Tengo poder y/o soy guapo y me paso la justicia por el traste!!

Recientemente cosas muy graves en hechos escandalosos de la justicia marcan a fuego en el presente y para el futuro a la ya golpeada y alicaída república.
Primero todo empezó con el gobierno K desobedeciendo varios juicios internacionales con sentencias desfavorables.
Segundo el mismo gobierno desobedeció nuestra propia ley burlándose en reiteradas y sistemáticas ocasiones de las sentencias de la justicia Argentina y mas precisamente del órgano superior como la corte suprema que en varias ocasiones fallo contra el gobierno:
1- desobedeció una sentencia de la corte suprema de justicia cuando la misma obligaba al gobierno a distribuir de manera equitativa la publicidad oficial (plata de todos los argentinos) a los medios clarín, la nación y perfil, cosa que aún no hace y no pretende hacerlo a puro guapo y se pasa la justicia por el traste.
2- desobedeció el pago del 82 % móvil a los jubilados con otro fallo de la corte suprema de justicia que lo obliga a cumplir con la ley, y obviamente el gobierno se paso la justicia por el traste.
3- desobedeció el fallo de la corte suprema apoyado por los kirchnerismo cuando al procurador de santa cruz Eduardo Sosa debia retomar sus funciones justamente porque estaba investigando hechos de corrupción del kirchnerismo.
4- se paso por el traste el recurso de amparo presentado por la justicia contra la estatua de colón, cosa que el gobierno se paso por el traste y a puro guapo la saco igual.
Y tomando su propia medicina…………………………………… .
Hace un par de días se decretó la conciliación obligatoria para los docentes de la provincia de buenos aires en la cual Capitanich esperaba que se cumpla.
Todo indica que los gremios docentes se van a pasar la conciliación obligatoria por el traste.
Mañana a Carlitos el bolichero o juan el diariero le van a decir con un fallo en contra que saque las sillas y las mesas o el puesto de diarios de determinado lugar de la vía publica porque entorpece el paso de la gente y carlitos o juan de puro guapo le van a decir a la justicia minga la vamos a sacar!!!!!…………
A esto llegamos y obviamente hay mas por venir….
Que país lleno de emociones ———- Mensaje agregado a las 01:22 ———- Mensaje anterior a las 00:25 ———-Otro caso grave de como el que es guapo y el más guapo y podroso de todos vulnera a la justicia:
5 years, 5 months ago
facineroso1976
Otro caso grave de como el que es guapo y el más guapo y podroso de todos vulnera a la justicia:
Que vinculo tiene Oyarbide con Liuzzi, mano derecha de Zannini ?
Que vínculo tiene el gobierno con la financiera, que promovió que se suspenda el allanamiento ?El juez dijo que frenó todo porque el funcionario es muy confiableNo dijo el magistrado por qué no se hizo presente en las oficinas de Maipú al 300: ayer, públicamente dio una pista de por qué no fue: “Yo estaba en un evento importante, con personas muy agradables, y recibí un llamado, es verdad”http://www.lanacion.com.ar/1671747-el-juez-dijo-que-freno-todo-porque-el-funcionario-es-muy-confiable
5 years, 5 months ago
40deSebaste
Que vinculo tiene Oyarbide con Liuzzi, mano derecha de Zannini ?
Que vínculo tiene el gobierno con la financiera, que promovió que se suspenda el allanamiento ?El juez dijo que frenó todo porque el funcionario es muy confiableNo dijo el magistrado por qué no se hizo presente en las oficinas de Maipú al 300: ayer, públicamente dio una pista de por qué no fue: “Yo estaba en un evento importante, con personas muy agradables, y recibí un llamado, es verdad”http://www.lanacion.com.ar/1671747-el-juez-dijo-que-freno-todo-porque-el-funcionario-es-muy-confiable
si el gobierno no tiene ningún vinculo como es que oyarbide acato la orden de Liuzzi, es mas, ¿porque Liuzzi dio esa orden o estaba tan pendiente de los que estaba ocurriendo?
5 years, 5 months ago
La guapeza es una de nuestras “maravillosas herencias” de nuestros antepasados……la otra, la VIVEZA CRIOLLA….Nuestro pasado es MUY OSCURO, mucho más de lo que hoy podemos imaginar…..Ya lo decían SAN MARTIN (sí, el padre de la patría !!, aunque en los libros) y el gran Darwin, a principio del 1800smileor favor, lean con detenimiento:“Charles Darwin: Un comentario sobre la Argentina de 1833”
Fragmentos del diario de viajes de Darwin Extractos de una nota publicada en CIENCIA HOY, Volumen 6 - Nro 31. Revista de Divulgación Científica y Tecnológica de la Asociación Ciencia Hoy.
“Durante los últimos seis meses, he tenido la oportunidad de apreciar en algo la manera de ser de los habitantes de estas provincias (del Plata). Los gauchos u hombres de campo son muy superiores a los que residen en las ciudades. El gaucho es invariablemente muy servicial, cortés y hospitalario. No me he encontrado con un solo ejemplo de falta de cortesía u hospitalidad. Es modesto, se respeta y respeta al país, pero es también un personaje con energía y audacia.
La policía y la justicia son completamente ineficientes. Si un hombre comete un asesinato y debe ser aprehendido, quizá pueda ser encarcelado o incluso fusilado; pero si es rico y tiene amigos en los cuales confiar, nada pasará. Es curioso constatar que las personas más respetables invariablemente ayudan a escapar a un asesino. Parecen creer que el individuo cometió un delito que afecta al gobierno y no a la sociedad. (Un viajero no tiene otra protección que sus armas, y es el hábito constante de llevarlas lo que principalmente impide que haya más robos). Las clases más altas y educadas que viven en las ciudades cometen muchos otros crímenes, carecen de las virtudes del carácter del gaucho. Se trata de personas sensuales y disolutas que se mofan de toda religión y practican las corrupciones más groseras; su falta de principios es completa.
Teniendo la oportunidad, no defraudar a un amigo es considerado un acto de debilidad; decir la verdad en circunstancias en que convendría haber mentido sería una infantil simpleza. El concepto de honor no se comprende; ni este, ni sentimientos generosos, resabios de caballerosidad, lograron sobrevivir el largo pasaje del Atlántico. Si hubiese leído estas opiniones hace un año, me hubiese acusado de intolerancia: ahora no lo hago. Todo el que tiene una buena oportunidad de juzgar piensa lo mismo. En la sala de Buenos Aires no creo que haya seis hombre cuya honestidad y principios pudiesen ser de confiar. Todo funcionario público es sobornable; el jefe de correos vende moneda falsificada: el gobernador y el primer ministro saquean abiertamente las arcas públicas. No se puede esperar justicia si hay oro de por medio. Conozco un hombre (tenía buenas razones para hacerlo) que se presentó al juez y dijo: ”Le doy doscientos pesos si arresta a tal persona ilegalmente; mi abogado me aconsejó dar este paso“. El juez sonrió con asentimiento y agradeció; antes de la noche, el hombre estaba preso. Con esta extrema carencia de principios entre los dirigentes, y con el país plagado de funcionarios violentos y mal pagos, tienen, sin embargo, la esperanza de que el gobierno democrático perdure.
En mi opinión, antes de muchos años temblarán ante la mano férrea de algún dictador. Como deseo el bien del país, espero que ese período no tarde en llegar.”
(29 de Noviembre a 4 de Diciembre de 1833)
nota: los textos son de Charles Darwin's Diary of the Voyage of H.M.S. “Beagle”. Edited from the MS by Nora Barlow, 1933, Cambridge University Press, PP. 197-200. Traducción: CIENCIA HOY. En la carta que San Martín le escribió al General Tomás Guido el 1º de febrero de 1834, critica duramente a los partidarios de Bernardino Rivadavia, diciendo:
“Ya es hora de dejarnos de teorías, que 24 años de experiencia no han producido más que calamidades, los hombres no viven de ilusiones, sino de hechos”.
Y a continuación agrega:
“¿Qué me importa que se me repita hasta la saciedad que vivo en un país de Libertad, si por el contrario se me oprime?
“¡Libertad! Désela Usted a un niño de dos años para que se entretenga por vía de diversión con un estuche de navajas de afeitar y Ud. me contará los resultados.
“¡Libertad! Para que un hombre de honor sea atacado por una prensa licenciosa, sin que haya leyes que lo protejan y si existen se hagan ilusorias.
“¡Libertad! para que si me dedico a cualquier género de industria, venga una revolución que me destruya el trabajo de muchos años y la esperanza de dejar un bocado de pan a mis hijos.
“¡Libertad! para que se me cargue de contribuciones a fin de pagar los inmensos gastos originados porque a cuatro ambiciosos se les antoja por vía de especulación hacer una revolución y quedar impunes.
“¡Libertad! para que sacrifique a mis hijos en disensiones y guerras civiles. “¡Libertad! Para verme expatriado sin forma de juicio y tal vez por una mera divergencia de opinión.
“¡Libertad! Para que el dolo y la mala fe encuentren una completa impunidad como lo comprueba lo general de las quiebras fraudulentas acaecidas en ésa.
Maldita sea la tal libertad, no será el hijo de mi madre el que vaya a gozar de los beneficios que ella proporciona.
“Hasta que no vea establecido un gobierno que los demagogos llamen tirano y me proteja contra los bienes que me brinda la actual libertad… el hombre que establezca el orden en nuestra patria sean cuales sean los medios que para ello emplee, es el sólo que merece el noble título de su libertador”.El cambalache, ESCRITO POR DISCEPOLO EN 1933, sorprende las semejanzas con la actualidad, y con lo que Darwin y San Martín decían:“Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. En el quinientos seis y en el dos mil, también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, barones y dublés. Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados.Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador… ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! Lo mismo un burro que un gran profesor.No hay aplazaos ni escalafón, los ignorantes nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, Rey de Bastos, caradura o polizón. ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón… Mezclao con Stravisky va Don Bosco y La Mignon, Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín… Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia junto a un calefón. Siglo veinte, cambalache problemático y febril…El que no llora no mama y el que no afana es un gil. ¡Dale, nomás…! ¡Dale, que va…! ¡Que allá en el Horno nos vamo’a encontrar…! No pienses más; sentate a un lao, que ha nadie importa si naciste honrao… Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura, o está fuera de la ley…”
PARA DESTACAR de la REALIDAD ACTUAL: ¿quienes estimularon a la formación de villas? La respuesta es obvia, LA CLASE POLITICA DEMOCRÁTICA DOMINANTE, DESDE PERÓN A LA FECHA (porque los milicos las eliminaron)……es decir, GOBIERNOS DELINCUENTES QUE NOS HAN MANEJADO
5 years, 5 months ago
krisnesh
La guapeza es una de nuestras “maravillosas herencias” de nuestros antepasados……la otra, la VIVEZA CRIOLLA….Nuestro pasado es MUY OSCURO, mucho más de lo que hoy podemos imaginar…..Ya lo decían SAN MARTIN (sí, el padre de la patría !!, aunque en los libros) y el gran Darwin, a principio del 1800smileor favor, lean con detenimiento:“Charles Darwin: Un comentario sobre la Argentina de 1833”
Fragmentos del diario de viajes de Darwin Extractos de una nota publicada en CIENCIA HOY, Volumen 6 - Nro 31. Revista de Divulgación Científica y Tecnológica de la Asociación Ciencia Hoy.
“Durante los últimos seis meses, he tenido la oportunidad de apreciar en algo la manera de ser de los habitantes de estas provincias (del Plata). Los gauchos u hombres de campo son muy superiores a los que residen en las ciudades. El gaucho es invariablemente muy servicial, cortés y hospitalario. No me he encontrado con un solo ejemplo de falta de cortesía u hospitalidad. Es modesto, se respeta y respeta al país, pero es también un personaje con energía y audacia.
La policía y la justicia son completamente ineficientes. Si un hombre comete un asesinato y debe ser aprehendido, quizá pueda ser encarcelado o incluso fusilado; pero si es rico y tiene amigos en los cuales confiar, nada pasará. Es curioso constatar que las personas más respetables invariablemente ayudan a escapar a un asesino. Parecen creer que el individuo cometió un delito que afecta al gobierno y no a la sociedad. (Un viajero no tiene otra protección que sus armas, y es el hábito constante de llevarlas lo que principalmente impide que haya más robos). Las clases más altas y educadas que viven en las ciudades cometen muchos otros crímenes, carecen de las virtudes del carácter del gaucho. Se trata de personas sensuales y disolutas que se mofan de toda religión y practican las corrupciones más groseras; su falta de principios es completa.
Teniendo la oportunidad, no defraudar a un amigo es considerado un acto de debilidad; decir la verdad en circunstancias en que convendría haber mentido sería una infantil simpleza. El concepto de honor no se comprende; ni este, ni sentimientos generosos, resabios de caballerosidad, lograron sobrevivir el largo pasaje del Atlántico. Si hubiese leído estas opiniones hace un año, me hubiese acusado de intolerancia: ahora no lo hago. Todo el que tiene una buena oportunidad de juzgar piensa lo mismo. En la sala de Buenos Aires no creo que haya seis hombre cuya honestidad y principios pudiesen ser de confiar. Todo funcionario público es sobornable; el jefe de correos vende moneda falsificada: el gobernador y el primer ministro saquean abiertamente las arcas públicas. No se puede esperar justicia si hay oro de por medio. Conozco un hombre (tenía buenas razones para hacerlo) que se presentó al juez y dijo: ”Le doy doscientos pesos si arresta a tal persona ilegalmente; mi abogado me aconsejó dar este paso“. El juez sonrió con asentimiento y agradeció; antes de la noche, el hombre estaba preso. Con esta extrema carencia de principios entre los dirigentes, y con el país plagado de funcionarios violentos y mal pagos, tienen, sin embargo, la esperanza de que el gobierno democrático perdure.
En mi opinión, antes de muchos años temblarán ante la mano férrea de algún dictador. Como deseo el bien del país, espero que ese período no tarde en llegar.”
(29 de Noviembre a 4 de Diciembre de 1833)
nota: los textos son de Charles Darwin's Diary of the Voyage of H.M.S. “Beagle”. Edited from the MS by Nora Barlow, 1933, Cambridge University Press, PP. 197-200. Traducción: CIENCIA HOY. En la carta que San Martín le escribió al General Tomás Guido el 1º de febrero de 1834, critica duramente a los partidarios de Bernardino Rivadavia, diciendo:
“Ya es hora de dejarnos de teorías, que 24 años de experiencia no han producido más que calamidades, los hombres no viven de ilusiones, sino de hechos”.
Y a continuación agrega:
“¿Qué me importa que se me repita hasta la saciedad que vivo en un país de Libertad, si por el contrario se me oprime?
“¡Libertad! Désela Usted a un niño de dos años para que se entretenga por vía de diversión con un estuche de navajas de afeitar y Ud. me contará los resultados.
“¡Libertad! Para que un hombre de honor sea atacado por una prensa licenciosa, sin que haya leyes que lo protejan y si existen se hagan ilusorias.
“¡Libertad! para que si me dedico a cualquier género de industria, venga una revolución que me destruya el trabajo de muchos años y la esperanza de dejar un bocado de pan a mis hijos.
“¡Libertad! para que se me cargue de contribuciones a fin de pagar los inmensos gastos originados porque a cuatro ambiciosos se les antoja por vía de especulación hacer una revolución y quedar impunes.
“¡Libertad! para que sacrifique a mis hijos en disensiones y guerras civiles. “¡Libertad! Para verme expatriado sin forma de juicio y tal vez por una mera divergencia de opinión.
“¡Libertad! Para que el dolo y la mala fe encuentren una completa impunidad como lo comprueba lo general de las quiebras fraudulentas acaecidas en ésa.
Maldita sea la tal libertad, no será el hijo de mi madre el que vaya a gozar de los beneficios que ella proporciona.
“Hasta que no vea establecido un gobierno que los demagogos llamen tirano y me proteja contra los bienes que me brinda la actual libertad… el hombre que establezca el orden en nuestra patria sean cuales sean los medios que para ello emplee, es el sólo que merece el noble título de su libertador”.El cambalache, ESCRITO POR DISCEPOLO EN 1933, sorprende las semejanzas con la actualidad, y con lo que Darwin y San Martín decían:“Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé. En el quinientos seis y en el dos mil, también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, barones y dublés. Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados.Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador… ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! Lo mismo un burro que un gran profesor.No hay aplazaos ni escalafón, los ignorantes nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero, Rey de Bastos, caradura o polizón. ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón… Mezclao con Stravisky va Don Bosco y La Mignon, Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín… Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia junto a un calefón. Siglo veinte, cambalache problemático y febril…El que no llora no mama y el que no afana es un gil. ¡Dale, nomás…! ¡Dale, que va…! ¡Que allá en el Horno nos vamo’a encontrar…! No pienses más; sentate a un lao, que ha nadie importa si naciste honrao… Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura, o está fuera de la ley…”
PARA DESTACAR de la REALIDAD ACTUAL: ¿quienes estimularon a la formación de villas? La respuesta es obvia, LA CLASE POLITICA DEMOCRÁTICA DOMINANTE, DESDE PERÓN A LA FECHA (porque los milicos las eliminaron)……es decir, GOBIERNOS DELINCUENTES QUE NOS HAN MANEJADO
Muy buen material y comentario. El tema es que al parecer con este gobierno todo se potenció, en vez de ir arreglando el asunto. Y quien debería dar el ejemplo termina haciendo todo lo contrario.
5 years, 5 months ago
facineroso1976
Muy buen material y comentario. El tema es que al parecer con este gobierno todo se potenció, en vez de ir arreglando el asunto. Y quien debería dar el ejemplo termina haciendo todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo……sobre una baja calidad moral de una gran mayoría, que es el pueblo argentino, surge algo PEOR aún, que este gobierno de marxistas - anarquistas - falsos progresistas, que en realidad, como tal, son SUPER CAPITALISTAS para ellos y para sus amigos…..
5 years, 5 months ago
krisnesh
Totalmente de acuerdo……sobre una baja calidad moral de una gran mayoría, que es el pueblo argentino, surge algo PEOR aún, que este gobierno de marxistas - anarquistas - falsos progresistas, que en realidad, como tal, son SUPER CAPITALISTAS para ellos y para sus amigos…..
Mira vos el maoista Zannini, socio de una finananciera.
5 years, 5 months ago
40deSebaste
Mira vos el maoista Zannini, socio de una finananciera.
Lo que es el poder y la corrupción, nunca falta un poco de teatro y ponerse a llorar donde sea para mantener el disfraz de nacional y popular, un diablo disfrazado de cordero que no para de afanar———- Mensaje agregado a las 14:50 ———- Mensaje anterior a las 14:27 ———-Bueno hay que partir de la base y ya todos conocemos que este gobierno de izquierda no tiene nada. Es solo un disfraz para mantener tranquila a la gilada. El verdadero objetivo de estos tipos y tipas es otro….———- Mensaje agregado a las 14:52 ———- Mensaje anterior a las 14:50 ———-Y la justicia bien gracias……
5 years, 5 months ago
“…Pero hay algo más: Liuzzi experimentó un llamativo enriquecimiento en su patrimonio personal, que pasó de 189.000 pesos en 2003 a 7,2 millones de pesos a fines de 2011. Fue denunciado por el abogado Ricardo Monner Sans y el caso llegó a los tribunales, pero el expediente fue archivado en diciembre de 2012 por la Justicia. ¿Quién fue el juez que tomó esta decisión? Curiosamente, el mismo que sobreseyó al matrimonio Kirchner por enriquecimiento ilícito: el propio Oyarbide….”http://www.lanacion.com.ar/1672088-a-confesion-de-parte-relevo-de-pruebas
5 years, 5 months ago
Yo, por el contrario, creo que los argentinos tenemos poco de guapo. De hecho somos cobardes y sumisos, es la única forma de explicar el por qué todavía no sacamos a todos de la rosada a los tiros (y no creo que no lo hagamos porque seamos democráticos). Dicho sea de paso, hoy vi ésto, será verdad ?
5 years, 5 months ago
MotomelMax110
Yo, por el contrario, creo que los argentinos tenemos poco de guapo. De hecho somos cobardes y sumisos, es la única forma de explicar el por qué todavía no sacamos a todos de la rosada a los tiros
Habría que ver que entendemos por guapo que no es sinónimo de violento. Yo creo que todos entendemos que la violencia se incremento en la argentina, lo vemos en los hospitales, como ya no se respeta al medico de guardia, que varias veces algún patotero salvaje que llega enfermo lo agarra a trompadas y le patea la puerta para que lo atienda. y la pobre gente que estaba en la cola se tiene que bancar a este colado que entra al consultorio a lo guapo, es verdad que a veces es por un caso grave, pero otras veces es tan mas o menos grave como los que están esperando y consigue cosas por la fuerza.
Eso que pasa en este lugar como ejemplo también pasa en las escuelas y a mi me ha tocado escuchar como una profesora fue amenazada por un alumno a la salida de la escuela con un arma para que lo apruebe. Algunos hasta te amenazan en tono desafiante de que la vas a ligar si no los aprobas. Esto que pasa en estos amitos pasa en todos los lugares incluso en las cuestiones judiciales. Es como que el que es tranqui lleva las de perder
5 years, 5 months ago
¿A qué se deben las lágrimas de Zannini?Tres misterios rodean de la financiera Propyme, que dispuso y luego canceló por una llamada de Carlos Liuzzi, alter ego de : primero: ¿por qué el juez había dispuesto la medida? Es decir: ¿qué se privó de conocer o de incautar al suspenderla?Segundo: ¿por qué los policías que habrían pedido coimas prometían, a cambio, cancelar el allanamiento, algo que sólo puede decidir el juez?Tercero: ¿qué relación tiene Liuzzi con el dueño de la financiera, Guillermo Greppi? Según Greppi, son amigos desde hace 30 años. Es curioso que, a pesar de esa amistad, la hermana de Liuzzi, María Luján, que también trabaja con Zannini, haya denunciado en 2010 a Propyme por falsificar documentos. Liuzzi, que ahora pudo frenar al juez, hace cuatro años no pudo frenar a su hermana. La causa llevó el número 4915. ¿A qué juez le tocó? A Oyarbide.Se entiende que Carlos Zannini se quiebre en sollozos cuando habla. Demasiadas tensiones. Y ni siquiera la posibilidad de tomarse un mes en Miami. Como Liuzzi———- Mensaje agregado a las 17:16 ———- Mensaje anterior a las 17:16 ———-
5 years, 5 months ago
40deSebaste
La causa llevó el número 4915. ¿A qué juez le tocó? A Oyarbide.
hay 6 juzgados federales y dos los maneja Oyarbide tiene 2/6 posibilidades de que le toque una causa en el sorteo.
5 years, 5 months ago
Es TIPICO del psicopata APARENTAR SENTIMIENTOS de empatía, de comprensión por el otro (¿se acuerdan cuando Domingo Cavallo lloró por TV, pero despue's hizo un desastre económico en la Argentina?)
Es, más que típico, vivir mintiendo, porque el psicópata, cuando se le realiza una resonancia magnética funcional (RMNf), se ha observado, en las últimas investigaciones, que tienen parte de la superficie cerebral, correspondiente a sectores asociados a la empatia, al sentimiento de comprenesion por el otro, ATROFIADOS, y desarrollan, hipertrofian, otros sectores del cerebro, asociado a habilidades, a mejorar su capacidad de lograr SUS FINES (obvio, egoistas)———- Mensaje agregado a las 10:05 ———- Mensaje anterior a las 09:58 ———-
hay 6 juzgados federales y dos los maneja Oyarbide tiene 2/6 posibilidades de que le toque una causa en el sorteo.
Creo que estás equivodado……los JUZGADOS FEDERALES CRIMINALES Y CORRECCIONALES son 12, y Oyarbide está en uno sólo, el número 5.
ADemás, los que estamos en la JUSTICIA,conocemos muy bien que las causas POTENCIALMENTE PERJUDICIALES AL GONBIERNO (este y cualquier otro) caen en los JUECES AFINES AL GOBIERNO……lo sabe TODO EL MUNDO EN EL ÁMBITO JUDICIAL……
5 years, 5 months ago
krisnesh
Es TIPICO del psicopata APARENTAR SENTIMIENTOS de empatía, de comprensión por el otro (¿se acuerdan cuando Domingo Cavallo lloró por TV, pero despue's hizo un desastre económico en la Argentina?)
Es, más que típico, vivir mintiendo, porque el psicópata, cuando se le realiza una resonancia magnética funcional (RMNf), se ha observado, en las últimas investigaciones, que tienen parte de la superficie cerebral, correspondiente a sectores asociados a la empatia, al sentimiento de comprenesion por el otro, ATROFIADOS, y desarrollan, hipertrofian, otros sectores del cerebro, asociado a habilidades, a mejorar su capacidad de lograr SUS FINES (obvio, egoistas)———- Mensaje agregado a las 10:05 ———- Mensaje anterior a las 09:58 ———-
Creo que estás equivodado……los JUZGADOS FEDERALES CRIMINALES Y CORRECCIONALES son 12, y Oyarbide está en uno sólo, el número 5.
ADemás, los que estamos en la JUSTICIA,conocemos muy bien que las causas POTENCIALMENTE PERJUDICIALES AL GONBIERNO (este y cualquier otro) caen en los JUECES AFINES AL GOBIERNO……lo sabe TODO EL MUNDO EN EL ÁMBITO JUDICIAL……
Tenés razón son 12 juzgados y Oyarbide tiene 3 a cargo, probabilodad de 3/12
Existen 12 juzgados federales, pero sólo hay 9 jueces en este momento. Tres de los juzgados están a la espera de un concurso para suplir las vacantes, y son supervisados en el ínterin, por los titulares de otros juzgados, específicamente por Oyarbide, Sergio Torres y Marcelo Martínez Di Georgi. Los jueces que cubren estos puestos tienen mayores probabilidades estadísticas de salir sorteados al tener dos juzgados a cargo. Esta situación fue denunciada por Carmen Argibay, miembro de la Corte Suprema: “Cuando todo el mundo se pregunta por qué le tocan todas las causas a Oyarbide, no es que le tocan todas las causas a él, le tocan a los tres juzgados que tiene a cargo (…) Todavía no han llegado a interiorizarse de la importancia que tiene el hecho de tener la cantidad de jueces necesarios.”

Nota del 2011 pero me parece que no cambió
5 years, 5 months ago
Otro error más: vuelvo a indicar, está solo en el juzgado numero 5. Es decir, 1/12
En vez de leer tabloides, lee mejor la web oficial del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 1 Juez Dra. Servini de Cubria, Maria Romilda Secretaría Nro. 1 Secretaría Nro. 2 Secretaría Electoral de la Capital Federal Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 2 Juez Dr. Ramos, Sebastián Roberto Secretaría Nro. 3 Secretaría Nro. 4 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 3 Juez Rafecas Daniel Eduardo Secretaría Nro. 5 Secretaría Nro. 6 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 4 Juez Dr. Lijo, Ariel Oscar Secretaría Nro. 7 Secretaría Nro. 8 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 5 Juez Dr. Oyarbide, Norberto Mario Secretaría Nro. 9 Secretaría Nro. 10 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 6 Juez Dr. Canicoba Corral, Rodolfo A. Secretaría Nro. 11 Secretaría Nro. 12 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 7 Juez Dr. Casanello, Sebastián Norberto Secretaría Nro. 13 Secretaría Nro. 14 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 8 Juez (Subrogante) Dr. Martinez De Giorgi, Marcelo Pedro H. Secretaría Nro. 15 Secretaría Nro. 16 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 9 Juez Dr. Rodriguez, Luis Osvaldo Secretaría Nro. 17 Secretaría Nro. 18 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 10 Juez Dr. Ercolini, Julián Daniel Secretaría Nro. 19 Secretaría Nro. 20 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 11 Juez Dr. Bonadio, Claudio Secretaría Nro. 21 Secretaría Nro. 22 Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 12 Juez Dr. Torres, Sergio Gabriel Secretaría Nro. 23 Secretaría Nro. 24
5 years, 5 months ago
gh05t2k
hay 6 juzgados federales y dos los maneja Oyarbide tiene 2/6 posibilidades de que le toque una causa en el sorteo.
Mira vos, Oyarbide el que no pudo explicar de donde saco la plata para comprarse el anillo que despues dijo que se lo prestaron absolvio a Liuzzi en la causa por enriquecimiento ilicito siendo que su patrimonio creció de $ 189.000 a $7.200.000 en los años que fue funcionario publico, la mano derecha de el maoista Zannini principal asesor del kirchnerato del que Oyarbide le toco la causa donde los absolvió por enriquecimiento ilicito siendo que su patrimonio creció de $4,2 millones a $ 70 millones en los años que gobernaron el país, y le tocó la causa de la financiera a donde posteriormente Liuzzi llama para que se suspenda un allanamiento y Oyarbide lo suspende.
Tenes razón tiene 2/6 posibilidades de que le toque una causa en el sorteo.
5 years, 5 months ago
Aca venían las estadísticas del juzgado 5 y 7 firmadas por hoyo hervido.. de todas maneras en los papeles tiene a cargo el juzgado 5. Y son 12 como bien dijeron. Y no me extraña que el gobierno haga lo que se le cante el culo, lo viene haciendo hace años, como sus pares de Venezuela, lo sorprendente es como dejamos que hagan lo que se les antoja y nos co… con la p… muerta.
5 years, 5 months ago
Un fiscal pidió reabrir una causa por enriquecimiento ilícito contra Carlos LiuzziEl juez Oyarbide reveló que el 19 de diciembre pasado frenó un allanamiento a la mutual Propyme luego de recibir un llamado de Liuzzi, quien le advirtió de presuntas irregularidades en el procedimientoEvers le pidió al juez “el desarchivo del mencionado expediente a los fines de que se reanude la investigación en relación al presunto incremento patrimonial injustificado de Carlos Emilio Liuzzi”.javascript:void(0);
5 years, 5 months ago
Se pudrió todo, como el gobierno no respeta las normas ni las leyes o sentencias (leer introducción del tema) ahora se comienza a ramificar por todos lados, primero los docentes se niegan a acatar una norma legal, ahora varios sindicatos de la empresa privada hacen lo mismo y ponen a la unión industrial y al estado en un grave problema. Es como dice el titulo, me importa un joraca la ley y las normas.
5 years, 5 months ago
cuando el propio gobierno es el primero que se pasa por el escroto las leyes y las normas, no acata los fallos judiciales y hasta quiere reformarla porque “está mal”, no se puede pretender que los demas si lo hagan…
5 years, 5 months ago
 

Buscar mensajes