ficha audio de LG KP 570 o cookie

bueno la cosa es asi, ando buscando diagramas o algo por el estilo de la ficha de audio, ya que compre un adaptador y lo tube que desarmar ya que escuchaba en mono. y al desarmarla me di cuenta que estaba mal soldada y que a mi entender le faltaban pelines para hacer la conexion stereo.
Algun alma caritativa que tenga idea de como va. ya que la quiero para conectar al plus del auto.
desde ya gracias.
11 years, 6 months ago
Yo estoy pensando en hacer auriculares especiales para un LG GW525, y usa una ficha mini USB B, y estuve analizando un poco sin llegar a desmenuzar nin cable, y supongo que no debe de diferenciar entre L y R la ficha, dado que se usan 4 de los 5 bornes que tiene la ficha hembra (La salida del cel)
La ficha tiene 5 bornes, de los cuales son +5, Rx, Tx, y GND…
Supongo que el GND es el comun de audifonos y del mic, Tx es el borne que envia la señal de audio a los audifonos, y Rx es el positivo del mic, y el borne de +5 quedaria sin conexion, dado que es la entrada de +5 del cargador!
Si alguien tiene algun dato sobre esto, tambien me seria de gran ayuda!———- Mensaje agregado a las 00:59 ———- Mensaje anterior a las 00:59 ———-Yo estoy pensando en hacer auriculares especiales para un LG GW525, y usa una ficha mini USB B, y estuve analizando un poco sin llegar a desmenuzar ningun cable, y supongo que no debe de diferenciar entre L y R la ficha, dado que se usan 4 de los 5 bornes que tiene la ficha hembra (La salida del cel)
La ficha tiene 5 bornes, de los cuales son +5, Rx, Tx, y GND…
Supongo que el GND es el comun de audifonos y del mic, Tx es el borne que envia la señal de audio a los audifonos, y Rx es el positivo del mic, y el borne de +5 quedaria sin conexion, dado que es la entrada de +5 del cargador!
Si alguien tiene algun dato sobre esto, tambien me seria de gran ayuda!
8 years, 11 months ago

Buscar mensajes