Peugeot 308 opiniones.

Hola gente , alguien tiene un 308 ? Mi Fiesta Kinetic me queda medio justo con los dos niños y ese me gusta y no pierdo equipamiento de seguridad . Me gusta el 2.0 nafta Feline o si llego el 1.6 hdi Feline . Consumo en el naftero en ruta? Tema calor en estos dias de verano con el techo cielo ? Se podrá polarizar , o poner de esas láminas para los parabrisas que creo disminuyen el calor ? Gracias , Diego
6 years, 6 months ago
Acá tenés el test de Eduardo Smok, uno de los mejores y objetivos testers de Argentina (son 4 partes):
Con ese dinero yo compraría un sedán del mismo segmento si tenés familia, que el habitáculo es un más espacioso y para los viajes el baúl es mucho más grande. Un 408 Feline o un Fluence Privilege 2.0 CVT (tiene una caja de cambios increíble) cuestan sólo $7.000 más que el 308, y si querés algo mejor que eso tenés el Vento 2.0L TDI Confort.
Pensalo bien, porque hay un notable escalón entre un 308 y un Vento (dicho por testers y expertos, no es mi gusto personal) y muy poca la diferencia de precio.
6 years, 6 months ago
necesitas mas espacio y queres un 308?? que clase de joda es esa??
osea, el fieshta, digamos no es mucho muy grande, pero el 308 es una latita de sardinas!!!
tirate por el vento, el que bien te sugirio maestruli de la mente
6 years, 6 months ago
Yo durante estas vacaciones (en Enero) anduve en un 408 1.6 HDI.
realmente es un buen auto el motor diesel no tiene nada que enbidiarle a un naftero de 2.0 l y no consume nada de nada yo en 25 días de andarlo y mucho promedie los 5 l /100 Km realmente es asombroso y sin perder nada como dije antes.
pero en cuestion de espacio lo que mas me sorprendio es el baul (que es lo unico que cambia con respecto al 30smile. realmente pueden viajar 4 adultos con cierta comodidad. Digo cierta comodidad porque estoy acostumbrado a la CRV que es mas comoda adentro pero el 408 no es para nada malo.
Espero que te sirva
saludos
6 years, 6 months ago
Gracias por responder , es verdad que no es mucho mas grande que mi Fiesta , que de hecho me encanta , es dificil elegir un auto con tanto diseño y estilo para reemplazarlo y el sedan no me gusta . El Fluence no me va , muy auto de gente … grande ja , me parece .408 no me disgusta pero tiene poca onda , aunque es amplio y bien terminado .Ademas me parecen enormes , igual que Vento , necesito mas espacio , pero no a ese extremo .Mis hijos tiene 6 y 1 año y 7 meses . Ademas se me hace dificil comprar un sedán o sea con baul , por gustos quiero un Hach , 5 puertas . Cruze 5 LTZ tambien me va , Tiida no me gusta , Focus poca seguridad , Megane III no me gusta . El que me vueve loco es el nuevo Hiunday I30 ,peeeero , nada se sabe cuando viene ni cuanto va a costar ,pero seria mi primera opción . Focus III … podria ser , me gusta pero pasa lo mismo , por ahi para 2014 . Y como el 307 me encanta pero fué reemplazado por 308 lo veia con buenos ojos . Es algo mas amplio que mi fiel KD y tiene sin dudas mas baul .El equipamiento del Feline ya lo vi en los test de Eduardo Smok y no tiene fisuras , muy bueno hasta el auxilio con llanta de aleación . Que se yo , pido que me cuente si alguien lo ha viajado , si es dueño o si lo conoce , 2.0 o hdi y tambien de Cruze 5
6 years, 6 months ago
No puedo creer que con una familia de 5 personas no compres un sedán porque te gustan los hatchback , y más con 2 chicos que requieren sillas especiales y además uno de ellos anda en carrito de ruedas . Si algo necesitás es más espacio para todas ess cosas.
Yo tengo un Corolla y soy soltero sin hijjos, pero el espacio nunca viene mal. Además los sedanes del segmento C no son tan grandes. Reconozco que la mayoría no son lindos, pero el Vento y Cruce tienen un diseño que cierra por todos lados.
6 years, 6 months ago
entre los hatch del segmento C y mirando desde afuera, el cruze, focus y megane, con esa cola mas lanzada, parecen tener mas baul que el 308, 307, golf, etc, que caen mas rectos.
6 years, 6 months ago

por lo que parece ya falta muy poco para el focus III y es muy parecido al fiesta y mas amplio.
habra que ver el precio
6 years, 6 months ago
El techo cielo lo podes abrir de noche o con un dia nublado, si estas a pleno sol en la ruta con el techo sol te cagas de calor, yo tuve 207 y tengo 307 maneje el 308 de mendoza a buenos aires y desde ahi a bariloche, eramos 2 en el segundo viaje en la zona de rio colorado con el aire al mango apenas te bancabas el dia y eso que no era uno de los dias mas calientes del año, eran 34 grados, es bastante caluroso en si el habitáculo después le polarizaron los vidrios y zafo mas, pero sin polarizado era un horno. También tene en cuenta que si buscas espacio el 308 al igual que el 307 es chico atras, mi marido que es alto entra muy incomodo y toca el techo, seguro que con nenes chicos no tenes drama pero si tenes que llevar un adulto grande atras en un viaje no va a ir cómodo.
Y el otro drama que comparte con mi 307 es que vos metes 5ta empezas a acelerar y queres meter 6ta y no está no entienco como no tiene caja de 6ta ya el 307 la tendría que haber tenido y yo esperaba que ese fuera el cambio importante cuando anunciaron el 308 y por no tenerla es uno de los puntos por los que no pienso cambiar mi 307 por un 308, me ire a otra cosa.
El consumo es normal para un 2.0 no es economico ni destacable, al igual que en el 307 la computadora te miente bastante en lo que es consumo comparando lo que dice contra lo que podes calcular llenando el tanque al mango en los viajes, lo chequeamos en ambos viajes para ver si se lo habian mejorado ya que es algo que siempre le critique a mi 307.
6 years, 6 months ago
Entendiste mal ,son dos los chicos , una de seis y el chiquito de un año y siete meses .———- Mensaje agregado a las 15:35 ———- Mensaje anterior a las 15:25 ———-Y es cierto no es muy grande y la caja de relaciones cortas no me gusta , aumenta el ruido , el consumo y el desgaste del motor . Mi fiesta tiene la 5ta bien larga , ni se escucha y si bien tiene menos racción en sobrepasos se la banca y sino tiro la 4ta y listo pero casi no hace flata . Y el consumo del Fiesta , asombroso , hice 862km en 9 horas y media , con 4 paradas por los chicos , como ven buen promedio de velocidad , con aire mucho tiempo y cargado a full de vacaciones y gasta 6.6 litros cada 100 km , un lujo . Eso marca la compu y haciendo la cuanta al llenar tanque cada vez me dio 6.67 asi que es casi exacta . Por eso no quiero extrañar esa virtud de mi auto con uno que consuma mucho mas . Odio tirar guita en nafta .
6 years, 6 months ago
Y leyendo las opiniones siempre valiosas , sino no hubiera preguntado por acá , y como tengo la cabeza abierta … veo el 408 como linda opción , entre los sedanes de ese tipo . Pasaré a ver la versión Allure Plus en cuanto tenga el tiempo ya que tiene muy buen equipo como 6 airbags , cuero , techo, cruise control , sensores , climatizador doble , GPS , y el precio por lo que he visto no se dispara como en el Feline con chiches muy exclusivos .
6 years, 6 months ago
Fijate lo del GPS porque los que conozco no les gustó para nada el sistema a distancia, lo cuál es lógico ya que un GPS se meneja por tacto para que sea rápido y preciso (el del 408 está muy lejos para que sea táctil).
6 years, 6 months ago
si vivis en una zona calurosa, el techo cielo pasa a ser todo un problema, mas si tenes la version con tapizados de cuero. Aca en santa fe, donde laas termicas superaron los 50º este enero, a un par de conocidos con el 308 y techo cielo realmente se les hacia muy complicado usar el auto de manera normal en el dia.
6 years, 6 months ago
Comprate el hdi (por consumo y prestaciones) sin techo cielo y listo!
El focus II es mas chico en las plazas traseras que el 307/308, para mi el baul del 307 es enorme por ser hatch.
si llegas al 308 feline, me imagino que podes estirarte a un 3008 usado, es muchisimo mejor y europeo.
6 years, 6 months ago
Lastima que no me gusta para nada el 3008 , aclaro que la guita no me sobra che , soy profesional pero laburante de este pais , pero con la base de la venta del kinetic me acerco a cualquiera , mas los ahorros mas vale . Vi fotos en revistas e internet del Peugeot 2008 que se venderá posiblemente este año y ese si me gustó , tamaño Eco Sport será (2.16m) Muy buen diseño , fino y agresivo . El 3008 me resulta muy aburrido .———- Mensaje agregado a las 18:26 ———- Mensaje anterior a las 02:08 ———-Ayer fui al concesionario Peugeot e hice el test drive del 408 , suerte la mia la unidad de prueba era un Hdi Allure Plus , o sea justo el que quiero . Graaaan nave , ese motor es una maravilla de suavidad , silencio y contundencia todo de buenas maneras , nada brusco . Me gustó mucho , tambien la tasa de financiacion , lo que no me gustó es en cuanto me quieren tomar mi Fiesta KD , no se los pienso regalar asi que si me pinta y lo vendo bien por ahi hago trato , mas adelante .
Lo que pierde respecto al Feline es : Xenón direccionales , sensor de estacionamiento delantero , ESP ( lo mas lamantable) y regulación electrica de la butaca . Asi vale $ 14000 menos , con un gran equipamiento de todas maneras . Adentro es enorme , bien terminado , buen gusto , me sobraria lugar y mas con el baúl . A pensar en estos meses , si se da me juego por ese .
6 years, 6 months ago

Buscar mensajes