Como cambiar el flex de alcatel ot-606a

Saludos amigos, alguien sabe como cambiar el flex del alcatel ot-606, necesito ayuda.
En google no sale nada que me explique como cambiarlo, por lo cual si alguien tiene algun manual o un video por favor compartanlo
8 years, 1 month ago
mmdiazl
Saludos amigos, alguien sabe como cambiar el flex del alcatel ot-606, necesito ayuda.
En google no sale nada que me explique como cambiarlo, por lo cual si alguien tiene algun manual o un video por favor compartanlo
Hola, esta es el primer tema que contesto, te ayudo como es en el tema del Flex.
Para poder cambiarlo tenes que hacer lo siguiente: Primero tenes que quitar la tapa trasera del celular, quitar los tornillos ademas de la bateria, luego quitar la segunda tapa, ahi vas a encontrar una placa, abrila con cuidado ya que ahi esta flex, luego en el propio deslizable en donde te muestra la pantalla y el teclado quitas con cuidado la carcasa y lo giras, ahi esta conectado el flex principal, pero como no se puede quitar ya que esta soldado y pegado, lo que esta soldado son los contactos y lo que esta pegado es el propio flex en la segunda placa, volviendo a la placa principal y con es celular cerrado procedes a quitar el flex en ese extremo ya que esta encastrado no suejtado, en la segunda placa procedes a quitar el flex conectado sobre el otro flex y de ahi lo despegas con cuidado el flex principal, limpias la chapita y los contactos, para colocarlo de nuevo tenes que hacer el mismo procedimiento pero a la inversa, en la principal se pasa el flex desde la placa secundario hasta la principal y se encastra, en la segunda placa se pega ya que viene autodesiva y se suelda los contactos, luego se sujeta el segundo flex de la pantalla y de ahi procedes a cerrar la carcasa una vez terminado y en la principal lo aprisionas, luego pones la otra tapa, lo atornillas, colocas la bateria, luego la tapa y a encender el celular, si te funciona es porque es asi, es mas yo estoy haciendo el mismo trabajo, pero mas o menos guiate asi y dime como te salio.
Todo lo que te dije es una descripcion, no tengo una guia pero es asi como lo hice, si tenes una duda dime.
7 years, 10 months ago

Buscar mensajes