Alternativas a Mercadolibre, Deremate, Masoportunidades...

Hola
Me pareció bueno ver que otros sitios del estilo compras-ventas-remates hay mas allá de los ya conocidos… http://www.universia.com.ar/tienda/index.php no termino de entender quien vende http://www.segundamano.com.ar es conocida la revista… pero no esta mal. http://www.region20.com.ar este es de mi ciudad, esta bastante bien, es muy parecido a deremate y mercadolibre.
http://www.vendidoeninternet.com este es el mas curioso para mi, no habia encontrado algo parecido. Basicamente esta gente se encarga de vender tus cosas en internet… o sea, serían una especie de intermediarios entre los sitios y las personas me pregunto quien lo usara!!!??? Ademas por lo que se ve, es carisimo.
12 years, 11 months ago
DeRemate.com tenía un banner de un servicio de terceros que publican tu producto con precio de venta mayor a $50 y te arman toda la descripción con info, diseño, etc.
Ya no lo pude volver a encontrar, pero encontré otro similar. También funciona para eBay, más oportunidades, etc.
12 years, 2 months ago
SebastianBermud:
Tenes mucha razon que un usuario que quiere comprar algo de 300/400 pesos no intente contactarse con el vendedor por otro medio que no sea ofertar pero en casos de mayor costo hay mucha gente que le interesa ahorrarse el 5% quizas con eso se ahorran el costo de envio y si, estamos en Argentina!! hoy a muchos le viene de 10 ahorrarse unos pesos.
Estas seguro que los grandes vendedores no pagan comisión ? yo eh visto pagar 1000, 2000 y mas cada 15 días a varios grandes vendores, que si tienen beneficios y reciben una atención preferencial, como visitas de representas de mercadolibre, contacto telefonico ante cualquier incoviente y demas. Lo que si, es obvio que ellos el 5% lo agregan al valor del producto.
Estoy muy a favor de los sites de ventas que te permiten publicar y hasta vender sin pagar nada, hasta de masoportunidades pero todos sabemos que es como competir contra google, no es imposible pero si muy dificil.
Mi idea es brindar una opcion mas.
Lo ideal seria que los vendedores se registren y dejen sus datos y que cualquier usuario pueda contactarlos via email o web sin necesidad de registrarse.
Saludos!!
mercadousuarios.com.ar
9 years, 8 months ago
Hola!
Existe una nueva opción para el comercio electrónico.
teCOMPRASTE ofrecer la posibilidad de tener un Catalogo y/o Tienda Virtual a bajo costo para publicar la cantidad de productos que se quiera sin ningún tipo de comisión.
Lo bueno es que son paginas individuales con su propio dominio, no un gran espacio compartido como ML, y cada uno administra su catalogo o tienda en forma individual ofreciendo novedades, ofertas y múltiples posibilidades de pago sin necesidad de complicados trámites bancarios.
Próximamente se va a lanzar un Shopping en donde se van a incluir todas las tiendas del país (Argentina). Lo que lo diferencia a todo lo demás es que tienen un sistema que aunque cada tienda es individual y tiene su propia base de datos, un usuario se registra en una tienda y puede comprar en cualquiera que integre teCOMPRASTE con el mismo usuario y contraseña.
La verdad es que es bastante groso. Contrate el servicio para abrir un Sex Shop y ya realicé varias ventas sin problemas.
Más info en la web institucional:
Sé que se unieron con un estudio que realiza una web institucional mas el catalogo de teCOMPRASTE a precios promocionales. Por ahí publican algo en por si le interesa a alguien.
Saludos!
9 years, 6 months ago
 

Buscar mensajes