Juegos compatibles con Pantech 1410

Hola, esta es la primera vez que escribo algo en el foro, y es porque realmente necesito ayuda de gente que en verdad sabe…
Mi pedido es el siguiente: juegos java que sean compatibles con el Pantech 1410, ya que al comprarlo, me vino un cd con muchisimos juegos, pero hasta ahora solo 1 resulto ser compatible, y no pienso probar las 800 carpetas que hay, jeje…
Si ustedes pudieran ayudarme dándome los nombres de los juegos, o subiendo los archivos, se los agradecería bocha…
Desde ya, muchas gracias…
Nico…
14 years, 10 months ago
y la verdad que de pronto estamos tan perdidos como vos, pero podes fijarte en , que esos suelen ser compatibles con todos los celulares.
pero para mi, los de tu cd no son compatibles porque seguro los juegos, que fueron programados en java seguramente, utilizan alguna libreria exclusiva de alguno de los fabricantes, entonces tenes juegos que solo son para nokia y otros que solo son para motorola, y despues tenes los “genericos” que entran en todos.
o sea los tipos te dan el mismo cd asi te hayas comprado un cable para pantech o para nokia…
saludos
sab
14 years, 10 months ago
Claro, hasta los nombres de los cds son “midisco 1” y “midisco 2”…
Muchos juegos me fui dando cuenta que eran para Motorola en su mayoría, en 2º lugar para Nokia y después algunos de Sony tirados por ahí…
Entre los genéricos, encontré una versión “moderna” del PONG y me deprimí…
Voy a probar con la página que me diste, y después cuento…
shirley-arg
y la verdad que de pronto estamos tan perdidos como vos, pero podes fijarte en , que esos suelen ser compatibles con todos los celulares.
pero para mi, los de tu cd no son compatibles porque seguro los juegos, que fueron programados en java seguramente, utilizan alguna libreria exclusiva de alguno de los fabricantes, entonces tenes juegos que solo son para nokia y otros que solo son para motorola, y despues tenes los “genericos” que entran en todos.
o sea los tipos te dan el mismo cd asi te hayas comprado un cable para pantech o para nokia…
saludos
sab
14 years, 10 months ago

Buscar mensajes