Alcatel otc700a JUEGOS

Hola, quisiera saber de donde puedo descargar juegos para este celular, me dijieron que es igual al 701 .Que paginas conocen de juegos y como se instalan ??
11 years, 8 months ago
Hola, Luis. Yo tengo el OT-C700a y no encontré manera de instalarle juegos. Lamentablemente NO es igual al 701. Fijate que en el menú de los 2 jueguitos malísimos que trae, ni siquiera te da la opción de borrarlos o agregar otras aplicaciones. En las especificaciones del 700 tampoco se menciona a Java por ningún lado. Así que… hay pocas esperanzas.
Habrá que ver si alguien descubre alguna manera, porque el aparato se está popularizando rápido.
Slds
11 years, 8 months ago
Hola, Alcatel OT-c700a y el OT-c701 son casi iguales (tienen el mismo nucleo o core) y tienen como unica diferencia el bluetooth y la pantalla externa se podria probar de meterle el FirmWare (el s.o. de los celulares) del OT-c701 a ver que pasa, yo tengo el ot-c700a y tambien em gustaria tener java, si alguien puede ayudar chifle, salu2!
11 years, 7 months ago
hola llo tengo barios telefonos entre ellos esta el ot 700 y me fije si se podia mandarle juegos pero no se puede es lamentable lo trate de emviar,de vajar etc no se puede porque no lee j2me no entiendo como lee los dos juegitos que vienen con el telefono
bueno pero si consideran comprarse otro telefono les dejo mi publicidad de juegos son todos gratis
pueden descargar juegos para todos los telefonos son casi todos 3D y andan en cualquier telefono hasta en un k310 diferentes resoluciones pueden descargarlos desde:
le dejo la lista de todos
3D pool
solid weapon 3D
aero mission 3D
worms forts 3d
chess buddy
asphalt gt
age of empires iii
splinter cell pandora tomorrow 3d
worms forts 3d
v rally 3d
toxicracer 3d
time crisis mobile
star wars 3d:
y mas
tienen que entrar con su celular a dirigirse a descargas , descargar y jugarlos ponganme los 10 puntos
chau
11 years, 7 months ago
panchito12
hola llo tengo barios telefonos entre ellos esta el ot 700 y me fije si se podia mandarle juegos pero no se puede es lamentable lo trate de emviar,de vajar etc no se puede porque no lee j2me no entiendo como lee los dos juegitos que vienen con el telefono
bueno pero si consideran comprarse otro telefono les dejo mi publicidad de juegos son todos gratis
pueden descargar juegos para todos los telefonos son casi todos 3D y andan en cualquier telefono hasta en un k310 diferentes resoluciones pueden descargarlos desde:
le dejo la lista de todos
3D pool
solid weapon 3D
aero mission 3D
worms forts 3d
chess buddy
asphalt gt
age of empires iii
splinter cell pandora tomorrow 3d
worms forts 3d
v rally 3d
toxicracer 3d
time crisis mobile
star wars 3d:
y mas
tienen que entrar con su celular a dirigirse a descargas , descargar y jugarlos ponganme los 10 puntos
chau
Linda pagina loco (igual no hagas publi XD), CREO QUE ENCONTRE LA SOLUCION CON CTI, tienen que ir a Servicos/ServOper/Cti Movil/Servicios/Juegos CTI/Cherry/DESCARGAS!/Juegos Premium , ahi eligen la categoria del juego y lo bajan, son 3$ por el juego mas 0,01$ por kb descargado, lo unico necesitaria que alguien pruebe porque ahora estoy sin credito XD, saludos
11 years, 7 months ago
Nuevo avance!!!Encontre como acceder a la memo interna, cuando el celular se quedo sin bateria conectenlo apagado a la pc y ahi les van a aparecer dos discos extraibles, el primero es la MicroSD y el segundo es la memo del telofono, probe poniendole un archivo .jar pero no pasa nada, vamos gente ponganse las pilas que se puede!
11 years, 7 months ago
Si es verdad eso de ver las dos memorias del TE como si fuesen discos removibles, Yo lo noté en los primeros días al apagar el Te con el cable conectado a la PC, aparece la animación indicativa de que carga la batería, el WinGate, inmediatamente mostro las dos unidades extras extraibles, le puse al explorador “ver archivos ocultos y de sistema”, en la memoría del TE solo aparecieron tres directorios extra, \brs \mms \SMSArch
pero solo el \mms tenía algo dentro, unos archivos en formato binario que no sé de que se trata, aunque algunos de ellos tienen etiquetas de html el en texto plano que poseen…
Pregunta alguno sabe si al Alcatel OT-C700A reconoce la Micro SD de 2Gb? o es que solo le funcionan las de 1Gb?, pasen la data si saben algo, Cahu ***Marcelo
11 years, 6 months ago
MarCielito
Si es verdad eso de ver las dos memorias del TE como si fuesen discos removibles, Yo lo noté en los primeros días al apagar el Te con el cable conectado a la PC, aparece la animación indicativa de que carga la batería, el WinGate, inmediatamente mostro las dos unidades extras extraibles, le puse al explorador “ver archivos ocultos y de sistema”, en la memoría del TE solo aparecieron tres directorios extra, \brs \mms \SMSArch
pero solo el \mms tenía algo dentro, unos archivos en formato binario que no sé de que se trata, aunque algunos de ellos tienen etiquetas de html el en texto plano que poseen…
Pregunta alguno sabe si al Alcatel OT-C700A reconoce la Micro SD de 2Gb? o es que solo le funcionan las de 1Gb?, pasen la data si saben algo, Cahu ***Marcelo
Lo de mms se me ocurren datos en codigo binario que sean de algun mensaje multimedia que recibiste, lo de las microSD ni idea, salu2!
11 years, 6 months ago
El famoso ot700 solo lee las dos putas mierdas de juegos que bienen con el telefono
encambio el alcatel ot701 lee toda clace de juegos si te pensas comprar un ot701 podes bajar juegos desde
solo entra con tu celu y bajalos son todos gratis y casi todos 3D
11 years, 5 months ago
hola yo tengo un alcatel de estos ot c700a y todavia no encontre forma de ponerle juegos.es mas baje juegos de internet con formato jar. (fifa 2007 y NFS carbono) y no me los reconoce, lo puse en la micro sd y en la memoria interna, pero en la micro sd me pone un icono con un signo de pregunta y en la memoria interna no lo reconoce directamente.si alguien sabe algo sobre el formato de juego o algo que lo postee.desde ya muchas gracias.
11 years, 4 months ago
ps me parece que el alcatel es bueno yo tengo un otc 701 pero le falta compatibilidad, tengo varios juegos y muchas aplicaciones interezantes dejeme subierlas y despues les mando el link, y cheken haber si depronto les sive alguna—–Agregado el 5/11/2008 a las 07 : 49 : 16—–
bueno mejor les dejo esta pagina, tiene un monton de aplicaciones que a alguien le puede interezar. para los del otc700, lastima, cambien de cel, yo tambien voy a cambiar el mio.—–Agregado el 5/11/2008 a las 07 : 49 : 56—–
a bueno, este celular solo lee jar, pero no todos, si es un juego depende de la resolucion que pide
10 years, 11 months ago
Hola hermanos, los invito a visitar la pagina para usuarios de alcatel es simple, es una pagina hecha por un aficionado para ustedes…reviews, info, etc…gracias!! ah y si tienen problemas con gusto los podria ayudar, poseo mi propia coleccion
10 years, 10 months ago
hola yo tengo un alcate otc700 y cundo qiero escuchar musica se traba lo formateo todo pero no sirvio pereso recurro a ustedes asiq si algien me puede ayudar se los agradeseria mucho mandemelo a mi corro [email protected]
9 years, 11 months ago
1: si se fijan bien, en el 700a cuando entran a internet desde el celular, les aparece una pagina con juegos imagenes bla bla bla…tienen que ingresar a “JUEGOS” y descargarse uno…yo vi que estaba sonic y no se ke mas…pero me parese que si descargamos juegos desde el cel lo podremos instalar,,,,creo que salen 1,80$ c/u …..si quieren juegos en el 700a tendrán que mover el culito y empezar a pensar no importa lo tonta que paresca la idea solo ….¡¡¡ INTENTENLO!!! boy a abisar si descubro algo mas…
8 years, 3 months ago

Buscar mensajes