ayuda :(

Hola, como están? soy nuevo en este foro, quisiera colocar mi caso a ver si alguien me puede ayudar, resulta ser que ayer me compre un lg kf300 muy lindo y con muy buena camara cabe destacar peero tiene dos incovenientes el primero es que hay que sacar la pila para la memory stick, y la otra es que no me la lee :S sale memoria ilegible y obviamente no me la lee tampco en el pc cuando esta en el telefono, pero lo extraño es que desde el lector de targetas externo si.. pero en el telefono no… sera problema de la targeta o del telefono? es kingmax algo así la marca de 512 mb y la mms si me funciona en otros artefactos :'( alguna sugerencia? ya la formatie y todo y nada..
12 years, 11 months ago
primero ke no me suana a marca buena. y proba formatearla “desde el cel.” porke me paso eso con celulares de marca con memorias de marca.. ke dice error de fromato a veces.. y es porke la andaba cambiando de celulares y subiendo y bajando archivos y borrando algo ke seri de sistema .. como ejemplo .. ponele ke una vez te anda.. y despues la pones en la camara digital. y la formateas y sacas fotos.. y depseus las keres en el celu.. chan.. dice ke no puede.. porke?? porke se configuro podriamos decir.. para la camara digital..?? se entiendee?? y we…. fijate, formateala desde el cel a ver si podes aunkesea guardar una foto .. y no fla formatees desppoues de la pc.. . y sino.. anda y decile al k te vendio el cel con la memoria ke te lo arregle sin cobrarte porke es problema de fabrica “supuestamente.” porke no lo golpeate ni nada para ke valla a andar mal no?
we.. suerte en eso y espero sea de ayuda la info
::::::::::::::::::::::::::NikOoolas
12 years, 11 months ago
Vi ése celular en una revista y me gusto mucho, y por las caracteristicas que menciona parece muy piola. Me impacto el precio (aprox $500) pero es con abono o tarjeta??? Quisiera saber si lo tenes con movistar y que impresion te ha dado.
Podrias describirlo un poco y darnos tu opinion, porque he buscado en internet y no he visto buenos articulos.
Lo volverias a comprar o te volcarias a otro? Cual??
Saludos.-
12 years, 8 months ago
andres_Frozen
Hola, como están? soy nuevo en este foro, quisiera colocar mi caso a ver si alguien me puede ayudar, resulta ser que ayer me compre un lg kf300 muy lindo y con muy buena camara cabe destacar peero tiene dos incovenientes el primero es que hay que sacar la pila para la memory stick, y la otra es que no me la lee :S sale memoria ilegible y obviamente no me la lee tampco en el pc cuando esta en el telefono, pero lo extraño es que desde el lector de targetas externo si.. pero en el telefono no… sera problema de la targeta o del telefono? es kingmax algo así la marca de 512 mb y la mms si me funciona en otros artefactos :'( alguna sugerencia? ya la formatie y todo y nada..
Primero voy a aclarar que el telefono LG KF-300 usa tarjetas microSD y que soporta hasta 2gb (las memory stick y las mmc son otras tarjjetas tatalmente distinas, y muchisimo mas grandes)
Lo que te debe estar pasando es que debe ser la primera ves que usas esa tarjeta, si te salta el error de memoria ilegible, lo que tenes que hacer es formatearla (es muy comun en los celulares ese error, pero siempre se soluciona formateando las tarjetas)
Aunque lo que si tene cuidado con la tarjeta, por que las microsd son muy fragiles, y se rompen de nada.(te das cuenta por que se recalientan mucho al estar rotas)
Es la chiquita del medio, la de la derecha es una tarjeta SD(Del mismo tamaño que las MMC, por eso te dije que no tenian nada que ver, y las memory stick de sony son mas larguitas, peor no tan anchas como las sd, y existen las m2 que son como las microsd, pero de sony, y mas cuadradas, asi que no se te ocurra meter otra cosa que no sea MicroSD/Transflash al lector de tarjetas del KF300)
12 years, 8 months ago

Buscar mensajes