Comercialibre.com: 100% al estilo de Mercadolibre PERO GRATIS

Estimado lector:
Quiero comunicarte antes que nada mi disconformidad con Mercadolibre. Por tal motivo decidí buscar en internet una alternativa y encontré a .
Esta plataforma de subasta se encuentra en constantes mejoras. Como dice en el título, Comercialibre es totalmente gratis, el sitio promete no cobrar comisiones por ventas.
Actualmente, el sitio funciona para los siguientes países:
Argentina
Colombia
México
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela
Tiene una interface amigable y de fácil navegación. Lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de reputación al igual que Mercadolibre; imprescindible para conocer a nuestros potenciales clientes y vendedores.
Los fundadores de no poseen recursos para invertir en publicidad, pero creo que si todos ponemos nuestro granito de arena podemos dar a conocer el sitio y liberarnos del monopolio de Mercadolibre.
Sinceramente, deseo que difundas este nuevo sitio a la mayor cantidad de gente posible. Te lo pido en tu carácter de COMPRADOR/A (para adquirir productos mucho más baratos) y de VENDEDOR/A (para no utilizar una plataforma de pagos como MercadoPago de forma obligada -entre otras cosas-).Fuente:
5 years, 10 months ago
Bulldog Ingles LISTOS PARA ENTREGAR!$ 1,00
Venta Inmediata Artículo Nuevo
1 disponibles para compra
Finaliza 5 Meses 14 dias. ( 26/05/2014 )
Ubicado en Cordoba/CordobaReputación del vendedor Vendedor: %0 ( 0.00% ) Positivas0 ( 0.00% ) Negativas0 ( 0.00% ) Neutrales Compártelo: comercialibre Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios. El vendedor de este aviso asume la total responsabilidad sobre la presente publicación.
5 years, 10 months ago

Buscar mensajes