flashear??

se pueden flashear los celulares lg?, cambiarle el firmware, imagen de encendido y apagado, mejorar el camdriver y esas cosas como los sony ericsson??…gracias y saludos!
13 years, 4 months ago
plesee
plesee respondann.. yo tengo un LG MG280d qiero saber si se puede flashear.. asi se mejora un poco …bueno espero respuestas!…
bai
13 years, 2 months ago
Eternal Darkness
yo tambien tengo ese modelo
me gustaria q alguien explique como subirle juegos
adiosin
para subirle juegos, descargate el programa de lg desde la web oficial, buscá tu modelo y listo, (y comprate el cable si no lo tenés)
13 years, 2 months ago
Primero respondo la pregunta del tema, en teoria los lg se podrian flashear, pero en la practica nadie lo ha intentado, o almenos nadie pudo, o sea el unico software que se puede instalar es el que viene con el respectivo modelo (o sea por ej: para el Mg280, no se lo podria flashear a ningun otro modelo como si ocurre en los motorolas(bueno por ahi con alguno pero mas viejo y seria peor el software), Aunque por ahi no se es cuestion de ver si alguien sabe, pero para poder flashear el telefono a otro modelo, el hardware deberia ser compatible o muy similar (Un ejemlo podria ser pasar de un me240 a un mg295, ya que la unica diferencia seria la camara (VGA vs. 1.3MPX) asi se solucionaria el problema de la compatibilidad del bluetooth), o que alguna persona cree un software compatible con ese telefono(o sea de forma casera), pero eso es practicamente descartable), asi que no existe practicamente el tema de flashear LGs.
Con respecto a los juegos del mg280, Se tiene que tener el cable de datos (que seguramente les vino en la caja con el telefono) y instalar el software (Si no lo tienen, se lo bajan de aca: hacen click en la imagen del celular)
Luego que lo instalan,(no se si usa el contents bank o el Pc sync), lo importante es enchufar el telefono prendido, les va a pedir el drver la computadora y lo buscan en las carpetas de lo que instalaro (se llama algo asi como LGUSBModemDriver_MDMS_ML_Ver_1.1(puede variar el nombre segun el modelo)
, y ahi se va a poder usar el software para pasar juegos(en el caso del contens bank, hay que configurarlo, pero voy a poner la pagina donde lo pueden sacar, si es el LG mobilesync, no hay que hacer nada)
Ahi esta como pasar juegos con el contensbank.
13 years, 2 months ago
Agar gracias x tu aporte…grrr. yo lo qeria personalizar…x q no trae “temas” como lo traen los motorolas x ej. y bueh.. yo tenia el motorola C650 flasheado y zafaba bastante.. jeje
saludos y despues de comprar el bluetooth para el cel. veo eso de los juegos
bai!
13 years, 2 months ago
muchas gracias gente x responder…
ya baje el soft, ahora tengo q comprar el cable!
mientras, uso un adap bluetooth usb para pasar imagenes y ringtones
13 years, 2 months ago
Por lo que tengo entendido el bluetooth tambien es compatible con el software(obvio que mas lento que el usb)
Aunque si vas a comprar te recomendaria el cable usb. No se cual es exactamente el que usa(no se si es el mimo que el mg810 de la ficha chiquita, o el del resto con la ficha grande(LG G4015,MG200,MG210,MG220,ME240,MG295,Etc..))
13 years, 2 months ago
gracias x la ayuda… como es mi 1er celu lg.. no tengo mucha nocion.
y como tengo q comprar el cable o el bluetooth . qeria asegurarme de comprar lo que mas me conviene…
salu2
13 years, 2 months ago
¿Se puede flashear un lg me240 a mg295?
Guau eso seria grosso si se soluciona el tema del bluetooth. Aunque como desventaja, podria apsar que no funcionen las teclas del reproductor, y que no se le puedan instalar aplicaciones java. Asi que yo no flashearia mi me240(me encanta el juego mini game world y me acostumbre al menu)
Aunque en realidad no encontre nada sobre esto(es mas no encuentro casi nada sobre flashear equipos LG, lo unico que vi, son temas de iphone para el viewty, y que se pudia flashear un modelo de los cdma 3g, El u8xxx o u8xxx, pero no deben funcionar igual que los gsm 2g.)
12 years, 11 months ago
COMO FLASHEO UN LG ME240 A UN LG MG295? POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS
(Un ejemlo podria ser pasar de un me240 a un mg295, ya que la unica diferencia seria la camara (VGA vs. 1.3MPX) asi se solucionaria el problema de la compatibilidad del bluetooth),
Gracias Pero Sabes Como Hacerlo, Saludos
12 years, 11 months ago
Creo que he dicho que no se hacer eso de flashear (ya que no encuentro nada de informacion sobre flashear lgs, No es algo tan facil como sucede en otras marcas como nokia o motorola, es mas me atreveria a decir que tratar de flashear un lg, es como intentar flashear un mp3, por ejemplo)
12 years, 11 months ago
Yo tengo un LG CU500v de AT&T y quisiera flashearlo a un MU500 que es el que venden acá (los celulares son iguales) pero con el tema de que es de AT&T además de tener aplicaciones y bloqueos muy molestos, no puedo usar por ejemplo el Video Call…
¿Alguien sabe algo?
12 years ago
Hola que tal tengo el LG GT360 y queria saber si puede reinstalar el firmware que tiene mi equipo el software no me lo permite quieria sabr si alguien sabe como resintalar el software en este equipo
espero una respuesta
gracias
11 years, 3 months ago
ola… yo me acabo de comprar un LG GR500 y no me deja personalizar mis contactos! osea q no puedo poner mi musicas solo las del celular! hay alguna forma de flashear el cel o una forma de personalizar los contactos??? xfa respondame si alguien sabe
11 years ago
hola, tengo un lg mg295d black me da un error, lo enciendo y cuando pasan unos segundos se apaga y vuelve a ensenderse. por lo que entiendo debe ser el software del telefono. alguien puede decirme como se soluciona ese problema ya lo resetie con la conficguracion y no funciono. sigue igual. tambien me da error cuando quiero guardar una configuracion de sonido de dice error en la aplicacion.
10 years, 8 months ago

Buscar mensajes