Ayuda con mi LG MG100a con configuracion de internet gratis

Me acabo de comprar un LG MG100a con la empresa Personal, y según he leído en otros foros se podría configurar para que navegar por Internet sea gratis.
Alguien podria ayudarme para establecer esta configuración en mi celu.
Muchas gracias a quien lo haga.
Saludos.
14 years ago
Hagan una mini-busqueda por el foro, que les sale un supuesto metodo que supuestamente servia, pero que hace poquito les “cortaron el chorro”.
14 years ago
No hay mas Internet Gratis Jeje…La Configuración para este celular era de la siguiente manera:
Menu »» Internet »» Perfiles »» Opciones »» Nueva »» Nombre De Perfil (como quieran) »» Guarden y Opciones otra vez »» Configurar »» Inicio (Alguna Pagina Wap) »» Portadora (Gprs) »» Ajustes De Gprs(///Ip: 172.025.007.031 o 172.025.007.032/// Apn: mms /// Id.Usuario: mms ///
Contraseña: mms) »» Tipo conexion (Continuo) »» El resto dejar como estaba….Por último habilitar y ya esta…
Con el terminación de ip 31 no anda mas; Con el 32 anda muy mal; generalmente les va a decir q hay muchos usuarios; denle a recargar nada mas y depende de como este te conecta; y cuando se conecta no salir por q si lo hacen despues te pasa lo mismo para entrar de nuevo y todo un lio….
14 years ago

Buscar mensajes