Pick up 0km, mas economicas?

Hola gente, un amigo que labura en el campo quiere comprarse una chata, iba a ir por una f100 de los 80 pero como la viaja bastante en ruta prefiere resignar robustez, capacidad de carga por confort/seguridad. Si bien yo no estoy tan de acuerdo, el que viaja unos 100m por dia es el. jajaja
Quiere entrarle a una 0km o a una usada no muy viejita.
Lo ideal seria una cabina doble pero economicamente no llega ni a palos a la hilux, ranger, amarok…. ya que no puede estirarse a mas de 70-100.000.-
Por esto es que esta tanteando las pick up chicas que abajo nombro.
Opciones tiene en cuenta son:
Fiat Strada:
Working, Treking o adventure. De las 3 apunta a la Working por el precio.
Chevrolet Montana
Volkswagen Saveiro
Alguna mas para recomendar?
Yo sin saber bien si le dara resultado o no le nombre la fiat fiorino, creo que en ese segmento esta la partener y algunas mas. El tema de estas me parece que es que el despeje del piso al suelo es como el de un auto en cambio las pick up tienen unos 185/200mm.
En definitiva el uso que le da es unos 100km de ruta, caminos de tierra muchas veces con huellas de tractor, etc, cargar bidones, maquina de cortar pasto etc…
Yo le dije que busque una working o saveiro con aire e hidraulica.
4 years, 7 months ago
Si busca usado yo iría por una Ranger modelo 2005 más o menos. Por esa plata llega a alguna 4x2, pero para andar por caminos rurales no va a tener demasiado problema.
Si quiere algo más nuevo buscaría una Strada Adventure, si tiene que andar por la huella de camionetas un poco más de altura le viene muy bien. Puedo decir que el Palio Adventure anda muy bien en caminos rurales por la huella, lo que si no se es que tan bien se aguantara ese uso todos los días. Estimo que una Ranger va a aguantar más. pero si no llega a una un Adventure es lo que sigue.
4 years, 7 months ago
La camioneta mas barata del mercado es la NP 300 de nisan. Que seria ideal para lo que nesecita. Pero 0 KM se le va de presupuesto deve estar seca de los $ 190.000. Y la verdad tampoco creo que consiga una usada por menos de $ 100.000.
Las camionetitas chicas que derivan de autos del segmento B estan pensadas mas para ciudad. Tienen muy poco despeje poco volumen y capacidad de carga y solo pueden llevar 2 personas. En el campo la va a detonar muy rapido, ni en pedo circula por la huya de un tractor mas o menos grande, por la trocha y por el despeje.
Con ese presupuesto y con las nesecidades que tiene no le queda otro que una F100 usada
Algo asi
4 years, 7 months ago
Para mi una Ranger es más cómoda para viajar que una F100. Si no necesita la capacidad de carga va a viajar mas seguro.
4 years, 7 months ago
Matgro
Para mi una Ranger es más cómoda para viajar que una F100. Si no necesita la capacidad de carga va a viajar mas seguro.
Una ranger es mas cómoda que una F100 solo si viajan mas de tres personas.
Si este es el caso si una doble cabina es lo mejor, pero no solo la ford una S10 es buena opcion tambien.
4 years, 7 months ago
ellicho
Una ranger es mas cómoda que una F100 solo si viajan mas de tres personas.
Si este es el caso si una doble cabina es lo mejor, pero no solo la ford una S10 es buena opcion tambien.
Mi viejo tenia una F100 70 y pico y no tiene nada que hacer al lado de una Ranger, seguramente una F100 1994 es un poco más cómoda pero de todas maneras la Ranger la supera en confort. Ademas de que tenes cosas como el ABS y airbags que la hacen mas segura.
Si la capacidad de carga es suficiente yo buscaría una Ranger o S10.
4 years, 7 months ago
Es increíble lo bruto que es para escribir el que publicó esta Ranger . Por lo menos parece que la mantuvo bien.
4 years, 7 months ago
Matgro
Mi viejo tenia una F100 70 y pico y no tiene nada que hacer al lado de una Ranger, seguramente una F100 1994 es un poco más cómoda pero de todas maneras la Ranger la supera en confort. Ademas de que tenes cosas como el ABS y airbags que la hacen mas segura.
Si la capacidad de carga es suficiente yo buscaría una Ranger o S10.
Las unicas diferencias (en cuanto a conford) entre una f100 70 y pico y una 90 y pico son la direccion hidraulica y las cubiertas radiales despues son muy sililares. La palanca al piso es bastante molesta y diria que utiliza una plaza.
De todas formas entre una mediana vieja y una f100 mas vieja yo me quedo con la segunda, pero es solo una opinión.
4 years, 7 months ago
 

Buscar mensajes