Por 118-125k que compro?

hola, quisiera que me dieran su opinion sobre este segmento de precios, la verdad que estoy bastante perdido, vengo de un honda fit 2010 y quisiera cambiarlo este año al terminar su garantía, que elegirían ustedes en este rango de precios??
6 years, 4 months ago
y principalmente el uso es citadino, en mi flia somos 3 personas adultas, algun que otro viaje al año por ruta, no somos muy altos tampoco.
6 years, 4 months ago
si tengo esa guita me compro alguna 4x4 furiosa, o algun sedan rutero V6.
usados obviamente, pero ni loco me gasto esa cantidad de guita en algo que no vuele la peluca.
6 years, 4 months ago
facundonunez
si tengo esa guita me compro alguna 4x4 furiosa, o algun sedan rutero V6.
usados obviamente, pero ni loco me gasto esa cantidad de guita en algo que no vuele la peluca.
Por lo que comenta estamos hablando de un 0km. Ya tiene un auto y lo quiere cambiar por que tiene un par de años, no creo que busque usado.
6 years, 4 months ago
Con tu presupuesto podés acceder a comprar un sedán del segmento “C” (el Fit, City, Punto, Sonic, Idea son del segmento “B&rdquosmile como el Focus, Fluence, Corolla y en último lugar el Linea. No considero los hatchback (sin cola) porque tienen el baúl muy chico para viajes de 3 adultos.$ 116.000 - Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv: . El modelo que le sigue cuesta $134.000. Test: $ 125.800 - Ford Focus Exe Trend 2.0L : . Test: $ 109.000 - Toyota Corolla XLi 1.8L : . El modelo que le sigue cuesta $136.000. Test del modelo intermedio:
El más viejo de esos es el Corolla, que salió en 2003 y le hicieron un restyling en 2008, luego el Focus Exe en 2009 y en 2011 salió el Fluence. Este año va a salir el Focus nuevo, así que si te gusta y querés esperarlo, es una buena opción si podés acompañar a la inflación con tus ahorros.
De los tres, quizás gane el Focus por tener un motor 2.0 contra motores 1.6 que a veces resultan chicos, como en ruta al momento de hacer sobrepasos o cuando se superan los 100km/h que tienen que ir a más revoluciones y ese ruido entra al habitáculo. También gana en comportamiento dinámico por tener una suspensión trasera independiente, algo que no solamente otorga comfort de marcha sino un mejor agarre en cualquier situación, lo que se traduce en mayor seguridad.
Los tres vienen con poco equipamiento, tanto de seguridad como de comfort, y son hechos en el Mercosur así que siempre vas a encontrarles puntos flojos (algunas terminaciones, materiales algo pobres en algunos lugares, etc.).
Para vos que venís de un Fit, va a ser un gran avance el cambio, sin importar cuál compres. Para ver los autos andá a una consecionaria oficial; no vayas a otro lado porque podés tener problemas. Entrá a la web de la marca y elegí la que te quede más cerca de tu casa:
Ford:
Renault:
Toyota:
Primero mirá los videos que te dejé así ya sabés qué cosas tenés que fijarte para sacarte dudas. Si pedís presupuestos, que te den todo por escrito en un papel con el logo de la concesionaria que tenga sello y firma de la persona que te atendió; y que te dejen bien claro los plazos de entrega porque te hay mucha gente que le dicen que el auto está en la consecionaria y resulta que después tardan 15 días o hasta 2 meses.
6 years, 4 months ago
d_85
fiesta kd si queres seguridad, y alguno de los segmento C si preferis confort de marcha y espacio.
El tema es que un Fiesta kd para 3 adultos queda muy chico.
6 years, 4 months ago
germanedberg
el tiida que tal? se sigue vendiendo? que tal es nissan argentina?
Lo descarté del listado porque es un hatchback y porque está fuera de tu presupuesto.
Es un modelo que acá en el foro recomendamos por la calidad general del auto. La marca Nissan tiene un service mejor que las otras marcas, pero la cantidad de representantes en el país es menor (no se de qué zona sos vos).
6 years, 4 months ago
soy de chaco, aca nissan tiene concesionaria oficial, pero si, supongo que los precios de mercadolibre en su mayoria son para bs as.
pd: aca en mi flia son cabeza y le tienen idea a los sedanes, asi que solo preferieren hatchs. jaja
6 years, 4 months ago
germanedberg
pd: aca en mi flia son cabeza y le tienen idea a los sedanes, asi que solo preferieren hatchs. jaja
Me hiciste escribir y perder tiempo al pedo. Aclará lo que querés cuando te lo preguntan.
Hasta nunca.
6 years, 4 months ago
Matgro
El tema es que un Fiesta kd para 3 adultos queda muy chico.
tuve en cuenta que el dijo que no eran altos en su familia smile
Sino que compre un sonic, creo que es mas espacioso
6 years, 4 months ago
mil perdones, no me di cuenta que no lo habia aclarado. sorry———- Mensaje agregado a las 12:30 ———- Mensaje anterior a las 20:47 ———-para cuando llegaría la reestructuracion del fiesta kd? a ustedes les importaria comprarse una auto nuevo y que a los meses salga una nueva version?
6 years, 4 months ago
germanedberg
para cuando llegaría la reestructuracion del fiesta kd? a ustedes les importaria comprarse una auto nuevo y que a los meses salga una nueva version?
A mi particularmente no. Si sabes que lo van a actualizar, seguramente vas a pedir un descuento o bonificación. Pero esa creencia de nos intentan imponer de que lo más nuevo siempre es lo mejor, no siempre es asi.
6 years, 4 months ago
Pero a ver… “le tienen idea a los sedanes” idea de que?———- Mensaje agregado a las 14:32 ———- Mensaje anterior a las 14:31 ———-German… para, puede ser que nosotros nos conozcamos de MC ???———- Mensaje agregado a las 14:39 ———- Mensaje anterior a las 14:32 ———-
germanedberg
hola, quisiera que me dieran su opinion sobre este segmento de precios, la verdad que estoy bastante perdido, vengo de un honda fit 2010 y quisiera cambiarlo este año al terminar su garantía, que elegirían ustedes en este rango de precios??
Yo por esa plata me compraria alguno de los siguientes:
O mejor aun:
Y DEFINITIVAMENTE YO COMPRARIA UNO DE LOS SIGUIENTES (DE LA LISTA ANTERIOR ME GUSTAN PERO ME TERMINARIA DECIDIENDO POR UNO DE ESTOS):
6 years, 4 months ago
Salvo que lo cambies por un sedán o hatch (puede ser el Focus 5 puertas 2.0 Trend) como los que te nombró MasterMind volvería a comprar un Fit 0km, tardan mucho en entregarlo, por lo que vas a tener que pedirlo con anticipación, es un muy buen auto del segmento B, salvo porque le falta un poco de equipamiento de seguridad, para mi es el mejor. No sé si el tuyo hace ruidos a plásticos mal encastrados pero en general con 3 años los autos del segmento B algunos ruidos hacen y los Fit en los que he andado siguen pareciendo 0km.
6 years, 4 months ago
mmm nose che, no recuerdo, yo solia entrar mucho en el foro de autos, ingrese despues de un tiempo laargo y me entere de que lo habian desdoblado, yo soy de resistencia chaco.
kikemdp: si en eso tenes toda la razon, el auto tiene 3 años y ni un ruidito a nada no tiene, la verdad que se me esta pasando por la cabeza un fit automatico pero no lo se todavia, seguiré recorriendo.
6 years, 4 months ago

Buscar mensajes