Nivel de derechismo en el Kirchnerismo.

Cada uno tendra su opinion.
Lo que yo observo y muchos observan, por más que el gobierno K quiera enmascarse con discursos para la tribuna y utilizar en su favor por políticas de los derechos humanos, es inolcutble que son conservadores y de derecha.
Jamas desde la izquierda se estipularia pagar la deuda externa a rajatabla, siendo ilegítema esta, ademas cumplir aun sobre necesidades del pueblo.
Ni tampoco mentirle descardamente a la gente sobre la realidad, ni tampoco negar la realidad.
Ni tendria empresarios amigos que ganan fortunas con los sobreprecios de obras publicas.
Y un monton de ítem más, qeu quedan para desarrolar dentro de la discusion del tema.
6 years, 5 months ago
Es muy discutible… lo que si son los KKs es fachos.
Pero el fascismo estuvo siempre mucho, pero mucho más cerca de la izquierda totalitaria que de la derecha liberal.
La persecución de la prensa opositora, el manejo de la justicia, el sobrepoblamiento del empleo público (a reventar), el aumento del gasto populista como si la guita creciera en los árboles y la presión impositiva más alta de la historia argentina y más alta que la de más de un país con estado de bienestar, son medidas bien de izquierda totalitaria…
Ahora bien, eso convive con un “capitalismo” de amigos donde compañeros de ruta y testaferros se hacen multimillonarios…
En resumen no son ni chicha ni limonada… más bien una runfla de chorros con bosillos bien capitalistas junto a algunas medidas y discursos de izquierda totalitaria*( que tanto les fascina a Héctor y Anatoli…smile
Por eso los voto con algo tibio… un 3
*Por qué mi insistencia con la izquierda totalitaria?
Porque existe otra izquierda razonable y democrática (un excelente ejemplo es Chile) que tiene respeto por la libertades y sabe manejar la economía…
6 years, 5 months ago
Para mi..
sacando a Illia que se equivoco de partido politico
los k son uno mas de lo mismo de la derecha que nos vienen gobernado hace 200 años.
como siempre una humilde opinion..
saludos.
6 years, 5 months ago
abustos
Es de derecha. Nadie que tiene $80 millones guardados puede decir que es de izquierda.
No te creas.. en general la hipocresía de los políticos de izquierda es proverbial…
Estan siempre a favor de distribuir la riqueza… ajena, la propia suele estar bien guardadita en algún paraíso fiscal…
Eso no significa que estos chorros zaparrastrosos sean de izquierda…
Pero tampoco son de derecha.
6 years, 5 months ago
De derecha, el tema de los DDHH es para coptar el discurso de la izquierda y para chapear de progres.
De todos modos, no hay gobernantes de izquierda en sudamérica. Chavez, Evo, Correa no son -o fueron, en el caso de Chavez-de izquierda. Ni Lula, que fue el único que se presentó por un partido de izquierda hizo politicas de izquierda. CHavez era peronista, Evo es nacionalista-hay algo mas nacionalista que reivindicar a la mayoría indígena en contra de una minoría hispano criolla? Ecuador está dolarizado, así que muy de izquierda no lo veo.
Lo que pasa es que hay derecha y derecha. Estos gobernantes que para mí son de derecha, llaman “derecha” a la centro derecha liberal. El nacionalismo que ellos llevan al discurso-el discurso de la Patria Grande es nacionalista- es ultraderecha.
6 years, 5 months ago
banned_471
No te creas.. en general la hipocresía de los políticos de izquierda es proverbial…
Estan siempre a favor de distribuir la riqueza… ajena, la propia suele estar bien guardadita en algún paraíso fiscal…
Eso no significa que estos chorros zaparrastrosos sean de izquierda…
Pero tampoco son de derecha.
En tal caso seria ultra derecha. Yo respondo por los K, no por sus politicas. Si tuviese que hablar de sus politicas no diria que son de derecha ni de izuiqerda, simplemente son populares.
6 years, 5 months ago
Leo cosas ilógicas .
Si los K fuesen de derecha no tendrían miles de gorilas enojados tratando de voltearlos, puteandolos y odiandolos todos los dias.
Obviamente, tampoco son de izquierda .
Que hayan agarrado correctamente lanzas de DDHH que otros no se atrevieron a tomar y hayan implementado medidas de tinte social (AUH etc) , no los convierte en cuadros de izquierda, pero hace que ese partido se convierta en un campo transitable para estos .
6 years, 5 months ago
No existe eso de derecha, izquierda, ni ninguna ideologia definida de diccionario. ¿porque? porque enseguida saltan los giles a decir “gorila, facho, etc” y no se llega a nada.
El kirchnerismo no se acomoda a ninguna ideologia por definición. Sólo son corrputos, mafiosos y obsecuentes, falsos y populistas.
Hay q ser muy nabo para apoyar este modelo basado en mentiras y corrupción.
6 years, 5 months ago
anatoIi
Leo cosas ilógicas .
Si los K fuesen de derecha no tendrían miles de gorilas enojados tratando de voltearlos, puteandolos y odiandolos todos los dias.
.
Lo que pasa, me parece, es que mucha gente se creyó lo de su postura de izquierda-digo, para eso la hicieron.
POr eso es que el peronismo mas recalcitrante se les ponga en contra, rememorando la tipica interna de los 60/70 de peronismo de izquierda y derecha. El gobierno se hace heredero de la Juventud Peronista y de Montoneros, que se caracterizaban-sin serlo, para mi- de peronismo de izquierda y reivindicaban cosas tan contradictorias como a Evita y al Che.
El tema con el peronismo, y su referente, el fascismo de Mussolini, es que ambos surgen originalmente de un sector de la izquierda, aunque luego se tornan nacionalistas. Sin embargo, de su génesis de izquierda mantienen las politicas sociales, vulgarmente llamadas “populares”, que no son exclusivas de la izquierda.
“Gorilas enojados tratando de voltearlos” también tenía Perón, que no era de izquierda. De hecho, el término gorila no surge de la izquierda peronista, sino la derecha peronista, la original. Gorilas engloba a todo antiperonista; liberales de centro derecha, socialistas de centro izquierda-se puede incluir a los radicales, en este conjunto- e izquierda marxista que no comulgó con el origen del peronismo.
6 years, 5 months ago
Rengueroo
enseguida saltan los giles a decir “gorila, facho, etc” y no se llega a nada.
Tenes razón, no es necesario… Calmemonos y disintamos en paz.
Rengueroo
El kirchnerismo no se acomoda a ninguna ideologia por definición. Sólo son corrputos, mafiosos y obsecuentes, falsos y populistas.Hay q ser muy nabo para apoyar este modelo basado en mentiras y corrupción.
-Telon piadoso-
6 years, 5 months ago
Los K son una especie de keynes wannabe adornado con discursos progresistas, pero con muchos elementos anti keynesianos y una fuerte impronta libremercadista.
Esta incoherencia es tipica del peronismo.
No importa como los tires, siempre caen parados.
6 years, 5 months ago
Tanta vuelta para definir la palabra chorro???
Los kakistas son chorros consumados… dilectos hijos de los menemistas…
Ni esto son de izquierda ni tampoco los turquistas eran de derecha…. simples chorros peronistas de pura cepa…
6 years, 5 months ago
 

Buscar mensajes