Que puedo hacer con Alcatel ot 800 ???? (electronica)

hola buenas a todos… fijense que hace poco mas de dos meses tengo un Alcatel ot 800…. lo moje hace como un mes … en ese mismo instante lo seque y todo… (soy electronico, no tan profesional)…. pero lo deje de usar… lo tenia guardado… y hace poco que se me perdio otro celular recurri a este otravez (al ot 800) pero me encuentro con la sorpresa de que no suena la bocina y cuando pongo la camara se apaga… por mi trabajo no tengo mucho tiempo de revisarlo yo mismo asi que mande a que lo limpiaran por aqueo de que se le quedara sarro… pero cuando me lo devolvieron me djeron “ no tiene arreglo” yo siendo electronico se que tiene arreglo pero no se que podria hacer… en esta super pagina se que hay electronicos con mucha mas sabiduria que yo y me gustaria que me dijeran que podria hacer… la bocina sirve porque se escucha el sonidito hasta el fondo… ya le configure el volumen y todo pero se oye sin sonar y sin entrar a camara… puedo hace un puente desde el auricular hacia el altavoz??? y con la camara??? o que podria hacer… de antemano gracias…
8 years, 7 months ago

Buscar mensajes