que compro con $ 90000??

Me gustaría me recomendaran que auto me compro con $ 90000. Un 0KM o un usado en buen estado, supongo que esto para mi es dificil porque soy mujer. Gracias
6 years, 8 months ago
Un smart usado si pones un par de pesos mas! O un fiesta kd 2010 con pocos km
Publicado usando psicofxp móvil
6 years, 8 months ago
Tenés que decirnos qué uso le vas a dar, de lo contrario no podemos aconsejarte con seriedad:
- dónde lo usás mayormente (ciudad, ruta, tierra)
- hacés viajes largos con frecuencia
- cuántas personas viajan habitualmente
- tenés algún requerimiento en particular: tamaño del auto, cantidad de puertas, ganchos ISOFIX para los asientos de niños, espacio grande en el baúl
6 years, 8 months ago
Te cuento que soy yo mas dos hijos adolescentes. Es para usar mayormente en la ciudad, en ruta lo utilizaría para ir a Mar del Plata o a Neuquen que están a unos 500 km de mi ciudad, no mas que eso. Tendría que tener 5 puertas y ser bastante amplio ya que soy alta.
6 years, 8 months ago
1) Empezamos por descartar los que te nombraron por el tamaño: el Smart (es obvio) y el Fiesta KD tiene un espacio bastante reducido en las plazas traseras.
2) Después está el tema de un 0km vs un usado casi nuevo en garantía:
- un 0km tiene las ventajas que todos sabemos
- el 0km se deprecia mucho en el primer año de uso, y por eso es un buen negocio comprar un usado casi nuevo, ya que permite comprar algo mejor o con más equipamiento
- con tu presupuesto te podés comprar un 0km del segmento “B” o un usado del segmento “C”
- es dificil que un usado con pocos km de $90.000 tenga algún problema significante porque son autos que tienen una buena calidad general que les permiten mantenerse en buen estado por más tiempo que un auto de gama baja
3) Te dejo algunos ejemplos de autos usados muy recomendables por su calidad general y espacio interior, vos me decís cuáles te gustan:Ford FocusCitroen C4 sedánChevrolet AstraPeugeot 307
Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico; pagale lo que corresponde (es un monto muy chico en comparación del valor del auto) y que te haga una factura detallada.
4) Estos son los mejores autos 0km con buen espacio interior, pero con una notable diferencia decalidad respecto a los de arriba:
Volkswagen Voyage:
Fiat Grand Siena:
Chevrolet Cobalt:
Chevrolet Aveo G3 :
5) Te dejo algunos tests hechos por especilistas para que conozcas los autos. Como no hay tests de todas las versiones, te dejo la de cada modelo, ya que en definitiva el auto es el mismo pero con distinto equipamiento:
Focus:
C4:
Astra:
6 years, 8 months ago
Además de los que nombró Master, todos del segmento C, podría buscar algún Honda City o Chevrolet Aveo, ambos dos son espaciosos y del segmento B. Esto significa menor calidad de materiales (no sé hasta qué punto, por lo que leí el City es muy bueno, el Aveo no tengo referencias) pero también costos más reducidos de mantenimiento tanto en service como repuestos.
En el segmento C agregaría al Nissan Tiida, seguro y espacioso con el plus de una caja de 6ta para los viajes
6 years, 8 months ago
C3
Honda FIT
C3 aircross
palio/punto
descarto otras alternativas por motores pedorros.
no justifico para el uso que le quiere dar y las personas que son un auto segmento C…
6 years, 8 months ago
d_85
no justifico para el uso que le quiere dar y las personas que son un auto segmento C…
3 personas grandes y equipaje para viajes, viajes de 500km… por que te parece mucho un C?
los sedanes del segmento C son para lo mismo que los del segmento B. no son para otro uso. simplemente son mejores y mas caros.
no entiendo la recomendacion del aircross.
6 years, 7 months ago
speedracer2010
porque es 4x4 tracción delantera.
ellicho
y podes subir el aconcagua
Chicos: traten de no desvirtuar el tema, ya que la usuaria es nueva en el foro y aclaró que no sabe de autos
6 years, 7 months ago
jaja, esta bien, para mi la mejor opcion sigue siendo un usado del segmento c, con 3 o 4 años, ya tiene echos los mantenimientos obligatorios, y solo queda el “basico” nomas.
6 years, 7 months ago
speedracer2010
jaja, esta bien, para mi la mejor opcion sigue siendo un usado del segmento c, con 3 o 4 años, ya tiene echos los mantenimientos obligatorios, y solo queda el “basico” nomas.
coincido.
buen andar en ruta y ciudad, buena habitabilidad para que viajen 3 personas grandes (los 2 adolescentes deben ser mas altos que yo), o 4 si alguno le trae una minita, o 5 si los 2 traen minitas, jaja, buen baul para varias personas, no es gigante para andar en ciudad como podria ser algo del D, algo de equipamiento de seguridad, chasis bien diseñado para que frene y doble bien ante algun imprevisto, y fuerte ante la eventualidad de algun impacto, etc.
si buscas con esa antiguedad, capaz estaria bueno fijarse que ya haya hecho cambio de amortiguadores y de cubiertas, que no son muy baratos en autos de ese segmento, y si no los hicieron seguramente falte poco para que te toque a vos hacerlos.
6 years, 7 months ago

Buscar mensajes