Asesorame con respecto a mi lg mg 810

ME REGALARON UN LG MG 810d Y RECONOCE MI SIM CARD, PERO EN LA RED DICE “SOLO SOS”. ENTONCES LO QUE HAGO ES SELECIONARLO EN TODAS LAS BANDAS, LUEGO HAGO UNA BUSQUEDA DE RED MANUAL Y DE HECHO APARECE LA RED DE MI PROVEEDOR, LA SELECCIONO Y PUES TRABAJA EN ELLA LO MAS 2 SEGUNDOS Y LUEGO SE CAE PARA VOLVER LA MENSAJE “SOLO SOS”. RARISIMO, ADEMAS LAS BARRAS DE SEÑAL QUEDAN AL MAXIMO Y ACLARO MI SIM CARD ESTA 100% ACTIVA Y FUNCIONA BIEN EN OTROS CELULARES. AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO ???
12 years, 7 months ago
El móvil está bloqueado, sale eso porque está bloqueado para la compañia con la que le pusiste el chip. tienes que desbloquearlo, o bien, averiguar para que compañia está bloqueado y le compras un chip de esa compañia.
Si quieres hacerte una idea de como trabaja el cel. Quítale el chip. y y donde dice insertar sim escribes 2945#*#, despues te vas a 2»Baseband»3Camera, para que veas la gran camara que trae (pero no puedes usarla, es solo un menu de prueba).
si tienes los auriculares del movil, tambien puedes seleccionar la opcion 9»FM Radio Test y escuchar la radio con el cel.
12 years, 6 months ago

Buscar mensajes