tengo 60.ooo mil pesos ! para comprar un auto 2013!!

hola gente como estan soy nuevo en esto !! quiero comprar un auto en mano tengo 60 ! de los autos que me gustan son el punto .206 207. gol trend etc. !! estoy mirando precio y los de poco quilometros estan muy cerca de un cero ustedes que dicen ?? que recomiendan!!!
6 years, 4 months ago
con esa plata no te compras ningun 2013 xd
tal vez un chery QQ y no mas que eso…
con suerte llegas a un punto 2008 con 100.000km o un 206 xs premium 04/05
6 years, 4 months ago
Un cero es un cero, cero problemas, todo nuevo y garantía de fabrica.
Un Chery confort trae
O mejor, dentro de la marca, un Chery Face.
6 years, 4 months ago
Y mira por 60 lucas podes conseguir lindos autos usados, que si fueron bien mantenidos no tienen por que darte ningun problema. Por ejemplo:
Peugeot 206 premiun con techo, y todo full 2008, con 100 mil km, con ese kilometraje tenes para meterle miles mas sin problemas, siempre y cuando lo mantengas bien. (fijate todo el equipamiento que trae en la descripcion, son muy completos) con 60 en la mano podes haces rebajar los de 62. Siempre lo ponen un poco mas y con guita en mano los haces bajar.
Gol trend 08
Punto elx 2008
Igual entre todos esos te recomiendo el 206, es el que mas equipado viene, el que mejor motor trae, mejores prestaciones, mejor calidad que el gol trend, andan parejo con el punto, pero el punto tiene un motor muy chico para su carroceria, y viene uno que es 1.8 pero consume mucho. Por esa razon t diria que te tires por un 206 2008 premiun. El ultimo 206 de los buenos que salio.
6 years, 4 months ago
Coincido en que compres un usado VERIFICADO por AutoPoint, Verifica o Bosch: mirá este tema antes de comprar un usuado >>>
Y mira por 60 lucas podes conseguir lindos autos usados, que si fueron bien mantenidos no tienen por que darte ningun problema. Por ejemplo:
Peugeot 206 premiun con techo, y todo full 2008, con 100 mil km, con ese kilometraje tenes para meterle miles mas sin problemas, siempre y cuando lo mantengas bien. (fijate todo el equipamiento que trae en la descripcion, son muy completos) con 60 en la mano podes haces rebajar los de 62. Siempre lo ponen un poco mas y con guita en mano los haces bajar.
Gol trend 08
Punto elx 2008
De esos, el Punto está un escalón arriba. Los otros dos son buenas opciones.
Podés sumar el Clio que es más cómodo que el Gol aunque es menos confiable en término generales; o algo mejor como el C3, Sandero o Fox.
Todos son del segmento B y tienen muchas contras: mal control de calidad en fábrica, de materiales y terminaciones (se nota más en el interior), calificaciones bajas en seguridad, etc. El Punto es el que sobresale del listado, pero tenés que resignar años y km.
Igual entre todos esos te recomiendo el 206, es el que mas equipado viene, el que mejor motor trae, mejores prestaciones, mejor calidad que el gol trend, andan parejo con el punto, pero el punto tiene un motor muy chico para su carroceria, y viene uno que es 1.8 pero consume mucho. Por esa razon t diria que te tires por un 206 2008 premiun. El ultimo 206 de los buenos que salio.

El Punto es superior en calidad al 206. El motor 1.8 no puede consumir mucho con el peso y el CX que tiene. Mi Corolla 1.8 no consume mucho, menos va a consumir un Punto. El motor 1.4 le queda un justo para sobrepasos en ruta, pero sólo en esos momentos, después pueden andar en ciudad con bajo consumo y en ruta a 120-130 km/h sin problemas (que son las velocidades legales).
6 years, 4 months ago
Yo por 60 lucas compro un buen Clio 1.6 o 206 1.6 con un par de años (2005/2006).
Mucho más auto que cualquier cadorna actual de Gol Trend, Corsa, etc, que son más ordinarios que canapé de polenta.
Si tenes dudas sobre el Clio, puedo ayudarte, ya que tuve uno.
Saludos
6 years, 4 months ago
buenas como estas gracias por responder… el tema es asi yo entragaria 60 y lo demas en cuotas para un okm pero nose bien si me combiene por que te cobran mucho interes y nada por eso me tiro por un usado y ya me lo saco de encima pero el dilema esta en que auto !!! y lo que quiero es de poco kilometros y se aproximan mucho a un okm ..claramente estoy en un quilombo ajaja … gracias ,,,———- Mensaje agregado a las 22:04 ———- Mensaje anterior a las 22:03 ———-muchas gracias !!! son de gran ayuda sus comentarios!!!!
6 years, 4 months ago
Va estar todo bien en la medida en que no aparezcas después con que te compraste un Gol base sin dirección …
6 years, 4 months ago
pochimarko
buenas como estas gracias por responder… el tema es asi yo entragaria 60 y lo demas en cuotas para un okm pero nose bien si me combiene por que te cobran mucho interes y nada por eso me tiro por un usado y ya me lo saco de encima pero el dilema esta en que auto !!! y lo que quiero es de poco kilometros y se aproximan mucho a un okm ..claramente estoy en un quilombo ajaja … gracias ,,,———- Mensaje agregado a las 22:04 ———- Mensaje anterior a las 22:03 ———-muchas gracias !!! son de gran ayuda sus comentarios!!!!
siendo asi que priorizas km y año, y que queres algo que no sea tan berreta tmb economico para andar… mira este
6 years, 4 months ago
yo le entro a un hilux 95 al 2000, jaja.
me sumo a la recomendacion de ir para atras con el modelo y comprar algo como la gente. es muchisima guita para andar tirando en una garcha.
clio 1.6, 206 1.6, etc.
no se si alcanza para un punto 1.4, ese me encanta y es un excelente auto.
6 years, 4 months ago
un compañero del laburo esta vendiendo su clio II 1.6 16V 2006 expression 5 puertas color gris, tiene menos de 100.000km y por menos de 50K se lo sacas de las manos…
6 years, 4 months ago
No se, además de las 60, un par de gomas, una batería, un service completo (algo de 8.000 en un Fun , completito. correas incluido). Pagar patentes atrasadas, posible piña, posible divorcio mal hecho, truchadas como el que te bajan el kilometraje por mi larga experiencia en usados mejor un bici nueva, pero sobre gustos. Y el Chery que es tan “trucho” tiene motor mitsubishi y es fabricado en Uruguay
6 years, 4 months ago
el chery se arma en uruguay con partes chinas. el motor es chino, basado en un mitsubishi. el diseño debe ser bueno, anda a saber la calidad.
la unica certeza que hay actualmente con respecto chery es que ni drogado le compro un auto a macri, jaja.
si alguien encuentra un duna o uno de hace 15 años que no este podrido, que avise.
6 years, 4 months ago

Buscar mensajes