Movistar Internet.
Listo, ahí no se puede conectar más por teléfono y la Wifi empieza a andar.
Cuando pruebes la conexión wifi, tené cuidado con la configuración. Yo tengo un router Linksys 54g (el azul, es muy común) y con clave WPA no podía conectarme. Cambié la seguridad a WPA2 (y puse el algoritmo en AES) y salió andando de una.
10 years, 11 months ago
buenas… Estaria copado seguir con este fono. yo lo tengo hace 2 meses y fui a movistar a Cambiar la bateria, porque no me duraba nada!!! si alguien sabe cuales son los recursos del GW550, que desagotan la Bateria, Porfa avisen- y donde hay aplicaciones, no jegos. gracias!
10 years, 11 months ago
Agar90
No se si soportara videos en resolucion vga. (seguro que qvga si), es cuestión de avergiuar datos sobre la cpu y el gpu, pero reproducir videos vga en ese celular no valdria la pena, por que el display es solo qvga.
Sobre los codecs que admit es asi el tema:
El reproductor que viene instalado de fábrica es el windows media player, que soporta. audio: MP3/MP4/eAAC+/WMA
video: MP4/H.264 player (y por ende .3gp)
el tema es que podes instalarte otros reproductores, por ejemplo para videos, te recomendaria el core player 1.3.5.(es de pago, pero para algo existe taringa….), que a mi gusto es bastante completo.Audio Formats:
MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, Midi*, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALaw, MuLaw, G.729, GSM Video Formats:
H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 part 2 (ASP), DivX, XviD, WMV*, Theora*, Dirac*, MJPEG, MSVIDEO1Image Formats:
JPEG (420, 422, 440, EXIF Headers)*, BMP, GIF, PNG, TIFF, MJPEG Container Formats:
Flash/FLV, Matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV*Streaming Formats:
HTTP, UDP, UDP Multicast, UDP Unicast, RDP, RTP. RTSP, RTCP (keep alive), ASX, ASF, Multicast, HTTP Tunneling Additional Features:
Google Data, Benchmarking, Integrated Pocket IE/IE Support, SMB Browsing
La verdad que te pasaste con la respuesta. Te agradezco. El tema con los videos es que uno va guardando videos personales de las camaras digitales y filmadoras y en su mayoria son 640x480. Estaria bueno elegir un codec y pasar toda la coleccion y unificar todos los videos personales. Por otro lado no da para andar bajando la resolucion a ciertos videos solo para verlos en el celu. Me habian prestado un N86 por un tiempo y reproducia sin problemas hasta 640x480. Los videos los pasaba a MPEG-4 Visual (?) y me andaban de diez. Estoy esperando algun modelo nuevo de Nokia. El X2 o el C5. O de ultima el 5530. Este LG parece que trae algunas complicaciones Gracias.
10 years, 11 months ago
CessARG
La verdad que te pasaste con la respuesta. Te agradezco. El tema con los videos es que uno va guardando videos personales de las camaras digitales y filmadoras y en su mayoria son 640x480. Estaria bueno elegir un codec y pasar toda la coleccion y unificar todos los videos personales. Por otro lado no da para andar bajando la resolucion a ciertos videos solo para verlos en el celu. Me habian prestado un N86 por un tiempo y reproducia sin problemas hasta 640x480. Los videos los pasaba a MPEG-4 Visual (?) y me andaban de diez. Estoy esperando algun modelo nuevo de Nokia. El X2 o el C5. O de ultima el 5530. Este LG parece que trae algunas complicaciones Gracias.
para symbian s60 tambien podes usar el core player. el unico drama en todos los casos pasa de que el equipo debe tener la capacidad suficiente para procesar un video en resolución vga.
(y eso depende del procesador(cpu) y del procesador gráfico(gpu))
Por eso yo diria que lo mejor es que alguien te confirme si el equipo que vas a comprar puede reproducir videos en resolución vga de manera fluida. (por ejemplo mi samsung i617 no puede(pierde mucho framerate), pero mi htc touch pro si puede.
(devido a que la pantalla es vga contra qvga del i617 y gw550, procesador el doble más rapido que el del i617 (similar al cpu del gw550), mas del doble de ram(288mb contra 128 del i617 y gw550), etc…smile)
10 years, 11 months ago
alguien sabe como formatear este tel. yo intente con **0102# y send. pero no me funco. si alguien sabe pase la data.
10 years, 11 months ago
Buenas tardes gente, esta bueno todos los datos que dan sobre el cel, los que ya lo tienen y tienen experiencia propia, lo recomiendan?, porque el precio es interesante y a mi viejo le queriamos regalar un cel y un gps, y digamos que si esta todo junto mejor (y sino tengo que cambiar el mio que no da mas y tambien me tienta jaja), pero me suena raro el precio, por eso queria preguntar si realmente valia la pena.
Gracias a todos!…suerte
10 years, 11 months ago
bueno… yo lo tengo y estoy mas que conforme…. hasta que hace 2 dias empece a perder llamadas, me entere por casualidad…. llame a vomistar y me dijeron que era un problema en una natena cercana que se solucionaria….. bueno… despues de 2 dias… ningun problema… anda 10 puntos… instale Garmin xt y aplicaciones varias… la experiencia con el telefono es realmente muy buena. Espero que les sirva!
10 years, 11 months ago
lean22
alguien sabe como formatear este tel. yo intente con **0102# y send. pero no me funco. si alguien sabe pase la data.
Imagino que lo hiciste con el telefono encendido y in ninguna tarjeta sim insertada.
Por internet también encontre que esto, para hacerle el hard reset:
Se presiona le tecla de llamado y corte de llamado + el de apagado que esta en la parte superior del telefono.
Si no les resulta intenten con las teclas que estan arriba de las de llamado y corte de llamado.
Fuente:
Sino fijate que en el sector de configuraciones deberia estar una parte donde te de la opcion de borrar todo y dejarlo como si fuese de fábrica.(almenos que esto no este para wm6.5, pero almenos en 6.1 esta, y no creo que lo hayan cambiado)
10 years, 10 months ago
Gracias Agar!. probe sin el chip con un chip viejo.. pero no hay forma de resetearlo. si lo puedo ayudar a alguien en algo avisen…. que ya experimente casi. todo! en este cel.
10 years, 10 months ago
Agar90
para symbian s60 tambien podes usar el core player. el unico drama en todos los casos pasa de que el equipo debe tener la capacidad suficiente para procesar un video en resolución vga.
(y eso depende del procesador(cpu) y del procesador gráfico(gpu))
Por eso yo diria que lo mejor es que alguien te confirme si el equipo que vas a comprar puede reproducir videos en resolución vga de manera fluida. (por ejemplo mi samsung i617 no puede(pierde mucho framerate), pero mi htc touch pro si puede.
(devido a que la pantalla es vga contra qvga del i617 y gw550, procesador el doble más rapido que el del i617 (similar al cpu del gw550), mas del doble de ram(288mb contra 128 del i617 y gw550), etc…smile)
Gracias por tu respuesta. ¿No sabes si el GW550 reproduce videos H264+AAC a 640x480 o mas quizas?
10 years, 10 months ago
Hola Todos! Ayer lamentablemente perdi mi celular, un Sony Ericsson W200, y estoy viendo que me voy a comprar. Tengo ganas de avanzar a algo con WiFi y GPS, y filtrado por estas caracteristicas en la pagina de movistar me encontre con el LG GW550 que es el tiene el precio mas bajo con estas prestaciones.
Despues de ver un monton de paginas de foros, propagandas y caracteristicas me queda un par de dudas que espero ustedes me puedan aclarar.
La primera pregunta es si tiene o no Radio FM, que es una las prestaciones del W200 que mas usaba. Vi un monton de paginas de presentaciones que decian que el GW550 tiene FM, pero por lo contrario tanto GSMArena como la pagina de movistar dice que no.
La segunda pregunta es sobre la practicidad y comodidad del teclado, ya que pareciera que tiene teclas muy chiquitas y se me presenta la duda si un teclado convencional con el predictivo no sigue siendo mas comodo que un qwerty diminuto.
Saludos
Daniel
10 years, 10 months ago
Segun la página de LG, Si tiene Radio FM, hasta incluso figura en el manual de usuario que tienen en su sitio web.(página 53) (gsmarena, no siempre tiene todos los datos actualizados de todos los equipos, solamente de los más populares), de todas maneras, que alguien que lo tenga te lo confirme.
El tema del teclado qwerty, la verdad es que depende del usuario, a mi me parece cómodo, pero mis dedos no son muy grandes que digamos. y escribo como 4 veces más rapido que con un teclado numérico. Pero es una cuestión de gustos personales.
El lg gw550, tiene unas teclas grandes, sinmilares a las del nokia e71 (a comparacion de mi samsung i617, o mi htc touch pro que tiene teclas más chicas (de hecho con este último prefiero usar el teclado en pantalla con el lapicito))
10 years, 10 months ago
Gracias Agar, que bueno que encontraste el manual! Igual estaria barbaro si alguien que tenga el celu nos lo confirme.
Saludos
Daniel
10 years, 10 months ago
si gente tiene radio FM. eso si, con los auriculares, yo uso la radio cuando voy a trabajar y la verdad que de 10. saludos..
10 years, 10 months ago
gente, una pregunta, etoy pensando en adquirir este telefono, el otro que me gusta es el nokia e63
basicamente el uso va a ser multimedia, meinteresa mucho la parte de reproductor de mp3 porq lo uso mucho.
asi que me interesaria saber 2 cosas
1 que tal son los auriculares de fabrica y si sonn los mismo que el lg kc550
2 que tal es la calidad de sonido ya sea con y sin auriculares, me interesa que sea fuerte y clara.
y despues que opinana si me conviene este o el nokia ya que el nokia es 100 peosos mas barato
saludos
10 years, 9 months ago
te coparia hacer un review?
emm yo lo compre el viernes smile por Tienda Movistar. Estoy esperándolo
algun comentario? jej
saludos! =)
10 years, 9 months ago
Gente, acabo de comprarlo hace un par de horas. Lo primero que hice, fue instalarle el Garmin XT.
Si quieren una buena guía para hacerlo, usen esto:
La verdad, es increíble. No lo usé mucho, pero me han llamado, mandado mensajes, mails (le configuré mi cuenta de GMAIL) y no tengo nada de que quejarme.
Lo compré, aún habiendo leído que el GPS no funcionaba y todas esas cosas. Pero la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Todavía sigo bajando aplicaciones y juegos, para enchularlo un poco más jaja
Lo único choto, al menos en mi primera impresión, es que con 2gb me voy a quedar corto. Teniendo en cuenta si le pongo música, mas las fotos, mas aplicaciones, etc.
En la página de Movistar, leí que se la banca hasta 8 y en otro lugar, leí que se la banca hasta 16. Habrá que ver.
Por el precio, es uno de los smartphones mas baratos y completos del mercado.
Si tienen la posibilidad, ni lo duden.
Saludos,
10 years, 9 months ago
bueno ya lo tengo en mi poder
Tienda Movistar demoro 3 Dias Habiles desde la solicitud hasta mi casa jej..
instale Garmin! perfecto!
tiene de todo, aunque todavia mucha mano no le meti
tiene radio FM
cualquier duda pregunten!
10 years, 9 months ago
Alguien sabe como eliminar la cuenta que puse en msn mobile? No me deja conectarme a otraa!!
Y todos mis contactos del msn se me agregaron a la agenda y los borre. Sin pensar que tambien me los borro de mi cuenta de msn :/
10 years, 9 months ago
Hola Gente
Bueno, hace tres días que lo tengo y en general me gusta.
Un problema que noto es la conexión a internet; este teléfono tiene placa wifi y no importa si estoy sentado al lado del router que se conecta a 3G. En el menú de conexión no encuentro la manera de anular la conexión 3G seguramente un arreglo de LG y Movistar para facturar más.
La duración de la batería bien; el primer día y por ser cheche nuevo duró todo el día y gracias; la dejé cargando toda la noche y ya llevo dos días de uso normal y queda 51% de carga lo cual me parece bien.
Ahora quiero ver cómo hacer funcionar el GPS, si alguien ya hizo su experiencia y nos quiere dar una mano será bienvenida y si no cuando lo pueda instalar aviso.
Saludos.
10 years, 9 months ago
para anular la coneccion 3G en internet explorer. vas a la parte de configuracion
internet explorer -> menu -> herramientas -> opciones -> conexiones -> seleccionar red -> (aca seleccionan) INTERNET!..
problema resuelto
10 years, 9 months ago
Lo compre hace 3 dias, ya le instale garmin xt y funciona barbaro.. Es muy buen telefono, vengo de un blackberry pero hasta el momento viene colmando todas mis expectativas.. Lo tengo en claro, y la conexion 3g funciona muy bien, tengo sincronizadas todas mis cuentas de correo y se actualizan cada una hora.. La conexion wifi funciona bien, recomiendo instalar opera u otro navegador en lugar del internet explorer..
Para instalar garmin segui de la guia en taringa, que esta publicada en threads anteriores..
10 years, 8 months ago
Hola chicos soy de Rosario y recien este finde esta llegando acá, me veo obligado a cambiar el cel porque el otro se murio jejejeje. necesito saber como hago para que no me consuma el 3g osea hay algun software que lo limite , porque no quiero que por inercia a fin de mes me venga un choclo de cuenta por los datos.
saludos y gracias por suu respuesta
10 years, 8 months ago
lean22
buenas… Estaria copado seguir con este fono. yo lo tengo hace 2 meses y fui a movistar a Cambiar la bateria, porque no me duraba nada!!! si alguien sabe cuales son los recursos del GW550, que desagotan la Bateria, Porfa avisen- y donde hay aplicaciones, no jegos. gracias!
El tema de la bateria es en realidad cuantos recursos tenes abiertos y funcionando al mismo tiempo, para saberlo apreta el boton de apagado una vez y te aprece un alista rapida, ahi selecciona administrador de tareas y ahi te van a aparecer( tal cual como en wndows de tu pc) cuantos progrmas tenes abiertos. Cerra los que no usas y la bateria te vaa durar mas
10 years, 8 months ago
Me compre este modelo y aunque no me parece de lo mejor en apariencia y manejo (me quedo con los sony en eso) me parecio el mejor celular en relacion de calidad-precio.
Por lo del Garmin estuve varias horas entre ayer y hoy pero al fin pude instalarlo(primera ves que lo uso), no puedo creer que loco ese programa, jeje esta muy bueno y pensar el google maps es mas feito y te consume 3G. Ahora, no se que joraka consume el Garmin? Porque le desactive el bluetooth y me anduvo… y para peor en opciones de red le puse que consuma solo banda edge/gsm 850.. estoy confundido. pero bueh lo bueno es que despues de tanto estudiarlo al tema pude sacar a flote el funcionamiento del GPS.
Mi opinion: comprenlo si andan escasos de cash porque no es mal celu para mi.
Saludos y gracias a todos xq gracias a este post me decidi en comprar este cel smile
10 years, 8 months ago
Yo tengo este celu y le instale el garmin y uso el gps sin usar internet. El agps es para q tengas a consumir datos para usarlo, pero graciaaaaasss a los tutorialesss no nos roban tanto..En internet hay un tutorial que enseña los pasos a seguir; van a tener q instalar 4 programas (uno en el celu y el resto en la pc) y luego cargan los mapas que quieren y los pasan al celu. Sono enroscado, de hecho lo es pero funciona. No se si se puede poner aca el link; el q lo quiere me lo pide por mje privado y listo!—–Agregado el 2/9/2010 a las 12 : 13 : 04—–
La mayoria es mentira, yo lo tengo hace un mes y dos veces me extrañó que el celu no sonó pero me llegó el aviso de las llamadas perdidas, pero tampoco es que pasa todo el tiempooo; fue en esas dos oportunidades nomas.—–Agregado el 2/9/2010 a las 12 : 16 : 01—–
nortepc
Hola Gente
Bueno, hace tres días que lo tengo y en general me gusta.
Un problema que noto es la conexión a internet; este teléfono tiene placa wifi y no importa si estoy sentado al lado del router que se conecta a 3G. En el menú de conexión no encuentro la manera de anular la conexión 3G seguramente un arreglo de LG y Movistar para facturar más.
La duración de la batería bien; el primer día y por ser cheche nuevo duró todo el día y gracias; la dejé cargando toda la noche y ya llevo dos días de uso normal y queda 51% de carga lo cual me parece bien.
Ahora quiero ver cómo hacer funcionar el GPS, si alguien ya hizo su experiencia y nos quiere dar una mano será bienvenida y si no cuando lo pueda instalar aviso.
Saludos.
Yo llame a movistar porque me pasaba lo mismo, asi que entre a la administracion de conexions y directamente borre movistar emocion y todas las demas q hay de ellos, asi uso wifi nada mas.
10 years, 8 months ago
Opinion: Este celu superó ampliamente todas mis expectativas. Como no me gustan los touch screen, decidí comprarme este Lg. Como ya han comentado otros foristas, le instalé el garmin y funciona perfecto, sin consumir datos. Bajé gratis desde el celu el google maps, y un juego de poker. Tambien configuré todas mis cuentas de e-mail. sinceramente el mejor celu que tuve, osea, al mas uso le doy. En comparacion con el blackberry 8350 (que lo tengo para el laburo), este lo supera en todo, y es mucho mas practico. Lo unico que tendria que mejorar, serian las teclas, son muy chatas y cuesta acostumbrarse, en compracion con las del blackberry.
10 years, 8 months ago
alguien tiene problema con la biblioteca del reproductor de windows?
a veces me elimina todas las canciones y esta muchisimo tiempo agregando temas
10 years, 8 months ago
Yo tuve un problema con la memoria expandible de 2gb demovistar, le puse muchas canciones y por un tiempo anduvo re bien pero la saque del telefono para escuchar la musica que tenia en un radioestereo por unas cuantas horas y cuando la volvi a querer usar en el telefono se habian “borrado” todos los archivos ..lo peor es que la memoria que le ocupaban esos archivos a la tarjetita de memoria ya no la puedo usar mas..es como ke se le hizo un vacio al que no puedo usar mas y me quedo re poco espacioo
Tengo la esperanza que haya alguien al que le haya pasado lo mismo y sepa como solucionar esto.. ya sea formatear del todo y volver a tener mis 2gb o volver a ver toodos los archivos viejos que tenia antes
Saludos muy buena la info de aca
10 years, 8 months ago
No se si esto será verdad o no … pero en el foro de Movistar hay millones de criticas y quejas graves con respecto al funcionamiento de este celular
10 years, 7 months ago
a mi me funciona perfecto. excepto por eso que tarda mucho en agregar el reproductor de windows , pero tendre que subir la musica sincronizandola con el reproductor de windows de la pc smile
10 years, 7 months ago
Maxi … no se te conecta solo, sin que vos le des la orden, a Internet a través de 3G ??
Te suena bien el celular con las llamadas y los mensajes ??
Se te conecta al Wi Fi perfectamente ??
10 years, 7 months ago
no le doy ninguna orden, si tengo la coneccion WIFI activa, no se conecta a 3G, ahora si no tengo mas señal WIFI, si , igual es la idea, que este siempre conectado, para eso estan los paquetes de datos
si, me suena perfectamente, nunca perdi ni llamada ni mensaje (para desgracias de algunos )
y si, se conecta perfectamente a WIFI
10 years, 7 months ago
acle123
Hola Acle123, mira me acabo de comprar el Lg GW550, le instale el garmin Mobile xt yo mismo, siguiendo un tutorial que encontre en la red. Fue todo bien pero cuando intento ejecutar el programa me pide conectarme a un aparato de gps via bluetooth. y como no le doy bola, no puedo operar. A vos te paso esto ? Sabes como solucionarlo ? Gracias
10 years, 7 months ago
damimg
Maxi tenes idea si este cel soporta microSD HC de 8 Gb clase 4? espero tu respuesta saludos
supongo que no tendria problemas. yo lo uso con una clase 6, de 4GB y funciona perfecto, no te tendria que dar problemas..
10 years, 7 months ago
mmmmm yo me canse de perder llamadas… los 3 primeros meses funko de 10… pero despues se borraban las aplicaciones de ls SD, se perdian llamadas, etc etc etc etc etc etc etc… cambien por garantia y volvi a mi primer amor… NOKIA
10 years, 7 months ago
Buenas, antes de nada, muy buenos los comentarios y lo del GPS, ahora lo voy a probar.
Tengo algunas dudas y veo que acá hay grandes cerebros que me pueden ayudar:
- No encontré una configuración que me avise a cada X tiempo , ya sea por luz o por sonido de que tengo un SMS sin leer. Sólo me avisa en el momento de recepción del mismo, después nunca más, lo que me obliga a estar todo el tiempo revisando a ver si me perdí algún SMS…
- Cómo se bajan e instalan programas ? EL ícono del programa se suma a “inicio” automaticamente?
- Alguien conoce un buen manual, ya sea en español o inglés ¿? El que vino con el equipo es bastante pobre.
- Me gustaría asegurarme de estar usando wifi sin tener que desconfigurar todas las otras conexiones de internet, ya que estas sirven cuando no hay wifi, alguine sabe cómo hacerlo ??
- Qué buen navegador me recomiendan ? El explorer es bastante pobre.
- El googlemaps que viene cargado siempre usa la red o puede usar el GPS incorporado cambiando algo de la configuración ??
Gracias y saludos !!
10 years, 7 months ago
Gente, buenas noches, hace unos dias me compre este celu y la verdad me parece que esta copado, trae 200 mil iconos de los cuales uso 4, pero bueno, me esta dando problemas el tema del gps, le puse el garmin y me lei todos los tutoriales que encontre en internet, pero tarda mucho en encontrarme los satelites y cuando me los encuentra me va re lento, siempre esta una cuadra o mas atrasado, ya le cambie lo del datum a arc1950 y es lo mismo, estoy horas para que se conecte, si alguno pudo solucionar ese problema le agradeceria que me ayude, saludos.
Matias
10 years, 7 months ago
lo haces en un ambiente abierto y el cielo TOTALMENTE despejado?
esos factores lo afectan mucho, ya que es un gps mucho menos potente que el de los GPS destinados a uso de GPS
10 years, 7 months ago
ya logre que funciones, lo que noto es que va como muy atrasado el gps, el velocimetro y la posicion se actualizan casi 4 o 5 segundos tarde, eso le pasa a todos??
10 years, 7 months ago
Me lei todo el foro.. y creo q el balance es positivo.. me lo compro?? la verdad q me sale 1100 pesos liberado..
10 years, 7 months ago
Marsc
Me lei todo el foro.. y creo q el balance es positivo.. me lo compro?? la verdad q me sale 1100 pesos liberado..
yo no tuve ni tengo nigun problema… ALTAMENTE RECOMENDABLE! … es increible
10 years, 7 months ago
salgo del laburo y voy a movistar a comprarlo, despues posteo!
saludos—–Agregado el 19/10/2010 a las 04 : 10 : 13—–
salgo del laburo y voy a movistar a comprarlo, despues posteo!
saludos
10 years, 6 months ago
Muchachos !!! como va ? me compre este chice el Lunes y es una fiesta. Ya le clave Garmin y anda joya, ahora me voy a ir a la terraza a ver si busca satelite. Lo que mas me llama la atencion es que sin encontrarlos y con el garmin recien instalado me funciona igual :S No entiendo como funciona esto.
Tambien configure mi cuenta IMAP4 del laburo y sincroniza perfecto.
le instale el Skype para fonos moviles pero aun no lo probe. Alguien sabe que onda de esto ultimo ? Yo tengo un plan 3G free y libre, mi pregunta es si otro tiene el mismo y tiene skype… hablamos gratis ?!
Gracias ! Saludos a todossss
10 years, 6 months ago
Otra cosa, alguien sabe de alguna funda ? no esas de cinturon porque sos candidato al choreo, una fonda de esas de goma ? o de terciopelo ? ya la pantalla tiene un pequeño rayon
10 years, 6 months ago
Hola hace unos días me compre el Lg GW550 no tuve problemas a la hora de conectarme con Wi-fi en diferentes lugares públicos, instale el soft del Garmin y funciona perfecto el GPS, el único problema que tengo cuando apago el equipo para cargar se enciende la pantalla aparece un dibujo de la batería cargando pero la luz no se va en pocos segundo como en cualquier celular esta todo el tiempo prendida mientras dura la carga y me levanta mucha temperatura al tener la pantalla encendida todo el tiempo, que puede ser????
10 years, 6 months ago
matimarlia
Hola hace unos días me compre el Lg GW550 no tuve problemas a la hora de conectarme con Wi-fi en diferentes lugares públicos, instale el soft del Garmin y funciona perfecto el GPS, el único problema que tengo cuando apago el equipo para cargar se enciende la pantalla aparece un dibujo de la batería cargando pero la luz no se va en pocos segundo como en cualquier celular esta todo el tiempo prendida mientras dura la carga y me levanta mucha temperatura al tener la pantalla encendida todo el tiempo, que puede ser????
No, no se apagá (ni siquiera cuando está completa la carga). Lo que te conviene en ese caso es poner el teléfono en silencio y cargarlo estando encendido.
10 years, 6 months ago
theBuzz
Hola. Ante todo, inhabilitá la conexión telefónica, pues es la que va a usar por default antes que la wifi (es prioritaria). Para inhabilitar la conexión telefónica, hacé lo siguiente:
1) Seleccioná Menu -> Configuracion -> Conexiones -> GPRS
2) Sobre ‘Movistar Emoción’ seleccioná Menu -> Editar
3) Modificá el valor del campo ‘Punto de acceso’. Por default viene wap.gprs.unifon.com.ar; yo le agregué ‘.mal’ al final (quedó wap.gprs.unifon.com.ar.mal) y ya no se puede conectar más por ese método.
4) Repetí el paso 1 y en el paso 2 hacé lo mismo para la entrada que dice Movistar Internet.
Listo, ahí no se puede conectar más por teléfono y la Wifi empieza a andar.
Cuando pruebes la conexión wifi, tené cuidado con la configuración. Yo tengo un router Linksys 54g (el azul, es muy común) y con clave WPA no podía conectarme. Cambié la seguridad a WPA2 (y puse el algoritmo en AES) y salió andando de una.
hola perdona q te moleste pero tengo gw550 y cambien sin querer la configuracion de wifi, tengo un router linkiss tambien, me podes decir q pusiste en configuracion? me refiero a si es una red oculta, autenticacion, cifrado de datos, indice, etc espero tu respuesta, f¡gracias
10 years, 6 months ago
tengo un problema,, el caso es que cree una cuenta de hotmail en la aplicacion My-Email, y ahora me aparece en la pantala principal..
en la 2da pestaña (la q esta abajo de la hora), me aparecen 5 opciones LLAMADAS PERDIDAS, CORREO DE VOZ, SMS, MMS y CUENTA DE MY-EMAIL
lo q yo quiero es q dicha opcion (cuenta de My-Email) deje de aparecerme, ya que es un e-mail q no uso
pero no he encontrado la forma de eliminarlo..
si pudiera eliminar la cuenta de ese e-mail en la aplicacion My-Email supongo q dejaria de aparecer,, pero no he logrado eliminar la cuenta
y sino, al menos q me deje elegir q cosas mostrar y cuales no en la pantalla principal,, y en dicho caso poder seleccionar para que no me muestre esa cuenta de My-Email (y quiza el correo de voz tmb, q me molesta un poco)
hay forma de solucionarlo??
espero q se haya entendido..
saludos y gracias
10 years, 6 months ago
Hola a todos, quisas insistir que el teléfono es de verdad fantastico no vale la pena porque realmente lo es, aparte de todas las características que tiene wifi, bluetooth, sistema windows, gps, cámara de 3.2mp, conexión 3G, la distribución del teclado, sincronización de la agenda con Outlook, puedes ubicar la posición de tu teléfono desde una página de Microsoft, realmente es muy buenísimo. Si tienes un servicio de internet 3G ilimitado hasta lo puedes compartir con uno o varios PC’s u otro equipo que acepte el servicio como internet móvil, yo creo que el único problema que podría tener la duración de la batería y el problema de conexión con algunos equipos celulares por medio del bluetooth que puede ser alguna incompatibilidad y es algo que estoy averiguando y viendo si se puede solucionar, pero si tienen la posibilidad de comprarse uno, háganlo no se van a arrepentir.
10 years, 6 months ago
durbit
Hola a todos, quisas insistir que el teléfono es de verdad fantastico no vale la pena porque realmente lo es, aparte de todas las características que tiene wifi, bluetooth, sistema windows, gps, cámara de 3.2mp, conexión 3G, la distribución del teclado, sincronización de la agenda con Outlook, puedes ubicar la posición de tu teléfono desde una página de Microsoft, realmente es muy buenísimo. Si tienes un servicio de internet 3G ilimitado hasta lo puedes compartir con uno o varios PC’s u otro equipo que acepte el servicio como internet móvil, yo creo que el único problema que podría tener la duración de la batería y el problema de conexión con algunos equipos celulares por medio del bluetooth que puede ser alguna incompatibilidad y es algo que estoy averiguando y viendo si se puede solucionar, pero si tienen la posibilidad de comprarse uno, háganlo no se van a arrepentir.
hola yo lo compre hace 1 semana y te digo un caño total salu2—–Agregado el 15/11/2010 a las 11 : 16 : 23—–
durbit
hola yo lo compre hace 1 semana y te digo un caño total salu2
10 years, 5 months ago
En reemplazo del Nokia E71 entro una version E72 y E63, esta ultima es mucho mas barata y con casi los mismas prestaciones, wi-fi, sin gps, ni camara de 5x pero con 2x esta bien, solo que su señal no es buena, en lugares de baja señal, no es recomendable, por el resto, muy recomendable.
10 years, 5 months ago
luego de probar 2 modelos Nokia E63, con el mismo error (no identifica algunos contactos) Movistar lo cambio por Samsung Galaxy 550, totalmente distinto
10 years, 5 months ago
Hola.
Mi viejo tiene ese teléfono….. y es una garcha!
Va, no, está bueno pero en cuanto a configuracion y facilidad de uso Nokia le pasa el trapo.
No puedo hacer que las aplicaciones que se conectan a internet usen Wifi. Solamente el Internet Explorer, pero Facebook y Windows Live Messenger, ahora que borré las configuraciones de internet movil, se niegan a funcionar por mas que tenga activa la wifi
HELP
10 years, 5 months ago
leo3487
Hola.
Mi viejo tiene ese teléfono….. y es una garcha!
Va, no, está bueno pero en cuanto a configuracion y facilidad de uso Nokia le pasa el trapo.
No puedo hacer que las aplicaciones que se conectan a internet usen Wifi. Solamente el Internet Explorer, pero Facebook y Windows Live Messenger, ahora que borré las configuraciones de internet movil, se niegan a funcionar por mas que tenga activa la wifi
HELP
lee el tema que yo puse la solucion, que no es necesario ni siquiera borrar las configraciones para que funcione todo por wifi
10 years, 5 months ago
Nones, acabo de repasar el thread y lo unico que encontré que proponés es como configurar Internet Explorer, pero yo quiero que para todas las aplicaciones el celular derive todo trafico de datos a traves de wifi
10 years, 5 months ago
leo3487
Nones, acabo de repasar el thread y lo unico que encontré que proponés es como configurar Internet Explorer, pero yo quiero que para todas las aplicaciones el celular derive todo trafico de datos a traves de wifi
configurando eso todas las aplicaciones funcionan con wifi.. fijate!
10 years, 5 months ago
leo3487
Demonios, Windows Mobile es como Windows XP….. El IE controla la conexión
EXACTO jejeje, que podemos esperar de Microsoft
10 years, 5 months ago
Hola. Me compre el equipo hace un dia. mi sorpresa fué que esta bloqueado la configuracion del GPRS.
No lo puedo modificar y cuando quiero navegar por internet, por mas que este encendido el wifi, me chupa el credito. Lo tengo por Claro. Hoy al segundo dia, no me reconoce los contactos de la Sim y los que tengo en el celu están repetidos 5 6 y hasta 7 veces cada uno. A esto los puedo desde la opcion de la tecla send. Como puedo solucionar esto. a alguien le ha pasado ?
10 years, 5 months ago
Kusco
Hola. Me compre el equipo hace un dia. mi sorpresa fué que esta bloqueado la configuracion del GPRS.
No lo puedo modificar y cuando quiero navegar por internet, por mas que este encendido el wifi, me chupa el credito. Lo tengo por Claro. Hoy al segundo dia, no me reconoce los contactos de la Sim y los que tengo en el celu están repetidos 5 6 y hasta 7 veces cada uno. A esto los puedo desde la opcion de la tecla send. Como puedo solucionar esto. a alguien le ha pasado ?
hasta ahora todos los que los tenemos somos de movistar y no tenemos esos problemas
10 years, 5 months ago
Gracias por decirme lo de conectarse por wifi.
Ahora tengo otro problema. Hay algun otro programa para bajar para conectarse al Facebook?
El Microsoft Facebook se queda en Obteniiendo Id de usuario y no pasa de ahí.
10 years, 5 months ago
leo3487
Gracias por decirme lo de conectarse por wifi.
Ahora tengo otro problema. Hay algun otro programa para bajar para conectarse al Facebook?
El Microsoft Facebook se queda en Obteniiendo Id de usuario y no pasa de ahí.
yo no habia encontrado y cuando lo usaba lamentablemente andaba mal pero mal, cuando face empezo a meter modificacione, yo no encontre otro
10 years, 5 months ago
Tengo el LG GW550h con Windows Mobile 6.5, andaba todo joya, pero hace una semana el muy turro no deja apagarlo, ni hacer nada con la tecla de apagar, apretando esa tecla tenes acceso a la configuración de conexiones, administrador de tarea, apagar y cambio de perfiles, pero la tecla anda, si le sacas la batería y presionas la tecla PRENDE!, pero una vez funcionando la tecla no hace nada. Desde nueva apretas contestar y en muchas ocasiones CORTA LA LLAMADA, estas escribiendo un mensaje, demoras 1 segundo y vuelve solo a la pantalla principal, me tiene podrido. Haaaa y una cose muy importante, es el primer Smart Phone que conozco que no te deja cambiar la IP de la conexión Wifi, osea no podes ponerla fija y en DHCP, esta siempre dinámica. Es de Vomistar Argentina, hoy me voy al local y hago el reclamo, que lo arreglen o me lo cambien, no quiero un teléfono que no sirve de teléfono, o que le dejan de funcionas cosas paulatinamente. Otro detalle, ya se le están borrando las letras del teclado CON UN MES DE USO!!!! increíble
10 years, 5 months ago
thephantombrc
Tengo el LG GW550h con Windows Mobile 6.5, andaba todo joya, pero hace una semana el muy turro no deja apagarlo, ni hacer nada con la tecla de apagar, apretando esa tecla tenes acceso a la configuración de conexiones, administrador de tarea, apagar y cambio de perfiles, pero la tecla anda, si le sacas la batería y presionas la tecla PRENDE!, pero una vez funcionando la tecla no hace nada. Desde nueva apretas contestar y en muchas ocasiones CORTA LA LLAMADA, estas escribiendo un mensaje, demoras 1 segundo y vuelve solo a la pantalla principal, me tiene podrido. Haaaa y una cose muy importante, es el primer Smart Phone que conozco que no te deja cambiar la IP de la conexión Wifi, osea no podes ponerla fija y en DHCP, esta siempre dinámica. Es de Vomistar Argentina, hoy me voy al local y hago el reclamo, que lo arreglen o me lo cambien, no quiero un teléfono que no sirve de teléfono, o que le dejan de funcionas cosas paulatinamente. Otro detalle, ya se le están borrando las letras del teclado CON UN MES DE USO!!!! increíble
jajaja tranquilo hombre! lo que debes hacer es..
1) hacer un respaldo en Microsoft My Phone
2) guarda todas tus aplicaciones importantes en tu computadora (los archivos cab)
3) apaga tu telefono como se te venga en gana
4) manten presionadas las teclas de llamar y colgar al mismo tiempo y presiona el boton de encendido
5) sentiras una vibracion del cel eso significa que hiciste todo bien
6) veras en la pantalla “Clean Boot” lo que significa que el telefono regresa a la configuracion de fabrica
7) espera a que el telefono cargue y que instale las aplicaciones y servicios de Movistar
smile ingresa a My Phone y sincroniza con tu cuenta para recuperar agenda y mensajes
9) instala de regre tus aplicaciones y LISTO!!!
10 years, 5 months ago
Agar90
MIren, sabiendo el sistema operativo que tiene y que tiene wifi, podria decirles que es mucho mejor que los motorola q.( seria mas o menos como mi samsung i617, pero con wifi), o algo parecido al nokia e71. asi que es muy recomendable.(especialmente por el precio en movistar)
Asi que es cuestion de que alguien lo compre y pruebe instalarle el garmin.
—————————————————————-
Las especificaciones Tecnicas:LG [email protected] GW550 (Windows Phone)
Sistema Operativo: Windows Mobile 6.5. standard edition (WM Smartphone)
Procesador: Qualcomm MSM7200A 528 MHz
Memoria RAM: 128mb.
Memoria ROM(Interna): 256mb.(calculo que habra 150mb disponibles para el usuario)
Memoria Expansible: MicroSD-HC Hasta 16gb
Pantalla: TFT LCD QVGA(320x240pix), 2.4pulgada, 65.536colores(esto es por una limitacion de windows, que trabaja a 16bits)
Camara: 3.2megapixels, con captura de video
Redes: GSM Cuatribanda(850/900/1800/1900), GPRS, EDGE, 3G tribanda(UMTS 900/1800/2100mhz) , HSDPA 7.2mps, HSUPA 2.0mbps
Conectividad: Active Sync, USB, Bluetooth 2.1+A2DP+EDR, WI-FI, A-GPS(no se si tiene GPS)
Bateria: Li-ion 1300mah
Otros: Radio FM, Teclado QWERTY, Parlante Estereo.
Imagino que no sera necesario aclarar las funciones de mensajes, correo, msn, editar documentos de office, el windows media player,etc…..
(de hecho se puede instalar montones de aplicaciones, por ejemplo con el core player, podrian reproducir cualquier clase de archivos multimedia)
hola lo siento pero yo lo compre y no tiene teclado qwerty
10 years, 5 months ago
maria-12345
hola lo siento pero yo lo compre y no tiene teclado qwerty
jajajaja, como no va a tener teclado qwerty , que habras comprado! jajaj.. yo lo tengo al lado y tiene teclado qwerty
10 years, 5 months ago
El hinchapelota de mi viejo ahora dice que sus amigos “ya no chatean por el messenger, ahora chatean por el facebook”
Asi que me pidio que le consiga una aplicacion para chatear por el Facebook
Conocen alguna?
Yo tengo el Nimbuzz en mi Nokia pero no viene para Windows Mobile
10 years, 5 months ago
a mi se me complica cuando me quiero conectar a una red WIFI, pero con clave. No logro que el telefono se conecte, alguna ayuda ?
10 years, 5 months ago
Hola. Adquiri este equipo la semana pasada por medio de claro y te confirmo que viene bloqueado. La solucion la encontre con el nodata. Lo instalas y deshabilitas las opciones de internet. Tenes 4 opciones, ponelas disable y listo. Podes navegar con wifi. Eso si, tenes que instalar el opera como navegador, el resto de las aplicasiones funcionan bien.—–Agregado el 14/12/2010 a las 10 : 59 : 52—–
Ebarbieri
a mi se me complica cuando me quiero conectar a una red WIFI, pero con clave. No logro que el telefono se conecte, alguna ayuda ?
Hola, metele mano a la configuracion del equipo en el menu de wifi. Fijate com esta configurado el router y de ahi sacas los datos para tu configuracion.
10 years, 5 months ago
No entiendo porque CLARO promociona el cel con WIFI y resulta que despues no podes usarlo por que te lo bloquea obligandote a usar el 3G y morfandote el credito!!!
10 years, 4 months ago
leo3487
El hinchapelota de mi viejo ahora dice que sus amigos “ya no chatean por el messenger, ahora chatean por el facebook”
Asi que me pidio que le consiga una aplicacion para chatear por el Facebook
Conocen alguna?
Yo tengo el Nimbuzz en mi Nokia pero no viene para Windows Mobile
Hola Leo3487, probaste con Palringo?
Te permite chatear con varios mensajeros, incluso con Facebook.
Saludos.-
10 years, 4 months ago

Buscar mensajes