Estereo Philco Modelo AX3023-6042X

Hola gente….
Estoy en apuros….bueno en realidad no….
Lo que quisiera es que si alguien posee un estereo como el mio o tenga los esquemas de conexion en la parte posterior, me los podría proporcionar por mail…
Porque le quiero poner una lectora de cd pero no se donde enchufarla al estereo… (obviamente no dice “cd in” o “che pt el cd va aca&rdquosmile sino que tiene una ficha con 30 pines y no se para que corno son!!! AHHHHHH
Les repito los datos
El Estereo es un
Autoestereo Philco Modelo AX3023-6042X
Y mi mail es [email protected]
Asi
que si tienen algo agradezco!!!!!!
16 years, 1 month ago
Me voy a fijar….gracias!!!!! pero si (hay que ver el pesimismo) no dice…???? que me compro uno nuevo???????
16 years, 1 month ago
no lo ubico por el N° de modelo , voy a ver si mañana me fijo cual es .
Ultimamente muchos fabricantes de autoestereos estan “normalizando ”con las ISO 9000 las fichas y sus conexiones, lo que pasa es que PHILCO trae equipos fabricados en cualquier lugar y les pone la marca de ellos , entonces tienen un monton de fichas distintas .
Hay varios A/S PHILCO normalizados con las ISO ,mañana me voy a fijar si el tuyo es uno de esos , si llegara a ser asi , me fijo en las conexiones de algun PHILIPS que tienen que ser parecidas .
16 years, 1 month ago
sorry negro … no tengo info de ese equipo .
Pero si no tiene ninguna funcion de entrada cd o auxiliar no va a tener ninguna conexion para eso , porque no tiene como habilitartela .
En ese caso la unica que te quedaria seria entar por la salida del pre y cortarle la alimentacion al CI del pre para que no te meta ruido … para que arranque tendrias tambien que habilitar el swich de la cassettera para que te conmute el amplificador al pre .
16 years, 1 month ago

Buscar mensajes