dos consultas sobre garnmin 205w

Hola! Hace poco tengo este aparato y estoy dando mis primeros pasos con el tema GPS,
mis consultas son: porque a veces no aparecen las calles laterales y solo aparecen las arterias principales mientras voy conduciendo (en los settings puse detalles del mapa máximo), también sucede que mientras voy por Panamericana en colectora no me aparece el nombre de las bajadas de autopista?, (cosa que sería muy útil).
Otra pregunta es si existe la posibilidad de que no me muestre por ejemplo las concesionarias de auto ni los locales con Wi-Fi , yo solo quiero que me muestre todos los nombres de las calles mientras voy circulando. desde ya muchas gracias.
8 years, 3 months ago
no es un equipo suficientemente potente para mostrar todos los nombres de las calles y los waypoint en la vista 3d, solo te tendría que mostrar en las que podes doblar. Por lo menos eso hace mi 1300, no se la linea vieja con el 205 si es igual, supongo que si. O sea no te va a mostrar el nombre de las que te meterías en contramano y de las que hay prohibición de giro.
En modo 2d tendrias que ver las estaciones de servicio y lo demas que haya cargado siempre que lo tengas con un zoom suficientemente cerca (hablando de las concecionarias de auto, talleres, bancos, farmacias, mercados, etc). Los locales con wifi tiene que ser un POI pq en el mapa no se marcan.
Mapa en 3d de argentina hay muy poco, lo podes usar en algunos gps papago y en algun garmin caro que lo soportan.
Lo de las bajadas de la autopista no se pq no soy de allá pero chequea desde el mapsource que el mapa que estes usando las tenga con nombre y sino agregalas, por supuesto descarto que estas usando el mapa del proyecto mapear 9.1 si no es asi actualizalo YA!
Si no llegan a estar las bajadas proponelo en el foro de mapear y mandales los nombres asi los agregan en las proximas versiones de mapear que salgan.
Registrate, leete los tutoriales para iniciados en GPS, leete los tutoriales de como reportar errores y colaborá para las proximas versiones con lo que puedas.
8 years, 3 months ago
ojo que me volvi loco al principio para actualizarlo y el problema era el cable usb, con los comunes no anda tube que comprr el de uuna maquina fotografica que trae la bobinita , sino imposible
8 years, 3 months ago
tiene que ser un cable bueno nomás, no es necesario que tenga nada raro, yo uso el cable original de un celular motorola en los garmin que tengo (toda uan flota de camionetas) y anda lo mas bien, no uses un cable pedorro de esos de 10 mangos nomás comprate uno bueno sino lo podes hacer pelota.
Fijate en el modo 2d si te muestra el nombre de la bajada o si te la dice la voz del gps cuando te quiere hacer doblar en ella.
8 years, 3 months ago
los cables buenos normalmente son los de las camaras fotograficas y tienen el cilindrito en una puntaestan entre 30 y 40 mangos, yo te avise porque no entendia porque no podia hasta que buscando descubri que era el cable
8 years, 3 months ago
Yo uso el de mi nokia n95 y el original de gamin (el del nokia no tiene el de gamin si). El cilindro es un nucleo de ferrita para cortar frecuencias y que no se expandan al exterior. Puede tener de uno o de los 2 lados. No protege contra descargas eléctricas ni nada de eso. En muchos cables de origen dudoso es solo plástico.
El de mi cámara no puedo pq es micro usb no mini.
8 years, 3 months ago
yo uso el original de gamin de un gamin viejo y no tiene, pero el de ahore de los nuvi si. Igual con el del mi camara y mi cel que no tienen anda bien, eso si no lo usaria con un cable pedorro.
8 years, 3 months ago

Buscar mensajes