Venezuela, y otros países anti EEUU, en realidad, APOYAN a EEUU - la verdad oculta

Esta es PAGINA OFICIAL de los EEUU, donde claramente se expone a los PAISES y grupos financieros (paraisos fiscales, donde los politicos gobernantes, empresarios, sindicalistas, etc, etc, ponen el dinero que se afanan o no delcaran), que mantienen a EEUU, al comprar BONOS DEL TESORO ESTADOUNIDENSE……..http://www.treasury.gov/resource-center/data-chart-center/tic/Documents/mfh.txtAdivinen…..¿quién está detrás del teatro de discursos antiimperialistas? SIIIIIIIIIIIIIIII, VENEZUELA……..es uno de los principales compradores de bonos del Tesoro norteamericano, dinero que el gobierno imperialista usa para sus supuestos aniquliamientos mundiales……Qué contradicción no !!!!!!!!!!Chavez, Maduro y toda la lacra marxista comunista parlanchin, y ladrona, (además de criminal) hablando mal hasta el hartazgo, de los EEUU, y por atrás, además de afanar y poner guita en EEUU, también como gobierno compran BONOS DEL TESORO NORTEAMERICANO…….La gilada, todavía se come la galletita del discurso antiimperialista de Maduro, Chavez, y todo psicópata que gobierna….Saquemos a la luz LA VERDAD……..Venezuela apoya las medidas norteamericanas, de la misma manera que lo hace IRAN, y otros paises donde el discurso antimperialista es moneda corriente….Acá les dejo un análisis básico de esto:http://analisisproutista.blogspot.com.ar/2011/12/que-y-quienes-son-los-eeuu-analisis.html
5 years, 6 months ago
Pero Venezuela no esta, esta en este item:
3/ Oil exporters include Ecuador, Venezuela, Indonesia, Bahrain, Iran, Iraq, Kuwait, Oman, Qatar, Saudi Arabia, the United Arab Emirates, Algeria, Gabon, Libya, and Nigeria.
Y los saudí, qatarí, kuwaities deben ser los que más compran bonos de tesoro de los EEUU.
Ojo no defiendo al gobierno de Venezuela, pero no esta claro con cuanto participa.
5 years, 5 months ago
Sunduke
No es una cuestión de cuánto participa, es una cuestión de que SÍ participa….si como Irán se llenan la boca hablando pestes de EEUU, pero financian su demoníaca politica, pues, SAQUÉMOSNOS LA CARETA….
Además, en TODOS los paises del mundo, los gobernantes se llevan la guita afanada a BANCAS FINANCIERAS, llamadas PARAISOS FISCALES, que terminan concentrándose en los que TAMBIÉN financian a los EEUU……
Es sabido, por ej, que los CASTRO, se han afanado varios cientos de millones de dólares de Cuba, y derechito a bancas ocultas….que también financian a EEUU.
TODO es una GRAN HIPOCRESIA, porque muchos son los que gritan golpándose el pecho, en contra de los EEUU, peeeeeeeeeero, por atrás, bancan la politica norteamericana, porque es la que MEJOR PAGA.
5 years, 5 months ago
Las carteras de inversiones requieren mezclar títulos, acciones y bonos de bajo riesgo y rentabilidad con otros de alto riesgo y rentabilidad para obtener una renta promedio. Básicamente, si los de alto riesgo pierden plata, compensan con los de bajo riesgo.
Los bonos del tesoro de EEUU se consideran de muy bajo riesgo, por lo cual todos los bancos centrales y fondos comunes de inversión los compran.
Uno no podría decir que Venezuela apoye a EEUU por eso.
Sí podría decirlo por la negativa a diversificar la economía y de dejar de depender de refinerías norteamericanas para refinar la mayor parte de su producción petrolera, amén de todo el discurso antinorteamericano que le permite a los halcones norteamericanos justificar la existencia del Comando Sur del ejército de EEUU ante el público.
5 years, 5 months ago
juan
el tecnicismo financiero no tiene nada que ver con saber que estás COMPRANDO bonos de tu enemigo, sabiendo que el dinero forma parte de presupuesto nacional de tu enemigo, y que dicho dinero financiará las politicas de Estado de tu enemigo, tanto las internas como las politicas exteriores, incluyendo actividades de la CIA, DEA, etc.
Además, con ese dinero que se aporta, también se financia el crecimiento militar de los EEUU……
Es decir, CUALQUIERA sabe que comprando bonos del Tesoro Norteamericano, como hacen VENEZUELA, IRÁN y otros países bananeros con discurso anti yanki, logran mantener el sistema politico que ellos, contradictoriamente, hipocritamente, critican.
Es más que una obviedad: con sólo entender cómo se mueve el sistema de financiación de créditos de cualquier país, se puede entender CLARAMENTE que paises como VENZUELA, IRÁN, apoyan las politicas exteriores, blanqueadas y ocultas, del supuesto enemigo, EEUU.
5 years, 5 months ago
Estoy constipado ante tal revelación…
Bueno si se asocia la compra de bonos con apoyar la política y que per se las relaciones comerciales implican una coalición de intereses.
Entonces bajo esa misma linea conductual el mundo occidental en el 98% de los territorios existentes apoyan; 1º el totalitarismo absolutista de las monarquias del golfo pérsico 2º el comunismo 3º La sharia como una legislación aceptable 4º el talmud como una legislación aceptable.
Claro porque así a conforme venezuela por comprarle bonos a su enemigo EEUU es tan malo como EEUU y si a su vez ustedes mantienen relaciones con EEUU y éste a su vez mantiene relaciones abiertas tanto desde el punto de vista diplomático como comercial con paises como China, Arabia Saudí, Bahrein, Vietnam, Libia e Israel etc. etc. entonces todos somos malos. No nada más Venezuela.
No es por nada pero el Harakiri es una forma honorable de morir ante tamaño peso de llevar en los hombros estas intolerables y deshonrosas revelaciones del orden mundial actual.
5 years, 5 months ago
Bueno si se asocia la compra de bonos con apoyar la política y que per se las relaciones comerciales implican una coalición de intereses
Estás PENSANDO BIEN, todo es un sistema de INTERESES, y hoy, en particular, el dinero es lo que vale….
Kadafi tenía decenas de miles de millones (estimados más de 30 mil millones de dólares) en bancas OCCIDENTALES, pero su discurso eterno, ante la gilada (es decir el pueblo) era que el dolar era el símbolo del enemigo, y que había que aniquliar a OCCIDENTE……
¿Sabés lo que significa ser psicópata?
Eso es ser psicópata….decir,continuamente una cosa, pero actuar de otra manera, con fines personales, para lograr beneficios personales.
LOs psicopatas se caracterizan por VIVIR MINTIENDO, aparentar sentimiento por los otros, pero hacer TODO lo que hagan, para BENEFICIO PROPIO…..es decir, usar a los demás como cosas para el propio beneficio.
Hay muchísimo de psicopatía en los gobiernos mundiales, y principalemente, en Venezuela…..
5 years, 5 months ago
 

Buscar mensajes