Ayuda para conectar LG Optimus p350g a la red de Wifi

Hola a todos, me compre un celu LG Optimus p350g e intento conectarme a la red de Wifi que esta en mi casa, pero jamas conecta. Segui los pasos del manual, pagina 70, pero sigue sin conectarse. Hace un rato me salio que puede ser que tenga un error de datos, que si el problema percistia que me comunicara con mi proveedor. Llame a “personal” pero ellos tampoco me lo solucionaron, sigue sin conectarse .
9 years, 9 months ago
no se si ya lo solucionaste… a mi me pasa lo mismo, tampoco me conecta el gps… creo que es problema del celular de fabrica… mi wifi intenta conectar, desconecta…. lei que podia probar deconectando el router o el modem, lo hice pero no me cambio nada….. avisame si pudiste hacer algo.
Saludos
9 years, 9 months ago
Hola! si lo pude solucionar, en realidad no hice nada. El router de mi casa, como otros tantos (generalmente el nombre es FT y luego numeros. Ej: FT680811, FT47630, ft19412, FT18265933) no conecta, ya que la empresa que me da internet tiene una clave que no deja que te puedas conectar de la señal. Prueba con otros canales, alguno va a agarrar señal. Yo puedo conectarme en casa pero colocando el cable usb en la compu. Sino, señal de aire…. tengo que ir al balcon
Saludos
9 years, 9 months ago
Este celu se lo compro mi tío. Fui a ajustes/ conexiones inalámbricas/activar wifi/buscar y le robe internet a vecinos que no usan contraseña. Los videos de youtube los cargo al toque, como una compu
9 years, 8 months ago
CiudadMascotera
Hola! si lo pude solucionar, en realidad no hice nada. El router de mi casa, como otros tantos (generalmente el nombre es FT y luego numeros. Ej: FT680811, FT47630, ft19412, FT18265933) no conecta, ya que la empresa que me da internet tiene una clave que no deja que te puedas conectar de la señal. Prueba con otros canales, alguno va a agarrar señal. Yo puedo conectarme en casa pero colocando el cable usb en la compu. Sino, señal de aire…. tengo que ir al balcon
Saludos
Hola CiudadMascotera una consulta como utilizas el internet de tu PC en el celular? activas alguna opción o algo asi?? … yo tengo problemas con el internet mi celular es prepago pero sin embargo cuando quiero entrar a traves del WIFI como por ejemplo en mi universidad, puedo entrar con normalidad en una buena conexion wifi pero cuando quiero navegar en internet no entra… sabes como solucionar eso??… Gracias
9 years, 6 months ago
aabs89
Hola CiudadMascotera una consulta como utilizas el internet de tu PC en el celular? activas alguna opción o algo asi?? … yo tengo problemas con el internet mi celular es prepago pero sin embargo cuando quiero entrar a traves del WIFI como por ejemplo en mi universidad, puedo entrar con normalidad en una buena conexion wifi pero cuando quiero navegar en internet no entra… sabes como solucionar eso??… Gracias
realmente no se como lo habia hecho, de tanto tocar habia salido. Despues lo deje porque habia obtenido una muy buena señal para conectarme mediante wifi desde la cama
Ahora no tengo mas esa señal y ademas ahora al probar si puedo tener señal como antes con el cable del usb, no se conecta mas . Busque por internet pero por ahora no encontre la solucion.
Si alguien sabe como conectar el Optimus one P350 a internet por medio del cable usb. Se lo estariamos agradeciendo mucho, ya que veo que varios tienen problema con esta configuracion. Muchas gracias
9 years, 6 months ago
CiudadMascotera
realmente no se como lo habia hecho, de tanto tocar habia salido. Despues lo deje porque habia obtenido una muy buena señal para conectarme mediante wifi desde la cama
Ahora no tengo mas esa señal y ademas ahora al probar si puedo tener señal como antes con el cable del usb, no se conecta mas . Busque por internet pero por ahora no encontre la solucion.
Si alguien sabe como conectar el Optimus one P350 a internet por medio del cable usb. Se lo estariamos agradeciendo mucho, ya que veo que varios tienen problema con esta configuracion. Muchas gracias
pagina 70 manual
configuracion->redes inalanbrica->enlace y zona activa portatil->enlace usb,
toque ayuda
sugerencia : para utilizar el enclaje usb , primero necesita intalar pc suite en su pc
9 years, 5 months ago
Hola, a mi lo que me pasa con este telefono, que no me deja usar el gps, cree la cuenta en g-mail, todo andaba bien, hasta q se desconfiguro la entrada y salida de datos, es como si no estuviese habilitada la red o algo asi :S y la verdad no encuentro la configuracion de eso en el telefono :S y el manual ( )(pag 30 - entrada y salida de datos) no explica nada al respecto. Si alguien sabe como solucionarlo, espero respuestas
9 years, 2 months ago
Hola a todos. El celu anda de maravillas, algunas cosas malas como que no podes hacer zoon, mientras filmas, malisimo eso.
El GPS del celular funcionan, pero obviamente depende de como estes conectado a internet, wiffi o prepago. Para los que tienen cuenta de personal: internet 1 $ por dia (Esta opcion se habilita desplegando la lista, activamos el botón que parece un celular y a su costado tiene una cruz, seria el botón que esta al lado del volumen)
O yendo a: configuracion/redes inalambritas/redes moviles/Activamos: Datos habilitados y por las dudas: Rooming de Datos (Esta opción es para activar internet, segun la compania que tengas tarda un poco en conectar al principio.)—–Agregado el 24/2/2012 a las 10 : 44 : 17—–
Lo que generalmente nos pasa, es que nos emocionamos tanto con el celular que lo queremos usar YA YA…. es ahi cuando nuestros impulsos empiezan a generarnos una angustia al ver que el celular no se conecta a la misma rapidez que nuestras emociones.
CALMA [email protected] !!!
El celular conecta perfectamente a internet, no desesperen. Solo hay que buscar las señales que no tienen candadito, y darle a conectar. En mi residencia hay por todos lados wiffi y yo fui tomando la señal de todos, quedan grabadas. hoy en dia camino por la calle de mi barrio y agarra señal aerea siempre. Por lo menos los mensajes de Whattsapp (recomiendo bajarlo, mensajes gratis entre la comunidad Whattsapp, ES GRATIS).
Respecto a los que quieren tener internet en sus casas mediante el celular, tienen que tener un ruter con antena, buscan la señal mediante el nombre que tienen para conectarse desde la computadora y la respectiva contraseña. y listo… Sean pacientes, cualquier otra consulta los ayudo
9 years, 2 months ago
hola gente ami me pasa q hasta hace dos dias me conectaba perfectamente a la red de wifi q tengo en casa pero ahora me empezaron a aparecer en lugar de la antenita agarrando señal aparece o una H con una flechita hacia arriba y otra hacia abajo o un 3G con las mismas flechitas y constantemente aparecen van y vienen los 3 dibujos duran unos segundos desaparece uno aparece el otro y es asi todo el tiempo" alguien me puede decir porque es y como solucionarlo?
9 years, 2 months ago
amelia2012
hola gente ami me pasa q hasta hace dos dias me conectaba perfectamente a la red de wifi q tengo en casa pero ahora me empezaron a aparecer en lugar de la antenita agarrando señal aparece o una H con una flechita hacia arriba y otra hacia abajo o un 3G con las mismas flechitas y constantemente aparecen van y vienen los 3 dibujos duran unos segundos desaparece uno aparece el otro y es asi todo el tiempo" alguien me puede decir porque es y como solucionarlo?
Seguramente tenes habilitadoel envio de datos. Tenes que desactivar esa opcion. Anda arriba, y al lado del volumen tenes un botoncito, desactivalo y despues contanos
9 years, 2 months ago
hola! oyee tu me puedes ayudar con un problemita? esque mi red wifi funcionaba perfecto con mi optimus pro, pero nose que le movi por accidente que se desconecto, y ahora y ano quiere conectarse, dura muchisimo buscando la direccion ip y al final no la encuentra y dice que esta deshabilitada, como la habilito? por favooor ayudaaaa!!!
9 years ago
Gente aclaro: Los routers que publican el SSID como FT… son los routers de fibertel, estos turros te controlan la cantidad de clientes que se conectan al router por mac adress por lo que para agregar uno, tenes que agregar la mac desde el panel de control online que tienen en la pagina… Soluciones hay 2
1 agregar la mac del telefono desde la pag y registrarlo como cliente
2 comprar un router como la gente (linksys, tplink de la serie 7xx,8xx,9xx) configurarlo y mandar con su mama y abuela al de fibertel.
Seli, elimina la conexion y volve a conectarla
Espero que ayude, saludos!
9 years ago
Seli31
hola! oyee tu me puedes ayudar con un problemita? esque mi red wifi funcionaba perfecto con mi optimus pro, pero nose que le movi por accidente que se desconecto, y ahora y ano quiere conectarse, dura muchisimo buscando la direccion ip y al final no la encuentra y dice que esta deshabilitada, como la habilito? por favooor ayudaaaa!!!
Apagalo y volve a prenderlo a ver si se soluciona, sino se soluciono apágalo y sacale la batería. Después me contas si te funciono.
Saludos
9 years ago

Buscar mensajes