Mi primer auto!

Buenas tardes gente del foro, les cuento un poco como es la cosa, hace unos cuantos meses que vengo ahorrando con mi viejo para comprar un 0km, llegamos a juntar alrededor de 51.000, el tema es que ahora mi viejo se retobo y no quiere coparse mas con el ahorro en conjunto, a mi solo no me dan los numeros para apuntar tanto alto como un 0km, esta bien que no tengo gastos (tengo 22 y vivo con mi viejo nomas, gano alrededor de 4000$), el tema es el siguiente, nose si tirarme por un 0km y financiar una suma grande, o buscar algun usado confiable y financiar un monto menor (si es un usado mas de 12mil no finaciaria), pensando que el auto lo compraria a mediados de marzo porque todavia no se manejar, que me recomendarian ustedes? la suma total yo creo que seria como 65000$. Mi sueño (por asi decir) es un Fiat punto aunquesea usado, me encanta ese auto, pero nose si me alcanzaria para lo que es el mantenimiento.
Espero que opinen! todos sus comentarios van a ser bien recibidos
6 years, 6 months ago
El Punto es uno de los mejores autos del segmento B, y es una buena opción.
También tenés la opción de subir un escalón al segmento C y comprarte un Golf, Focus o Megane 5 puertas, cuyo mantenimiento es un poquito superior pero no tanto como para que tu bolsillo lo sufra. Además te podés encontrar con algunos con doble airbag:
El Astra es otra opción, pero ya vas a notar la diferencia de consumo respecto a un Punto 1.4 porque el 2.0 del Astra no es muy eficiente.
Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico (pafale bien y que te de un recibo detallado), porque te podés clavar y perder mucho dinero; y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas.
Mirá este tema antes de comprar un usuado, sobre todo lo de las empresa que verifican y dan garantía por 1 año:
6 years, 6 months ago
gracias mastermind! igual creo que teniendo en cuenta esos modelos que nombras seria irme mucho en años para atras, algo del 2008 como mucho busco.
6 years, 6 months ago
y no intestaste decirle que no se quiera retobar, porque igual le vas a ganar?
por cierto buena eleccion la del punto, auto muy alabado en psicofxp, uno de los favoritos merecidamente.
Y creo que si te tiras por el golf o focus usados economicos bajas hasta el 2002 masomenos.
Pd: donde esta krakosia con sus geniales links cuando se los necesita???!!!
6 years, 6 months ago
Hahaha, lo primero que pense que me dijo que no queria ahorrar mas, fue “ok, andate a cagar” xD
Por lo que vi el punto 1.4 y 1.8 casi que los vendes a un precio bastante parecido, que opinian de los dos motores ?
les tiro otro dato, soy de provincia y trabajo en capital, asi que rara vez lo usaria para ir al laburo por los gastos que conlleva, seria un auto mas para usar los fines de semana
6 years, 6 months ago
Magnetbox
Y creo que si te tiras por el golf o focus usados economicos bajas hasta el 2002 masomenos.
Pd: donde esta krakosia con sus geniales links cuando se los necesita???!!!
¿Para qué mierda entrás al foro si NO SABES NADA DE NADA sobre autos? ¿No te das cuenta que arruinás los tems donde te metés y confundís a los usuarios?
Con el dinero que tiene, $65.000 se compra autos del 2006 y 2007 con pelear un poquito (no mucho) el precio.
¿Querés links? ¿Sos tan mogólico que no sabés buscar en ML? Acá te los dejo:FOCUS 2008 (elegí co menos de 80.000km):MEGANE 2009:MEGANE 2008:
AGreatBigSled
gracias mastermind! igual creo que teniendo en cuenta esos modelos que nombras seria irme mucho en años para atras, algo del 2008 como mucho busco.
Fijate que arriba te dejé autos del 2008 y 2009, y varios con menos de 50.000km.
El usuario Magnetbox es un delirante que da vergüenza todos los días en el foro. Estamos esperando que se vaya porque desinforma y confunde a los usuarios como vos que necesitan información concreta.
6 years, 6 months ago
krakosia
master no se dice mogolico.
se dice rodriguez larreta.———- Mensaje agregado a las 18:21 ———- Mensaje anterior a las 18:18 ———-
Master.Mind
¿Para qué mierda entrás al foro si NO SABES NADA DE NADA sobre autos? ¿No te das cuent que arruinás los tems donde te met+es y confundís a los usuarois.
Con el dinero que tiene, $65.000 se compra autos del 2006 y 2007 con pelear un poquito (no mucho) el precio.
¿Querés links? ¿Sos tan mogólico que no sabés buscar en ML? Acá te los dejo:
calma!!———- Mensaje agregado a las 18:25 ———- Mensaje anterior a las 18:21 ———-yo iria por un punto mas nuevo o un focus apenas mas añejo.
el punto creo que tiene la mejor relacion precio-producto de su segmento, o al menos de franja superior del segmento B.
el focus es el unico mediano (segmento C) de esos valores que viene con suspension trasera independiente multilink. es el tipo de suspensiones que suelen usar los autos mas grandes (segmentos D y E), y los autos mas caros del segmento C (civic, vento turbo, etc). permite un andar relativamente comodo en ciudad o caminos de tierra, con una estabilidad excelente en la ruta. se nota particularmente cuando agarras alguna imperfeccion doblando a alta velocidad.
no estoy muy actualizado con los precios, pero calculo que por esa guita podes EXIGIR que tu auto tenga ABS y doble airbag, cualquiera sea el modelo que elijas.
6 years, 6 months ago
El Punto es el auto que más me gusta también, yo compraría el que menos kilómetros tenga por empezar y mejor estado esté. Yo reservé un Punto 2012 0km que espero que la semana que viene lo pueda tener, por el dinero que disponés la mayoría son modelo 2008 y 1.4 Top, ese modelo venía de serie sin airbags ni ABS en ese año, era opcional el doble airbag pero es casi imposible que encuentres uno con doble airbag de ese año, el 1.8 tenía airbags de serie y un poco mejor terminación ( mejores tapizados por ej) pero gasta mucho más aunque si lo usás poco no influye demasiado, el ABS en el 1.8 venía a partir del pack Emotion ( el que tiene climatizador) por lo que no es fácil conseguir un Punto 2008 con doble airbag, ABS, impecable estado y pocos kilómetros. A partir de 2010 (creo) el doble Airbag ya es de serie en el Top y se le podía agregar ABS al Top tb pero necesitás más dinero. Dependiendo de los kilómetros que tenga el auto le vas a tener que cambiar la correa, ver el estado de las gomas, es lo más caro que vas a tener q gastar y aparte tené en cuenta la transferencia porque cada vez cobran más impuestos. Suerte!
6 years, 6 months ago
Gracias por el dato! yo pense que siempre vino con airbag y abs de serie, voy a tratar de leer un poco mas de esos modelos. Por lo que me dicen de los motores pareceria que hay mucha diferencia de consumo smile.
Alguien sabe masomenos cuanto deberia de pagar de patente y seguro ? ( que tipo de seguro recomendarian para un un punto que duermo dentro de casa ?)
6 years, 6 months ago
De nada, hay mucha diferencia de consumo pero también de prestaciones, yo manejé el 1.4 (el 1.8 no) y es muuuy lento comparado con un gol 1.6. Con respecto al seguro fijate de la diferencia que hay entre uno contra todo riesgo con franquicia y entre uno contra robo e incendio. Si chocás vos y tenés la culpa ( muy probable si no sabés manejar) viendo que no tenés mucha capacidad de ahorro pondría un seguro contra todo riesgo más allá de que duerma en casa. Un choque muy pabo te puede costar tranquilamente $20.000 arreglarlo. Averigüá en varias compañías.
6 years, 6 months ago
Coincido con que el Punto me encanta , y ya que lo usaria sólo para pasear y no para ir al laburo , date el gusto que hay muchos 1.8 que en su mayoria son full , con mucho chiche que se disfruta a bordo .
Por ahi alguien dijo Astra , tambien lo recomiendo con fundamentos al haber tenido uno por tres años , un auto muy noble , cómodo y sin ningun drama mecánico , un relojito . Por tu presupuesto buscaria las versiones GLS entre 2008 y 2011 . Ahi le sacaron los discos de freno traseros y el ABS , pero los anteriores (2010,2009,200smile son re completos , con los cuatro discos y ABS, climatizador automatico , tapizados de pana . comandos de radio al volante , llantas hermosas de 16 pulgadas ,anti nieblas delanteros y traseros, doble air bag y varias cosas mas . No son nada caros para lo buenos y equipados que vienen y el consumo no es ningun cuco , si se lo trata suave sin andar picando gasta lo necesario y nada mas . En ruta tiene una 5ta larga asi que anda en 7 litros si no se lo castiga . Espero te sirva amigo y suerte
6 years, 6 months ago
gracias por sus comentarios compañeros del foro . ya tengo masomenos planeado apuntar por un punto, y buscar con paciencia. un par de consulta para ir aclarandome un poco mas las cosas!
1) obviamente voy a buscar el que menos kilometraje tenga, pero hasta cuantos km dirian ustedes que no me pase? yo buscaba algo con menos de 50mil, esos son pocos km, no ?
2) que compania de seguro me recomiendan? segun su experiencia
no aguanto mas, creo que ni voy a aprender a manejar que voy a salir a buscar auto por cielo y tierra, ya lo quiero tener dasdasds
6 years, 6 months ago
AGreatBigSled
1) obviamente voy a buscar el que menos kilometraje tenga, pero hasta cuantos km dirian ustedes que no me pase? yo buscaba algo con menos de 50mil, esos son pocos km, no ?
2) que compania de seguro me recomiendan? segun su experiencia
no aguanto mas, creo que ni voy a aprender a manejar que voy a salir a buscar auto por cielo y tierra, ya lo quiero tener dasdasds
1) Los km del tablero no son los verdaderos generalmente, sobre todo en las agencias (que es donde lo vas a comprar financiado). Hacelo revisar como te indicamos y ahí saltan los km verdaderos.
Con tu plata deberías buscar algo cercano a los 40.000, pero es preferible comprar algo con 50.000km si está en buen estado.
2) Yo tengo MAPFRE y siempre se portaron muy bien a la hora de pagarme, pero lamentablemente en todas las compañías dependés bastante de tu productor de seguros y del que “perite” tu auto en caso de que te choquen.
3) Apurarte en la compra es la forma más segura de perder plata. Tomate 4 meses si es necesario, y te vas a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
6 years, 6 months ago
AGreatBigSled
Yp me atreveria a decir que el 90% de los autos que veas en una agencia le bajaron los km. Y tambien a varios vendidos por particulares. No te guíes por eso. Hace revisar bien el auto, y compra el que este en mejor estado.
6 years, 6 months ago
Si te sirve el dato, yo tengo un punto 1.4 2010 y pago 10 cuotas de $700 por un todo riesgo con franquicia de $2000 en La Meridional a través de Marsh.
Con respecto al motor 1.4, se lo castiga mucho pero hay que saber usarlo. Es decir, es obvio que es un auto pesado y el motor es chico. Si manejas tranquilo, en ciudad el motor te sobra. Cuando querés pistearlo un poquito, si lo llevás envueltado (con el lógico aumento de consumo) responde más que bien.
En ruta, pasando los 120 aprox, se vuelve un poco ruidoso, y el máximo de tablero que lo puse yo, es aprox 160, que serán unos 150 reales más o menos. Siempre está bueno y es más seguro un auto de motor grande y elástico para ruta, pero es un auto muy cómodo para viajar y si te acostumbrás al motor no tenés drama.
Es ridículo pedirle al 1.4 que se comporte como un 1.6 16v que anda en un auto bastante más liviano.
Yo vengo de un 2.0 de 150cv y pensé que me iba a aburrir mucho con el punto jaja. Si bien por momentos extraño el 2.0, cuando lo uso tranqui en ciudad y más que nada en ruta, y voy a cargar nafta, me acuerdo el por qué me pasé a un 1.4.
El mío tiene 50.000km y tiene muy pocos ruidos de interior y un muy buen andar, a pesar de las Pirelli P7. Son muy duras para calles como las de capital, pero tiene 50.000km y se las ve que van a aguantar unos cuantos km más.
6 years, 6 months ago
no me asustes mastermind! a priori voy a comprar un auto 2010 o 2011, tan dificil es encontrar uno en buen estado ?
No pense que eran tan popular eso de bajar el kilometraje, gracias por la info!
y gracias vintage, me das mas motivos por ir por el puntito
6 years, 6 months ago
AGreatBigSled
no me asustes mastermind! a priori voy a comprar un auto 2010 o 2011, tan dificil es encontrar uno en buen estado ?
No pense que eran tan popular eso de bajar el kilometraje, gracias por la info!
y gracias vintage, me das mas motivos por ir por el puntito
Aunque es una estafa te los bajan en cualquier casa de tableros por 200 o 300 pesos. Mientras lo hagas revisar bien no tenes porque tener miedo.
6 years, 6 months ago
Particular es más difícil que los bajen. Y menos en un 2010, que salvo que seas viajante o lo uses realmente mucho, lo lógico es que, en promedio, encuentres la mayoría con menos de 60/70.000km. Más allá de llevarlo a tu mecánico para que lo revise, tenés a favor que podés chequear si hizo los services oficiales en agencia. Más allá de que en general en las agencias son unos ladris, es útil. En mi caso, el Punto tenía 48.500km y tenía los services hasta el de 40.000 hechos en agencia, y los lapsos de tiempo entre service y service eran coherentes y estaban todos sellados.
Si bien esto no es garantía de nada, al menos te puede ayudar para detectar si le cambiaron el kilometraje y te deja tranquilo de que, al menos, le cambiaron aceite, filtros, etc, en su debido momento.
Yo elegí el punto, porque buscaba algo con poco kilometraje, preferentemente de motor chico, 5 puertas, con abs+doble airbag, y un minimo de confort (aire, dirección, levantavidrios con one touch, computadora de abordo, espejos eléctricos, etc). En ese rango de guita (cerca de $70.000) fue lo que más me cerró.
EDIT: No se cuanto lo vas a usar, si lo vas a usar poco, el 1.8 está bueno porque es más picante, y hay algunos que vienen hasta con cuero, techo, blue&me, etc. Pero si le vas a dar cierto uso, el 1.8 te va a consumir bastante. Yo prefiero que, si se que el auto consume, al menos comprar algo más divertido de manejar.
6 years, 6 months ago
prefiero que sea el 1.4, como ando pensando en buscarme otro laburo un motor mas chico capas me viene mejor para despues!
consulta, yo soy de san miguel bs as, por la zona el unico concesionario oficial fiat es taraborelli y los demas son mas de barrio, a los que no les tengo mucha confianza, y vi muchos anuncios de puntos en concesionarias de capital, es mucho bardo siendo de provincia comprar un auto que esta radicado en capital o en venta en capital?
6 years, 6 months ago
Para nada, simplemente vas al registro donde está radicado el auto (por ejemplo, en capital hay dos en microcentro) y ahi hacés los trámites y listo. Si lo comprás en provincia, igualmente vas a tener que ir al registro donde esté radicado el auto, salvo que compres uno de san miguel, que quizás tengas el registro cerca, moverte te vas a tener que mover igual.
PD: Tratá de esquivarle a concesionarias si se puede, es preferible comprar a particular. Fijate en los dos foros del club del punto, en la parte de clasificados.
6 years, 6 months ago
Que tenga los services hechos en concesionarias oficiales no es garantía de nada, yo compré el Punto la semana pasada, cuando me lo entregan le pregunto al encargado de la entrega, le revisaron las gomas? Si, obvio me dice. Dos días después las voy a revisar y estaban todas en 17 y 18, un desastre, aparte de que está desbalanceado o tiene las gomas deformadas, el Miércoles tengo turno en el taller. Antes tenía un Gol Power y estuvo varias veces por un problema de arranque que no pudieron o no quisieron solucionar. Un conocido llevó el auto al service ( un Voyague), le bajó una goma a menos de 20, le sacó varios foquitos y le dejó el líquido refrigerante por menos del mínimo, cuando lo fue a buscar, preguntó: Funciona todo bien? Si…, lo único que le hicieron fue llenarle el líquido refirgerante… un desastre. Al Gol ni bien terminó la garantía lo llevé a otro mecánico y encontró varias cosas que eran defectuosas de fábrica y las cambió y eso no figura en ningún librito de service.
6 years, 6 months ago
kikemdp
Que tenga los services hechos en concesionarias oficiales no es garantía de nada, yo compré el Punto la semana pasada, cuando me lo entregan le pregunto al encargado de la entrega, le revisaron las gomas? Si, obvio me dice. Dos días después las voy a revisar y estaban todas en 17 y 18, un desastre, aparte de que está desbalanceado o tiene las gomas deformadas, el Miércoles tengo turno en el taller. Antes tenía un Gol Power y estuvo varias veces por un problema de arranque que no pudieron o no quisieron solucionar. Un conocido llevó el auto al service ( un Voyague), le bajó una goma a menos de 20, le sacó varios foquitos y le dejó el líquido refrigerante por menos del mínimo, cuando lo fue a buscar, preguntó: Funciona todo bien? Si…, lo único que le hicieron fue llenarle el líquido refirgerante… un desastre. Al Gol ni bien terminó la garantía lo llevé a otro mecánico y encontró varias cosas que eran defectuosas de fábrica y las cambió y eso no figura en ningún librito de service.
Por eso dije “Si bien esto no es garantía de nada, al menos te puede ayudar para detectar si le cambiaron el kilometraje y te deja tranquilo de que, al menos, le cambiaron aceite, filtros, etc, en su debido momento.”Yo prefiero 100% un auto con 50.000km con service en concesionaria oficial, que al menos (probablemente) le cambiaron el aceite y te sirve como ayuda para calcularle el kilometraje, a un auto con 50.000km sin más que la palabra del dueño diciendote “quedate tranqui que fue bien mantenido”. A eso me refería.
6 years, 6 months ago
Te conviene ir por el cero, por el hecho de que un 2008 o 2009 están muy manoseados y tenés que ir con cuidado para que no te garquen.
Yo diría que esperes y ahorres más, asi poder comprar un punto o un 207 nuevo.
6 years, 6 months ago
Si buscas mucho podes llegar a conseguir uno sin que esté demasiado caro, para un 0km ahora te faltan $30.000, pero para cuando llegues a ahorrar esos 30 vas a necesitar seguramente 40 como viene la mano. El Punto base puesto en la calle de contado está $103.000.
6 years, 6 months ago
Muchachos los mantengo al tanto
despues de comentarle lo de la compra de un auto a muchos compañeros de laburo y familiares, y al contarle tmb que no se NADA autos, todos me recomendaron ir por el 0KM
lo que el otro dia me llevo a pasar por ESPASA el consecionario de vw, y la verdad que la financiacion me sorprendio
consulte por un fox confortline pack, y entregando 53mil pesos el resto me lo financian en 24 cuotas de 2370$ (tengo 3500$ serian los gastos adicionales de los cuales ya hicimos cuentas y todo con el vendedor), lo que me parecio bastante bueno, ya que el auto esta 94mil como precio de lista
Ustedes que recomiendan? no sabia si hacer un nuevo post o no jaja
Mis allegados me recomendaron que valla a ver el 207 allure tmb que esta la misma plata y es “mas auto”
6 years, 5 months ago
Yo no pago 100 lucas por un fox ni en pedo. La versión confortline encima no trae ni siguiera airbag, ni hablemos de ABS. El 207 es una poronga, suma airbag al menos.
En la misma guita tenés mejores opciones. El Agile es feo, pero al menos viene muy equipado. El Aveo está por esa guita y es un muy buen auto. También tenés el Palio nuevo con el Etorq 1.6 y le podés agregar airbag y abs.
Y sino, ya que te vas a financiar y por ende endeudarte, tirate a algo que valga la pena. Un Fiesta KD sale no tanto más y es otro mundo. O un Fiat 500 si no te molesta que sea chico.
Tratá de buscar cosas con doble airbag y abs.
PD: El que te dice que un 207 es más auto que un fox….yo buscaría otros consejeros
6 years, 5 months ago
Al Fox no lo veo mal, el motor responde muy bien, gasta pero no mucho más q otros 1.6, y el 207 Compact no es más auto, tiene doble airbag pero es un 1.4. El Punto 0km 1.4 tiene doble airbag y Abs y está 95, me parece el de mejor calidad de los hatchbacks de ese dinero, el motor parece q fuera diesel por lo poco q acelera pero el resto bien y por ahora el consumo es muy bajo para un 0km (promedio 8 litros en ciudad). Por lo que estuve leyendo en el foros del Agile, éste tiene muchos problemas, empieza a hacer ruidos enseguida. El Aveo es una excelente opción, le han sacado un poco de equipamiento pero sigue viniendo muy buen terminado, los materiales del interior son muy buenos (salvo algunos plásticos color gris claro q se despintan, lo mismo q en el 207 Compact), y de los que anduve del segmento B es el q mejor insonorización tiene. El motor no es el más rápido ( no responde bien de abajo) pero anda muy bien y si necesitás lo acelerás en la parte alta del cuentavueltas y responde muy bien.
6 years, 5 months ago
Coincido con viintage
AGreatBigSled
despues de comentarle lo de la compra de un auto a muchos compañeros de laburo y familiares, y al contarle tmb que no se NADA autos, todos me recomendaron ir por el 0KM
La financiación de un 0km es mucho más conveniente que la de un usado, pero si tenés el efectivo es una locura pagar tanto por un auto de ese tipo.
AGreatBigSled
ya que el auto esta 94mil como precio de lista
El 3p sale 90.880 y el 5p sale 94.880 según VW:
Con el anticipo de $53.000, para el 5p las cuotas en promedio son las que dijiste, y para el 3p es de $2.100:
La letra chica dice: “la cuota incluye: amortización de capital, interés, Gtos. Administrativos, Seg. de Vida e IVA. No inlcuye Gastos de otorgamiento ni seguro del vehículo. Ejemplo para 60 meses: TNA: 24.5%, TEA: 27.45%, CFT: 35.8%.”
6 years, 5 months ago
Lo que pasa es que cualquier auto de 100 lucas tiene la sombra del 500 y el KD ahi nomás, que son autos que rondan esa suma y vienen MUY completos.
Para mi es inconcebible pagar cerca de $100.000 por un auto sin ABS y Doble Airbag.
Coincido en que el Punto 1.4 es una muy buena opción. Ya dije varias veces que yo tengo uno y es muy parejo. Tiene materiales decentes en el interior (al menos el mío que es 2011, no se cuanto habrá cambiado), el motor 1.4 está recontra probado y no es caro de mantener. Parece chico pero se la banca muy bien salvo que seas un tipo que salgas mucho a ruta. Y consume poco.
Estás seguro que un Aveo no responde bien de abajo? Comparado con que? Yo manejé un Aveo y andaba muy bien.———- Mensaje agregado a las 14:30 ———- Mensaje anterior a las 14:28 ———-
Master.Mind
Coincido con viintage
La financiación de un 0km es mucho más conveniente que la de un usado, pero si tenés el efectivo es una locura pagar tanto por un auto de ese tipo.
El 3p sale 90.880 y el 5p sale 94.880 según VW:
Con el anticipo de $53.000, para el 5p las cuotas en promedio son las que dijiste, y para el 3p es de $2.100:
La letra chica dice: “la cuota incluye: amortización de capital, interés, Gtos. Administrativos, Seg. de Vida e IVA. No inlcuye Gastos de otorgamiento ni seguro del vehículo. Ejemplo para 60 meses: TNA: 24.5%, TEA: 27.45%, CFT: 35.8%.”
Terrible ese CFT. Si uno es cliente hace mucho de un banco, no está muy lejos de la tasa de un crédito personal, y si vas con la guita en la mano, bajás varias lucas del precio de lista.
6 years, 5 months ago
Si chicos es bastante grosa la financiacion yo calculo que unos 16mil pesos de mas pagaria! pero si me pongo a pensar en cuanto va a estar el fox en 2 años, creo que si no rosa las 20lucas mas pega en el palo!
el palio por lo que vi adentro es demasiado rustico, muy feo el interior! por lo que vi en la pagina de ford el fiesta kd esta 120mil pesos jaja osea que se va bastante del presupuesto! tmb tenia en vista el nuevo c3 pero la financiacion es malisima
sisi, yo tambien estoy buscando un auto con abs+doble airbag, solo les estaba comentando que la financiacion para ese modelo por ejemplo no me parecio tan mala
Los que vi por ese precio masomenos con doble airbag y abs son el punto, 207 allure, spark, 500 y nose cual mas! , el lunes aprovecho que tengo franco y me doy una vuelta por las concecionarias aver que me comentan!
primordialmente busco un hatchback!
6 years, 5 months ago
viintage
Terrible ese CFT. Si uno es cliente hace mucho de un banco, no está muy lejos de la tasa de un crédito personal, y si vas con la guita en la mano, bajás varias lucas del precio de lista.
Encontré un calculador de préstamos para autos en el Francés. Para que te den $40.000 en 12 cuotas necesitás tener un salario de $12.000 como mínimo, y el CFT es del 60%:Monto del Préstamo Simulado $40.000,00 Destino del Préstamo Simulado Auto Gastos de Otorgamiento $1.200,00 IVA sobre Gastos de Otorgamiento $252,00 Plazo Solicitado 24 meses TNA 34,00% TEA 39,84% Costo Financiero Total 60,14% Primer Cuota $2.624,66 Cuota Nro. Cuota Pura Capital Interés Seg.de Vida IVA S/interés Cuota Total Saldo Deuda 1 2.309,92 1.192,12 1.117,81 80,00 234,74 2.624,66 38.807,88 12 2.309,92 1.614,31 695,61 49,78 146,08 2.505,79 23.277,60 24 2.309,92 2.247,13 62,80 4,49 13,19 2.327,61 0,00
6 years, 5 months ago
que me queres decir con eso mastermind ? , supuestamente espasa trabaja con el banco frances para financiar, pero me dijo que no necesitaba recibo de sueldo ni nada parecido, solo un servicio
6 years, 5 months ago
AGreatBigSled
que me queres decir con eso mastermind ? , supuestamente espasa trabaja con el banco frances para financiar, pero me dijo que no necesitaba recibo de sueldo ni nada parecido, solo un servicio
Disculpame, la respuesra no era para vos. Ya cité al otro usuario.
6 years, 5 months ago
Esas financiaciones salen carisimo
Les paso la letra chica de la financiación de Chevrolet:
Financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera S.A. Plazo de financiación 12, 24 ó 36 meses, cuotas mensuales y consecutivas. Plazo de 12 meses: CFT 20,26% (TNA FIJA: 9,9%; TEA: 10,51%). Plazo de 24 meses: CFT 18,60% (TNA FIJA: 9,9%; TEA: 10,51%). Plazo de 36 meses: CFT 24,70% (TNA FIJA: 15,9%; TEA: 17,37%). Gastos de otorgamiento: 3% (plazo de 12 meses) ó 4% (plazo de 24 y 36 meses) del capital financiado. Máximo a financiar: 50% del precio de lista (excepto modelo Cruze 5 puertas, hasta $ 40.000). Sistema de amortización francés. Relación cuota mensual (incluyendo seguro de vida y de auto) / ingresos mensuales demostrables: 30% de los ingresos netos deducidos otros préstamos vigentes. Vigencia desde el 1/0212 al 29/02/12 inclusive, para créditos solicitados y aprobados en dicho período. Aplicable en toda la República Argentina. Vehículos alcanzados: Chevrolet Celta 5 Ptas., Classic Spirit, Agile, Prisma y Cruze 5 Ptas. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A. (CUIT 30-67856482-2, Av. Eduardo Madero 942, Piso 12, Ciudad de Buenos Aires), una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones de la misma, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.73smile. General Motors de Argentina S.R.L. L.N Alem 855 piso 2, CABA.

———- Mensaje agregado a las 23:07 ———- Mensaje anterior a las 23:05 ———-Aclaro, pongo esa financiación por que es la única que conozco. Pero por lo que veo, pareciera mucho más convniente que la de VW o atrabes de un Banco.
6 years, 5 months ago
hoy por ejemplo pase megui de chevrolet para averiguar por un spark y me pasaron 24x2870 con seguro incluido poniendo mi anticipo, que es casi como el fox, hasta un par de pesos mas barato creeria
tmb pase por taraborelli y la financiacion que me ofreciero un robo, pregunte por el punto y me pasaron 24x3300 sin seguro,
me queda mucho por caminar me parece jaaa
6 years, 5 months ago
Tengo un Punto 1.4, hasta hace dos semanas un Gol Power. El Aveo comparado con el Gol Power es lento de abajo, el Gol no lo pasás de las 3000 vueltas y salís primero del semáforo, después sigue acelerando con la misma intensidad, en el Aveo ( q comparado con el Punto es un misil) si acelerás poco no pasa nada, pero si le metés sale rapidísimo, a lo que me refiero es que en la parte baja del cuentavueltas no acelera mucho, con el Gol en tercera yendo despacio lo aceleraba y salía fuerte, en el Aveo no pero creo q es algo de todos los 16v en general.
viintage
Lo que pasa es que cualquier auto de 100 lucas tiene la sombra del 500 y el KD ahi nomás, que son autos que rondan esa suma y vienen MUY completos.
Para mi es inconcebible pagar cerca de $100.000 por un auto sin ABS y Doble Airbag.
Coincido en que el Punto 1.4 es una muy buena opción. Ya dije varias veces que yo tengo uno y es muy parejo. Tiene materiales decentes en el interior (al menos el mío que es 2011, no se cuanto habrá cambiado), el motor 1.4 está recontra probado y no es caro de mantener. Parece chico pero se la banca muy bien salvo que seas un tipo que salgas mucho a ruta. Y consume poco.
Estás seguro que un Aveo no responde bien de abajo? Comparado con que? Yo manejé un Aveo y andaba muy bien.———- Mensaje agregado a las 14:30 ———- Mensaje anterior a las 14:28 ———-
6 years, 5 months ago

Buscar mensajes