Home Theatre FirstLine FHT 200 -Ruido-

Hola estimados electronicos de Psicofxp…
Los molesto, porque estoy teniendo un problemita con mi HomeTheatre..
Lo tengo desde el año 2004, y realmente en relacion precio/calidad fue una gran inversion…
Estoy teniendo un problema cuando lo enciendo… tiene un boton en la parte posterior para encenderlo y luego desde el control remoto lo puedo poner en “Stand-By”, la cuestion es que como no lo uso seguido (los fines de semana normalmente) cuando lo enciendo hace un ruido, que para mi es el transformador… es un zumbido electrico, y para que el mismo se vaya tengo que esperar 10 minutos de reloj (no estimativos, sino 10 MINUTOS cronometrados), tanto si lo dejo encendido como si lo pongo en “Stand-By”… siempre hago la 2da opcion porque el ruido es realmente molesto… hoy por hoy, hay “Homes” bastante economicos, pero este resulto ser un fierrito y no quiero cambiarlo… en estos dias espero agarrar coraje y abrirlo, pero la verdad no tengo idea de que puede ser, alguien tiene idea de precios de trafos de este tipo de equipos o si sabe como para guiarme en esta tarea de operar un equipo de estos??? Soy de San Fernando… si alguien conoce sino, a algun reparador de la zona, pero que no sea un chanta por favor… porque hay muchos!!
Desde ya, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!!!
Lancersterling.
10 years, 7 months ago
mmmmmmm….si pareciera ser un problema de filtracion…si sabes algo de electronica tendrias ke revisar en la fuente el estado de los diodos rectificadores tanto como los de la entrada como los de despues del chopper, asi tb como los filtros, ke no esten agotados..
10 years, 7 months ago
Hola!
Antes de todo, gracias por sus respuestas…
En estos dias (a partir de mañana, ya que hoy viene gente a casa) me pondre a desarmarlo y les cuento!!!
Gracias!
10 years, 7 months ago
Estimados, acabo de abrir el bendito Home Theatre… y de todo lo que “se” mirar, encontre un capacitor “inflado”, aunque este no sea el termino electronico… en esta respuesta adjunto una foto que le tome al capacitor, es el de la izquiera y esta al lado de otro de las mismas caracterisiticas y que no esta inflado… esto, es una posible causa? Ya descarte que sea TRAFO, porque no tiene… y podria ser este capacitor, ya que esta en la placa “divisora” la que tiene las salidas 5.1, y el zumbido electrico sale por el subwoofer… luego de los 10 minutos… no sale mas. Adjunto la imagen…
Muchas Gracias!!!
10 years, 7 months ago
es posible que sea ese el problema, el filtro esta en mal estado, puede causar falta de filtracion lo que causaria que entrase ruido a la etapa de audio, si sabes de electronica cambialo–si no ya sabes donde lo tenes que llevar xq si lo tenes asi seguro que se te lo jode feo..bue suerte
10 years, 7 months ago
Gracias charlik… y tambien ezë177, ya saque el capacitor… mañana me pego una vuelta por la casa de electronica, a ver si consigo el componente.. es de 25V 1000 microfaradios…. adjunto foto…
Ojala que lo cambie no haga mas ruido!!!
Mañana les cuento!
Gracias!
PD: estos capacitores son caros?
10 years, 7 months ago
Hola Gente!
Cambie el capacitor y funciono!!!!! Por ahora no hace mas ruido!!!
Les agradezco a todos por el soporte brindado!!!!
Saludos a todos!!!!
10 years, 7 months ago
che en todos lodos estas jhoni1234 no?¿….jajajaja….los factores que influyeron para que se hinche puede ser ke, el calor, la falta de capacitancia, la sobre tension o ke haya andado por los rangos de su aguante, x lo gral se secan los filtros por el calor….es un home thather, no muy bueno, y seguro ke hay calorcito ahi adentro…y como lo hice maestro?¿, tengo 10?¿
10 years, 7 months ago
hmmmmm, tenes 10 pero con todo lo que me ayudas y la onda que le pones tenes 90 mas, pero como no te puedo poner noventa de preomedio te pongo 10 y cerramos
Juan, si, el que esta en todos lados, hasta en mi propio foro jaja.
10 years, 7 months ago
jhoni1234
hmmmmm, tenes 10 pero con todo lo que me ayudas y la onda que le pones tenes 90 mas, pero como no te puedo poner noventa de preomedio te pongo 10 y cerramos
Juan, si, el que esta en todos lados, hasta en mi propio foro jaja.
..ajam?¿..cual es tu foro juan?¿..asi lo visite
xq vos tb siempre pones la mejor onda
10 years, 7 months ago
hola!como has abierto el home cinema?tienes algun manual o algo parecido?tengo el problema que cuando conecto la ps3 por la salida optica o coaxial me petardea un monton, es un ruido muuuuyy molesto y no escucho nada mas que un petardeo.que hago?
5 years, 7 months ago

Buscar mensajes