Entrada innaugural y pedido de ayuda

Hola muchachos y comunidad de Psicofxp! realmente el site está fabuloso, de hecho soy un asiduo visitante y dado a que hay un muy buen nivel de información y data en general, apelo a sus vastos conocimientos para que me puedan orientar con el siguiente inconveniente que tengo. Hace no mucho tuve que cambiar mi celular que no funcionaba por otro el cual es un Pantech PG 3210, el cual tuve mucha suerte de que estuviera liberado para cualquier compañia lo que me solucionó el tema de tener que cambiar de línea y demás rollos. De hecho el equipo me funciona bárbaro con mi línea de Personal, pero el problema es que por sus características técnicas no goza de mucha memoria (3,4MB), lo cual con MP3 y JPEG que tiene cargado lo tengo full, es más no puedo ya sacar fotos a menos que elimine algo. Quisiera saber si alguien conoce o puede decirme como puedo liberar memoria y poder librarme de los aburridos wallpapers de CTI instalados y los intros de encendido y apagado también de CTI, con lo cual creo que podré recuperar algo de memoria, ya que he tratado en vano de hacerlo con el cable de USB que tengo y fue imposible. Desde ya muchas gracias por todo y espero que puedan orientarme con esta dificultad. Abrazos generales!
14 years, 7 months ago
Me parece que la unica opcion para borrar las imagenes es flasheadolo.
Ademas, los mp3 los tenes comprimido? Porque tengo un tutorial con un programa para pasar mp3 de 500 kb a 200kb…. si queres lo posteo.
Saludos
14 years, 7 months ago
Hola! mirá los MP3 estan comprimidos hasta donde se puede sin perder la calidad de sonido, por ese lado todo bien, el tema está en que los wallpapers de CTI no los puedo eliminar, los intros de encendido y apagado del equipo puestos por CTI tampoco, ni siquiera el juego que trae de fábrica que es horrible. En cuanto al programa que utilizo para la transferencia de datos es el de Pantech que lo bajé de su site. Espero que me puedan dar una ayuda. Graciassssss!!!!
14 years, 7 months ago
Danke Shirley! mirá, bajé el demo del programa que mencionaste y lo voy a probar a ver si con el puedo acceder a las carpetas bloqueadas. ¿Conocés a alguna otra forma de poder liberar la memoria? ¿o alguién que lo haga?. Muchas gracias de todos modos.
14 years, 7 months ago
ni la mas palida!! pero yo no creo que puedas liberarle mas de lo que le vas a sacar con los ringtones protegidos, y eso.
Si asi es como hacen los que dicen “le dejo nosecuantos mb al motorola c650”.
saludos
sab
14 years, 7 months ago
 

Buscar mensajes