Fiat 1100? clásico o no? / Auto <$9000

Me ofrecen un Fiat 1100 modelo 61 a $5000, esta zafable de chapa pero hay que hacerle algunas cosas de mecánica. Ahora mis dudas son:¿Este auto no es un clásico? Digo, si lo restaurara no lo podría vender por bastante más?¿Sería dificil venderlo?¿Me servirá para andar?
Además me gustaría saber que piensan de los R6, Fiat 1500 y Fiat 1600 como para primer auto. Buso autos de menos de $9mil por ahora y valoro mucho el GNC. Sé que tambien por esa cantidad se puede conseguir un 128, un R12 o un dodge 1500, pero quería saber que tal eran esos 3 anteriores que no conozco opiniones.
6 years, 10 months ago
Muchas gracias por tu respuesta.
Por el 128, no lo jode por el peso a auto tan chico el GNC?
El 600 me parece que no es una buena idea siendo que se avecina el verano. Aparte de que mi idea es tener gnc.
El R4 es medio feo jaja si no fuera por eso es una genial opción.
Y el 504, con mi presupuesto, se puede conseguir uno bueno? Me sorprendió el precio del que me mostraste, suelen estar a ese precio?
6 years, 10 months ago
128 no hay drama con el peso… 600 entiendo tu opinion… r4 ? dale para adelante, es un golazo ese auto jajaj y el 504 no se.. es cuestion de buscar… quizas conseguis un taunus tambien.. pero con tu presupuesto es muy dificil..
6 years, 10 months ago

Buscar mensajes