Test de ideología política. De que lado estas, chabón?

Zurdo! Facho! Oligarca! Trosko! Ponebombas! Milico! Gorila! Peroncho! Pseudoprogre! Progresimio! Pedazo de h…. (peeeep)
Dejen de putearse por un rato. Los invito a participar civilizadamente de un test político interesante que encontré por ahí. Hay muchísimos dando vuelta, pero las preguntas de este me parecieron las mas “cercanas” a la realidad política que vivimos hoy.
La metodología a aplicar va a ser sencilla, y como no es una obligación participar, pedimos que los que deseen hacerlo lo hagan respetando estas consignas:
1) Realizar el test en
2) Compartir acá el gráfico y las respuestas a las preguntas. Ambas cosas son obligatorias. Ambas cosas interesan. Los demás datos que salen del test son opcionales. La imagen la pueden adjuntar o directamente pegar en el mismo post.
3) El agrado con los resultados de los demas estará indicado por el “me gusta”. Los únicos posteos que se permiten son los resultados de los test. que también va a estar como sticky. Lo demás quedara moderado.
4) Ambos threads no tendrán limitación alguna de posteos. No habrá parte 1, 2, etc.
Queda inagurado este thread y los invitamos a participar respetando lo antes expuesto.
Saludos.-
Edito: Las preguntas no las tienen que contestar aca, al finalizar el test, guardan la imagen del grafico con el resultado y al pie de la pagina estan las opciones que eligieron.
6 years, 2 months ago
2012-09-11_150239.jpgSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Las cuotas obligatorias son el mejor instrumento para remediar las situaciones de discriminación histórica.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
6 years, 2 months ago

Mis respuestas:
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years, 2 months ago
Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years, 2 months ago
Pregunta 1: Libertad de expresión
Algunos individuos y medios de comunicación difunden con facilidad opiniones equivocadas con objetivos cuestionables.
RTA: No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.

Pregunta 2: Religión
La Iglesia realiza ciertas labores de carácter social. Por ello…
RTA:La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.

Pregunta 3: Servicio Militar
La defensa del país corresponde a quienes prestan Servicio Militar en los ejércitos.
RTA:El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa. Pregunta 4: Sexo
Las relaciones sexuales entre adultos que consienten son un asunto de la esfera privada de las personas. Sin embargo…
RTA:Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso. Pregunta 5: Drogas
Las drogas suponen un drama para muchas familias.
RTA: Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución. Pregunta 6: Seguridad
La toma de medidas preventivas puede suponer una mejora de la seguridad ciudadana. Sin embargo, en muchos casos éstas chocan con algunos derechos individuales, como el derecho a la intimidad.
RTA: El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad. Pregunta 7: Discriminación
En ciertas instituciones, grupos o profesiones, existe disparidad entre el número de hombres y mujeres, o entre distintas razas o grupos sociales.
RTA:Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación. Pregunta 8: Inmigración
Las fronteras se utilizan para controlar la inmigración.
RTA:No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.

Pregunta 9: Nación
El Estado moderno suele ir aparejado al concepto de una nación.
RTA:El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere. Pregunta 10: Medio Ambiente
Una de las mayores amenazas para la civilización es el deterioro del Medio Ambiente.
RTA: Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más. Pregunta 11: Globalización
La importación de bienes del extranjero puede ser limitada por el Estado mediante diversos instrumentos, como los aranceles aduaneros, las prohibiciones, o ciertas regulaciones.
RTA: El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales. Pregunta 12: Impuestos
Los impuestos son necesarios para sufragar los gastos del Estado.
RTA: Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado. Pregunta 13: Pensiones
Las pensiones para la jubilación garantizan el bienestar cuando se llega a la tercera edad.
RTA: Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados

Pregunta 14: Solidaridad
Los pobres y necesitados dependen de la solidaridad del resto de la sociedad.
RTA: El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente. Pregunta 15: Permisos
Algunas profesiones requieren una cierta cualificación para ejercerlas.
RTA: Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada. Pregunta 16: Sindicatos
Los sindicatos representan los intereses de los trabajadores.
RTA: Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales. Pregunta 17: Sanidad
La cobertura médica es una necesidad eventual para todas las personas.
RTA: El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado. Pregunta 18: Bancos
El Banco Central y el sistema bancario, formado por los bancos comerciales, son los que ponen en circulación el dinero de curso legal.
RTA: El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.

Pregunta 19: Grandes superficies
Las grandes superficies tienen ciertas ventajas competetitivas frente al pequeño comercio tradicional.
RTA: Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios. Pregunta 20: Mercado laboral
Los contratos laborales vinculan a empresarios y trabajadores en sus obligaciones.
RTA: La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.

Su ideología es: Liberal
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.
6 years, 2 months ago
anatoli.jpg
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
6 years, 2 months ago
Va respuesta:rombo.jpgDiagrama de Nolan = Su ubicación en el diagrama de NolanIdeologíaSu ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.Partidos políticosLos partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son: I.U. (a 15,52) P.S.O.E. (a 36,07) Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
Bué no sale el punto rojo. Marca progresista
6 years, 2 months ago
Respuestas
if (typeof(toggle_spoiler) == “undefined&rdquosmile{
toggle_spoiler = function(spoiler_cont)
{
if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display != ‘inline-block&rsquosmile {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘inline-block’; this.innerText = ‘';
spoiler_cont.value = ’Ocultar';
} else {
spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div').getElementsByTagName('div').style.display = ‘none’;
spoiler_cont.value = ‘Mostrar’;
}
}
}
Spoiler No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.
La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.
Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.
El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.
El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.
Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.
No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.
El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.
Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.
El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.
Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.
Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).
El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.
Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.
Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.
El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).
El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.
Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.
La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario. Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.El gráfico
6 years, 2 months ago
Ahi va:
Resultado del testPreferencias colectivo-individuo Social 70% Económico 4%
IdeologíaSu ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
Partidos políticos
Los partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son: I.U. (a 4,00) P.S.O.E. (a 27,86)
Diagrama de Nolan = Su ubicación en el diagrama de Nolan Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
6 years, 2 months ago
test politico.jpgNo debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
6 years, 2 months ago
Dibujo.JPGSus respuestas fueronsmileebe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.S.E.U.O.
6 years, 2 months ago
ideok.jpgSus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years, 2 months ago
No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central debería reducir sus competencias, y los bancos comerciales ser todos de carácter privado.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.Su ideología es: Liberal
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.
(si pueden poner mi imagen joya, es 90% de cada uno)
6 years, 2 months ago
nolan.jpgSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
6 years, 2 months ago
Sin título.jpgSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Conductas como la homosexualidad, la poligamia o la prostitución deben prohibirse o estar fuertemente controladas.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.Preferencias colectivo-individuoSocial 60% Económico 45% IdeologíaSu ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.Partidos políticosLos partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son: P.S.O.E. (a 15,00) P.P. (a 32,02) I.U. (a 46,10) P-Lib (a 57,01)
6 years, 2 months ago
Su ideología es: Conservador
Los conservadores piensan que el Estado debe garantizar un cierto orden social a la vez que la economía debe dsifrutar de poca regulación.Debe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.Las cuotas obligatorias son el mejor instrumento para remediar las situaciones de discriminación histórica.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
6 years, 2 months ago
¿yo liberal? ¿alguien chequeó este test?Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.Hay que limitar decididamente la entrada de nuevos inmigrantes y/o expulsar a aquellos que no se integren.El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
6 years, 2 months ago
Resultado del testPreferencias colectivo-individuoSocial 75% Económico 90% IdeologíaSu ideología es: Liberal
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.Partidos políticosLos partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son: P-Lib (a 20,00) P.P. (a 47,17) P.S.O.E. (a 61,85)Mostrar en diagrama >>Diagrama de Nolan = Su ubicación en el diagrama de Nolan
Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.Gestionar centros médicos no debe ser una función del Estado. Los centros médicos deben ser privados, y los ciudadanos ser libres de contratar el seguro médico que prefieran.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
6 years, 2 months ago
Sus respuestas fueron:
> No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.
> La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
> El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.
> La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.
> El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.
> Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.
> Las cuotas obligatorias son el mejor instrumento para remediar las situaciones de discriminación histórica.
> El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.
> El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.
> Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.
> El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.
> Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.
> Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).
> El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.
> Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.
> Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.
> El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).
> El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.
> Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.
> La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
6 years, 2 months ago
rombo.jpgNo debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Las cuotas obligatorias son el mejor instrumento para remediar las situaciones de discriminación histórica.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
6 years, 2 months ago
Captura.jpgCaptura3.jpgSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years, 2 months ago
Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario. Resultado del testPreferencias colectivo-individuoSocial 75% Económico 9% IdeologíaSu ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
La verdad es que lo he hecho muchas veces y me ha salido más o menos siempre lo mismo, aunque creo que hace 10 o 12 años me daba 100 % Liberad personal y 0 % en lo económico, me estaré volviendo más de centro?…
6 years, 2 months ago
Progresista! … tirando a centroPreferencias colectivo-individuoSocial 65% Económico 30% 4otwX.jpg
Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
Saludos
6 years, 2 months ago

Social:50%
económico 30%Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.Debe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years, 2 months ago
“Su ideología es: Centro-Progresista-Totalitario”
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario
6 years, 2 months ago
Preferencias colectivo-individuoSocial 100% Económico 9% IdeologíaSu ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.Partidos políticosLos partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son: I.U. (a 31,32) P.S.O.E. (a 45,1smileSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
6 years, 1 month ago
esultado del testPreferencias colectivo-individuoSocial 65% Económico 9% IdeologíaSu ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
SOY PROGRESISTA CON UN 65% DE CREENCIA EN LIBERTAD PERSONAL
6 years, 1 month ago
rombo.jpgSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Las cuotas obligatorias son el mejor instrumento para remediar las situaciones de discriminación histórica.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years, 1 month ago
Tus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years, 1 month ago
Ya conozco mi ideologia, pero bueno, lo confirme mas.
Totalitario, aunque no extremo.
Hay que ser algo totalitario para ser justo.
————————————-nolan.jpgSus respuestas fueron:
Sus respuestas fueron:
-Debe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.
-La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
-El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.
-La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.
-El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.
-La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.
-Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.
-Hay que limitar decididamente la entrada de nuevos inmigrantes y/o expulsar a aquellos que no se integren.
-El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.
-Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.
-El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.
-Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.
-Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).
-El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.
-Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.
-Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.
-El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).
-Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.
-Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.
-La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years ago
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
6 years ago
Preferencias colectivo-individuo
Social 95%
Económico 15%
Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
Sus respuestas fueron:
No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.
La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación.
El Estado debe permanecer laico.
El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.
Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.
Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.
El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad. Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.
No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.
El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura.
Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.
Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.
El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.
Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.
Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).
El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.
Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes.
El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.
Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.
El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).
El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.
Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.
La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
6 years ago
Ya hice uno parecido en inglés… Me daba que soy una especie de comunista-aranquista (!). Igual si, si a alguien le interesa, estoy muy para la izquierda.
5 years, 12 months ago
Salí un fachito neo-liberal, individualista en lo economico, me cago en lo social, como no podría ser de otra manera:TP-LoQueDebriaSalirleAVarios.JPGSus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.El Estado debe contribuir a la financiación de la Iglesia, y tener en cuenta sus valores a la hora de legislar.El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.Conductas como la homosexualidad, la poligamia o la prostitución deben prohibirse o estar fuertemente controladas.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.Hay que limitar decididamente la entrada de nuevos inmigrantes y/o expulsar a aquellos que no se integren.El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.Gestionar centros médicos no debe ser una función del Estado. Los centros médicos deben ser privados, y los ciudadanos ser libres de contratar el seguro médico que prefieran.El Banco Central debería reducir sus competencias, y los bancos comerciales ser todos de carácter privado.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
5 years, 12 months ago
Imagen1.jpgResultado del testPreferencias colectivo-individuoSocial 35% Económico 55% Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.Hay que limitar decididamente la entrada de nuevos inmigrantes y/o expulsar a aquellos que no se integren.El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
5 years, 11 months ago
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
5 years, 10 months ago
Que buena punteria tengo!!! Casi le doy al centro del blanco!!!
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Servicio Militar debe ser obligatorio como forma de contribuir al bien común y/o a la formación de los jóvenes.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
5 years, 10 months ago
Muy bueno el test!
Me sorprendií, no tanto por las preguntas sino por las opciones que tiene para seleccionar.
Geniales!Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.Las instituciones privadas de caridad deben ser las principales canalizadoras de la solidaridad de la sociedad.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.Gestionar centros médicos no debe ser una función del Estado. Los centros médicos deben ser privados, y los ciudadanos ser libres de contratar el seguro médico que prefieran.El Banco Central debería reducir sus competencias, y los bancos comerciales ser todos de carácter privado.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
5 years, 10 months ago
Hace un tiempo lo había hecho, pero cambié un poco de opinión
75% social, 35% económico (no pude poner la imagen).
Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Las cuotas obligatorias son el mejor instrumento para remediar las situaciones de discriminación histórica.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
5 years, 9 months ago
Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
5 years, 9 months ago
A modo de presentación Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.Sin título.jpgSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
5 years, 9 months ago
nolan.jpgSus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.Hay que limitar decididamente la entrada de nuevos inmigrantes y/o expulsar a aquellos que no se integren.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
5 years, 8 months ago
Un viejo testpolítico: Y ahora; Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
5 years, 7 months ago
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la realización de apologías de ideologías extremas.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.sultado del testPreferencias colectivo-individuoSocial 75% Económico 40% IdeologíaSu ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.cerca del centro igual
5 years, 7 months ago
Resultado del testPreferencias colectivo-individuoSocial 50% Económico 40% IdeologíaSu ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Diagrama de Nolan
5 years, 7 months ago
Totalitarismo-derecha.
Su ideología es: Totalitario
Los totalitarios creen que el Estado debe regir sobre todas o casi todas las cuestiones, anteponiendo siempre el bien común al individual.Preferencias colectivo-individuo Social 9% Económico 25%
5 years, 7 months ago
Sus respuestas fueron:
No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.
La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.
Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.
Deberían legalizarse las drogas, despenalizando su uso y liberalizando su distribución.
Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.
Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.
El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.
El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.
Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.
El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.
Los impuestos deberían reducirse, aunque para ello haya que recortar algunas prestaciones y servicios del Estado.
Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.
El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.
Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.
Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.
El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.
El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.
Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.
Los contratos laborales deben gozar de más libertad de cláusulas entre las partes. La legislación debería interferir menos en materias puramente contractuales, como su duración o causas de rescisión.
5 years, 6 months ago
Resultado del testPreferencias colectivo-individuo Social 85% Económico 15%
IdeologíaSu ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales.
Partidos políticos
Los partidos políticos con una ideología más cercana a la suya son: I.U. (a 21,21) P.S.O.E. (a 29,15)Mostrar en diagrama >>
Diagrama de Nolan = Su ubicación en el diagrama de NolanMi ubicación en el diagrama de Nolan es Progresista (Izquierda) - El punto rojo se ubica debajo de (Izquierda), ignoro por qué no apareció si copié y pegué con el punto rojo en el diagrama. Esta tecnología
5 years, 6 months ago
Mi resultado es :Su ideología es: Liberal
Social %80
Economico %55Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Las Grandes Superficies son empresas como cualquier otra. Tienen derecho a competir libremente en el mercado, sin restricciones en sus horarios o precios.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
5 years, 6 months ago
Preferencias colectivo-individuoSocial 50% Económico 30% IdeologíaSu ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos, como representantes de los trabajadores, deben contar con ciertas funciones especiales en la legislación laboral, pero no deben ser financiados por el Estado.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
5 years, 6 months ago
Yo soy progresista
Libertad personal: 75%
Libertad económica: 20%Sus respuestas fueron:No debe haber censura de opiniones por parte del Estado en ningún caso.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.La prostitución debe prohibirse o estar fuertemente controlada.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.El Estado no debe vulnerar ningún derecho individual por motivos de seguridad.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Hay que promover las energías limpias mediante incentivos a aquellos que contaminen menos y cargas a los que contaminan más.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
5 years, 6 months ago
rombo.JPGSus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.Cualquier tipo de imposición o beneficio basado en criterios de sexo, raza o grupo social, viola el principio de igualdad ante la ley, y no debe ser impuesto por el Estado.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado no debe limitar el comercio internacional. Éste debe ser libre y los aranceles deben reducirse o eliminarse.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación son un asunto de ahorro y planificación individual. El Estado no debe exigir contribuciones obligatorias a un sistema público.El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe garantizar el acceso universal a la sanidad mediante centros con algún tipo de financiación pública, sean gestionados o no por el Estado.El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.
5 years, 2 months ago
Sus respuestas fueronsmileebe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.El Servicio Militar debería ser voluntario en caso de existir ejército, y de ser así, su naturaleza debería limitarse a sus funciones más esenciales de defensa.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.Las leyes y el poder judicial deben establecer en qué casos se puede anteponer el uso de medidas preventivas de seguridad a ciertos derechos individuales y en qué casos no.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.El Estado debe proteger y/o promover la cultura y el idioma que son propios de su nación.Se contaminaría menos si se estableciesen responsabilidades claras y derechos de propiedad bien definidos con respecto a la contaminación.El Estado debe limitar la entrada de productos de otros países para favorecer a los productores nacionales.Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.Los sectores profesionales tienen que estar regulados por las leyes. El ejercicio de las profesiones cualificadas debe requerir de las oportunas licencias y permisos otorgadas en cada caso por el órgano competente del Estado.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.
4 years, 11 months ago
Centro,casi totalitarista y derechista por supuesto. Debe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.El Estado debe ser aconfesional, aunque puede contribuir a la financiación de la Iglesia para sostener su labor social en colegios concertados, centros de asistencia, etc…El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.El Estado debería combatir el tráfico de drogas con más medios y de un modo más eficaz.La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.Las ayudas para la integración o los beneficios fiscales a los grupos menos representados son el mejor instrumento para paliar la discriminación.El Estado debe regular la inmigración para permitir que los inmigrantes necesarios vengan de un modo legal.El Estado debe promover el sentimiento patriótico y defender la identidad nacional, cultura e idioma que le son propios.Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.Los impuestos no deberían subir. Deben ser los justos y necesarios para sufragar los gastos del Estado.Las pensiones de jubilación deben estar garantizadas por el Estado, con algún tipo de modelo mixto que pueda conjugar un sistema público y planes privados.El Estado debe gestionar la ayuda y asistencia adecuada a los necesitados, independientemente de que las instituciones privadas de caridad puedan complementarla voluntariamente.Los sectores profesionales deben estar regulados por organismos independientes, como los colegios profesionales. Los profesionales cualificados deben colegiarse en ellos, ya que su supervisión garantiza la calidad de sus servicios.Los sindicatos deben regirse por las normas aplicables a cualquier otra asociación, y no recibir financiación pública o atribuírseles funciones especiales.El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).El Banco Central tiene una función esencial regulando la economía, por lo que debe ser independiente y supervisar a los bancos comerciales.Se deben corregir algunas ventajas competitivas de las Grandes Superfies, regulando ciertas materias como sus horarios y días de apertura, o el descuento máximo que pueden aplicar.La legislación sobre contratos laborales debe siempre mantener una protección especial al trabajador, protegiéndole frente al despido y el empleo precario.referencias colectivo-individuo Social 30% Económico 50%
4 years, 7 months ago
 

Buscar mensajes