tengo 60.ooo mil pesos ! para comprar un auto 2013!!

hola gente como estan soy nuevo en esto !! quiero comprar un auto en mano tengo 60 ! de los autos que me gustan son el punto .206 207. gol trend etc. !! estoy mirando precio y los de poco quilometros estan muy cerca de un cero ustedes que dicen ?? que recomiendan!!!
6 years, 4 months ago
con esa plata no te compras ningun 2013 xd
tal vez un chery QQ y no mas que eso…
con suerte llegas a un punto 2008 con 100.000km o un 206 xs premium 04/05
6 years, 4 months ago
Un cero es un cero, cero problemas, todo nuevo y garantía de fabrica.
Un Chery confort trae
O mejor, dentro de la marca, un Chery Face.
6 years, 4 months ago
Y mira por 60 lucas podes conseguir lindos autos usados, que si fueron bien mantenidos no tienen por que darte ningun problema. Por ejemplo:
Peugeot 206 premiun con techo, y todo full 2008, con 100 mil km, con ese kilometraje tenes para meterle miles mas sin problemas, siempre y cuando lo mantengas bien. (fijate todo el equipamiento que trae en la descripcion, son muy completos) con 60 en la mano podes haces rebajar los de 62. Siempre lo ponen un poco mas y con guita en mano los haces bajar.
Gol trend 08
Punto elx 2008
Igual entre todos esos te recomiendo el 206, es el que mas equipado viene, el que mejor motor trae, mejores prestaciones, mejor calidad que el gol trend, andan parejo con el punto, pero el punto tiene un motor muy chico para su carroceria, y viene uno que es 1.8 pero consume mucho. Por esa razon t diria que te tires por un 206 2008 premiun. El ultimo 206 de los buenos que salio.
6 years, 4 months ago
Coincido en que compres un usado VERIFICADO por AutoPoint, Verifica o Bosch: mirá este tema antes de comprar un usuado >>>
Y mira por 60 lucas podes conseguir lindos autos usados, que si fueron bien mantenidos no tienen por que darte ningun problema. Por ejemplo: