He probado todo, menos el cigarrillo electrónico (Porque según me informaron no es saludable) hasta hago deportes con mucha intensidad, pero no hay caso, no puedo largar el pucho.
7 years, 2 months ago
Que pena que no aparece la web que te decía, a mi me fue muy util para . En estos dias justamente vi el programa de la sexta sobre el C.Electrónico, y no creo que sea perjudicial siempre que compres los líquidos en lugares “normales”, y si que creo que en cualquier caso es bastante menos dañino que el tabaco. A todo esto, empece fumando mucho con el electrónico, y ahora tengo todos casi sin nicotina, me gustaron los saborizados, y de a qpoquito casi que no consumo nicontina
7 years, 2 months ago
Me alegro por vos, hubo mucha referencia en contra de ese dispositivo, voy a ver si encuentro algo en internet y te lo paso. De igual modo no es necesario que lo tomes al pie de la letra porque si a vos te sirve y te es beneficioso dale para adelante.———- Mensaje agregado a las 15:35 ———- Mensaje anterior a las 13:22 ———-Acá encontré algo de este sitio oficial de la nación:
Aclaro que no busco pincharte el globo, sino que estés informada porque tal vez por desconocimiento estés usando algo que te sea nocivo.
7 years, 2 months ago
 

Buscar mensajes